Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Empiezan los correos de registro para la Alpha de Titanfall a los que posean copia registrada de Battlefield 4 en XOne

F3D3X970Hace 10 años16
Es una lastima que esta ALPHA este solo disponible para los usuarios de XBOX ONE   . Ojala llegue a las 3 plataformas en las va a estar disponible el juego final.
EDITADO EL 16-01-2014 / 16:14 (EDITADO 3 VECES)
DaFreakoid23727
Hace 10 años17
Pues yo tengo una copia de Battlefield 4 en Xbox One. ¿Dónde tengo que registrarla para acceder a la alpha?
Soul-2210700Hace 10 años18
@DaFreakoid
Mostrar cita
Pues yo tengo una copia de Battlefield 4 en Xbox One. ¿Dónde tengo que registrarla para acceder a la alpha?
Eso mismo me pregunto yo, en otros medios no han dicho nada de registrar una copia de Battlefield 4, simplemente que tenemos que registrarnos en este enlace [url]http://www.titanfall.com/standby-for-titanfall?&websso=1[/url]
2 VOTOS
Vent96498Hace 10 años19
Y para 360 o para pc espero que tambien    de todas formas este juego yo creo que va a merecer la pena
Setciencies3136Hace 10 años20
@Soul-22
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Pues yo tengo una copia de Battlefield 4 en Xbox One. ¿Dónde tengo que registrarla para acceder a la alpha?
Eso mismo me pregunto yo, en otros medios no han dicho nada de registrar una copia de Battlefield 4, simplemente que tenemos que registrarnos en este enlace [url]http://www.titanfall.com/standby-for-titanfall?&websso=1[/url]
Gracias oye! ¿Conoces los requisitos? Es que mi ordenador está en una etapa de su vida en que ya no puede hacer cabriolas demasiado complicadas.
Soul-2210700Hace 10 años21
@Setciencies
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Pues yo tengo una copia de Battlefield 4 en Xbox One. ¿Dónde tengo que registrarla para acceder a la alpha?
Eso mismo me pregunto yo, en otros medios no han dicho nada de registrar una copia de Battlefield 4, simplemente que tenemos que registrarnos en este enlace [url]http://www.titanfall.com/standby-for-titanfall?&websso=1[/url]
Gracias oye! ¿Conoces los requisitos? Es que mi ordenador está en una etapa de su vida en que ya no puede hacer cabriolas demasiado complicadas.
No conozco los requisitos, pero puedo decirte ya que este alpha no es para PC, cuando te registras te dice en un mensaje que es solo para Xbox One. Yo desde el principio también pensaba que era para PC y me he sorprendido al ver que no, sorry. Puede que se decidan a sacar la de pc más adelante, o al menos deberían hacerlo.
1 VOTO
Igc911601Hace 10 años22
Uff juegazo que se aproxima¡ espero que supere mis espectativas Titanfall¡ 
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años23
Yo tengo battlefield 4 en ps4 y no me llega...

Oh wait...
1 VOTO
Cara-Cortada865Hace 10 años24
Que bien este juego cae fijo en PC aver si la retomo ya que no saldra para mi ps4 por lo visto...no me gusta el estilo call of duty del cual desde bo 2 ya me harte, pero quiero probar esos titanes 
Gamerfan124Hace 10 años25
@Halbadrone Que no tiene modo historia? si te sientes bien? claro que incluira modo historia incluso los de ign hace poco estubieron hablando de titanfall y mencionaron el modo historia.
Foxsauvage27Hace 10 años26
@Gamerfan1 pues lo ultimo que leí es que la "historia" estaría integrada de alguna manera en las partidas multijugador, pero que no tendría un modo historia tradicional
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Empiezan los correos de registro para la Alpha de Titanfall a los que posean copia registrada de Battlefield 4 en XOne

Hay 26 respuestas en Empiezan los correos de registro para la Alpha de Titanfall a los que posean copia registrada de Battlefield 4 en XOne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL