Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 lidera la venta de consolas en Japón

Tofftir7007556Hace 15 años32
Ven? poco a poco Playstation va recuperando el terreno perdido. Ya se superan las ventas del Wii en un mes, y muy pronto va a superar las ventas totales... todo es cuestión de tiempo y de las exclusividades.   
Luk-ass14Hace 15 años33
A ver gente.. me gustaría decir. no es mejor aunque no recomendable que hablemos de las consolas en sí y no para imponer ideas, como todos los fanboys.sino para hablar con fundamentos. nos ponemos a hablar de las ventas de SONY o de Microsoft como si fueramos a recivir onorarios de por cada consola que se vende. hacemos un estudio de marketing como si fuera que estamos incluidos en un .CO TM. etc. seamos consumidores de lo que nos gusta y no armemos una guerra para decir que la de Microsoft es más grande que la de SONY porque SONY es oriental y la tiene chiquita   jeje... no mentira.  encima no hablan con fundamentos el que se compro PS3 dice que tiene más ventas y lo mismo dice el usuario de XBOX. osea, por fanáticos, o simplemente porque la pagaron y no soportan la idea que sean los únicos... las defienden a full. por mi parte, ya que estoy aca opino y no se si PS3 destrone a XBOX de EEUU así como es imposible que la XBOX pise fuerte en Japón. pero SONY viene tranquilo silbando bajito. ojo con el gigante nipon. que a pesar de haber salido despues y a su alto aunque ahora moderado presio, esta trepando duro los mercados. no se cual va a ser el final. aunque lo mejor sería que queden las 2 consolas y no que pase lo que pasó con el pobre SEGA Saturn y la Dreamcast, que murieron en manos de SONY esperemos que no pase nada de eso. así el usuario tiene la libertad de elegir. aunque con estos mounstros no creo que ninguno se baje del podio.
ChrisRE53184Hace 15 años34
Esta noticia es algo antigua, y hasta ahora las cosas siguen igual, veremos otro impulso con killzone 2, luego microsoft con 3 juegos, luego otro impulso con god of war 3 y microsoft otros 3 juegos... solo vendio mas durante un tiempo, el tiempo del auge de mgs4, pero creo que ahora Wii sigue a la cabeza, y microsoft con 8 millones de ventaja sobre sony   , me dan igual las ventas, disfruto de mi consola igual, que se note que no digo que ps3 sea mala, sino que 360 ha vendido mas, cosa que no cambia nada, salu2
EDITADO EL 15-02-2009 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
Venezuelajjgamer2271Hace 15 años35
@ChrisRE5
Mostrar cita
Esta noticia es algo antigua, y hasta ahora las cosas siguen igual, veremos otro impulso con killzone 2, luego microsoft con 3 juegos, luego otro impulso con god of war 3 y microsoft otros 3 juegos... solo vendio mas durante un tiempo, el tiempo del auge de mgs4, pero creo que ahora Wii sigue a la cabeza, y microsoft con 8 millones de ventaja sobre sony , me dan igual las ventas, disfruto de mi consola igual, que se note que no digo que ps3 sea mala, sino que 360 ha vendido mas, cosa que no cambia nada, salu2
amigo pero que tienes contra la ps3?? que ta ha hecho la pobre?? que conste que tambien tengo una xbox 360 y me gustan las dos por igual, mi gamertag es: chichoxboxlive para que nos hechemos una que otra partidita online saludos!!!
ChrisRE53184Hace 15 años36
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
amigo pero que tienes contra la ps3?? que ta ha hecho la pobre?? que conste que tambien tengo una xbox 360 y me gustan las dos por igual, mi gamertag es: chichoxboxlive para que nos hechemos una que otra partidita online saludos!!!
No tengo nada contra ps3 puedes leer algunos de mis comentrios, nada en ofensa hacia ps3, Solo dije como esta la cosa ahora, ademas mencione que las ventas me tiene sin cuidado, salu2
Kisame38574Hace 15 años37
K bieeenn, jaja, yo pensaba k no era asi, pero bueno    ,k siga asi sony metal gear, un juegazo  
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años38
@Tartaro
Mostrar cita
Con todos los respetos, pero tengo que decir que es una lastima es Kulungele este expulsado, con lo que le habria gustado comentar esta noticia... paz......
Expulsado? El caso es que, entre cutreWii y Peste3, prefiero que gane la segunda, ya que, si tuviera que cambiar mi xbox, no lo haría por una consola con gráficos de Game Boy Advance y una jugabilidad cansina. Lo que me ha hecho gracia es lo del Home "versión mejorada de Second Life". Me puedes explicar eso, Yasi?
Prometheus195Hace 15 años39
El ps3 esta retornando!!!!!!!....como el fenix, que renace de las cenizas   
ChrisRE53184Hace 15 años40
@Prometheus
Mostrar cita
El ps3 esta retornando!!!!!!!....como el fenix, que renace de las cenizas
Eso del fenix lo dijeo yo Esta noticia es de cuando el mgs4 estaba en el auge en ventas, mas o menos hace 8 meses , actualmente ps3 tiene unas 20 millones de consolas vendidas, 360 28 millones y Wii como 50 , lee la primera pagina y fijate en la fecha, ps3 no esta en la cenizas se encuentr estable, y con lo que se viene seguro aumentara las ventas, aunque no mas de 8 millones, salu2
Venezuelajjgamer2271Hace 15 años41
@Kulungele
Mostrar cita
@Tartaro
Mostrar cita
Con todos los respetos, pero tengo que decir que es una lastima es Kulungele este expulsado, con lo que le habria gustado comentar esta noticia... paz......
Expulsado? El caso es que, entre cutreWii y Peste3, prefiero que gane la segunda, ya que, si tuviera que cambiar mi xbox, no lo haría por una consola con gráficos de Game Boy Advance y una jugabilidad cansina. Lo que me ha hecho gracia es lo del Home "versión mejorada de Second Life". Me puedes explicar eso, Yasi?
que bien!!! la profe de castellano no esta expulsada!! yupiii!!!!!! jajajajajaja
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años42
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Tartaro
Mostrar cita
Con todos los respetos, pero tengo que decir que es una lastima es Kulungele este expulsado, con lo que le habria gustado comentar esta noticia... paz......
Expulsado? El caso es que, entre cutreWii y Peste3, prefiero que gane la segunda, ya que, si tuviera que cambiar mi xbox, no lo haría por una consola con gráficos de Game Boy Advance y una jugabilidad cansina. Lo que me ha hecho gracia es lo del Home "versión mejorada de Second Life". Me puedes explicar eso, Yasi?
que bien!!! la profe de castellano no esta expulsada!! yupiii!!!!!! jajajajajaja
Confundes tu sexo con el mío. Por cierto, que tal las clases de ortografía, pequeña?
Kisame38574Hace 15 años43
Kulungele, en serio, estas muy malllll              
1 VOTO
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años44
@Kisame38
Mostrar cita
Kulungele, en serio, estas muy malllll
Cuantos años tienes?
Venezuelajjgamer2271Hace 15 años45
@Kulungele
Mostrar cita
@Kisame38
Mostrar cita
Kulungele, en serio, estas muy malllll
Cuantos años tienes?
nesecitas un macho para que te calme esos brios!! jajajajaja apuesto a que cargas la regla jajajaja
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años46
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Kisame38
Mostrar cita
Kulungele, en serio, estas muy malllll
Cuantos años tienes?
nesecitas un macho para que te calme esos brios!! jajajajaja apuesto a que cargas la regla jajajaja
A ti te encantan que te den duro eh? De todas formas, veo que sigues escribiendo como el culo jeje , no me gusta nada. Por cierto, he de decirte que soy un hombre, heterosexual, a diferencia de ti, ojo que te respeto. Y sólo te digo que tengo la polla como un litro vino, que por delante echa gotas y por detrás... LE CUELGAN DOS PELOTAS!!! No te masturbes.
1 VOTO
Luk-ass14Hace 15 años47
 ehhhh!!.... viejo!!.. que onda loco? y las ventas de la Ps3?    no entiendo un cazzo!! una o uno que no sabe escribir, el, o la otra que la tiene grande como no se que mierda, alguien que  esta con la regla... ¿no era para hablar de algo relacionado con ventas de un equipo de VG y multimedia, conocido como PS3?  
que lo parió viejo.. 
Ahora sí, hablando de lo planteado en este foro....  me tienen las bolas llenas con las criticas a la plataforma de SONY. por qué no se van a jugar un poco con su (Wii) si son menores de 15 años o con su (XBOX 3 si si entran) si son mayores y lame bolas de tito puertas.. (Mil Gays) o como se llame el de Microchot
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 lidera la venta de consolas en Japón

Hay 47 respuestas en PlayStation 3 lidera la venta de consolas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL