Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Plants vs. Zombies: Garden Warfare - 4 Player Co-Op

ChangKhan8069Hace 10 años16
@SweetReaper
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Un plagio de team fortres 2 y un clásico modo horda, con micro transiciones.... decidme que es gratuito
Vete a dormir que estás cansado y estás empezando a decir auténticas locuras. ¿TF2? Macho, no tiene nada que ver.
@ChangKhan
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Un plagio de team fortres 2 y un clásico modo horda, con micro transiciones.... decidme que es gratuito
Para nada, pero a ver si te piensas que el tipico modo de hordas nace con tf2...
Pues en el facebook me llego el otro día un vídeo del pvp y las clases zombie son muuuuy parecidas Un zombie de armas pesadas, un Ingeniero que lleva torretitas voladoras, el soldado sniper y el científico que es el healer. No digo que este mal, adoro al chomper desde PVZ clasico, pero no pagaría por esto.
Eso si que puede ser que se hayan basado, pero tambien son ciertas clases "tipicas", el support no puede faltar, el sniper tampoco y el pesado es typical spanish y el ingeniero es algo que tambien se ha puesto de moda, si hay algunas clases que poner creo que eesas serian, aunque algo novedoso no hubiera estado mal. Realmente estos juegos asi es una evolucion en forma de free for all de los tower defense, tipico juego del warcraft 3 donde tu ponias torres y estas se tenian ue cargar a las ordas de enemigos y las ibas mejorando y a medida que avanzaba los enemigos tenian mas vida etc...
EDITADO EL 17-01-2014 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
STONECOLD316SOB293Hace 10 años17
Se ve muy divertido el modo cooperativo con este estilo de "Horda",  es un modo de juego que me gusta, como el modo Horda de Gears of War 2 (el modo Horda 2.0 del Gears 3 ya no me gusto tanto al incluirle tantas madres como el silver back, los centros d emando y las torretas) pero las del 2 era muy exigentes.

Este modo d ejuego es muiy entretenido, quizas lo compremos pero ya que este a un precio bajo, porque cuando sale el precio es bastante caro.
SskerR131Hace 9 años18
 Se ve que esta muy divertido pero no puedo jugarlo de 2 player alguien me ayuda por favor, se lo agradecería mucho!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Plants vs. Zombies: Garden Warfare - 4 Player Co-Op

Hay 18 respuestas en Plants vs. Zombies: Garden Warfare - 4 Player Co-Op, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL