Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Silent Hill: Origins iba a ser originalmente una comedia negra inspirada en la serie Scrubs

Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años16
@Jinkel
Mostrar cita
El problema es sacarlo en PSP y PS2, luego la cagada fue de no hacer un HD Collection con este juego incluido y etc, para PS3 y Caja Po...o. Pero el mayor desastre es que Konami siga con los derechos de Silent Hill, con lo cual deberia darselos a otra compañia que tenga mas ganas de invertir dinero en la saga, pobrecillo el Collection y Downpour con sus glitches, pero me encantan.
Viendo la tendencia de algunas compañías, lo mejor que puede pasar es que siga en Konami. Si te fijas en todas las sagas que comenzaron sus andadas en la Playstation original, la de Konami es la única que continúa apegada a sus orígenes, las demás o se han ido al género shooter, se han casualizado o la han cagado. Silent Hill Downpour no tiene más errores técnicos que Skyrim, sin embargo, este último ganó el GOTY en varios sitios, argumentalmente es lo mejor que se puede ver en el género y me atrevería a decir que es de los pocos juegos que se pueden llamar: survival horror. Además, Downpour ha sabido ir un paso hacia delante sin cargarse la franquicia. Y lo del HD Collection, aún le sigo buscando los errores, la versión HD de Silent Hill 3 me parece la mejor remasterización que he visto junto con Metal Gear Solid 3.
6 VOTOS
Kuroimato5071Hace 10 años17
@Jinkel
Mostrar cita
El problema es sacarlo en PSP y PS2, luego la cagada fue de no hacer un HD Collection con este juego incluido y etc, para PS3 y Caja Po...o. Pero el mayor desastre es que Konami siga con los derechos de Silent Hill, con lo cual deberia darselos a otra compañia que tenga mas ganas de invertir dinero en la saga, pobrecillo el Collection y Downpour con sus glitches, pero me encantan.
El Downpour podía haber sido mucho mas grande pero ya dijeron ellos que el presupuesto era muy poco de todas formas, no se me ocurre otra compañia, quizas Hideo Kojima y su motor?
Howl296Hace 10 años18
Lo re hicieron en solo 1 semana y aun asi se las arreglo para ser el ultimo gran Silent HIll a mi parecer, mucho mejor que downpour, homecomming book of memories y Shattered memories juntos.
Juanaugustolopez16385Hace 10 años19
@Joker222
Mostrar cita
El producto fue retirado de Los Angeles por esto:
Era una mierda........
OMG dat tearing!!!
3 VOTOS
AlNeri139031Hace 10 años20
Pues el de la PSP fue uno de los mejores Silent Hill jamás creados, justo detrás del segundo.
Comascat125Hace 10 años21
Y como monstruo final el dr cabeza flotante, aka dr Acula
2 VOTOS
Darkdoc489Hace 10 años22
@Joker222
Mostrar cita
El producto fue retirado de Los Angeles por esto:
Era una mierda........
Mierda no, es una versión beta... no se le puede pedir más.
XDTag171877Hace 10 años23
Cuando un nuevo silent hill de esta compañia para PSVita  
-XoF-5146Hace 10 años24
Me gusta Scrubs pero... ¿En qué mundo puede ser una comedia negra SH?
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años25
Gran exclusivo de la gloriosa Play Station. No hay que decir más.     
GangSWAGG19082Hace 10 años26
@Joker222
Mostrar cita
@Jinkel
Mostrar cita
El problema es sacarlo en PSP y PS2, luego la cagada fue de no hacer un HD Collection con este juego incluido y etc, para PS3 y Caja Po...o. Pero el mayor desastre es que Konami siga con los derechos de Silent Hill, con lo cual deberia darselos a otra compañia que tenga mas ganas de invertir dinero en la saga, pobrecillo el Collection y Downpour con sus glitches, pero me encantan.
Viendo la tendencia de algunas compañías, lo mejor que puede pasar es que siga en Konami. Si te fijas en todas las sagas que comenzaron sus andadas en la Playstation original, la de Konami es la única que continúa apegada a sus orígenes, las demás o se han ido al género shooter, se han casualizado o la han cagado. Silent Hill Downpour no tiene más errores técnicos que Skyrim, sin embargo, este último ganó el GOTY en varios sitios, argumentalmente es lo mejor que se puede ver en el género y me atrevería a decir que es de los pocos juegos que se pueden llamar: survival horror. Además, Downpour ha sabido ir un paso hacia delante sin cargarse la franquicia. Y lo del HD Collection, aún le sigo buscando los errores, la versión HD de Silent Hill 3 me parece la mejor remasterización que he visto junto con Metal Gear Solid 3.
Te voto por buen comentario, pero la versión HD de Silent Hill 3 me resultó infumable, me lo pasé porque me gusta SH y era el único que me faltaba por jugar. Pero ya te digo que esos tirones que daba el SH3 en situaciones menos oportunas me tocaban mucho la moral, nunca entendí el motivo por el que el juego pudiese dar esos tirones entre otros fallos siendo casi una réplica exacta que el de PS2. (Lo tengo en xbox360, no se si en PS3 tendría los mismos fallos) Aún así, no me arrepiento de haberme gastado los 25 euros que me costó, pero deberían habérselo currado más.
Torino19689338Hace 10 años27
Menos mal que finalmente fue un Silent Hill y uno muy grande y algo infravalorado, como los dos últimos claro...
1 VOTO
TonyEAP809Hace 10 años28
@Isamael
Mostrar cita
Mucho me gustaria ver una novena entrega con la misma atmosfera survival que tiene este y los primeros dos titulos
Espero poder ver a Silent Hill en PS4
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 10 años29
Pero ¿Os sorprende todavia? ¿A estas alturas? Todos los proyectos, no hay uno, que pase por distintas fases, por suerte termino siendo Silent Hill. Ademas Konami, desde tiempos inmemoriales, es muy de ''experimentar'' proyectos, vean muchas de sus sagas, como formaron parte. Aun así la idea, no me gusta. 

Scrubs es una serie de humor -para todos los publicos-, mientras Silent Hill es drama. No van de la mano, ni con Loctite.
Hoculum697Hace 10 años30
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Gran exclusivo de la gloriosa Play Station. No hay que decir más.
No es del todo necesario que reivindiques tu predilección hacia Sony
Blackdog1886Hace 10 años31
Cuando se les ocurrio esto que estaban bebidos????? una comedia negra inspirada en la serie Scrubs???? Serie que por cierto me encanta con un humor absurdo y unos capitulazos magnificos.(Exceptuando la 9 Temp.) Es muy probable que no hubiera cuajado pero oye quien sabe...

Y respecto a Silent Hill que decir, probe el 1 en mi Psx y que quereis que os diga... Me acojono muchisimo, estamos hablando de cuando tenia unos 12-13 años. Hasta que hace poco mas de 2 años me los pase todos, y a mi parecer es una serie de juegos magnifica. El que mas amor odio tenia era al 2. Maldito Piramid Head que sutos me dabas condenado....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silent Hill: Origins iba a ser originalmente una comedia negra inspirada en la serie Scrubs

Hay 53 respuestas en Silent Hill: Origins iba a ser originalmente una comedia negra inspirada en la serie Scrubs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL