Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft anuncia descuentos en Juegos Bajo Demanda y expansiones del Bazar de Xbox Live

AlucardOdracir1626Hace 10 años16
Beh...
EmeTreees3693Hace 10 años17
@Rodrimon7
Mostrar cita
@EmeTreees ese es el problema, el precio que tienen normalmente es altísimo, no quita que de vez en cuando haya ofertas buenas, luego en todo lo demás el live creo sinceramente que merece la pena, pero en tema precios el bazar necesita ponerse al día.
pues si la verdad, yo compre en navidades el midnight club los angeles por 3,75 creo, pues eso si esta bien pero no las bazofias de ofertas que ponen el resto del año, es una verguenza, y los juegos que regalan? con la pasta que se sacan del Gold ya podian regalarse cosas mejores, tampoco juegos actuales sabes pero aunque sean juegos con 2-3 años juegos buenos.... aunque sea han regalado Sleeping Dogs jaja, en cuanto al resto del Live ninguna queja, mejor que mi experiencia en PS
2 VOTOS
GhostKiller-5253250Hace 10 años18
Mass Effect 3: Citadel DLC, please...
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 10 años19
@Dexman97
Mostrar cita
Los darksiders ya estan en Psn por 3 y 10€ sin rebaja, menudo sablazo Tampoco estaria mal que pusierais los precios de los juegos, no solo el porcentaje de la rebaja
Pues ya los tiene Sony mas barato que en Steam, ahora porque están en oferta del 75% pero si no el darksiders 2 por ejemplo vale 35€ creo.
GuardiadelAlba23273Hace 10 años20
@3DJuegos los dlc de Mass Effect  bajaran de precio?
Shaboomm8020Hace 10 años21
@Gavirajp
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
Los darksiders ya estan en Psn por 3 y 10€ sin rebaja, menudo sablazo Tampoco estaria mal que pusierais los precios de los juegos, no solo el porcentaje de la rebaja
Pues ya los tiene Sony mas barato que en Steam, ahora porque están en oferta del 75% pero si no el darksiders 2 por ejemplo vale 35€ creo.
Comprar un juego en Steam si no está rebajado es lo más tonto que se puede hacer, porque en cuestión de pocos meses, ya sea oferta del día, de la semana o temporada de rebajas lo vas a acabar teniendo en la biblioteca.
Alexcunha14226Hace 10 años22
@Xelu24
Mostrar cita
Un poco de calma. Xd.darsider 2 d3beria costar menos es verdas.pero no se porque decis que tiene que aprender se sony cuando esta navidad habia juegos cono crisys.the cave.red dead redemption.gta iv.the witcher 2.dark soul.dragons dogma.farcry 3.y muchos mas todos a 5 euros o 7 euros.y algunos a 3....
Porque la ofertas de Navidad daban juegos nuevos tirados de precio, por ejemplo el Assassin's Creed IV Black Flag estaba a 25€ creo recordar, además de otros juegos como The last of us o Killzone Mercenary que estaba a 15€. Ahora mismo incluso está Dead Space 3 a 7€, además casi todos los juegos que has nombrado como Dragon's Dogma o Far Cry 3 también estaban tirados de precio y además ya los ofrecian en el Plus
Xelu2417055Hace 10 años23
@Alexcunha
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
Un poco de calma. Xd.darsider 2 d3beria costar menos es verdas.pero no se porque decis que tiene que aprender se sony cuando esta navidad habia juegos cono crisys.the cave.red dead redemption.gta iv.the witcher 2.dark soul.dragons dogma.farcry 3.y muchos mas todos a 5 euros o 7 euros.y algunos a 3....
Porque la ofertas de Navidad daban juegos nuevos tirados de precio, por ejemplo el Assassin's Creed IV Black Flag estaba a 25€ creo recordar, además de otros juegos como The last of us o Killzone Mercenary que estaba a 15€. Ahora mismo incluso está Dead Space 3 a 7€, además casi todos los juegos que has nombrado como Dragon's Dogma o Far Cry 3 también estaban tirados de precio y además ya los ofrecian en el Plus
que yo recuerdo aciv costaba 35-40.tlou 30 y killzone 20. Gta v 40-45 igual que en xbox live. No veo mucha diferencia en esos juegos.
Alexcunha14226Hace 10 años24
@Xelu24
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
Un poco de calma. Xd.darsider 2 d3beria costar menos es verdas.pero no se porque decis que tiene que aprender se sony cuando esta navidad habia juegos cono crisys.the cave.red dead redemption.gta iv.the witcher 2.dark soul.dragons dogma.farcry 3.y muchos mas todos a 5 euros o 7 euros.y algunos a 3....
Porque la ofertas de Navidad daban juegos nuevos tirados de precio, por ejemplo el Assassin's Creed IV Black Flag estaba a 25€ creo recordar, además de otros juegos como The last of us o Killzone Mercenary que estaba a 15€. Ahora mismo incluso está Dead Space 3 a 7€, además casi todos los juegos que has nombrado como Dragon's Dogma o Far Cry 3 también estaban tirados de precio y además ya los ofrecian en el Plus
que yo recuerdo aciv costaba 35-40.tlou 30 y killzone 20. Gta v 40-45 igual que en xbox live. No veo mucha diferencia en esos juegos.
El Assassin's Creed estaba a 30€ no a 35-40, en lo demás sí, tienes razón.
Xelu2417055Hace 10 años25
@Alexcunha
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
Un poco de calma. Xd.darsider 2 d3beria costar menos es verdas.pero no se porque decis que tiene que aprender se sony cuando esta navidad habia juegos cono crisys.the cave.red dead redemption.gta iv.the witcher 2.dark soul.dragons dogma.farcry 3.y muchos mas todos a 5 euros o 7 euros.y algunos a 3....
Porque la ofertas de Navidad daban juegos nuevos tirados de precio, por ejemplo el Assassin's Creed IV Black Flag estaba a 25€ creo recordar, además de otros juegos como The last of us o Killzone Mercenary que estaba a 15€. Ahora mismo incluso está Dead Space 3 a 7€, además casi todos los juegos que has nombrado como Dragon's Dogma o Far Cry 3 también estaban tirados de precio y además ya los ofrecian en el Plus
que yo recuerdo aciv costaba 35-40.tlou 30 y killzone 20. Gta v 40-45 igual que en xbox live. No veo mucha diferencia en esos juegos.
El Assassin's Creed estaba a 30€ no a 35-40, en lo demás sí, tienes razón.
sorry por el error es que de cabeza no era facil acordarme de todo xd jaja
Juanaugustolopez16385Hace 10 años26
Darksiders 2 por 21 euros!??.....y yo que pague $20 por el como al mes de haber salido!   

unos alquilando juegos y otros con precios desorbitados... ahí la llevan campeones!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft anuncia descuentos en Juegos Bajo Demanda y expansiones del Bazar de Xbox Live

Hay 26 respuestas en Microsoft anuncia descuentos en Juegos Bajo Demanda y expansiones del Bazar de Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL