Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

La ultima esperanza: el proximo parche

DobleX2312Hace 10 años48
@LocoGamer
Mostrar cita
@DobleX
Mostrar cita
@Realmadrid77erc sabes que el otro día jugué al FIFA 14 de la PS4 y es cierto lo que dice @LocoGamer es un juegazo mucho más pulido que la misma versión de PS3 (tanto a nivel visual como a nivel jugable). No sé cual será el plan de Konami, pero empiezo a pensar que vender entre 500.000 y 1 millón de copias lo deja satisfecho.
Vamos, de que FIFA 14 para PS4 es un gran juego, lo es, y el Modo Manager es un placer que no aburre nunca, y eso que yo desde FIFA 12 ya me empezaba aburrir los modos carreras en la PS3 pero como que ha revivido ese placer con la consola de nueva generacón, pero como soy exigente, esperaba algo más, esperaba un salto tremendo en nueva generación pero confío en que EA mejore los puntos que faltan por corregir para el juego del mundial y para FIFA 15. Ahora, lo de Konami me parece un misterio. Yo espero que saque un gran juego, al menos decente y no lleno de errores como fue el PES 2014. Sin dudas, el gran deber de Konami será luchar contra su propia mediocridad. Como gamer, creo que Konami volverá a sacar un mal juego saben porque? Simple,[b] Konami ha invertido una millonada en promocionar y en trabajo para el nuevo Metal Gear, [/b]que es su gran apuesta para este año y que en lo personal seré uno de los que compra ese juego porque considero que Konami en el Metal Gear está haciendo un gran trabajo. ¿PES 2015? Miles de misterios, incertidumbre, que espero que Konami empiece a despejar las dudas con una nueva política de decir la verdad y no vender humo como lo vienen haciendo desde hace años. Saludos colegas.
El problema está en que Konami si no vende humo, en vez de vender 1.000.000 de copias, vende 1.000. Esa es la gran bronca. Lo que no tienen en cuenta que todo tiene un límite, y este año lo fue. No sé para qué van a sacar un PES 2015 cuando todos desconfían y no le creen más nada. Por eso creo que no tiene otro remedio más que hacer algo realmente bueno o van a vender mucho (pero mucho) menos de lo que suponen.
LocoGamer3076Hace 10 años49
@DobleX
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@DobleX
Mostrar cita
@Realmadrid77erc sabes que el otro día jugué al FIFA 14 de la PS4 y es cierto lo que dice @LocoGamer es un juegazo mucho más pulido que la misma versión de PS3 (tanto a nivel visual como a nivel jugable). No sé cual será el plan de Konami, pero empiezo a pensar que vender entre 500.000 y 1 millón de copias lo deja satisfecho.
Vamos, de que FIFA 14 para PS4 es un gran juego, lo es, y el Modo Manager es un placer que no aburre nunca, y eso que yo desde FIFA 12 ya me empezaba aburrir los modos carreras en la PS3 pero como que ha revivido ese placer con la consola de nueva generacón, pero como soy exigente, esperaba algo más, esperaba un salto tremendo en nueva generación pero confío en que EA mejore los puntos que faltan por corregir para el juego del mundial y para FIFA 15. Ahora, lo de Konami me parece un misterio. Yo espero que saque un gran juego, al menos decente y no lleno de errores como fue el PES 2014. Sin dudas, el gran deber de Konami será luchar contra su propia mediocridad. Como gamer, creo que Konami volverá a sacar un mal juego saben porque? Simple,[b] Konami ha invertido una millonada en promocionar y en trabajo para el nuevo Metal Gear, [/b]que es su gran apuesta para este año y que en lo personal seré uno de los que compra ese juego porque considero que Konami en el Metal Gear está haciendo un gran trabajo. ¿PES 2015? Miles de misterios, incertidumbre, que espero que Konami empiece a despejar las dudas con una nueva política de decir la verdad y no vender humo como lo vienen haciendo desde hace años. Saludos colegas.
El problema está en que Konami si no vende humo, en vez de vender 1.000.000 de copias, vende 1.000. Esa es la gran bronca. Lo que no tienen en cuenta que todo tiene un límite, y este año lo fue. No sé para qué van a sacar un PES 2015 cuando todos desconfían y no le creen más nada. Por eso creo que no tiene otro remedio más que hacer algo realmente bueno o van a vender mucho (pero mucho) menos de lo que suponen.
Si pues, tienes razón, Konami ha decepcionado a mucha gente por eso han fracasado en el juego y en ventas. Sin embargo, yo espero que saquen un juego decente porque lo de contrario será el fin de la saga. He leído en foros de Konami que Sega y otra empresa (no recuerdo el nombre) quiere comprar la franquicia a Konami para hacer un juego diferente y darle una nueva vida al PES. A mi me parece una buena idea, pero veremos. Lo que es cierto es que Konami está obligado a sacar un buen juego para retener a sus pocos y fieles fans y empezar a recuperar a los que han perdido, pero si no salen de arranque a ganar, KONAMI y PES se van al cementerio. Saludos.
Cleanerevil1Hace 10 años50
Señores colegas gamers   vengo jugando pes desde internacional super star soccer pasando por  wining eleven o sea de aquellos tiempos remotos del psx y despues de tanto aguantar el bendito efecto konami ya me harte!!    es que no hay respeto    soy seguidor de la saga y no juego fifa desde que tenia el psx    ya pueden tener una idea pero es que no es posible que konami despues que nosotros los gamer    (me considero gamer porque juego casi todos los dias y no solo futbol juego de todo y no soy mal jugador   ) siendo fieles seguidores usuarios de esta saga y que en mas de una vez yo particularmente la defendi a capa y espada ante fiferos    nos vean cara de tontos y nos engañen con cada titulo, y no vengan con eso de que programar en ps3 es dificil de que toma tiempo y bla bla bla porque se supone que una empresa multimillonaria debe tener a los mejores programadores con esto digo mejores en su clase y mejor pagados o sea no hay excusa yo compro un juego para jugarlo y disfrutarlo tanto con amigos y familiares offline y online, no para sentirme frustrado y molesto porque a la IA del juego le de la gana de hacerme perder y mucho menos con un jugador de mucho mas bajo nivel que el mio lo que esta a la vista no necesita anteojos nos estan tomando el pelo    y eso es una falta de respeto para con todos nosotros los consumidores de su producto y hoy lo digo si no hacen un cambio radical en cuanto al bendito efecto konamy y lo eliminan de una vez ya deben de dar perdido a este fiel cliente    si!... me mudo en definitiva, me voy a EA SPORT me cambio a FIFA  y ojala y no sea solamente yo y pueda arrastrar a unos cuantos miles y porque no millones de seguidores al otro bando (FIFA) para que de esta manera konami sienta las perdidas monetarias y de una vez por todas tome cartas en el asunto    y que se les queden todos los pes en las tiendas a ver si no van a mejorar el juego   , a mi me gusta competir contra un oponente, no contra un oponente humano mas una IA TRAMPOSA que te hace la vida a cuadritos durante todo el partido benficiando a tu contrincante y poniendo las cosas a su favor... Tampoco me gusta cuando el que sufre el efecto es mi oponente porque da verguenza ganar de esa forma    a mi me gusta ganar  yo!! no que me den comodines ni ventajas    la IA de la maquina que se espere cuande le toque o sea cuando quiera jugar offline y al modo de un solo jugador ahi y recalco solo ahi es cuando ella puede hacer de las suyas y ya veremos la manera de ganar pero es asi y si no saben hacer ya las cosas porque tienen mucho dinero y no les interesa hacer buenos juegos nada mas vender que se pongan a filmar peliculas o que se yo por estas razones y otras mas que no quiero mencionar porque tardaria toda la noche siento que odio a konami me siento robado y defraudado    fui victima de traicion y eso no se perdona   

PD:y si el fifa ya es peor jugare tetris    
Realmadrid77erc4335Hace 10 años51
@Cleanerevil pues ve preparando el tetris!!!! 
2 VOTOS
Sagapeslamejor36Hace 10 años52
PES es mi novia(no pes14,ojo) y disfrutamos de la vida mucho juntos pero ultimamente estoy muy enfadado porque hace un tiempo que me miente y hace las cosas fatal.ESPERO QUE CAMBIE PORQUE NO QUIERO DIVORCIARME DE ELLA.Espero que mi conclusion metaforica de pes coincida con algunos players.Saludos peseros..
Moreno3612Hace 10 años53
Si mi novia me mintiera cada dos por tres, si por ejemplo corrije un error que haya hecho pero a continuación hace 3 nuevos errores, o por ejemplo voy directo a " meterla " y en el último momento me dice: " no , nooooo....... ", yo la mando a tomar por culo directamente, entiéndase la metáfora 
1 VOTO
AMSpes619
Expulsado
Hace 9 años54
Tan dificil sera hacer un pes6 pero con los graficos de hoy en dia? 

Me imagino que si,,, si no no lo entiendo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > La ultima esperanza: el proximo parche

Hay 54 respuestas en La ultima esperanza: el proximo parche, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL