Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Obscure 2

Ideas para Obscure 3

Ivy-pirata936Hace 14 años3872
******************************************** (Por otro lado, ).
Capitulo 3: Aquelarre.

Edward comenzó a correr rápidamente junto a su madre encapuchada hacia los interiores del “bosque oscuro”.
- ¿A dónde vamos ahora mami? – Dijo Edward con voz de niño fantasma.
La mujer freno de golpe, se agacho y tomo a Edward.
- Vamos al aquelarre, Meg y las otras brujas del oráculo tienen que decirme algo importante – dijo con su voz silenciosa y tenebrosa. 
- ¿Oráculo? Acaso ¿algo en lo que yo este involucrado? – Dijo el niño prodigio.
- Tu solo sígueme Edward…nada podrá hacerte daño ¡las flores te protegen y tu las proteges a ellas! – levanto la voz triunfalmente.
El sonrío maléficamente  y ambos, dieron unos pasos mas y vieron una luz naranja y roja, una luz naranja y roja que venia desde no muy lejos, dando unos pasos mas lograron descubrir a las brujas, jóvenes y viejas, dando vueltas alrededor de una fogata, cantando la canción de las flores “flores, flores, flores negras en mi ser, reinan maléficamente y no dejan de crecer” repetían en coro una y otra vez, bailando en “galope lateral” alrededor de la fogata. Finalmente llegaron al aquelarre (reunión de brujas) y el malvado Edward levanto su mano como si estuviera dando una orden.
- ¡frenen el baile! – hizo seña de [i]stop[/i].
Las brujas frenaron y comenzaron a emitir sonidos ensordecedores y Meg, la bruja tarotista más anciana, mientras gritaba aquellos aullidos similares a los de una hiena hambrienta, tomo una gallina degollada y comenzó a exprimir su sangre espesa sobre la bola de cristal.
- ¡Niño Edward la nueva flor que ningún hombre será capaz de tener! – gritaron las brujas agachándose y alabando al maldito niño.
Meg, su hermana Diana y su hija Kate, tres brujas horribles, se acercaron a Edward y colocaron en su pescuezo un collar de flores. Su madre se quito la capucha, era Amy Brooks, que al parecer había sobrevivido a su panza reventada gracias a un efecto de la Mortifilia. Su cabello aun seguía siendo rubio, pero estaba enredado, sucio, despeinado y de sus ojos marrones caían gotas negras y su boca estaba morada y seca como la de un muerto.
- Ve con Meg – Dijo Amy.
- Claro mami – Y hundió en ella sus ojos azulinos.
Edward y las tres brujas se acercaron a la bola empapada en sangre de gallina. Meg mancho su dedo con esa uña larga y sucia en la sangre y la saboreo tal cual fuese chupetín derretido.
- Sangre de ave, sangre de ave – Comenzaron a decir entre las tres mientras Edward las miraba sonriendo malvadamente con sus dientes resplandecientes.
La anciana apoyo sus desagradables manos sobre la bola de cristal, generando presión y desparramando la espesa sangre roja animal sobre los costados de la esfera.
- Bola de cristal, ¡dime! ¡muéstrame! Que nadie ni nada podrá vencer al niño Edward ¡que nunca nada vencerá al rey de las flores obscuras! – Termino de decir la vieja loca acariciando en forma de círculo la sangrienta bola y haciendo unos silenciosos sonidos raros.
- Haha – Rió maléficamente  Edward.
Kate, la bruja mas joven de los dientes podridos, comenzó a gritar desesperadamente como si algo malo para ellas o el pequeño se avecinara.
- ¡¿ Que ocurre ?! Malditas cucarachas – insulto Edward a las brujas.
- ¡Oh no! ¡miren a la bola! – Meg coloco sus manos cubriendo su rostro.
Las demás brujas se  acercaron.
- ¡Descífremelo ya! ¡¿Qué ocurre?! – Insistió Amy.
- En menos de 3 años alguien nacerán dos personas y serán capaz de acabar con Edward y la Mortifilia para siempre – Dijo la vieja espantada.
- ¡¿No hay manera de vencerlo?! ¡¿Pues quienes serán?!.
- Ruth Carter y Cedric Jones – La anciana quedo boquiabierta.
- ¿Carter? ¿Jones? Esos apellidos me suenan familiares – dijo Edward con los ojos desorbitados.
- Emm…no olvides que son apellidos muy comunes, como por ejemplo Smith – trato de convencerlo Amy.
- ¡¡Josh Carter y Stanley Jones!! ¡¡No creo en las casualidades madre!! – grito Edward haciendo retumbar el “Bosque Oscuro”.
- ¡Cálmate Edward!... ¿Es que no hay nada para remediarlo? – preguntó a Meg.
- ¡Ah si! Hay un poderoso objeto, ocultado en una de las costas del Caribe – toco con el dedo índice la bola de cristal.
- ¿Cuál? – Pregunto el niño mas calmado.
- La perla de incandescencia – dijo Meg.
- ¿Dónde se encuentra? – preguntó.
- En una cueva, en las rocas en las costas del Caribe, no se exactamente cual de todas las playas, pero si se que la perla se encuentra dentro de una ostra gigante, en la cueva oculta – Contesto.
- Encontremos esa perla ahora – Dijo mirando a su madre.
- Pero por lo visto, Ruth y Cedric no han nacido aun – dijo Amy.
- Eso no importa, no quiero perder mas tiempo – dijo con la voz llena de odio y venganza.
- ¿Quiénes serán las madres? – Pregunto Amy.
- Ashley Thompson y Shannon Matthews – la vieja aun seguía boquiabierta.
- ¿Matthews? Ja perfecto, un primito – dijo Edward malvadamente.
- ¿Se puede hacer algo para evitar el embarazo de Ashley y Shannon? – pregunto la rubia.
- No se si se puede hacer algo para que no queden embarazadas, pero si quizás algo para que pierdan el bebe – contestó.
- ¿Qué se puede hacer? – preguntó.
- Cualquier cosa, son gente normal, pueden perderlo con golpes, con venenos, con muchas cosas, como cualquier madre – dijo finalmente.
- ¡Genial! – dijo Amy enfadada, se encapucho, tomo a Edward y se marcho del lugar.
             
 ******************(por otro lado, )
Estaba muy asustada, mi corazón no dejaba de latir y mis ojos estaban tan abiertos y enloquecidos como cuando toda la horrible historia que pasamos se estuviera repitiendo.
- Falta mas de 2hs para estar de nuevo en Nueva Jersey ¿no? – Pregunte a Josh.
- Si, espero que lleguemos rápido, no quiero que nos pase nada – se le noto la voz angustiada.
- Entiendo que te sientes mal – le dije acariciándole el pelo, no podía evitar que a veces me gustase un poco.
- Lo se, pero ya no importa Ashley, luego voy a colocar esta foto en un portarretratos que tengo guardado – dijo aún angustiado.
Retire mis manos de su cabello.
- ¿Quieres que lo guarde por ti ahora? – le ofrecí.
- Esta bien, gracias Ashley – me miro por unos segundos en los cuales parecía derretirme, me estaba empezando a enamorar, nunca creí que de el.
Coloque la foto en el portarretratos, que me indico donde lo había guardado, y me puse a descansar mirando hacia la ventanilla con la manta rayada, llovía a cantaros y los truenos retumbaban enfurecidos.
- ¡¿Pero que carajo pasa?! – Gruño.
De pronto se empezaron a escuchar unos terribles ronroneos en el motor trasero y la camioneta freno brutalmente.
- Nos quedamos sin gasolina – Hizo un gesto con los brazos.
- ¿Y ahora que haremos Josh? ¡Este lugar es horrible! ¡Maldita sea siempre las cosas ocurren en el momento menos preciso! – me queje.
- Ya es de noche, aunque sea dormimos en la camioneta, y mañana veremos que hacemos – dijo. 
Se acerco a mi y me cubrió por completa con la manta, se quedo mirándome y me dio un pequeño beso, sus labios se chocaron con los míos muy suavemente. De pronto sonó un trueno que nos hizo retumbar por completo.
- Duerme Ashley, mañana será un nuevo día – me dijo.
- ¿Pero con que te cubrirás? Hace mucho frío – dije dándole una caricia.
- Primero revisare mi cámara y luego me tapare con lo que sea o sino dormiré descubierto –
- Si quieres compartimos la manta, o aunque sea te la doy – le ofrecí.
- Déjalo así, ahora duerme tranquila –

**********************(Por otro lado, ).
Shannon y Stanley venían en el “Bosque oscuro” discutiendo de buena manera sobre las brujas del oráculo.
- Han nombrado a Josh y a Ashley ¿Eso quiere decir que están vivos? – Pregunto Shannon.
- De seguro, y no creo que estén muy lejos…aparte recuerdo que el tío de Josh, Eric Carter, vivía en Nueva Jersey y adoraba la pesca – Contesto Stan.
- Creo que nos estamos acercando a la ruta, ¡Oh mira! ¡ Hay una camioneta ahí, la recuerdo, es la vieja camioneta verde agua de Ashley! –
- Entonces seguro Ashley y Josh están ahí, vamos a ver –

**************************** (Cambio de narrador )
Sentí un golpe en la camioneta como si alguien estuviera llamándonos y me desperté de golpe.
- ¡Josh! – Me había despertado asustada.
- ¡¿Qué ocurre?! – se acerco a mi como queriéndome proteger hasta que vio a Stan y abrió la puerta de la camioneta.
- ¡Stan! ¡Hace mil no te vemos! ¿Qué haces aquí? ¿y quien es tu compañera? ¡Vengan entren! – Dijo Josh alegremente.
- ¡Soy yo, Shannon! – grito ella.
Josh y yo nos quedamos sorprendidos.
- Estas irreconocible – le dije.
- ¡Hola Shannon! Perdón si me pareciste otra, ¿Qué hacen por aquí? – dijo Josh.
- Shannon y yo estamos esperando un hijo, y estamos tratando de descubrir que planean nuestro sobrino, Amy y las brujas del aquelarre del “Bosque Oscuro” – 
- ¿Un hijo? Prepárate para ser padre Stan jaja…aunque ¿De que sobrino estamos hablando? –
- Edward Matthews, es el hijo de mi hermano muerto y de Amy Brooks, Amy esta echa un monstruo al igual que lo que era mi hermano, nada mas que es un tanto mas pequeña y poderosa, aunque nada equipara a Edward “el rey de las flores” –
- ¡Que loco! ¡Nosotros encontramos a un niño llamado Edward llorando en el “Bosque Oscuro”! – dije alertada.
- ¡Es cierto! Y por cierto ¿Cuánto te falta para parir? – preguntó Josh.
- 7 meses – dijo Shannon con el rostro contento.
- Tengo sueño ¿podemos dormir aquí con ustedes? – pidió permiso Stan.
- Claro que si – dijimos Josh y yo.
- Si quieren duerman aquí, no se tomen la molestia de moverse y menos con Shannon embarazada, Josh y yo nos vamos para los asientos traseros – ofrecí amablemente.
- Exacto – Dijo Josh y tomo su cámara y el portarretratos.
- No se olviden su manta – Stan nos revoleo la manta rayada y nos guiño un ojo cargosamente.
- ¿Con que se cubrirán ustedes? –pregunté.
- Con nada, Shannon y yo no tenemos frío –
- ¿Seguros? – pregunto Josh.
- Segurísimos – contesto Stan.
Josh y yo nos acurrucamos juntos y nos cubrimos con la manta, le di un beso y me apoye sobre su hombro para dormir y despertar al otro día.
DiegoK551293Hace 14 años3873
@Ivy-pirata
Mostrar cita
******************************************** (Por otro lado, ). Capitulo 3: Aquelarre. Edward comenzó a correr rápidamente junto a su madre encapuchada hacia los interiores del “bosque oscuro”. - ¿A dónde vamos ahora mami? – Dijo Edward con voz de niño fantasma. La mujer freno de golpe, se agacho y tomo a Edward. - Vamos al aquelarre, Meg y las otras brujas del oráculo tienen que decirme algo importante – dijo con su voz silenciosa y tenebrosa. - ¿Oráculo? Acaso ¿algo en lo que yo este involucrado? – Dijo el niño prodigio. - Tu solo sígueme Edward…nada podrá hacerte daño ¡las flores te protegen y tu las proteges a ellas! – levanto la voz triunfalmente. El sonrío maléficamente y ambos, dieron unos pasos mas y vieron una luz naranja y roja, una luz naranja y roja que venia desde no muy lejos, dando unos pasos mas lograron descubrir a las brujas, jóvenes y viejas, dando vueltas alrededor de una fogata, cantando la canción de las flores “flores, flores, flores negras en mi ser, reinan maléficamente y no dejan de crecer” repetían en coro una y otra vez, bailando en “galope lateral” alrededor de la fogata. Finalmente llegaron al aquelarre (reunión de brujas) y el malvado Edward levanto su mano como si estuviera dando una orden. - ¡frenen el baile! – hizo seña de [i]stop[/i]. Las brujas frenaron y comenzaron a emitir sonidos ensordecedores y Meg, la bruja tarotista más anciana, mientras gritaba aquellos aullidos similares a los de una hiena hambrienta, tomo una gallina degollada y comenzó a exprimir su sangre espesa sobre la bola de cristal. - ¡Niño Edward la nueva flor que ningún hombre será capaz de tener! – gritaron las brujas agachándose y alabando al maldito niño. Meg, su hermana Diana y su hija Kate, tres brujas horribles, se acercaron a Edward y colocaron en su pescuezo un collar de flores. Su madre se quito la capucha, era Amy Brooks, que al parecer había sobrevivido a su panza reventada gracias a un efecto de la Mortifilia. Su cabello aun seguía siendo rubio, pero estaba enredado, sucio, despeinado y de sus ojos marrones caían gotas negras y su boca estaba morada y seca como la de un muerto. - Ve con Meg – Dijo Amy. - Claro mami – Y hundió en ella sus ojos azulinos. Edward y las tres brujas se acercaron a la bola empapada en sangre de gallina. Meg mancho su dedo con esa uña larga y sucia en la sangre y la saboreo tal cual fuese chupetín derretido. - Sangre de ave, sangre de ave – Comenzaron a decir entre las tres mientras Edward las miraba sonriendo malvadamente con sus dientes resplandecientes. La anciana apoyo sus desagradables manos sobre la bola de cristal, generando presión y desparramando la espesa sangre roja animal sobre los costados de la esfera. - Bola de cristal, ¡dime! ¡muéstrame! Que nadie ni nada podrá vencer al niño Edward ¡que nunca nada vencerá al rey de las flores obscuras! – Termino de decir la vieja loca acariciando en forma de círculo la sangrienta bola y haciendo unos silenciosos sonidos raros. - Haha – Rió maléficamente Edward. Kate, la bruja mas joven de los dientes podridos, comenzó a gritar desesperadamente como si algo malo para ellas o el pequeño se avecinara. - ¡¿ Que ocurre ?! Malditas cucarachas – insulto Edward a las brujas. - ¡Oh no! ¡miren a la bola! – Meg coloco sus manos cubriendo su rostro. Las demás brujas se acercaron. - ¡Descífremelo ya! ¡¿Qué ocurre?! – Insistió Amy. - En menos de 3 años alguien nacerán dos personas y serán capaz de acabar con Edward y la Mortifilia para siempre – Dijo la vieja espantada. - ¡¿No hay manera de vencerlo?! ¡¿Pues quienes serán?!. - Ruth Carter y Cedric Jones – La anciana quedo boquiabierta. - ¿Carter? ¿Jones? Esos apellidos me suenan familiares – dijo Edward con los ojos desorbitados. - Emm…no olvides que son apellidos muy comunes, como por ejemplo Smith – trato de convencerlo Amy. - ¡¡Josh Carter y Stanley Jones!! ¡¡No creo en las casualidades madre!! – grito Edward haciendo retumbar el “Bosque Oscuro”. - ¡Cálmate Edward!... ¿Es que no hay nada para remediarlo? – preguntó a Meg. - ¡Ah si! Hay un poderoso objeto, ocultado en una de las costas del Caribe – toco con el dedo índice la bola de cristal. - ¿Cuál? – Pregunto el niño mas calmado. - La perla de incandescencia – dijo Meg. - ¿Dónde se encuentra? – preguntó. - En una cueva, en las rocas en las costas del Caribe, no se exactamente cual de todas las playas, pero si se que la perla se encuentra dentro de una ostra gigante, en la cueva oculta – Contesto. - Encontremos esa perla ahora – Dijo mirando a su madre. - Pero por lo visto, Ruth y Cedric no han nacido aun – dijo Amy. - Eso no importa, no quiero perder mas tiempo – dijo con la voz llena de odio y venganza. - ¿Quiénes serán las madres? – Pregunto Amy. - Ashley Thompson y Shannon Matthews – la vieja aun seguía boquiabierta. - ¿Matthews? Ja perfecto, un primito – dijo Edward malvadamente. - ¿Se puede hacer algo para evitar el embarazo de Ashley y Shannon? – pregunto la rubia. - No se si se puede hacer algo para que no queden embarazadas, pero si quizás algo para que pierdan el bebe – contestó. - ¿Qué se puede hacer? – preguntó. - Cualquier cosa, son gente normal, pueden perderlo con golpes, con venenos, con muchas cosas, como cualquier madre – dijo finalmente. - ¡Genial! – dijo Amy enfadada, se encapucho, tomo a Edward y se marcho del lugar. ******************(por otro lado, ) Estaba muy asustada, mi corazón no dejaba de latir y mis ojos estaban tan abiertos y enloquecidos como cuando toda la horrible historia que pasamos se estuviera repitiendo. - Falta mas de 2hs para estar de nuevo en Nueva Jersey ¿no? – Pregunte a Josh. - Si, espero que lleguemos rápido, no quiero que nos pase nada – se le noto la voz angustiada. - Entiendo que te sientes mal – le dije acariciándole el pelo, no podía evitar que a veces me gustase un poco. - Lo se, pero ya no importa Ashley, luego voy a colocar esta foto en un portarretratos que tengo guardado – dijo aún angustiado. Retire mis manos de su cabello. - ¿Quieres que lo guarde por ti ahora? – le ofrecí. - Esta bien, gracias Ashley – me miro por unos segundos en los cuales parecía derretirme, me estaba empezando a enamorar, nunca creí que de el. Coloque la foto en el portarretratos, que me indico donde lo había guardado, y me puse a descansar mirando hacia la ventanilla con la manta rayada, llovía a cantaros y los truenos retumbaban enfurecidos. - ¡¿Pero que carajo pasa?! – Gruño. De pronto se empezaron a escuchar unos terribles ronroneos en el motor trasero y la camioneta freno brutalmente. - Nos quedamos sin gasolina – Hizo un gesto con los brazos. - ¿Y ahora que haremos Josh? ¡Este lugar es horrible! ¡Maldita sea siempre las cosas ocurren en el momento menos preciso! – me queje. - Ya es de noche, aunque sea dormimos en la camioneta, y mañana veremos que hacemos – dijo. Se acerco a mi y me cubrió por completa con la manta, se quedo mirándome y me dio un pequeño beso, sus labios se chocaron con los míos muy suavemente. De pronto sonó un trueno que nos hizo retumbar por completo. - Duerme Ashley, mañana será un nuevo día – me dijo. - ¿Pero con que te cubrirás? Hace mucho frío – dije dándole una caricia. - Primero revisare mi cámara y luego me tapare con lo que sea o sino dormiré descubierto – - Si quieres compartimos la manta, o aunque sea te la doy – le ofrecí. - Déjalo así, ahora duerme tranquila – **********************(Por otro lado, ). Shannon y Stanley venían en el “Bosque oscuro” discutiendo de buena manera sobre las brujas del oráculo. - Han nombrado a Josh y a Ashley ¿Eso quiere decir que están vivos? – Pregunto Shannon. - De seguro, y no creo que estén muy lejos…aparte recuerdo que el tío de Josh, Eric Carter, vivía en Nueva Jersey y adoraba la pesca – Contesto Stan. - Creo que nos estamos acercando a la ruta, ¡Oh mira! ¡ Hay una camioneta ahí, la recuerdo, es la vieja camioneta verde agua de Ashley! – - Entonces seguro Ashley y Josh están ahí, vamos a ver – **************************** (Cambio de narrador ) Sentí un golpe en la camioneta como si alguien estuviera llamándonos y me desperté de golpe. - ¡Josh! – Me había despertado asustada. - ¡¿Qué ocurre?! – se acerco a mi como queriéndome proteger hasta que vio a Stan y abrió la puerta de la camioneta. - ¡Stan! ¡Hace mil no te vemos! ¿Qué haces aquí? ¿y quien es tu compañera? ¡Vengan entren! – Dijo Josh alegremente. - ¡Soy yo, Shannon! – grito ella. Josh y yo nos quedamos sorprendidos. - Estas irreconocible – le dije. - ¡Hola Shannon! Perdón si me pareciste otra, ¿Qué hacen por aquí? – dijo Josh. - Shannon y yo estamos esperando un hijo, y estamos tratando de descubrir que planean nuestro sobrino, Amy y las brujas del aquelarre del “Bosque Oscuro” – - ¿Un hijo? Prepárate para ser padre Stan jaja…aunque ¿De que sobrino estamos hablando? – - Edward Matthews, es el hijo de mi hermano muerto y de Amy Brooks, Amy esta echa un monstruo al igual que lo que era mi hermano, nada mas que es un tanto mas pequeña y poderosa, aunque nada equipara a Edward “el rey de las flores” – - ¡Que loco! ¡Nosotros encontramos a un niño llamado Edward llorando en el “Bosque Oscuro”! – dije alertada. - ¡Es cierto! Y por cierto ¿Cuánto te falta para parir? – preguntó Josh. - 7 meses – dijo Shannon con el rostro contento. - Tengo sueño ¿podemos dormir aquí con ustedes? – pidió permiso Stan. - Claro que si – dijimos Josh y yo. - Si quieren duerman aquí, no se tomen la molestia de moverse y menos con Shannon embarazada, Josh y yo nos vamos para los asientos traseros – ofrecí amablemente. - Exacto – Dijo Josh y tomo su cámara y el portarretratos. - No se olviden su manta – Stan nos revoleo la manta rayada y nos guiño un ojo cargosamente. - ¿Con que se cubrirán ustedes? –pregunté. - Con nada, Shannon y yo no tenemos frío – - ¿Seguros? – pregunto Josh. - Segurísimos – contesto Stan. Josh y yo nos acurrucamos juntos y nos cubrimos con la manta, le di un beso y me apoye sobre su hombro para dormir y despertar al otro día.
esto fue lo ke paso en el auto: Ashley se "acurruco" sobre Josh, y Stan y shannon no tendran frio despues de lo ke aran
1 VOTO
Shannon231
Expulsado
Hace 14 años3874
Hola  
tanto tiempo 
DiegoK551293Hace 14 años3875
@Shannon
Mostrar cita
Hola tanto tiempo
ola shannon, ke pasara cuando la shannon se encuentre con la shannonmathews? pelea de mujeres en lodo
ShannonMatthews314Hace 14 años3876
@Shannon
Mostrar cita
Hola tanto tiempo
Hola
EDITADO EL 21-07-2009 / 05:28 (EDITADO 1 VEZ)
K3vin1692Hace 14 años3877
@Ivy-pirata
Mostrar cita
@K3vin
Mostrar cita
Pues yo sigo sin saber vuestra hora >_<
jajajjaja now son las 12:00 am
Si eran las 12:00 cuando pusiste el mensaje por aquí eran las 16:48 x´D Te has leído algún libro de Carlos Ruiz? Porque siempre cambia de narrador cada dos por tres, y otros sólo lo cambian en cada capítulo oooooh está emocionante, no había caído con que Edward era el hijo de Kenny !!
1 VOTO
Ivy-pirata936Hace 14 años3878
@K3vin
Mostrar cita
@Ivy-pirata
Mostrar cita
@K3vin
Mostrar cita
Pues yo sigo sin saber vuestra hora >_<
jajajjaja now son las 12:00 am
Si eran las 12:00 cuando pusiste el mensaje por aquí eran las 16:48 x´D Te has leído algún libro de Carlos Ruiz? Porque siempre cambia de narrador cada dos por tres, y otros sólo lo cambian en cada capítulo oooooh está emocionante, no había caído con que Edward era el hijo de Kenny !!
jajaj q recuerde nunk lei un libro d ese señor x cierto, cmo ya dije, ahora dentro d un ratititiitiito me tengo q ir a hacer las tareas (tengo un moonton) y ñas tengo q hacer antes dl viernes! y ayer me re olvide! entonces voy a tratar de hacer el cuarto cap. rapido...aunqe me cuesta cmo para hacerlo rapido...pero no olviden q voy a desaparecer x unas 2 semanas, asi q no piensen cualkier cosa me voy a hacer el capitulo chau
ShannonMatthews314Hace 14 años3879
@DiegoK55
Mostrar cita
@Shannon
Mostrar cita
Hola tanto tiempo
ola shannon, ke pasara cuando la shannon se encuentre con la shannonmathews? pelea de mujeres en lodo
¿por q abria de aver pelea? ¿Por una tontera? Yo no lo creo
Ivy-pirata936Hace 14 años3880
Capitulo 4: perseguidos

Era un nuevo día, Shannon y Stan ya se habían despertado y nos vieron acurrucados juntos del frío.
- Nunca los imagine así jajaja – Stan despego una carcajada.
- ¿Algo en especial? – Shannon cargoseo.
- ¡Ya basta! – me enoje y me sonroje.
Josh ni con mi grito se despertó. Yo me aleje de el por vergüenza. El día estaba muy soleado y el “Bosque Oscuro” ya no se veía tan espantador.
- Debemos buscar algo para comer, dentro del bosque hay árboles frutales, si cobramos un poco de valentía podríamos ir a tomar algunos – Ella propuso.
- Bueno, pero antes esperen a que tome mi cámara – Exacto, Josh se despertó.
- Esta bien, vamos a patearles el trasero a todos los que se nos crucen – me dio ganas de patear a alguien.
- [i]Ok[/i] – solamente dijo Stanley.
Salimos de la camioneta y comenzamos a caminar hacia al bosque, Josh comenzó a filmar, me alegraba que estuviera mejor que ayer, aunque me daba lastima el pobre Eric Carter. El bosque comenzó a cerrarse mas en sombras cuando íbamos cada vez más a su interior, y desde lejos, pudimos ver una fogata apagada.
- ¿Alguien anduvo acampando? – Se pregunto Josh.
- Eso no importa, ahora vayamos a recolectar frutas, no a investigar por curiosidad – Dije
- Pero no perderemos nada por ir, Ashley, linda – 
- Me gustaría aceptar la idea de Josh – Se metió Stan.
- Pues acéptenla ustedes, yo y Ashley nos vamos a recoger frutas comestibles – Dijo Shannon.
Shannon y yo nos fuimos a recoger frutos, no tardamos en hallarlos y comenzar a arrancarlos de las ramas.

********************* (Por otro lado )

El lugar estaba lleno de velas rojas y negras, con una fogata apagada. Seguí caminando filmando hasta que me patine, me lastime la rodilla justo con la pierna débil.
- Ahu – Chille.
- ¡Josh! ¿Estas bien? – me ayudo a levantarme.
- Si, gracias Stan – dije carismáticamente.
- ¿Con que te caíste? –
- Me patine con… - Mire al suelo - ¿Sangre? ¿Qué es esto? – gire y vi una gallina degollada – Ah – comencé a filmarla.
- Ahora que recuerdo, aquí es donde se realizo la reunión de brujas, el aquelarre –
- ¿De que aquelarre estamos hablando?
- Ayer por la noche, antes de encontrarlos a tu y a Ashley, vimos y oímos a unas brujas en reunión haciendo sonidos raros y diciendo cosas las cuales no alcanzamos a oír todas… estaban junto a Amy y Edward –
- Esa Amy y ese pendejo, si los tuviera cerca les daría una buena patada en el culo – mire a un costado - ¿Y que fue lo que alcanzaste a oír? –
- Nuestros nombres –
- ¡¿Que?! – Me quede impactado.
- ¡Cuidado! – Nos avisamos ambos al mismo tiempo, vi que una encapuchada se acercaba por detrás de Stan para golpearle…Le golpeo pero yo también sentí un fuerte golpazo que me dejo inconciente.
- Es hora de que estos muchachos sueñen con las flores… – Escuche una voz femenina y tenebrosa.
- …Y con la Mortifilia – Completo la frase Edward acercándose a mi lentamente… Lentamente… Muy despacio.

******************** (Por otro lado )

- Creo que estos son suficientes –Dije
- ¡Admítelo Ashley! Quieres ir en busca de Josh por que no soportas un minuto sin el –
- Estoy preocupada, ese lugar no me parecía de mucha…confianza –
- A mi tampoco, pero sin embargo, no creo que les pase algo –
Se sintió un fuerte movimiento entre los arbustos que se encontraban entre los árboles.
- ¿Qué fue eso Shannon? –
- No lo se –
- Vamos, ¡vayamos con Stan y Josh! –
Corrimos en busca de protección de ellos y finalmente, corriendo muy asustadas, llegamos a la fogata apagada.
- ¡Ay que horror! – Shannon se tapo la boca al ver la gallina degollada.
- ¿Eh? ¿A que se debe eso? ¡¿Y donde esta Josh?! ¡¿Y Stan?! –
- Esta gallina la recuerdo, ¡aquí es donde realizaron las brujerías junto a Amy y Edward! No llegamos a escuchar todo lo que decían, solo que nos nombraron a los cuatro –
- Maldita sea, odio esas cosas ¡¿Pero donde esta Josh?! –
- ¡¡¡Stan!!! – Comenzó a gritar Shannon esperando una respuesta.
- ¡¡¡Josh!!! -  Me desespere.
Comenzamos a buscar y a buscar por todos lados, entre toda la basura.
- ¡Genial! Y ahora ¿Dónde están? – me queje y ambas nos cruzamos de brazos poniéndonos a pensar en que podíamos hacer.
- Pues no lo se – Dijo Shannon mientras yo tomaba la cámara de Josh que halle en el suelo.

****************************** (Cambio de narrador )
Desperté en una cama llena de pulgas, comencé a sentir picazón en todo mi cuerpo y la sensación de asco se me subía hasta la garganta como queriendo vomitar. Me corrí de encima de ese sucio colchón y comencé a sacudirme toda la ropa y el cuerpo, y finalmente, largué un vomito amarillo sobre el ensangrentado suelo.
- ¡Stan! ¿Estas ahí? – comencé a buscar -  Ay dios – me tome la cabeza que me dolía.
- Quédate tranquilo, el tío Stan esta en otra habitación mucho mejor – Se río malvadamente Edward.
- ¿Qué es lo que pretendes niño?-
- ¡Eso a ti no te importa! Ahora corre por tu vida…muchachito, nos veremos, cuando sea mi turno de ir a la futura vida – clavo su mirada en mi.
Me di vuelta, mire asustado con los ojos bien abiertos para atrás y comencé a correr rápidamente. Edward simplemente caminaba atrás mío mirándome la espalda y riéndose. Los pasillos parecían los de un hospital abandonado y mis piernas estaban tan desesperadas, que hasta la más débil corría sin sentir cansancio.

********************** (Cambio de narrador, )

El niño maldito estiro su mano abierta en dirección a Josh, emitió un grito y un lazo negro mortal se lanzo sobre el pecho de Josh, lo envolvió y al desenvolverlo lo dejo tirado en el suelo.

********************** (Cambio de narrador, )

- Hace media hora estoy aquí sin rastro de Josh ¡maldita sea! –
Me patine con sangre espesa que se encontraba en el suelo y cayendo fuertemente tire una repisa, descubriendo una puerta detrás de ella. Mire a mi alrededor y, a paso sigilo abrí la puerta. Había unos largos pasillos pero me decidí por no ir ya que se encontraba el niño Edward de espaldas hacia mí junto a Josh en el suelo.
- Oh no Josh – dije con voz muy baja.
Rápidamente me decidí por esconderme en un armario viejo antes que Edward se decidiera por voltearse y descubrirme. Ya dentro del armario, comencé a escuchar unos pasos.
- ¡El hijo de puta escapo! – Era la voz de Edward.
- ¿Escapo Stan? Ese idiota… - Era la voz de Amy. En ese momento se me cruzo por la cabeza “Rubia puta tarada”.
- Vámonos de aquí, debe de estar en las otras habitaciones –
Espere unos largos minutos, y al ver que no había nadie, Salí del armario y comencé a correr por el pasillo hasta llegar a Josh.
- ¡Josh dame una señal de que estas vivo! – Lo sacudí.
- Si acá estoy – dijo débilmente. Exactamente, Josh había sobrevivido al ataque misteriosamente.
- Debemos  escapar.
Ayude a levantarse a Josh que estaba medio dormido como si estuviese anestesiado. Tenia que tomarlo porque sino se caía. Iba a ser difícil escapar con Josh, pero no podía dejar a mi amigo ahí. Comenzamos a recorrer los pasillos, Josh ya no necesitaba ser tomado por lo tanto aumentamos la rapidez y finalmente, conseguimos escapar.
- Por fin estamos afuera, le mandare un mensaje de texto a Shannon, que de seguro esta con Ashley - Dije.
No tardo en contestar. No sabíamos como encontrarnos con ellas porque estábamos en otro sitio del Bosque Oscuro, en un sitio donde se encontraba la salida y entrada a ese lugar en el que estábamos pero Josh y yo seguimos corriendo sin dirección, no podíamos quedarnos ahí, estábamos realmente perseguidos.

********************** (Cambio narrador, )

- Quizás no tengamos a Stan, pero no tardaremos en encontrarlo, ¿Te ocupaste de Carter? –
- Si mami, ven, el pobre esta tirado en el pasillo –
- ¿Qué le hiciste para matarlo? –
- El lazo negro, sabes que es un poder muy fuerte y es 100% mortal – Hizo reír malvadamente a su madre Amy.
Cuando llegaron al lugar en el que se encontraba Josh se quedaron boquiabiertos.
- ¡El idiota ese estaba aquí!-
- ¿Crees que sobrevivió? –
- ¿Pero como pudo ser? ¡Ese poder era mortal! –
- Quizás Carter tenga en su interior algo especial, ya sabes, algo contra con la Mortifilia que influya en Ruth para que sea superior a ti –
- ¿Eso quiere decir que Shannon o Stanley también tienen algo en su interior, alguno de ellos dos? – 
- Claro, seguramente los padres tengan que ver con la formación especial de Ruth y Cedric –
- Pero Meg dijo que el embarazo se puede perder, por lo tanto primero intentaremos que los bebes se pierdan y si el intento falla y nacen iremos en busca de la perla de incandescencia –
- Buena idea hijo –
- Si Josh tiene ese “ingrediente” para influir en Ruth, ¿Puede que Ashley también? –
- No lo se, pero de lo que si estoy segura es que aunque sea uno de los dos padres de Cedric debe tener lo mismo…creo que debemos ir con Megan –
- Esta bien, las brujas sabrán que decirnos – Dijo Edward y se marcho con su madre.
1 VOTO
Ivy-pirata936Hace 14 años3881
Ese es el cuarto cap

el 5 cap viene dentro d 2 semanas
hasta pronto  
ShannonMatthews314Hace 14 años3882
Hola Ivy   
Shannon231
Expulsado
Hace 14 años3883
@DiegoK55
Mostrar cita
@Shannon
Mostrar cita
Hola tanto tiempo
ola shannon, ke pasara cuando la shannon se encuentre con la shannonmathews? pelea de mujeres en lodo
al contrario nos llevariamos bien
Matthews111Hace 14 años3884
AJAJA QE DIJISTE DIEGO?     


MUY BUENOS TUS CAPITULOS IVY!!         


Y MI ERMANA NADIA!!    DIGO SHANNON   


BUEN QE CUENTAN ? 
DiegoK551293Hace 14 años3885
@Matthews
Mostrar cita
AJAJA QE DIJISTE DIEGO? MUY BUENOS TUS CAPITULOS IVY!! Y MI ERMANA NADIA!! DIGO SHANNON BUEN QE CUENTAN ?
tienes 2 ermanas shannon, la con apellido y la sin apellido
DiegoK551293Hace 14 años3886
Nose de donde conocen josh y ashley a amy, ke cuando la nombran les parece como si la conocieran desde asi mucho tiempo

jkvcxjnxvcxnmfnjfnjdvcarpinterokjcjhvgjhfvmnfsjkvgdsjkdsf

adivinen la palabra oculta y ganebse un peluche!!      
K3vin1692Hace 14 años3887
Ya veo el libro, una hoja, y cambio de narrador otra hoja y cambio de narrador...
Está super bien la historia, tú relájate y déjate llevar por la inspiración, todo va perfeto 
2 VOTOS
Subir
Foros > Obscure 2 > Ideas para Obscure 3

Hay 4235 respuestas en Ideas para Obscure 3, del foro de Obscure 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL