Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft desmiente que esté en producción una película de Halo

Rikkifrikki10894Hace 10 años16
@Giovastur
Mostrar cita
Pero vamos a ver, ¿quereis una pelicula de halo? pues la hay. Basicamente es una mini serie, pero la juntaron toda y viene a ser una pelicula de 1 hora y 40 minutos mas o menos, la teneis en un conocido portal de peliculas con fama de yonki..... no dogo mas. Yo la vi y la verdad es que me gusto bastante, sale la tia de los juegos del hambre creo (que alguien me corrija si no es ella) Asi que pelicula si que hay, otra cosa es que sea de renombre, o guste mas o menos, pero haberla la hay un saludo
Si, se llama [b]Forward Unto Dawn [/b]o algo asi, realmente era una serie pero en internet esta todos juntos como una pelicula, la verdad es que me gusto mucho.
1 VOTO
Siegmund1427Hace 10 años17
Pues nada, a esperar la serie de Spielberg.
Gamer2002822889Hace 10 años18
Bueno si activision no ha sobreexplotado la saga call of duty en el cine no creo que microsoft lo haga con la de halo  
Giovastur121Hace 10 años19
@Rikkifrikki exacto!!

Gracias por recordar el titulo.

Pues nada ahi lo teneis.
Blazter20284Hace 10 años20
Me hubiera gustado ver una pelicula de halo,pero como escriben,las peliculas sobre videojuegos salen mal (la mayoria)  
1 VOTO
Lupiiz-btr776Hace 10 años21
Yo prefiero la serie y por un lado me alegra que no sacarán la película pero yo quería ver como quedaba...
JohnMercado4310Hace 10 años22
He jugado la mayoria de los juegos de [b]Halo[/b] y me han gustado bastante. 

Hacer una pelicula definitivamente destrozaria la buena imagen que tiene esta gran saga.

Prefiero mil veces una serie de [b]television[/b] que una pelicula, en mi humilde opinion  .
Narutokuramamodo166Hace 10 años23
Con lo bien que estaria
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft desmiente que esté en producción una película de Halo

Hay 23 respuestas en Microsoft desmiente que esté en producción una película de Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL