Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ

Nuevo recopilatorio Dayz.

Gelocatil1440Hace 10 años16
@Thor-88
Mostrar cita
Quiero dar mi opinion de lo que vi en el video,la verdad respeto la manera de jugar de la gente,pero lo ultimo que veo en el video no me gusta,lo digo desde el cariño y la critica constructiva de echo conozco a uno de los integrantes de ese clan Low Abuse,mi clan proteje y no mata gratuitamente a los Bambis y menos en una zona de respawn,campeando en una roca,para mi eso no tiene merito alguno disparar a gente desarmada sin sacar nada de probecho solo matar por matar,eso no es la esencia de Dayz y lo que haceis con esa actitud es que esten cambiando las zonas de respawn hacia el oeste,sobrevivir es equiparse,sacar sangre a un Bambi a cambio de bebida y comida pensar que a dia de hoy no hay suficientes zombies,por lo que no son una amenaza para la supervivencia,cuando metan mas en cuanto dispareis os perseguiran 30 o 40 y habra que colaborar para matarlos,por ultimo pensar que disparando a gente desarmada. 1-Gastais Balas 2-Desvelais vuestra posicion a otro grupo armado 3-Os perseguiran los zombies Por ultimo,deciros que nuestro clan hace caza en zonas de camperos matabambis y yo con eso aunque me maten,acabo satisfecho,mucho mas que matando por matar,es un desafio mayor y acabas sintindote que has echo algo,porque la gente asimile lo que es la supervivencia,pensar que si algo asi sucediera en la vida real nadie mataria a un tio,a cambio de nada,unicamente si fuera para comer su carne y este juego no da esa posibilidad,por lo tanto no ayuda a vuestra supervivencia esos actos. Lo digo desde el cariño,no quiero que lo tomeis a mal,os invito a uniros a mi clan en una caza de Bandidos matabambis,o a luchar entre nosotros cuando querais,saludos y espero que penseis en lo que os digo.
Coincicdo en todo lo que dices, el problema es que esto es una alpha y la gente k lleva muchas horas en el juego le cansa recorrer 1000 veces los mismos parajes sin sentido para lotear 0 cosas pk va full ekip. Cada uno se busca su diversion en un juego sin terminar y falto de emociones. Espero que cuando salga la beta la dinamica de juego y comportamiento de los usuarios varie un poco. PD: peor es el campero en una base militar k el matabambis. A todo el mundo le molesta mas morir full ekip k recien respawneado.
Thor-88110Hace 10 años17
@Gelocatil Coincido en lo que dices,a mi que me maten sin nada no me jode,pero con una salvedad el que campea en una base militar,le dispara a gente  armada que se puede defender,el problema por lo que campea la gente en zonas de respawn es exactamente el que tu dices,a la gente le jode morir equipada,entonces bajan a zonas de bambis donde es mas seguro matar sin que te maten,a mi que me maten equipado despues de una intensa batalla y llevarme por delante a 3 o 4 tios y los de mi clan a otros me satisface mas,no hay nada mejor que limpiar una zona como Elektro o Dobri,de camperos de echo nuestro clan juega de esa manera,te invito a que veas el ultimo video que subire hoy o mañana,algunos de nuestro clan mueren,pero limpiamos la zona y quedando gente viva nuestras bajas se vuelven a equipar en sus cadaveres.Saludos 
1 VOTO
Xenk54Hace 10 años18
Nosotros tambien limpiamos zonas de camperos y hacemos mucho mas como vereis en el ultimo video que subi pero por que aparesca una vez matando a uno o dos  tampoco kiere decir q me pase el dia matando gente q no este equipada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > DayZ > Nuevo recopilatorio Dayz.

Hay 18 respuestas en Nuevo recopilatorio Dayz., del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL