Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Antiguo diseñador de World of Warcraft se une a los responsables de League of Legends

Blillo27Hace 10 años16
@ChalV
Mostrar cita
@Blillo
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Madre mía... lo que le faltaba a LoL que ya tiene un diseño feo de cojones, contratar a un tipo responsable de uno de los juegos con el diseño artístico más feo de la última década. Más les vale que tenga más ideas en la cabeza que algo similar a WoW.
Ghostcrawler no era responsable del diseño artístico. Era el responsable del diseño de "mecánicas" por así decirlo.
Ah pues si, no leí esa parte de la noticia, fallo mío. De todas maneras tampoco espero nada bueno de eso, WoW me parece un juego mediocre también a nivel jugable, como la mayoría de los MMORPG. Ya veremos..
No desde luego, yo cuando he leído la noticia he pensado, madre mía que no haga lo que en el WoW que si no mal vamos.... De todos modos pienso que en Riot tienen las cosas más claras que en Blizzard, o eso espero...
Genevieve938Hace 10 años17
Espero que los usurarios de arriba no sea representantes de la comunidad Dota 2, esa comunidad que supuestamente es mejor que la del LoL.

Fanboyadas las justa.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 10 años18
Dicen las malas lenguas que el sustituto de Ghostcrawler es Jay Wilson, conocido desarrollador por estar al frente de [b]Diablo 3[/b].

Un saludo,
Dargorth2407Hace 10 años19
@ChalV
Mostrar cita
Madre mía... lo que le faltaba a LoL que ya tiene un diseño feo de cojones, contratar a un tipo responsable de uno de los juegos con el diseño artístico más feo de la última década. Más les vale que tenga más ideas en la cabeza que algo similar a WoW.
Una cosa es el diseño del juego y otra el diseño artístico, y hasta donde tengo yo entendido, Ghostcrawler no tocaba lo segundo
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Hap7911Hace 10 años21
Leeros las noticias por favor. Aqui no se menciona q moba es mejor ni quien la tiene mas grande. Cada uno juega a lo que quiere aunque sea manco. Cuanta secta por estos foros.
Zalkor124Hace 10 años22
@ChalV
Mostrar cita
@Xanty88
Mostrar cita
El dota 2 manda en que exactamente? Porque en volumen de usuarios desde luego que no
En calidad en general. Algo parecido pasa también con juegos de otros géneros. Los juegos más simples y accesibles suelen ser más jugados que sus rivales, lo que por supuesto no indica en absoluto que sean mejores juegos.javascript:void(0);
Claro es que los héroes del DOTA necesitas una de habilidad en su mayoria (salvo invoker,meepo y alguno mas) la mitad de su plantel se reduce a una habilidad o 2 y el resto pasivas
EDITADO EL 15-01-2014 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FrostLine33Hace 10 años23
Siempre hay un subnormal que viene y dice que el dota es mejor y se jode la noticia  
Smak6332Hace 10 años24
Lo gracioso es que luego la gente se queja de los niños que defienden consolas. Dicen que la comunidad del LoL es de las peores, pero viendo la gente en esta noticia, parece que la comunidad de la competencia solo sabe criticar a League of Legends sin venir a cuento. Me pregunto como cambiarían los comentarios si elhombre este se hubiera pasado al equipo de DotA.
4 VOTOS
Eglo2042Hace 10 años25
Cuota mensual en Lol en 3 2 1 .......
No ahora fuera de coñas, ya era hora de que Riot hiciera algo, el juego cada vez es mas monótono y solo se le ocurren sacar campeones desbalanceados que hacen parecer que los viejos parezcan basura.
Smak6332Hace 10 años26
@Eglo
Mostrar cita
Cuota mensual en Lol en 3 2 1 ....... No ahora fuera de coñas, ya era hora de que Riot hiciera algo, el juego cada vez es mas monótono y solo se le ocurren sacar campeones desbalanceados que hacen parecer que los viejos parezcan basura.
Hombre tampoco es así. Los más pickeados o baneados son Nasus, Kassa, Fizz, Cait, Annie... Hay bastantes de antes de la S3 que estan bastante rotos. Yo lo que no entiendo es que saquen nuevos modos de juego y luego los quiten, deberían dejarlos para más variedad.
KostusAtrum4796Hace 10 años27
Ese tío era un cáncer para Blizzard según muchos usuarios, era el responsable de nivelar y balancear las clases, de hecho por por ahí memes de jugadores de WoW donde sale Ghostcrawler como demonio y cosas como "you kick ass muy rogue" y movidas así. Esperemos que no llegue a LoL con mano dura, porque si no veremos meganerfeos pronto, a lo mejor con la llegada de este nerfean ya de una vez a campeones que llevan toda la vida OP y apenas los han tocado.
4 VOTOS
Kriogenia8454Hace 10 años28
@OnObliv
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@OnObliv
Mostrar cita
Pueden contratar hasta a Paul Walker pero no tienen nada que hacer contra DOTA2.
Que tiene que ver Dota 2 aquí? pregunto. Que conste que soy jugador de ambos juegos, que os veo venir.
Que dota es la mama del género al que pertenece. Eso tiene que ver.
Pues la mitad de los que hicieron el DotA original fundaron Riot Games e hicieron el LoL, y la otra mitad fueron contratados por Valve para DotA 2. O sea que la mamá, ha repartido su herencia casi equitativamente entre sus dos hijos. Que uno lleve el nombre no lo hace más sucesor que el otro, así que eso que has añadido tampoco tiene sentido. @DaniG94 Sí, Icefrog que es digamos el creador original se fue a DotA 2, pero no era el único que hizo DotA Guimsoo y Pendragon también fueron parte de ese proyecto y trabajan en Riot.
EDITADO EL 15-01-2014 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SovietRed710Hace 10 años29
@Kronur
Mostrar cita
A mi el WoW me parece un barco que se hunde cada vez más. No me extraña que se les empiecen a ir los empleados a otras compañías. A ver si Blizzard se pone las pilas de una vez y nos saca una nueva IP y se dejan de exprimir lo que tienen y vivir del cuento. (Y no, Hearthstone y HoS no me parecen nuevas IPs)
No eres el único que piensa igual, cada vez aparecen mas que están descontentos con wow en si (y me parece que había muchos enfadados con la expansión de los pandas) y cada tanto, alguno de sus miembros se va o sus cifras económicas generadas baja. El juego aunque aun tiene publico y es uno de los mas jugados, esta quedándose enano frente a muchos que van saliendo nuevos con mejor diseño, gráfica y mas cosas en general.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años30
@Zalkor
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Xanty88
Mostrar cita
El dota 2 manda en que exactamente? Porque en volumen de usuarios desde luego que no
En calidad en general. Algo parecido pasa también con juegos de otros géneros. Los juegos más simples y accesibles suelen ser más jugados que sus rivales, lo que por supuesto no indica en absoluto que sean mejores juegos.javascript:void(0);
Claro es que los héroes del DOTA necesitas una de habilidad en su mayoria (salvo invoker,meepo y alguno mas) la mitad de su plantel se reduce a una habilidad o 2 y el resto pasivas
Que tiene que ver la cantidad de habilidades con la dificultad del juego?? Pongamos una serie de ejemplos que facilitan la llegada de nuevos jugadores en el juego: - Cuando mueres no pierdes dinero, por lo tanto hay muchisima gente que se lanza nada mas empezar a saco para ver si pilla a gente. - Ahora sin last hitear recibes dinero, poco pero recibes a parte del basico. - No se puede denegar. A diferencia de muchos del lol prima la estrategia del equipo en Dota, es mas un bloque, por ejemplo en el Dota existen la tira de habilidades que sirven para un bien comun, siendo supports o no, en cambio eso en el Lol en pocos personajes lo he visto. Tambien hay varios personajes muy rotos como por ejemplo el Jaxx que recuerdo que una vez en un inicio de partida mas o menos nivel 10 debia estar, nos fundio a 3 debajo de una torre como quien se paseaba por el parque. Eso puede que salvo Abbadon y con los enemigos debilitados puede hacerse en un nivel 10, pegandote la torre claro. EDITO: @Kriogenia Creo que el principal desarrollador del mod tiro hacia Valve, que si no recuerdo mal se llamaba Icefrog.
EDITADO EL 15-01-2014 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Hunsenbargen774Hace 10 años31
@ChalV A ti no te gusta los MMO verdad? porque jugar Lol o Dota es fácil... pero depende del MMO que juegues (En su mayoría RPG o TPS hablando de S4 League) hay que SABER jugar no 4 Botones. (Por cierto diseño el peor? una cosa es Gráficas y otro estilo Cartoon, el estilo Cartoon no es el peor, dicelo a Wild Star creo que era)

@Kronur No sé, no he visto los demás empleados que se vayan solo él, y era hora, era un Cáncer. Yo también espero una IP nueva (Y universo también) Por eso espero el Titán.

@SovietRed si, la verdad es que si, pero la Expansión Pandaria fue genial, no le vi lo malo solo cosas pequeñas en mi opinión (En cuanto en PVP fue casi un desastre por los Monjes y Cazadores, aunque me gusta las nuevas skills )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Antiguo diseñador de World of Warcraft se une a los responsables de League of Legends

Hay 59 respuestas en Antiguo diseñador de World of Warcraft se une a los responsables de League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL