Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Guia de armas

Sotejo-55537Hace 13 años16
@Jadorp
Mostrar cita
Muy buen post,pero una pregunta,en el minuto 2:42 uno le mata con el titulo blademaster entre calaveras doradas,alguien sabe con que arma se consigue eso??
Creo que con el cuchillo, pero no estoy delante de la Play asi que no puedo comprobarlo
Jadorp2409Hace 13 años17
1000 headshot con el cuchillo?????? creo que es imposible nunca e echo un headshot con el cuchillo,y eso que la clase de la magnum con cuchillo tactico es la que mas uso
Pabloax423Hace 13 años18
@Jadorp
Mostrar cita
Muy buen post,pero una pregunta,en el minuto 2:42 uno le mata con el titulo blademaster entre calaveras doradas,alguien sabe con que arma se consigue eso??
200 bajas cuerpo a cuerop despues de pasar el 1er prestigio
Dask1500Hace 13 años19
@Pablohorcajo
Mostrar cita
He estado 4 dias con4 rayas la ostia me a aumentado la proporcion en 20
Mentiroso de las narices chaval, Pablo llevabas una proporcion de 0.65 y ahora llevas 0.66 No te me flipes, yo en un mes la he subido de 0.73 a 0.90 y pregunta a quien quieras No te mientas a ti mismo... es malo
1 VOTO
Checa23658Hace 13 años20
Ole ese tio hay!!!!Dasker a mi tambien me ha subido dos decimas jajaj de 1.26 a 1.28
Pablohorcajo901Hace 13 años21
@Dask
Mostrar cita
@Pablohorcajo
Mostrar cita
He estado 4 dias con4 rayas la ostia me a aumentado la proporcion en 20
Mentiroso de las narices chaval, Pablo llevabas una proporcion de 0.65 y ahora llevas 0.66 No te me flipes, yo en un mes la he subido de 0.73 a 0.90 y pregunta a quien quieras No te mientas a ti mismo... es malo
Subnormaaaaaaaaaaaal Antes tenia 45 cuando hice `restigio, y ahora tengo 69
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Guia de armas

Hay 21 respuestas en Guia de armas, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL