Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro DayZ

Asi consigo mis mosings

Gudu55830Hace 10 años16
@Xenk
Mostrar cita
Para los que digais que soy un campero tambien se jugar con un hacha.
la verdad tampoco veo nada mas que un video cutre y un manco al que violas ......
Thor-88110Hace 10 años17
@DarKalibula Gracias,tomare nota y cuando valla evolunionando el juego intentare traeros alguna guia de armas y cosas que sean utiles a la comunidad,mientras tanto los gameplays y cazerias las seguire subiendo a mi canal.Saludos y gracias de nuevo,por vuestra alluda,estoy contento del trato de la gente en este gran foro. 
Titesenrique112Hace 10 años18
@Thor-88
Mostrar cita
A ver,Xenx veo que eres muy radical,utilizar el hacha esta bien cuando quieres entrar a una zona a recuperar tu equipo y no tienes nada que perder,darse hachazos con otro tio,porque si para quitarle la Mosin,es algo que vale te ahorra tiempo,pero para equiparse primero hay que evitar la costa puesto que es donde mas grupos armados con ganas de sangre hay,segundo pateandote el mapa lo conoces sabes donde hay lut,te ayuda a orientarte y a conocer las ciudades y su morfologia para poder hacer planes ante una futura batalla con otro grupo armado y sus zonas de cobertura y estrategia y cuando pongan los vehiculos no tendras que mirarte el mapa cada dos por tres,analizar y saber donde ubicar un campamento seguro cuando haya esa opcion,en fin.Mi consejo,patear hasta que esteis hasta el culo de hacerlo,hara que conozcais el mapa como la palma de vuestra mano y eso mas adelante os dara ventaja,el 90% del juego es conocer el mapa,disparar sabe cualquiera gente que conozca el mapa pocos,piensa que un soldado para combatir lo primero tiene que conocer el terreno donde lo hace y si no lo conoces estaras en inferioridad.Yo solo bajo a la costa a cazar Matabambis y camperos.Saludos.
Dios pero vaya que eres desagradable, He mirado algunos de tus videos y me pareces un tipo muy maleducado e irrespetuoso, pides las cosas como si te las merecieras y te pones a gritar como loco, Encima tu voz es espantosa (Nada tiene que ver). No em parece que te vengas a hacer el cabron macho acá, Porque sin tu bandita no sos nadie
Gudu55830Hace 10 años19
@Titesenrique1
Mostrar cita
@Thor-88
Mostrar cita
A ver,Xenx veo que eres muy radical,utilizar el hacha esta bien cuando quieres entrar a una zona a recuperar tu equipo y no tienes nada que perder,darse hachazos con otro tio,porque si para quitarle la Mosin,es algo que vale te ahorra tiempo,pero para equiparse primero hay que evitar la costa puesto que es donde mas grupos armados con ganas de sangre hay,segundo pateandote el mapa lo conoces sabes donde hay lut,te ayuda a orientarte y a conocer las ciudades y su morfologia para poder hacer planes ante una futura batalla con otro grupo armado y sus zonas de cobertura y estrategia y cuando pongan los vehiculos no tendras que mirarte el mapa cada dos por tres,analizar y saber donde ubicar un campamento seguro cuando haya esa opcion,en fin.Mi consejo,patear hasta que esteis hasta el culo de hacerlo,hara que conozcais el mapa como la palma de vuestra mano y eso mas adelante os dara ventaja,el 90% del juego es conocer el mapa,disparar sabe cualquiera gente que conozca el mapa pocos,piensa que un soldado para combatir lo primero tiene que conocer el terreno donde lo hace y si no lo conoces estaras en inferioridad.Yo solo bajo a la costa a cazar Matabambis y camperos.Saludos.
Dios pero vaya que eres desagradable, He mirado algunos de tus videos y me pareces un tipo muy maleducado e irrespetuoso, pides las cosas como si te las merecieras y te pones a gritar como loco, Encima tu voz es espantosa (Nada tiene que ver). No em parece que te vengas a hacer el cabron macho acá, Porque sin tu bandita no sos nadie
NIVEL 1 ...MUY LANZADO TE VEO ...aqui huele a multicuenta .....no se que videos has visto ...pero esta gente juega limpio,estrategico ...no jumpean para flanquear,etc,etc y si no me quieres decir que el video y el contenido del autor del post con el video del hacha no se merece tus "valientes" reproches y el video de comando gallumbo si ¿? pero venga hombre si tan valiente eres opina con tu cuenta aqui o queda con esa gente en un servidor y demuestrales tus habilidades y pericias ¿ te gusta el hacha ; ) ?¿
1 VOTO
Thor-88110Hace 10 años20
@Titesenrique1 Muchas gracias por tu comentario amigo,lo tendre en cuenta.Sobre lo de que si no jugara con mi clan no seria nadie,puede ser pero si vieras mis videos entenderias que antes de eso jugaba yo solo.Un saludo 
EDITADO EL 18-01-2014 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Titesenrique112Hace 10 años21
@Thor-88
Mostrar cita
@Titesenrique1 Muchas gracias por tu comentario amigo,lo tendre en cuenta.Sobre lo de que si no jugara con mi clan no seria nadie,puede ser pero si vieras mis videos entenderias que antes de eso jugaba yo solo.Un saludo
Espero que no lo digas en sarcasmo, En serio amigo no lo hago por joderte, Los ultimos videos que vi eran asi tu con tus amigos y en balota campeando, noporque vayan armados son matabambis o camperos. Suerte y buena vida
Thor-88110Hace 10 años22
@Titesenrique1
Mostrar cita
@Thor-88
Mostrar cita
@Titesenrique1 Muchas gracias por tu comentario amigo,lo tendre en cuenta.Sobre lo de que si no jugara con mi clan no seria nadie,puede ser pero si vieras mis videos entenderias que antes de eso jugaba yo solo.Un saludo
Espero que no lo digas en sarcasmo, En serio amigo no lo hago por joderte, Los ultimos videos que vi eran asi tu con tus amigos y en balota campeando, noporque vayan armados son matabambis o camperos. Suerte y buena vida
Yo no digo nada en reproche ni ironia,esta claro que esto es un foro y la gente puede opinar libremente,mientras lo hagas con respeto,aprecio tanto las opiniones positivas como las negativas,puesto que las primeras me motivan a seguir por el buen camino y las negativas a correjir mis defectos,por eso te agradezco tu opinion ya se que a veces me estreso y hablo mal,eso ya me lo posteo otro forero y se lo agradeci,yo tambien me doy de cuenta de mis fallos y los intento correjir,no me enfado si me dan una opinion negativa ya que me expongo a eso posteando mis videos aqui,lo unico que me puede molestar es que se haga sin educacion y insultando,como hiciste tu llamandome cabron y que no era nadie sin mi clan,te recuerdo que subi videos yo solo,cazando en zona de camperos,si crees que campeo con mi clan,es que realmente no has visto mis videos y para opinar y juzgar a alguien como tu haces deberias de verlos todos.Saludos y gracias por tus comentarios,pero deberias de hacerlo con un poco de educacion,nada mas.
3 VOTOS
Titesenrique112Hace 10 años23
@Thor-88 Te reítero no porque esten armados la gente son camperos o matabambis para que los mates, vi un video tuyo en Vybor donde estas en una military base y de pronto escuchan tiros, pero en vez de irse se quedan para matarlos ¿Es acaso eso matar matabambis o camperos o solo querias sacear tu sed de sangre, eh?, Yo por ejemplo si he campeado pero no con la mala intencion si no que esperaba a un amigo y bueno se cruzaban algunos y era matar o morir, En fin de todos modos no hay mucho que hacer en el juego. De igual manera no me voy a decir nada mas porque acá la muchos son fanboys tuyos asi que chau.
En efecto me disculpo por la forma en que lo dije pero igual pinensatelo, Me basta ver uno o dos de tus videos para saber como eres, no se trata de hacer temporadas de caza/supervivencia/matacamperos/JohnRambo para mostrar cada faceta de uno mismo inconsientemente revelamos nuestras verdades actitudes siempre. Saludos
1 VOTO
Gudu55830Hace 10 años24
@Titesenrique1
Mostrar cita
@Thor-88 Te reítero no porque esten armados la gente son camperos o matabambis para que los mates, vi un video tuyo en Vybor donde estas en una military base y de pronto escuchan tiros, pero en vez de irse se quedan para matarlos ¿Es acaso eso matar matabambis o camperos o solo querias sacear tu sed de sangre, eh?, Yo por ejemplo si he campeado pero no con la mala intencion si no que esperaba a un amigo y bueno se cruzaban algunos y era matar o morir, En fin de todos modos no hay mucho que hacer en el juego. De igual manera no me voy a decir nada mas porque acá la muchos son fanboys tuyos asi que chau. En efecto me disculpo por la forma en que lo dije pero igual pinensatelo, Me basta ver uno o dos de tus videos para saber como eres, no se trata de hacer temporadas de caza/supervivencia/matacamperos/JohnRambo para mostrar cada faceta de uno mismo inconsientemente revelamos nuestras verdades actitudes siempre. Saludos
MMMM yo te voy a reiterar algo tambien estoy HARTO de los usuarios nuevos de nivel 1 que sorprendentemente aparecen en los post para criticar e insultar, que esas son las unicas caracteristicas definitorias de tus mensajes anteriores,bastante trato de favor te han hecho al contestarte ( yo bajo la accion formal de contestarte intento erradicarte ).Ni has tenido educacion ,ni tus comentarios son objetivos ni tan siquiera minimamente fundados..... sino que me explique alguien como ves tantos matices negativos en el video de comando gallumbo y en la mierda de video del autor del post ninguno....jjaaajjjaa... ¿ a quien quieres engañar? Si quieres jugar a las suposiciones por tu forma de escribir y tus comentarios( forma y fondo) pienso : -que podrias ser el autor del post bajo la forma diabolica de multicuenta intentando recuperar sus huevos hundidos en youtube - que podrias ser un amigo del mismo azuzado por el ,intentando recuperar vuestra efimera dignidad ludica. Y si lo de fanboy va por mi te digo que si lo soy ,pero lo soy de foros como este donde usuarios como Thor son bienvenidos porque hablan,opinan con respeto y aportan contenidos de utilidad a la comunidad.... presuntos usuarios legitimos como tu que solo venis aqui a echar mierda bajo la forma de level one ya te digo que SOBRAIS.... como te dije basta ver la forma prosaica de tus palabras y tus argumentos para darse cuenta que eres un niño ,y basta ver el dolo de tus mensajes para observar que tienes mucho rencor acumulado hacia los prousers de Dayz ...¿ cansado de morir ? quizas deberias probar a jugar a juegos mas acordes a tu edad ...saludos ¡¡¡¡
Yasinator29432
Hace 10 años25
Recordemos que los usuarios crean un hilo con una temática cerrada. Si cuando entráis a comentar se os ocurre hablar de otra cosa o surge otra conversación podéis crear un nuevo tema o usar la mensajería privada. Pero no jodamos al usuario el hilo aunque no nos parezca un tema útil. Es esencial en un foro mostrar respeto por el orden.
Siguiente
Subir
Foros > DayZ > Asi consigo mis mosings

Hay 25 respuestas en Asi consigo mis mosings, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL