Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Battlefront: Elite Squadron

¡¡¡Tu propio equipo!!!

Jetroper1332Hace 13 años16
Plis ayudenme
Jimi2437Hace 13 años17
A mi eso me paso una vez pero no lo desblokee creo k fue un error del juego, iba con un droide  con dos sables .
Lo siento pero no se komo hacerlo.  
Monstruosiyo903Hace 13 años18
Si jugais a esejuego , decidme vuestros nombres de guerra en infraestructura ,porfavor.
CARLOSBOY2Hace 13 años19
Yo quiero la metralleta rotatoria     [img][/img][img][/img]
Zero7796Hace 13 años20
Yo tambien tengo esa duda de que si se puede agachar en el juego porque e visto a otros clones que lo hacen
Zero7796Hace 13 años21
Alguien me puede decir como puedo conseguir el sable laser porfavor ayuda a y porsi quieren agregarme en linea soy zero
Zero7796Hace 13 años22
Hey
Juhu13Hace 12 años23
Me pueden pasar sus nombres de gamespy para ser amigos???
el mio es ben225west
Juhu13Hace 12 años24
Para quien quiera agregarme mi nombre es ben225west   
Monstruosiyo903Hace 12 años25
VOY A CONTESTAR UNA A UNA LAS PREGUNTAS: NO TE PUEDES AGACHAR, EL MEJOR ARMA ES LA D FRANCOTIRADOR JUNTO A LA ELECTROBARA Y MI NOMBRE ONLINE ES ghosterdisaster , hace 1 mes era de los 30 que mas puntos tenia , tengo un tema hecho en el que busco gente para ''luchar'' y eliminar a los cheaters ( o hackers) ,  Y NO PUEDES TENER UNA ESPADA LASER, TALVEZ ALLAS VISTO A PERSONAS QUE LO TIENEN Y QUE LANZAN RAYOS SIN SER SITH O JEDIS, POS ESO SON CHEATERS/HACKERS ,

espero haberos ayudado
Mikel323Hace 12 años26
Hola         respondere a algunas de las preguntas que mas haceis:
ametralladora: es facil de conseguir si te pasas la historia en maestro jedi, aconsejo ser buenos matando o os daran por todos laos en el modo maestro jedi
mochila coete: se consigue facilemnte creo que en el modo padawan es la mochila de salto y en el caballero jedi la mochila voladora.
tener sable laser: es impossible y si alguien lo tienes... es hacker y el chabal que a dicho que tubo el fallo de el androide que llevaba dos sables mas que un fallo te equivocaste y estavas manejando al general grivous
agacharse: impossible tambien y hacedme caso que yo e probado de todo

Espero que sirva de algo porcierto si quereis agregadme mi nombre es darkfret dew        
Rath224824Hace 12 años27
Y ke pasa si te chocas con mas de tres?
EDITADO EL 09-02-2012 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio40104065Hace 11 años28
¿Como puedo agacharme? Veo compañeros de mi equipo que se pueden agachar y también droides.[img][/img]
Lerry18Hace 11 años29
Hola gente quiero saber donde estan los CHEATS PARA TEER ESPADA LASER        
Goedi19976Hace 11 años30
@Monstruosiyo
Mostrar cita
Si jugais a esejuego , decidme vuestros nombres de guerra en infraestructura ,porfavor.
va el mio es Goedi14
Goedi19976Hace 11 años31
HE CHAVALES SI JUGAIS MAZO HA ESE JUEGO EN INFRAESTRUCTURA ME AGREGAIS QUE ESTOY VIVIAO ME LLAMO Goedi14
un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Battlefront: Elite Squadron > ¡¡¡Tu propio equipo!!!

Hay 35 respuestas en ¡¡¡Tu propio equipo!!!, del foro de Star Wars Battlefront: Elite Squadron. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL