Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Crisis Core: Final Fantasy VII

El análisis de los lectores

ClaireFarron36Hace 13 años96
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Zack y Sephiroth, se puede pedir más.
Estuve esperando mucho tiempo hasta que por fin salio este juego hará cosa de 3 años, lo compre al instante y la psp, realmente fue la razón de mi compra "PSP". No tenia memoria y no pude evitarlo, me pase el juego en el mismo día, sin duda me estremeció, me dejo una cálida sensación, he incluso el final fue bastante emotivo. Nunca podre decir algún fallo de Crisis Core, fue el primero de este tipo para la psp, y triunfo. Su forma de batalla, su estilo de materia muy parecido al visto en FFVII (mi juego favorito sin duda), y su intrépida historia, basada en el pequeño relato de Cloud en el FFVII, no dejan a nadie indiferente. Me encanto, lo recomendaría a todas las personas sin dudar un solo instante, te guste o no los RPG, es un juego que debe estar en la estantería, podrás saber que paso antes de FFVII, y sin duda deleitarte con sus gráficos. Un acierto de SQUARE ENIX, que aunque a veces cometa errores como FFXII, después sabe solucionarlos con FFXIII y Lightning.
KamiKatze1996648Hace 13 años97
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Crisis Core: Final Fantasy VII
Un gran juegos sin duda para mi el mejor que e jugado,es genial todo desde la jugabilidad hasta la innovacion,la historia es genia y maravillosa sobre todo el final porque es tan emocionante y la historia tambien es un juego muy emocionante de jugar y siempre que juego me emociono porque me encanta ! Quiero dar la enhorabuena ha Square Enix por este juego porque es increible y sin duda parami el mejor de PSP.Recomiendo este juego a todo el mundo ! Jugabilidad:9 Tecnologia:9 Graficos:10 Sonido:9 Innovacion:9
Norleft657Hace 12 años98
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El mejor de PSP hasta el momento
Este final fantasy pienso yo que es el mejor hasta el momento por su interesante y lograda historia que cuando lo empiezes no pararas hasta acabarla por su contenido exclusivo y muchas cosas más que no voy a nombrar.La historia trata de Zack un joven soldado que a lo largo de la historia ira aprendiedo y descubriendo verdades que el preferiria no saber como que le hacen al entrar en soldado o el pasado se Shinra.El juego tiene una buena jugablilidad los graficos son una verdadera pasada para serr un titulo de psp la innovación es bastante buena para un titulo para PSP bueno yo recomiendo a todo aquel que quiera vivir una buena historia en su psp que se lo compre...... Un saludo Norleft
Abrahamk13Hace 12 años99
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mejor juegos de scuare enix despues de ffvii
Este es uno de los mejores juegos y con una historia increible ``Es un juegazo´´ me justaria ke lo vieran ver sacado para la ps2 ya ke lo sacaron para la psp y tube ke comprarmela para jugarlo (para la ps2 seguro ke abria mas fans) y tienes ke acer un remake del ffvii para la ps3 igual ke an echo con el zelda ocarina of time y por supuesto ke me ubiera ver encantado ke lo sacaran para la ps2 se veria algo mejor menos las presentaciones ke se ven muy bien y lo demas bien.
Andre-jensen8022Hace 12 años100
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sin palabras!
Este es el mejor Final Fantasy que he probado en mi vida y también uno de los mejores videojuegos que he probado nunca,la historia es inigualable,brutal,impresionante.No hay palabras para definir semejante juego,solo se puede decir una cosa: jugadlo antes que sea demasiado tarde porque este juego merece ser jugado por cualquier persona. Jugabilidad: Brutal,este Final Fantasy tiene la jugabilidad totalmente diferente a los FF normales por turno este es en acción real y el estilo de combate es muy parecido al de Kingdom Hearts lo que hace el juego mas bueno aun,ademas todas las invocaciones son brutales y los ataques especiales de la OMD también,una jugabilidad de 10. Tecnología: Pues que voy a decir perfecta también,es que el juego no tiene ningún fallo para mi gusto y la tecnología no podría ser mejor porque hacer un juego semejante se necesita una gran tecnología y los creadores han logrado lo que buscaban. Gráficos: Epicos y impresionantes el juego tiene unos graficazos impresionantes y ademas cuando aparecen los videos aun es mucho mejor,imposibles de mejorar y cuando estas luchando o lo que sea tambien se ve perfecto son buenisimos. Sonido: Magico,las diferentes canciones que tiene el juego son magicas nose como describirlas hace que quieras jugar mucho mas hasta acabar el juego te meten de lleno en la historia y te hacen sentir de una manera distinta sin la musica no seria lo mismo y le ponen a cada escena la musica perfecta. Innovacion: Le incluyeron al juego muchas cosas que no tenian otros FF como he dicho es en accion real y tambien le incluyeron la OMD que son ataques especiales aleatorios.A parte de esto lo que ma sinnovaron es en la historia,la historia no trata de Cloud como podria ser en el VII sino de Zack y cuentan su historia y gracias a eso te puedes enterar de muchos detalles que antes no sabias,por eso creo que no podria ser mejor. En definitiva si tienes una PSP y nunca probaste este juego aun estas a tiempo porque te encantara te lo puedo asegurar,todo es increible sobretodo la historia y la jugabilidad.La historia es que no podria ser mejor y el final es Epico pero no entrare en detalles,descubridlo por vosotros mismos. Ademas todos los personajes son increibles y cada uno tiene su cosa especial y eso es lo que hace mas interesante al juego. No podras dejar de jugar a este juego y como pone al final del juego: Continuara en Final Fantasy VII me voy corriendo a probar el VII que es la continuacion digamos o lo que viene despues de este. Es magnifico sin palabras una obra maestra en toda regla. Abraza tus sueños y defiende tu honor.
2 VOTOS
Xarly2secret30Hace 12 años101
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Perfecto!
Es buenisismo tanto en su historia como en su modo de juego que en esata ocasion no es por turnos. Me gusta muchisimo, lo unico que es un poco corto pero esta muy bien ideado aun siendo asi. Lo que mas me ha gustado ha sido la forma de conectarlo con el FFVII original de PSX, cuando al final del juego las mismas imagenes exactamente que en el comienzo del FFVII aparecen como un video y todo igual que en el titulo del PS1 pero reconstruido con la calidad grafica de PSP y como al terminar todo dice, el juego continuara en FFVII y de ahi continua la la trama a con Cloud al que se le coge muchisimo cariño en la entrega y ademas se conoce su origen y todo la trama original. Se merece un 10 pero soy realista asi que un 9,3.
Petaseta13527Hace 12 años102
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Abraza Tus Sueños
El mejor juego que existe. Sigo prefiriendo los Kingdom Hearts porque fueron los juegos que me marcaron la infancia, pero sino este juego sería el mejor. Como paso de analizar cada apartado y soy así de plagias diré lo mejor y lo peor del juego. Lo que mas me ha gustado ha sido : - Que sea un spin off de un juego tan épico como FFVII y te explique muchas cosas de un título con tanto misterio. - La historia, como siempre el punto fuerte de estos juegos. Genial desde el primer momento. Engancha mucho. - Un sistema de combate fácil de entender y de sencillo manejo. - Una música bellísima. - Personajes carismáticos a mas no poder. Lo que menos me ha gustado ha sido: - Que se acabó D: - Ah si, a veces es un poco molesto el sistema este de batalla que se activa cuando peleas, sería mejor uno tipo KH más libre. Y si, prefiero este tipo de combate que no el de por turnos. Cómprate una PSP (o píllala prestada de un amigo como hice yo) porque DEBES jugar esta obra maestra.
Olympus-Kratos16Hace 12 años103
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Otra dimensión
Un gran juegos sin duda para mi el mejor que e jugado,es genial todo desde la jugabilidad hasta la innovacion,la historia es genia y maravillosa sobre todo el final porque es tan emocionante y la historia tambien es un juego muy emocionante de jugar y siempre que juego me emociono porque me encanta ! Quiero dar la enhorabuena ha Square Enix por este juego porque es increible y sin duda parami el mejor de PSP.Recomiendo este juego a todo el mundo ! Jugabilidad:9 Tecnologia:10 Graficos:10 Sonido:10 Innovacion:9
CDBuenavista7491Hace 12 años104
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Re-Análisis...
Este juego, es sin duda el mejor juego de PSP, lo tiene absolutamente todo. Una historia conmovedora que te hará llorar, unas escenas cinemáticas de películas y una ambientación excelente. Yo por lo menos catalogo ha este Final Fantasy, como el mejor de la saga. No hay ninguna duda, es el mejor juego de PSP. Controlas a un personaje de pelo azul marino, llamado Zack, el cual sabíamos muy pocas cosas. La historia en todo momento esta llena de Drama. El juego tiene una dificultad digna de admirar. Su paisaje, algo muy bien trabajado, como bonito. Algo de lo que me gusto de este juego, es que aprendes lecciones de la vida, y aprendes que los amigos, son lo mas importante. De hay esta gran frase:Un hombre no llora por sí mismo,sino por sus camaradas... Que bonita frase. Aprender jugando. ¿Que mas le pides a este juego? Si lo tiene todo. Termino aquí el análisis, pensando que he resumido bien el juego. Muchas gracias por leer, mi analisis. Hasta otra. Jugabilidad:10 Tecnología:10 Gráficos:10 Sonido:10 Innovación:10 Juego perfecto... 10
1 VOTO
Iniesta16914Hace 12 años105
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Como dice 3djuegos ''Supremo''
Que juego mas bueno me le recomendaron y no soy muy fan de final fantasy ni del rol pero este juego me ha hecho que me guste,es un juego muy bueno tiene escenas conmovedoras muy buena trama un sonido de rechupete unos graficos perfectos la jugabilidad es muy buena que mas se le puede pedir? Me encanto el juego lo recomiendo a todo el que tenga PSP Jugabilidad-No hay nada mas que decir que 10 Tecnologia-10 Graficos-Muy buenos un 10 Sonido-Punto fuerte otro 10 Innovacion-Bueno puede que aqui ande algo flojo y le pongo un 8 pero le recomiendo a todo el mundo. Conclusion final:9,8,un juego que si tienes PSP tienes que tener este junto con el kindong hearts birth by sleep y otro mas son los mejores juegos de PSP. En resumen,un juego que te hara llorar.
Carlitros11098Hace 12 años106
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Algo que esperabamos con ansia
Tras mucho tiempo despues de sacar el Final Fantasy 7,creia que no me podian volver a sorprender con la historia de Cloud y Zack.Pero tras este juego cambio mi opinion,ha sido el mejor juego de PSP que he jugado en toda mi vida.Recomiendo a todos los seguidores de la saga y a los que no lo son tanto que lo prueben y comparen con algun otro juego de PSP y veran la diferencia tanto de graficos,jugabilidad e innovacion como a nivel de la historia. Un juego 100% recomendable
Sefirot118Hace 12 años107
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Uno de los mejores
Creo que es el mejor ff de la saga con diferencia, aunque sobran algunos cosas como la omd , es mejor que los otros porque los datos de guardo aparecen cada tres por dos.Las misiones secundarias son buenas porque cuando te pasas el juego te diviertes haciendolas.el nivel se sube con suer te en la omd.este juego es mejor que el 4, 5, 6 y13.en mi opion coneste juego puedes divertirte en muchos meses.
Skatet6958Hace 12 años108
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Un gran juego
Aquí el gran juego: Final Fantasy Crisis Core. Un gran juego con buena jugabilidad, con lo que te pasaras en grande junto a Zack en sus aventuras. Tiene unos gráficos totalmente buenos, se nota que se sacaron partido a la potencia de PSP. La banda sonora, lo unico que puede defraudar y es totalente innovador. Unos de los mejores juegos de PSP totalmente recomendado, se nota que trabajaron en éste juego.
Wexer7569Hace 12 años109
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
FF Crisis Core
Me encanta la saga FF, pero el crisis core me ha marcado para siempre. Considero que el juego es perfecto. Pero no queria que Zack muriese. Tienes unos gráficos buenísimos, la historia perfecta, tipo de lucha perfecto, amplitud del juego perfecto. En resumen, a todos los que les gusta juegos de FF el crisis core si no han jugado, tienen que hacerlo. És el juego perfecto. Además sin Crisis Core hay cosas que del Advent children no se entenderian bien. The Gift of the Goddest
HoraKuan5452Hace 12 años110
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Juego tremendo,final tremendo
En esta aventura te pones en la piel de Zack Fair,miembro de de soldado. Tu aventura empieza con el abandono de Génesis,soldado de 1ª clase,en una misión por zanjar la guerra con Wutai para quedarse la energía mako,al terminar la misión y volver a casa algo extraño pasa y el mentor de Zack,Angeal,desaparece. En esta aventura,digamos que Sephirot,es amable,o al menos no le guarda rencor a la humanidad...esta aventura,te enseñará el motivo por el que,zack recibe la espada y esta a su vez pasa a Cloud,porque Sephirot guarda odio al mundo y la historia de los demás personajes que aparecen en Final fantasy VII. La jugabilidad,me gusta,no soy un apasionado de final fantasy pero este me ha encantado,utilizarás la OMD,que digamos que son...tus lazos con tus amigos,para hacer habilidades,subir de nivel y el nivel de las habilidades,si utilizas mucho una OMD en concreto te sale una secuencia no vista pero sin subtitular, descifrarla por tus medios,yo lo entiendo medianamente [la OMD es aleatoria] sus gráficos,me encantan,tiene algunas escenas,como un entrenamiento/pelea entre sephirot,Angealy Génesis,con mucha calidad y la banda sonora de sephirot de fondo,como no. Sonido:Una pasada,en modo combate,te motiva a dar a todo el que se mueva,la verdad es que son muy buenas,nada que decir de este apartado. innovación:Me gustan más este tipo de peleas que las de rol por turnos,aunque claro,para gustos los colores,claro que de la otra manera sephirot te da conversación en una pelea... jajajaja este es mi análisis,espero que os haya gustado y que os guste este juegazo
Prexak8320Hace 12 años111
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Zack Fair, el Héroe.
Como podéis ver, éste es mi primer análisis de un videojuego de PSP. Hay que tener en cuenta que es algo más complicado analizar un juego de portátil por la costumbre de los que hay para sobremesa. Pero bueno, allá voy a analizar esta épica historia jugable: - Jugabilidad: 8,5. Puede que a alguno le sorprenda que no le ponga el sobresaliente, pero aclaro que es una nota generalizada, ya que el juego tiene puntos muy positivos (y otros no tanto). En primer lugar, el argumento pilla, engancha (me lo he pasado en 3 días); se nota la esencia de FF: épica sumada a un argumento atractivo. Además, en este juego se explica el paso de Sephiroth al "lado oscuro", parte argumental bastante interesante. En segundo lugar, que corresponde al apartado más jugable que argumental, están los combates, los cuales se pueden hacer repetitivos ya que el juego es totalmente lineal y de combate constante, sin lugar a casi nada más en el juego. Eso es lo que más nota le baja. Pero no todo es malo: a mí siempre me han gustado más los combates en tiempo real, lo que hace lo valore positivamente en el juego; también es verdad que algo más de variedad en las luchas no habría venido nada mal. Por último, la duración de la historia principal no es muy larga, pero tenemos a nuestra disposición un modo normal y un modo difícil por si nos queremos poner más a prueba. Si no te interesa meterte a lo hardcore, tenemos a nuestra elección la posibilidad de hacer misiones secundarias, que son muchas y nos ocupará mucho tiempo (aunque, otra vez, pueden llegar a pecar de repetitivas). - Tecnología: 9,5. Notaza, vamos; tecnológicamente es muy bueno para lo que es capaz de dar el sistema PSP. Si le pongo un 9,5 en vez de un 10 es porque echo de menos más detalle en pantalla, ya que en algunas ocasiones el paisaje que hay a la vista es algo soso. Lo mejor de este apartado, el diseño de los personajes: verdaderamente espectacular, muy trabajados (en este apartado no cuento las cinemáticas en CGI porque, como ya dice el nombre, no son corridas/movidas por el motor gráfico del juego). - Gráficos: 9,0. Muchos colores, diferentes entornos, efectos bestiales... sobre todo recalco lo último, las cinemáticas de batalla: impresionantes. Efectos luminosos por todos lados y de diferentes tonos, cambios bruscos en el coloreado... cojonudo, vamos. - Sonido: 8,5. Gran parte de las pistas son muy buenas o incluso geniales, pero también es verdad que otras tantas son puramente ambientales sin ni un solo toque "emocional". Aún así, en bastantes momentos importantes del juego, el videojugador sentirá como la épica lo invade por dentro gracias a las pistas de audio. Y, por si fuera poco, el doblaje en inglés (si no os gusta, viene subtitulado en castellano) ha sido de muy agrado; quiero decir, es bastante bueno. Importante mención a la remasterización del tema de batalla de FFVII de PSX. - Innovación: 8,5. Interesante planteamiento de los (constantes) combates, dejando atrás el sistema de turnos. Unos lo criticarán, y otros seguramente lo verán como un "¡ya era hora!". En cualquier caso, sigue siendo una propuesta muy interesante. Huelga decir que, aunque lo de los combates en tiempo real son nuevos e impactantes, es lo único innovador del juego. Pero tampoco le íbamos a pedir más a PSP, así que le dejo un notable alto. Conclusión: Gran historia, combates repetitivos, personajes carismáticos, pistas de audio épicas, batallas que son otro tanto de lo mismo (invocaciones, menudo gustazo)... Estamos ante un juego de grandes virtudes, aunque también algunos defectos. Eso sí: si tenéis una PSP y queréis desempolvarla un poco, ya podéis ir pensando en pillar este gran juego del catálogo de la portátil de Sony. Fans de la saga o no, no os decepcionará; es más, seguramente a más de uno que le pique la curiosidad acabe convirtiéndose en seguidor del legendario Final Fantasy.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Crisis Core: Final Fantasy VII > El análisis de los lectores

Hay 169 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Crisis Core: Final Fantasy VII. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL