Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dark Souls II - Cursed

Lucas09523Hace 10 años96
Lo veo Difícil..y me gusta!!
Espero que no tenga los problemas de Fps que tenia el primero en PC
ElLoboGris18Hace 10 años97
Muy buena pinta!

Espero que este mejor optimizado e.e
Luispe51584Hace 10 años98

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kaland837135Hace 10 años99
El juego tiene una pinta impresionante.....q ganicas de cogerlo yaaaaaa!!!! Aunque reconozco que gráficamente no va a ser un bombazo, el trailer se ven partes in game y teniendo recién estrenada la next-gen puesss......PEROOOOO un juegazo es un juegazo, y Dark Souls no despuntará en gráficos pero hay que jugarlo para saber lo bueno y lo difícil que es      Excepto para la señorita Meracle  que dice que su primera parte desde Orstein y Smough (los cuales se pasó a la primera      ) es un paseo                    Ainsss cuanto TROLL en este mundo!!!

Dark Souls.....I'm Loving it  
CheesierRain651485Hace 10 años100
En un principio juzgué mal a Dark Souls pero después de probarlo hace poco me dejó boquiabierto      Tiene una dificultad que te atrapa, que te llama a seguir intentándolo, a parte de que su siniestra campaña que es muy interesante. Dark Souls II luce mas espectacular según lo que he visto hasta ahora y es muy seguro que me haga con la versión de PC en los próximos meses después de su salida    
Genoproxy586Hace 10 años101
Simplemente maravillado  
Skygath116Hace 10 años102
La misma miErd@ con buena grafica(se que lo que estoy diciendo es tambien miErd@ pero estoy picado con dark souls)                
MosqueGamer4944Hace 10 años103
@Nindendero4ever
Mostrar cita
Que juego aburrido, encima esta lleno de bugs y es malo, tiene graficas muy malas, enemigos bien feos, menos mal que tiene tan pocas ventas
Claro, seguro que si este juego saliese para la Wii U, no lo criticarías, nene
@RAG-
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@RAG-
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Si te acercas alocadamente a un mago le violas, otra cosa es que el otro jugador esté manteniendo las distancias y así beneficias al mago ya que así tiene todo el tiempo que quiera para tirar mágia, pero si vas con un arma y buena armadura cargando contra él el mago o esquiva muy bien le estarás apuñalando todo el rato.
Si el mago sabe jugar no le ganas ni a palos, por mas que corras, saltes, te tires Gran barrera magia etc, los magos estan re OP, con cuentas oscuras, seguidores te saca mas de la mitad de la vida al toque, encima como van livianos por mas que los corras no lo alcanzas, yo soy tanque y he aplastado a muchos magos, pero nunca le he ganado a un mago que juegue bien
Yo creo que los magos tienen bastantes puntos débiles, a pesar de ser la clase que más daño puede hacer en todo el juego, el talismán es mucho más versátil que el catalizador. Excepto las magias oscuras, el resto de hechizos de alma requieren muchísimo cálculo, y son relativamente fáciles de esquivar. Creo que la mejor manera de derrotar a un mago es agobiarle con golpes, patadas, volteretas y amagos de backstab, y si tienes milagros y piromancias mucho mejor: PD: Esto lo digo tras haber jugado cientos de horas con mis clases de tanque, piromántico, mago, clérigo, mago-clérigo y algún guerrero.
Yo tambien llevo cientos de horas, practicamente lo unico que hago es pvp, y si es verdad esas son las estrategias para darle a un mago, pero repito, si el mago es bueno con cuentas oscuras y seguidores no tenes nada que hacer, son dificiles de esquivar por lo general si vas pesado por mas que ruedes, los magos van con tunica son mas rapidos, sobre todo en el bosque es imposible se escapan, la unica es encerrarlo contra un arbol o roca de esa forma si, pero si el mago es bueno obviamente lo evitara, es mucho mas facil eliminar Gankers con un mago que con cualquier otra clase.
Ok, puede que estén algo cheetadillos, pero no son ni de lejos la clase más divertida
Si te equipas con perseguidores y lanzas una flecha alma de cristal (creo que se llamaban asi), el jugador enemigo no ve a los perseguidores y te aseguro que le rompes el culo, llegandole a quitar más de 1500 de vida (a mi me funciona bastante )
@Luispe5
Mostrar cita
@Nana88
Mostrar cita
@Luispe5
Mostrar cita
@Nana88
Mostrar cita
@Oxan
Mostrar cita
Soy el único que le parece técnicamente un juego de ps2? como pueden sacar un trailer que se vea tan mal? es de risa.
No todos pueden sacar trailers de la calidad de League of Legends, tu es que ya te has acostumbrado a esos y es normal que los demas te parezcan malos.
pues mucho trailer ese juego(que es muy muy guapo), pero es malisimo el juego..
Veo que la ironia no es uno de tus puntos fuertes amigo
Digo lo que pienso, el juego es una mierda, que sea entretenido, bueno, pero malo es.
Claro, claro, es mucho mejor un Call of Duty, ¿no?
@Oxan
Mostrar cita
Soy el único que le parece técnicamente un juego de ps2? como pueden sacar un trailer que se vea tan mal? es de risa.
Venga, "Jugador Hardcore" pásate el juego muriendo sólamente la vez que es obligatorio morir y comprenderás entonces porque es un gran juego
EDITADO EL 16-01-2014 / 11:21 (EDITADO 2 VECES)
ZizouTenoya8264Hace 10 años104
@Zonnil
Mostrar cita
QUE GANAS DE DARK SOULS II !!! Me alegra un montón que la comunidad que creó Dark Souls vaya creciendo y, este juego, sinceramente, tiene una pintaza tremenda.. He visto una bruja de Izalith, corregidme si me equivoco. La ciudad de los dragones también tiene buena pinta, pero dudo que supere en belleza a Anor Londo, por lo menos, en la estética. Los nuevos enemigos son aún más grotescos que su precursor, y eso significa que a sus creadores no se les acaban la ideas y siguen frescos! Bueno, ya sólo queda esperar al 14 de Marzo... La pregunta es: ¿ Aguantaremos tanto?
Ahí te equivocas, la comunidad se creó con el Demons Souls, se corrió de boca en boca que era un juegazo de cabo a rabo, si no hubiera tenido éxito seguramente no hubieramos tenido Dark Souls, suerte que tubo una buena acogida y ahora es un juego de culto
ZizouTenoya8264Hace 10 años105
@Oxan
Mostrar cita
@DIOSCOMOMOLO
Mostrar cita
@Oxan
Mostrar cita
Soy el único que le parece técnicamente un juego de ps2? como pueden sacar un trailer que se vea tan mal? es de risa.
No tienen mucho presupuesto y en el primero las texturas ya eran bastante flojas así que nadie espera una revolución gráfica. Sin embargo son una compañía honesta y nos ofrecen lo que queremos: material in-game como Dios manda.
Si si, por eso lo comentaba pensaba que era yo o algo el único que lo veía falto de gráfico , si no tienen mucho presupuesto lo justifica solo en parte ya que hay juegos indie con un apartado técnico que te cagas. Espero que sean capturas sanas de ps3 porque le tenia ganas al juego en pc. Aunque después de lo que hicieron en el 1... Saludos!
Es verdad, el League of Legends con una Titan, un i7, 12 gigas de RAM, tiene muchísimos mas gráficos que el DARK SOULS II
EDITADO EL 16-01-2014 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Bronzetalos6945Hace 10 años106
@Luispe5
Mostrar cita
Digo lo que pienso, el juego es una mierda, que sea entretenido, bueno, pero malo es.
' tu pensamiento es desconcertante, en que quedamos, es una mierda pero es entretenido, pero malo es? jajjaja cual es la funcion de un videojuego sino de entretener, anda a trollear a otro lado...niño rata!
2 VOTOS
Oxan455Hace 10 años107
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Oxan
Mostrar cita
@DIOSCOMOMOLO
Mostrar cita
@Oxan
Mostrar cita
Soy el único que le parece técnicamente un juego de ps2? como pueden sacar un trailer que se vea tan mal? es de risa.
No tienen mucho presupuesto y en el primero las texturas ya eran bastante flojas así que nadie espera una revolución gráfica. Sin embargo son una compañía honesta y nos ofrecen lo que queremos: material in-game como Dios manda.
Si si, por eso lo comentaba pensaba que era yo o algo el único que lo veía falto de gráfico , si no tienen mucho presupuesto lo justifica solo en parte ya que hay juegos indie con un apartado técnico que te cagas. Espero que sean capturas sanas de ps3 porque le tenia ganas al juego en pc. Aunque después de lo que hicieron en el 1... Saludos!
Es verdad, el League of Legends con una Titan, un i7, 12 gigas de RAM, tiene muchísimos mas gráficos que el DARK SOULS II
Nadie esta diciendo eso, estas faltandote a tu propia inteligencia. oh waith....
1 VOTO
Nanxel991Hace 10 años108
Soy el unico que en la beta vio unos peores graficos que en el demons soul y cuando mostraban pares de gameplays en este video tambien?
ZizouTenoya8264Hace 10 años109
@Oxan
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Oxan
Mostrar cita
@DIOSCOMOMOLO
Mostrar cita
@Oxan
Mostrar cita
Soy el único que le parece técnicamente un juego de ps2? como pueden sacar un trailer que se vea tan mal? es de risa.
No tienen mucho presupuesto y en el primero las texturas ya eran bastante flojas así que nadie espera una revolución gráfica. Sin embargo son una compañía honesta y nos ofrecen lo que queremos: material in-game como Dios manda.
Si si, por eso lo comentaba pensaba que era yo o algo el único que lo veía falto de gráfico , si no tienen mucho presupuesto lo justifica solo en parte ya que hay juegos indie con un apartado técnico que te cagas. Espero que sean capturas sanas de ps3 porque le tenia ganas al juego en pc. Aunque después de lo que hicieron en el 1... Saludos!
Es verdad, el League of Legends con una Titan, un i7, 12 gigas de RAM, tiene muchísimos mas gráficos que el DARK SOULS II
Nadie esta diciendo eso, estas faltandote a tu propia inteligencia. oh waith....
Inteligencia es la tuya, lo digo por que albas por encima de todo al LoL que tiene graficos horribles y es una pega que le pones al Dark Souls 2, aunque para mí los gráficos son correctos aunque no sobresalga
Donpeone388Hace 10 años110
@Blitz-reifor
Mostrar cita
Hacia tiempo que requeria un poco de droga nueva como esta Juegazo que se avecina con esta despido mi xbox 360 con la edición coleccionista¡¡¡
Pues yo despido mi PS3 . Que ganas .
Nana881500Hace 10 años111
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Nana88
Mostrar cita
@Luispe5
Mostrar cita
@Nana88
Mostrar cita
@Oxan
Mostrar cita
Soy el único que le parece técnicamente un juego de ps2? como pueden sacar un trailer que se vea tan mal? es de risa.
No todos pueden sacar trailers de la calidad de League of Legends, tu es que ya te has acostumbrado a esos y es normal que los demas te parezcan malos.
pues mucho trailer ese juego(que es muy muy guapo), pero es malisimo el juego..
Veo que la ironia no es uno de tus puntos fuertes amigo
Te ríes, pero y sabes lo que es la ironía?? ...no habrás querido decir sarcasmo?? Muchos otros olvidan que están comunicando un mensaje de texto; sin cambio de tonos de voz y expresiones faciales.
Perdone caballero, pero se muy bien lo que digo. a parte de la definicion de ironia que dice "Tono burlón con que se dice." Esta la de "Burla sutil y disimulada" en la que no entra para nada el tono con que se dice una frase. La diferencia entre ironia y sarcasmo, es que el sarcasmo se usa para hacer daño, para ir a humillar, cuando la ironia no tiene porque ser asi. Asi que no vayas corrigiendo a la gente y dandotelas de listo si no estas completamente seguro de algo, para que no te pasen cosas de este tipo. Saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - Cursed

Hay 138 respuestas en Dark Souls II - Cursed, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL