Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Final Fantasy VI - Tráiler de Lanzamiento

Jameswater5253Hace 10 años16
@Tarseo
Mostrar cita
Para mi el mejor final fantasy junto con el 9.
Digo exactamente lo mismo, final fantasy VI es toda una obra maestra con mayusculas, lo unico es una pena no verlo con graficos en 3D, como paso con final fantasy IV, pero ese lavado de cara, le sienta muy bien al VI
Angeal714704Hace 10 años17
@Dracofal
Mostrar cita
Saldra en español?
Si.
Danidevilla510Hace 10 años18
@Seto-
Mostrar cita
@AbelXtreme
Mostrar cita
Pero si es igual que el FFVI de Snes o.O. Para eso ya tengo mi emulador de snes en mi smartphone... Por cierto, que gran juego este FFVI, que recuerdos y que de horas disfruté con el y con Tera, Locke...
Hombre, se ve bastante mejor, no? No se si han retocado cosillas, pero ya solo en resolución le pega un repaso a la versión de snes ( faltaria más, después de casi 20 años ). Me gustaria saber si hay alguna versión de pc, con mods, etc...me encantaria jugarlo de una vez por todas, pero no desde mi smartphone.
Si que hay forma, solo tienes que descargarte un emulador de la nes y jugarlo ahi, es muy sencillo, igual que jugar a pokemon en pc
Zeroone1825Hace 10 años19
Bueno no se ve tan mal como creí que se veria aunque los personajes se ven raros por el tono de los colores.
Elpola2986Hace 10 años20
@Lorenzeto
Mostrar cita
Yo lo que quiero es que hagan un remake del Final Fantasy 5 y 6 para 3DS como hicieron del 3 y del 4 para DS. Deberian tenerlo en cuenta, pero creo que SE va a por el dinero facil. En mi opinion, es el mejor Final Fantasy de todos.
No se si sera el mejor final fantasy pero sin lugar a dudas, tiene el mejor cartel de personajes del universo final, los hermanos sabin y edgar, locke, shadow, la propia terra que es uma híbrida etc.
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años21
¿No pueden hacer un remake en condiciones de este juego para PS4? Yo es que tengo ganas de probarlo, pero es que con esos graficos de 8 bits me echan para atras cosa mala...hace 20 años no habia problema porque no se podia pedir mas, pero ahora duele ver esos graficos a estas alturas.

La BSO de ese juego esta muy bien, sobretodo este tema:

Y que decir de Kefka Palazzo, uno de los enemigos mas carismaticos de toda la saga FF:
EDITADO EL 16-01-2014 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Thelperion1058Hace 10 años22
El sistema de combate de este final fantasy es el mejor de todos. Es muy parecido al 7 y a muchos otros pero escala perfecto con los enemigos y las peleas duran lo que tienen que durar, no como el Dimensions que cada pelea es jodidamente eterna.

Me alegro ver de vuelta al VI, los gif estan preciosos ademas. Espero que esta version venga con los extras de la version del GBA y sus jefes secretos.
Auron241900Hace 10 años23
Sin lugar a dudas lo mejor que puede hacer square es reeditar sus exitos, ojala aparezca en steam, y en castellano como ya salio en castellano para gba......
Auron241900Hace 10 años24
@5North y en castellano.......
Flagrants7146Hace 10 años25
Recuerdo que lo compre despues de pasar el VIII, el IX y el VII, a pesar de que el VIII es mi favorito, el VI es el mejor de todos, no hay discusion que valga; antes de cualquier otro remake me gustaria ver a terra en  HD.
Nekobutters1759Hace 10 años26
La única forma de que me hagan comprarlo es que hagan como hicieron con el 3 y el 4
Fatcat96433Hace 10 años27
Estropearon el ambiente oscuro, frío y profundo con esos cutres gráficos coloridos y chillones. 

Mas que nada NO mostraron batallas. Me lo bajaré en un emulador de SNES.

A ver sino estropean la banda sonora.
Ronnies9484Hace 10 años28
No esta mal, pero en lo personal todos sabemos que que queremos un remake como Dios manda para alguna consola...
Lothertheworld2029Hace 10 años29
Tendría que crear un remake de 3ds de este final fantasy, su fuera así me pillaba a lo mehor una 3ds.
Xehanorth117Hace 10 años30
Está bastante bien esta versión mejorada y adaptada para dispositivos android de uno de los mejores Final Fantasy, pero la mejora es muy pequeña para cobrar 15€, vamos a ver, que es un juego de hace casi 20 años, y en esencia es lo mismo, más allá de cambios en la interfaz y en los modelos de los personajes. Con un emulador de Game Boy Advance para el móvil puedo jugarlo totalmente gratis (yo lo jugué así), por lo que pagar 15€ me parece absurdo. si costase unos 6-8 € sería algo a tener muy en cuenta. Pero bueno, ya sabemos cómo es Square con estas cosas, las cobra a precio de oro.
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años31
Vaya putisima basura

El juego se merecia un remake y no esto

En serio, es que tiene una falta de coherencia visual brutal, unas cosas de una forma, otras de otra ... madre mia SE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy VI - Tráiler de Lanzamiento

Hay 45 respuestas en Final Fantasy VI - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL