Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Castlevania: Lords of Shadow II

El-dios-Kratos1959Hace 10 años64
@Artuditu
Mostrar cita
No he tenido la grata oportunidad de jugar a Lords of Shadow, soy fan del genero "hack 'n slash" en mi coleccion tengo los 2 darksiders(de hecho darksiders 2 es mi favorito sin dudar),bayonetta,god of war, entre otros.....me doy cuenta que este juego tiene muy buena pinta, ahora tendre que hacerme del Lords of Shadow difinitivamente para despues jugar este Lords of Shadow II que se mira genial!!!!!!!!! para finalizar alguien me puede recomendar algun otro buen juego de genero "hack 'n slash" para PS3 o XBOX360? gracias!!!!
No sé si tenés el Dante´s Inferno, pero es un muy buen juego, además de que el infierno está muy bien hecho, en cuanto a escenarios como a enemigos. Yo lo recomiendo, aunque no es tan bueno como castlevania o god of war, aún asi es un buen H&S. Saludos
Anthonov379Hace 10 años65
Que ganas de poder jugar a esta maravilla!
Jaxerk40Hace 10 años66
JUEGAZO  por donde lo veas,,,, se viene para mi estanteria seguro.... 
Fernanmalaga1431Hace 10 años67
@LoboFHmod Pues estoy en todo de acuerdo, pero discrepo en lo de la cámara. No creo que tenga que guardar relación que un juego tenga la cámara con fondos renderizados con que dicho juego excluya la exploración del mapeado.Diablo es un ejemplo de juego con cierta exploración con cámara fija. La cámara no tiene porque ser algo inamovible, puede sufrir variaciones en el trascurso del juego para introducir elementos plataformeros o de cualquier otra índole.La cámara fija con fondos renderizados para mí no es ningún incordio.Ahora mismo estoy disfrutando de Heavy rain, y sí tiene sus defectos,pero también sus virtudes.Todos las compañías estan empezando a optar únicamente por la cámara tridimensional en los hack slan, y yo en este caso,prefiero por que haya variedad.
EDITADO EL 16-01-2014 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 10 años68
@Fernanmalaga, yo no he dicho que la cámara libre tenga como consecuencia una mejor exploración o un mundo más abierto, he dicho que todos esos factores me gustan, no que estén relacionados.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 10 años69
@Artuditu
Mostrar cita
No he tenido la grata oportunidad de jugar a Lords of Shadow, soy fan del genero "hack 'n slash" en mi coleccion tengo los 2 darksiders(de hecho darksiders 2 es mi favorito sin dudar),bayonetta,god of war, entre otros.....me doy cuenta que este juego tiene muy buena pinta, ahora tendre que hacerme del Lords of Shadow difinitivamente para despues jugar este Lords of Shadow II que se mira genial!!!!!!!!! para finalizar alguien me puede recomendar algun otro buen juego de genero "hack 'n slash" para PS3 o XBOX360? gracias!!!!
castlevania lord of shadow es un buen juego pero ni por asomo se acerca a darksiders, su mundo su tamano y exploracion, de todas formas te lo recomiendo, es muy plataformero y tiene unos cuantos puzzles bastante interesantes, pero seguramente su segunda parte sera mucho mejor, me da la sensacion que han aprendido de sus errores, como poner una camara libre por ejemplo
1 VOTO
Artuditu519Hace 10 años70
@El-dios-Kratos
gracias por la recomendacion,de hecho aca en la ciudad donde vivo hay muy pocos lugares donde se pueden comprar buenos juegos,un tiempo estuve buscando el Dante's pero se me ha hecho dificil conseguirlo,se que puedo obtenerlo por pedido o comprarlo por internet pero soy un poco desconfiado.
Kin-Sensei407Hace 10 años71
El primero fue un juego muy infravalorado por los seguidores aferrimos de la saga comparandolo este con los de su epoca dorada y una gran sorpresa para cualquiera que se lo comprara sin conocimiento ni precedentes de los Castlevania anteriores. Gabriel me parece un personaje muy bueno, bastante escueto y reservado, pero no falto de caracter, ya que es capaz de enfrentarse a lo que sea por recuperar a su amada, y si despues de saber lo que hizo no se convierte en un ser atormentado y oscuro, apaga y vamonos. 

Lo peor del juego para mi? Que siendo un estudio español, el juego no este en mi lengua madre, cosa que me repatea el estomago, pero bueno, se perdona por lo demas...
CheesierRain651485Hace 10 años72
Estoy muy emocionado por probar LOS 2 a finales del próximo mes. En los gameplays hasta la fecha se ve devastador y mucho mas frenético, aparte de una gran mejora en su apartado gráfico. Mi PC tendrá el gran honor de correr esta nueva y gran obra que Mercury Stem nos tiene preparado      He aquí un nuevo gameplay que se publicó pocos días atras:

EDITADO EL 16-01-2014 / 05:44 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar33321Hace 10 años73
Si si. mucho estudio español. pero el juego en ingles. no he jugado a ninguno por esa razon. es una verguenza que a dia de hoy, siendo el español uno de los idiomas mas hablados en el mundo, y españa un consumidor muy grande de videojuegos, que la mitad de los juegos no vengan, totalmente en castellano. hace ya un par de años que no compro ningun juego que no este traducido.
Spuchy160Hace 10 años74
@Deathmsg1987
Mostrar cita
@Spuchy
Mostrar cita
@Deathmsg1987
Mostrar cita
A mi no me gusta para nada esa estupides de ciudad castlevania y lo farmacéutico que es esto un resident por favor la ciudad es transilvania y para ver experimentos para hay resident de sobra y jugué da demo del 2 y es puro dmc la cámara es igual lo compraré solo porque se llama castlevania pero en nada me llamo la atención al igual que el 1 y la miérda del mirror
Si compras un juego nada más que por el nombre...me parece que tienes un criterio nulo, mucho más después de ponerlo verde y a pesar de ello decir que lo comprarás solamente por el nombre de la saga, PATÉTICO.
jajajaja me gusta eso de !!PATETICO!! soy tan PATETICO que tengo toda la saga desde nes hasta el lord de ps3 y hablo con fundamentos tenia mas espiritu los castlevanias de 64 los primeros hack n slash de toda la saga
Por desgracia para ti, yo no tendré los juegos, pero también he jugado a todos y me he criado con ellos, pero claro yo no me compro una IP solamente por la marca...es desperdiciar dinero y tiempo, no soy tan PATÉTICA (sí, te lo vuelvo a repetir ya que te ha gustado tanto). Pero claro, lo primero, como supongo que tienes que saber, la producción de LOS es por otro equipo diferente a los de los originales. Que tiene sus fallos...como cualquier juego, que sea una mierda, no lo creo para nada.
Fernanmalaga1431Hace 10 años75
@LoboFHmod Lo que sí que es cierto y como bien has comentado, es que adoptar similitudes con darksiders,parecen ser las claras intenciones de la desarrolladora española. Y es algo muy acertado, darksiders es una de las sagas más innovadoras y punteras del mundo videojueguil,y es algo perspicuo que provoque mimetismo en otros juegos del género.Introdujo cantidad de elementos de otros géneros que complementan un juego hack slan de forma soberbia.Lo que si me parece algo pernicioso,es que por querer imitar una saga acabemos jugando a juegos que se parecen en demasía los unos a los otros.Recuerdo el boom de los survival horror con la misma cámara de fondo renderizados,que ya no sabías si jugabas a un resident a un dino crisis un obscure,o un project zero..,porque si bien es cierto que había diferencias entre unos y otros,la cámara era la misma.Y era tan obvio que querían hacer el mismo tipo tipo de juego que la cosa rezumaba,por no decir apestaba.Todo lo que quieran copiar de darksiders en elementos jugables,me parece lo idóneo,pero dejar la cámara del anterior,para mí hubiese sido un acierto.Ya cambio devil may cry,y ahora este,en mi opinión deberían salvaguardar algunos aspectos propios.
LoboFHmod35146Hace 10 años76
@Fernanmalaga, la cámara fija se utilizaba en esos survival de hace una década que comentas y de muchos hack'n'slash por motivos similares, porque es menos exigente para la máquina renderizar un escenario en que la cámara la fija el creador para dejarte ver solo lo que el quiere y conseguir que luzca más espectacular visualmente.

Pero con el hardware actual no existen tales limitaciones y la cámara libre es toda una declaración de intenciones, la de guiar menos al jugador y darle más libertad de actuación, aparte de que hay que diseñar con mucha mayor atención los escenarios para que resulten atractivos y estimulen la jugabilidad en lugar de quedarse solo en resultones escenarios teatrales.

La cámara fija es muy resultona visualmente pero la cámara libre nos hace ser dueños de la función y trae muchos factores positivos si se hace bien, para mí el cambio es una acierto total.
4 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 10 años77
@LoboFHmod muy cierto, es lo que le pedia encarecidamente a un Gow pero nunca sucedio, la inclusion camara en 360º, para mi es un punto a destacar, y uno de los puntos mas importantes, porque simplemente al rotar la camara te hace dueño y señor del lugar en que te encuentras, y a su vez te da la sensacion de que el escenario es mas grande y le quita esa linealidad que tienen este tipo de juegos, Darksiders es un ejemplo clarisimo de que se puede ir mas alla del limite del genero
2 VOTOS
Fernanmalaga1431Hace 10 años78
Siguiendo con el hilo,yo a un GOW le pediría que no fuese tan machacabotones y ofreciera más alternativas jugables,pero una de las cosas en que va bien servido es en tener un apartado visual impresionante y muy impactante,consecuencia de poseer una cámara que luce de maravilla al no invertir en diseñar un espacio tridimensional pudiendo aplicar mucho más nivel de detalle.Vale que una cámara fija limite la jugabilidad y puede que la exploración,pero multiplica lo visual.Yo esperaba que hubieran desarrollado elementos jugables a esa cámara que no fueran cinemáticas con quick time events,me refiero a exploración,plataformas...,creo que no es una vista tan restrictiva en términos jugables.
Pablo0002203Hace 10 años79
LOS CREADORES DIJERON QUE LOS GRAFICOS IBAN HA SER ESPECTACULARES PERO HE VISTO GAMEPLAYS Y NO ESTOY DE ACUERDO 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Castlevania: Lords of Shadow II

Hay 87 respuestas en Impresiones jugables - Castlevania: Lords of Shadow II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL