Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Ball Z: Battle of Z - Introduction (JP)

Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años32
@Daario
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Kira50
Mostrar cita
Aprovechando la noticia, vean el siguiente link: [url]https://www.facebook.com/Queremosuntenkaichi4[/url] Este grupo pretende buscar aficionados al juego Dragon Ball Z tenkaichi 3 con la intencion de presentar una critica masiva a la empresa Namco Bandai sobre el pesimo desarrollo de los ultimos juegos de la serie. Se pretende que vuelva la empresa CyberConnect2 como desarrolladora de la serie tenkaichi para ver una secuela del juego Dragon Ball Z Tenkaichi 3 para ver la version 4.
Tenkachi 3 siempre lo diré SOBREVALORADO, mucho personaje pero todos son clones, tienen siempre los mismos cuatro contados combos, nula variedad en ese sentido que para un juego de lucha es lo peor que se puede hacer.
4 combos? 4 combos? jaja
Ni una cosa ni la otra. Ambos tenéis razón en parte. No son 4 combos, son muchos más, pero también creo que cada personaje debería ser diferente, en el sentido de que si tu aprendes combos con Vegeta, no sean iguales que los de Goku casi al 100%, es cierto que no son totalmente iguales, pero es que cambian muy poco. No es como un Tekken en el que cada personaje tiene 130 combos diferentes, y ningún personaje es igual a ninguno, son en un 90% distintos, en cambio la diferencia entre jugar con Vegeta o jugar con Goku no es tan grande, se diferencian en ataques finales y un par de combos, pero es una diferencia de un 10-15% entre ambos personajes, es decir que son prácticamente idénticos y eso es algo, que aunque no este mal, es mejorable.
EDITADO EL 16-01-2014 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Vagodaniel336Hace 10 años33
Menudo rollo de juego, vaya chasco me lleve con la demo
1 VOTO
Aldeano9991Hace 10 años34
Tiene gracia que el japones motivado del video sea la misma voz de Link adulto en Ocarina of Time... Por fin habla, pero no se le ha pasado eso de gritar!
1 VOTO
Flykitt15545Hace 10 años35
Solo decir que creo que nos estan tomando el pelo a todos los fans con cada juego que sacan  

Probe la demo, no queria criticar el juego sin haverlo probado(que ya viendo el motor grafico da pena  ) i mis espectativas la verdad muy pobres.
Solo tiene un miserable combo, mas pulsando dos botones y lanza al enemigo para arriba y despues lo derriba (ya no hay mas combos  )
Los ataques mas cutres no pueden ser, goku hace un kame hame pequeño y lo llaman ataque de chispa o algo asi   
Los ataques definitivos dan pena, cuando alcanza al rival con el ataque tiene una cinematica si....  empuja un poquito al rival y ya.........(estoi hablando de los ataques definitivos, por si alguien se ha perdido. Otra cosa esk los ataques estan muy pero que muy centrado en combates por equipos, por que te tiene que obligar a hacer combates por equipos?   No hay modo versus offline WTF!!!

Tambien he oido por aqui que no se pueden tranformar los personajes, que bien  (ironia) Creo que estamos ante unos de los peores juegos de la historia de dragon ball, por la verdad ya por si el motor grafico da mucha pena, malas texturas, diseños, caras etc etc

Veo bien lo de poder caminar o correr por el escenario, i que sean bien amplios(lo unico bueno  ) La variedad de ataques por personajes es pesima, iba a decir minima, por ejemplo son gohan solo tiene un ataque cutre de energia y el masenko de ataque definitivo...... lo demas ataques de recuperacion pa tus aliados....(que no veo mal lo de la recuperacion, pero eso ya lo tendrian que poner aparte  )

El modo historia la verdad cada vez mas recortado en cuanto a cinematicas.... Que coño pinta un saibaman en la pelea de raditz contra goku? WTF!!!
En serio parece que se rian de nosotros y encima pa sacarnos los $$$$ para basuras como esta. Sinceramente prefiero jugar mil veces al tenkaichi tag team de la psp, que no a este. Por lo menos tiene variedad de combos, es mucho mas divertido que esta, esta............  

Weno esa es mi conclusion, como siempre digo no quiero ofender a nadie ni es ni sera nunca mi intencion, a quien le guste perfecto, a quien no supongo que compartira mi opinion por que es un timo de juego el que nos quieren vender.

Un saludo a todos!! 
EDITADO EL 17-01-2014 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
EmilioPRO651Hace 10 años36
Pues a mi me gustó la demo, es un juego ideal para portátil y para jugar online... os estáis volviendo pelín tiquismiquis con los juegos de dragon ball.
Me acabo de hacer con el dbz raging blast 2 a muy buen precio y me ha sorprendido gratamente, aparte que no tiene modo historia que me da igual, hay transformaciones en directo, fusiones y un montón de ataques configurables y combos entrelazados. Tiene la pega de que la cámara a veces se lía pero no es tan malo como había leido.
Este battle of z me esperaré a que lo regalen en el plus dentro de 1 año  
1 VOTO
DualShock3D536Hace 10 años37
Antes que este me pillaría el Ultimate Tenkaichi...no se, su animación me gusta mas.  Aunque habrá que probar la demo para juzgarlo.
EmilioPRO651Hace 10 años38
No lo hagas! el ultimate tenkaichi se basa todo en quick events y casi está todo automatizado, no lo vas a disfrutar.
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años39
El juego definitivo es el ultimate tenkaichi   el unico juego de dbz con los movimientos finales  de energia fieles a la serie,el resto de juegos 4 rayiyos mal echos y tirando
Kira50148Hace 10 años40
Si en verdad quieren cambiar el destino de los juegos de Dragon Ball, hagamos una genkidama en este grupo   

[url]https://www.facebook.com/Queremosuntenkaichi4[/url]

EDITADO EL 17-01-2014 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años41
@Jonforeverto
Mostrar cita
Famitsu ha puntuado a las versiones de ps3 y ps vita con la misma puntuacion: 8/8/8/8 32/40
Famitsu es gilip*llas, analizan imprimiendo números con el glande a golpe de talonario.
Jonforeverto3449Hace 10 años42
@Extremetal
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Famitsu ha puntuado a las versiones de ps3 y ps vita con la misma puntuacion: 8/8/8/8 32/40
Famitsu es gilip*llas, analizan imprimiendo números con el glande a golpe de talonario.
Seguramente sea asi pero los japoneses la siguen como a la biblia.
EDITADO EL 17-01-2014 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Edgar66644Hace 10 años43
Este juego es una mier** que ha sido del combate directo como antes en los tenkaichi el unico juego que se hacerca es el raging blast 2 
ahora estan 5 personajes por ahi volando que no sabes ni que hacen.
este es como el ultimate tenkaichi otra basura.     
MechSPAIN2644Hace 10 años44
Como me gustaría el día en que llegara un juego basado en bola de dragón en plan jugabilidad Tekken o Street Fighter, basado en puños, patadas y combos y pocos efectos especiales y royos patateros que suelen venir en este tipo de juego.
MchaloS1171222Hace 10 años45
@Jorge-IV
Mostrar cita
Llamadme loco, pero lo he reservado para ps vita, y jugando a la demo me ha gustado bastante.
Eso es precisamente lo que es esto, un juego a la altura de la P$ Vita.
Chrisyugo25Hace 10 años46
No entiendo como aun sigue con esta gráfica viendo juegos como Naruto que tiene una gráfica que parecen los mismo anime de TV yo creo que deberían optar por algo mas dibujo no tan digital por cierto Grandes juegos eran: Dragon Ball Final Bout y Dragon Ball Ultimate Battle 22 dios que vicio les cogí ^^
EDITADO EL 19-01-2014 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años47
@Coloso90909
Mostrar cita
@Kira50
Mostrar cita
Aprovechando la noticia, vean el siguiente link: [url]https://www.facebook.com/Queremosuntenkaichi4[/url] Este grupo pretende buscar aficionados al juego Dragon Ball Z tenkaichi 3 con la intencion de presentar una critica masiva a la empresa Namco Bandai sobre el pesimo desarrollo de los ultimos juegos de la serie. Se pretende que vuelva la empresa CyberConnect2 como desarrolladora de la serie tenkaichi para ver una secuela del juego Dragon Ball Z Tenkaichi 3 para ver la version 4.
Tenkachi 3 siempre lo diré SOBREVALORADO, mucho personaje pero todos son clones, tienen siempre los mismos cuatro contados combos, nula variedad en ese sentido que para un juego de lucha es lo peor que se puede hacer.
Pero no tienen los mismos ataques yo no veo a Broly con la kame kame ha en todo caso que se repiten los combos bases por lo demas es maravilloso como el plante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball Z: Battle of Z - Introduction (JP)

Hay 54 respuestas en Dragon Ball Z: Battle of Z - Introduction (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL