Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista Creative Assembly: Alistair Hope y Jon McKellan - Alien Isolation

Zafiro121869Hace 10 años16
Tener un solo enemigo en la nave por muy letal que sea, si se deja ver mucho parecerá aburrido... "tal vez", espero que como no posees armas, incluyan algunas escenas de combate cercano en cinema con combinaciones de botones para al menos hacer contacto... aunque esto no implique matar al alien..
EDITADO EL 16-01-2014 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Adm10038896Hace 10 años17
Espero que sea realmente un Survival Horror, hacen falta más juegos como estos.

Tiene una pinta tremenda, no lo puedo negar.
Krecius165Hace 10 años18
Pormete con P de Prometheus
2 VOTOS
Sherus14002Hace 10 años19
@JohnnyDarkness
Mostrar cita
Tiene pinta de ser brutal..... pero ahora me acaban de surgir preguntas, si solo tenemos un enemigo, de momento no se han mencionado mas, con lo cual supongamos y digo SUPONGAMOS.... que si solo hay un enemigo... el juego puede volverse aburrido y tedioso ¿no? Y respecto a su duración ¿cuanto podría durar? ¿Cuanto podría divertirnos que solo tengamos un reto? por muy difícil o intrincado que sea, no me refiero a los puzzles que por lo que veo también tendrán que abundar pero quizás, en términos jugables el juego no acabe de cuajar. Bueno no se... quizás alguien sepa de un juego con una mecánica similar que sea una pasada.
Me pregunto lo mismo, en Resident Evil 3 era Némesis el enemigo "principal", pero también había zombies, que eran otro reto. En este supongo que jugarán más con el terror psicológico..
1 VOTO
Zod166Hace 10 años20
Tengo entendido que el juego sale en diciembre, y por supuesto por unos 60€.
Su mecanica de juego me genera muchas dudas, un juego al estilo sandman, un solo enemigo en todo el juego,mmmm... Muy bien hecho tiene q estar y muy rejugable debera ser, si no corre el rriesgo de pegarsela, por no hablar de la duracion, sera dificil sostener una campaña larga en un juego de estas caracteristicas.
Por unos 30€ lo compraba de lanzamiento de cabeza, pero por lo que va a costar y el tipo de juego q es me esperare a ver primero el producto final.
Un saludo a todos!!
Bodonar651Hace 10 años21
Lo que más miedo me da del trailer es el maldíto pájaro que nunca deja de beber agua...

[spoiler]
[/spoiler]

Perdon...
Nyeec, nyeeec, nyeeec....

[spoiler][/spoiler]

Impresionante la calidad de modelado 3d.
2 VOTOS
Rotzar7454Hace 10 años22
Que ilusionado estoy con este juego...
Gamer874764Hace 10 años23
Tiene una pinta brutal.  
Eso de puzzles, interacción con la nave y el entorno.... y esa frase de que " no es un shooter "...
Altísimos expectativas
1 VOTO
Soul-2210700Hace 10 años24
@K-DST
Mostrar cita
Hay alguna fecha de lanzamiento estimada??
Me pareció ver algo el otro día donde decían que hasta finales de año nada.
1 VOTO
Furymole6077Hace 10 años25
Estoy como loco porque salga    
Elprof1234566910Hace 10 años26
El juego de Alien difinitivo 
Quijotera1088Hace 10 años27
Espero mucho de este juego, tenia ganas de un juego de Alien en condiciones y no accion a lo loco
Gamer2002822889Hace 10 años28
Este juegaso me lo tengo que pillar de salida lo espero con unas ganas  
TheShadowKnight236Hace 10 años29
Me a encantado leer todas las preguntas y respuestas de la entrevista. Estos tíos están persiguiendo hacer un juego por fin ejemplar de Alien.

Es justo lo que muchos fans llevamos esperando, una atmósfera como la de la primera película, supervivencia, exploración, que mas se puede pedir.

Espero que consigan llevar a cabo todo eso que pretenden. A mi a diferencia del Colonial Marines, ya me lo han vendido, hasta lo tengo reservado tengo estoy hasta nervioso, por fin un verdadero juego de Alien.
Sephiroth2016165Hace 10 años30
@Sherus
Mostrar cita
@JohnnyDarkness
Mostrar cita
Tiene pinta de ser brutal..... pero ahora me acaban de surgir preguntas, si solo tenemos un enemigo, de momento no se han mencionado mas, con lo cual supongamos y digo SUPONGAMOS.... que si solo hay un enemigo... el juego puede volverse aburrido y tedioso ¿no? Y respecto a su duración ¿cuanto podría durar? ¿Cuanto podría divertirnos que solo tengamos un reto? por muy difícil o intrincado que sea, no me refiero a los puzzles que por lo que veo también tendrán que abundar pero quizás, en términos jugables el juego no acabe de cuajar. Bueno no se... quizás alguien sepa de un juego con una mecánica similar que sea una pasada.
Me pregunto lo mismo, en Resident Evil 3 era Némesis el enemigo "principal", pero también había zombies, que eran otro reto. En este supongo que jugarán más con el terror psicológico..
iba a responder exactamente lo mismo que tu. no pienses que al ser un solo enemigo se torna aburrido, pues el comportarmiento que supuestamente tendra el alien, hara que las cosas cambien constantemente. Nemesis te sacaba la Mier** con solo verle que te andaba buscando y tu con pocas municiones. Tengo fé en este juego, comenzando porque el equipo siente verdadera aficion por la saga Alien. y de ahi empieza todo no? de tener pasion por que hagas.
Survivorhunter717Hace 10 años31
Personalmente como fan de la saga Alien me acojona bastante, también dijeron de aliens colonial marines que representaría la saga, y que se sentían orgullosisimos de el, y resulto ser un bodrio.
Así que yo no me la juego mas, antes de nada esperare a ver varios análisis, gameplays por youtube, etc..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista Creative Assembly: Alistair Hope y Jon McKellan - Alien Isolation

Hay 61 respuestas en Entrevista Creative Assembly: Alistair Hope y Jon McKellan - Alien Isolation, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL