Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Novedades en la Store de PlayStation Network -15 de enero-

Deffenain135904Hace 10 años16
El DUST 514:War Kit que es?
Juanaugustolopez16385Hace 10 años17
3 euros por una cancion???? DAMN YOU UBI!!!!   
Juanaugustolopez16385Hace 10 años18
@Deffenain13
Mostrar cita
El DUST 514:War Kit que es?
algún chorriDLC en alquiler de seguro
Seco4639657Hace 10 años19
@Campe777
Mostrar cita
Esto ya es el colmo, hoy es el lanzamiento de Assassin's Creed Liberation HD y ya hay un DLC. ¿Que les costaba incluirlo en juego?
Venía incluido para aquellos que lo reservaron.
2 VOTOS
Kiba163611Hace 10 años20
Genial! Un exclusivo de PSVita y ahora se lo dan también a PS3! Estos de Sony son unos genios.
Halo30232Hace 10 años21
@Duke1982
Mostrar cita
A mi personalmente me gustaría q se dejaran de juegos de relleno I nos dirán algún juego bueno en ps4 x que hasta hora da mucha lastima Y creo que ya hemos esperado mucho tiempo para tan poco material
tanto tiempo??la consola salio hace menos de 2 meses!! dudo mucho que hayas probado todos los juegos
Mr-Sindacco106Hace 10 años22
[b]¿Cada cuanto renuevan promociones de PS plus?[/b]
Panda-LoKo5907Hace 10 años23
@Mr-Sindacco
Mostrar cita
[b]¿Cada cuanto renuevan promociones de PS plus?[/b]
¿Te refieres a la colección de juegos instantánea? Creo que es cada 1 o 2 meses.
Alchemy-Meister550Hace 10 años24
Otra semana sin nada interesante en el plus. Lo único los DLCs de Disgaea D2 que me los tengo que pillar de la US Store.
Seco4639657Hace 10 años25
@Kiba16
Mostrar cita
Genial! Un exclusivo de PSVita y ahora se lo dan también a PS3! Estos de Sony son unos genios.
En realidad ha sido decisión de ubisoft (al igual que un principio ellos decidieron que fuera exclusiva de PSVita), y también esta en xbox 360 y pc, estas versiones y la ps3 se caracterizan por tener una mejora gráfica considerable respecto a vita con misiones nuevas.
EDITADO EL 16-01-2014 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
Edesur1842Hace 10 años26
Nose en Europa pero en PLUS de USA $7 el Puppeter y $10 el Tales of Xillia, de una me lo pillo son un regalo.
Azulon3ds15516Hace 10 años27
@Campe777
Mostrar cita
Esto ya es el colmo, hoy es el lanzamiento de Assassin's Creed Liberation HD y ya hay un DLC. ¿Que les costaba incluirlo en juego?
Da igual, seguro que serian cuatro mierdas de personalización, total yo lo he comprado a 15 por reservarlo en vez de los 20 que dicen que cuesta...Asi que espero que el juego sea de la calidad de los otros assasins creed porque el 2 es obra maestra y los sucesivos me encantan (excepto 4black flag que me deja indiferente).
Aragoneserrantes1Hace 10 años28
Well this is cool... I just got a free Playstation Network card code from http://www.freepsn.info/
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la Store de PlayStation Network -15 de enero-

Hay 28 respuestas en Novedades en la Store de PlayStation Network -15 de enero-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL