Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más novedades sobre el juego de PS Vita Toukiden: The Age of Demons

JokerSama17221Hace 10 años16
@Eraqus
Mostrar cita
@Berserk-
Mostrar cita
Poco a poco ps vita va teniendo mas catalgo , es cuestion de tiempo que supere a 3ds.
Eso pasaría si el catálogo de 3DS no se ampliara, pero como lo está haciendo al ritmo que va Vita no la superará ni de coña. Además, este juego en España no se va a comer un rosco, viene en inglés y ya hemos visto que si no está en español nadie lo compra.
Pues hay que ser vago para no interesarse lo más mínimo por este tipo de juegos solo por venir en inglés, puede no gustarte, ¿ pero abandonarlo por traer [i]subs[/i] en inglés ?, joder hoy día eso no tiene cabida.......... Todavía me acuerdo de cuando jugué [i]Agito XIII[/i] en japonés con mi traductor al lado..........
Davedriver442Hace 10 años17
Yo espero que almenos la proxima semana se animen a sacar la demo porque lo juge en psp y fue genial.
-XoF-5146Hace 10 años18
@Berserk-
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Berserk-
Mostrar cita
Poco a poco ps vita va teniendo mas catalgo , es cuestion de tiempo que supere a 3ds.
LoL ¿Por qué? Es fundamental vender bien y Vita no lo está haciendo. Vende incluso peor que WiiU.
Mas ventas no es sinonimo de calidad , solo tienes que mirar las ventas de Wii ,
Y la de PS2 y PS1...
Alexcunha14226Hace 10 años19
A ver si ponen una dema que tengo muchas ganas de probarlo  
Mortiz11342Hace 10 años20
@Berserk-
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Berserk-
Mostrar cita
Poco a poco ps vita va teniendo mas catalgo , es cuestion de tiempo que supere a 3ds.
LoL ¿Por qué? Es fundamental vender bien y Vita no lo está haciendo. Vende incluso peor que WiiU.
Mas ventas no es sinonimo de calidad , solo tienes que mirar las ventas de Wii ,
¿Entonces la PS2 no es una buena consola?, pues su éxito se debe a que tenia un grandioso catalogo, que esta pasando lo mismo con 3DS. Y PSVita también es una gran consola, pero se ignora mucho su catalogo exclusivo que tiene (sobretodo porque la mayoría de sus exclusivos son juegos japos o que no salen del país) Pero igual, te veo muy optimista creyendo que la Vita supere el catalogo de 3DS. Eso si, para mi, Tearaway es de lo mejor que a salido en portátiles el año pasado junto el a A Link Between Worlds.
6 VOTOS
Raksel27195Hace 10 años21
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
El problema es que los gameplays que he visto de este juego me han defraudado. Los ataques molan bastante, pero en todos los vídeos el enemigos es un maldito saco de boxeo que apenas hace daño. Eso hace que el juego me tire para atrás.
@Meracle19
Mostrar cita
Otro juegazo que se acerca a Vita... pero parece que haga lo que haga!! sigue sin tener catálogo... Yo estoy contentísima con su catálogo y lo que está por venir va a ser la leche!!
Ya somos dos, pero la gente ignora todo lo que no sea de su gusto y por eso dicen que no tiene catálogo. Si sacasen un Metal Gear, un GTA, un Battlefield en condiciones y un buen God of War, ya dirían que sí tiene catálogo, sólo por cuatro juegos, cuando cada dos por tres están anunciando alguno para Vita, pero claro, como son "japonesadas" o no son de sagas famosas, pues eso no interesa y es como si no existiesen.
Esa es la definición clara del Nintendero corto de mente… No lo digo de broma, ya se ha visto en muchos comentarios… P.D= Lo mismo para el que dice que solo hay Marios y Zeldas en 3DS. Es la definición clara del Sonyer "Jarkor"
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años22
He leido juego?? Nooo esto es un juegazo!! Que ganazas ,solo un mes,ya lo tengo precomprado,y cada dia se hace dura su espera  
1 VOTO
Odaving13Hace 10 años23
Yo si se dignan a traducirlo en español caera para mi vita, tiene buena pinta, pero si llega en ingles ni me lo pienso, prefieron que lleguen pocos y de gran calidad pero en español.
En cuanto la misma critica de siempre del catalogo, la vita no tiene un catalogo extenso pero si variado, al que le guste los indies tendra mas que suficiente, al que no halla tenido una ps3 como yo podra disfrutar de de algunos ports muy buenos, y tanto como se le compara con 3ds, parad ya, la 3ds le ocurre como al resto de consolas de nintendo, poco aprovechada, catalogo muy grande lleno de malas adaptaciones de pelis etc, juegos para niño, y muy poco para jugadores hardcore, me la he pensado en pillar me la pero su catalogo es muy pobre, que conste que llevo con nintendo desde la gb hasta la nds y la wii, y tambien con sony con ps1, ps2, psp y ahora vita y ademas pcero
1 VOTO
JokerSama17221Hace 10 años24
@Raksel
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
El problema es que los gameplays que he visto de este juego me han defraudado. Los ataques molan bastante, pero en todos los vídeos el enemigos es un maldito saco de boxeo que apenas hace daño. Eso hace que el juego me tire para atrás.
@Meracle19
Mostrar cita
Otro juegazo que se acerca a Vita... pero parece que haga lo que haga!! sigue sin tener catálogo... Yo estoy contentísima con su catálogo y lo que está por venir va a ser la leche!!
Ya somos dos, pero la gente ignora todo lo que no sea de su gusto y por eso dicen que no tiene catálogo. Si sacasen un Metal Gear, un GTA, un Battlefield en condiciones y un buen God of War, ya dirían que sí tiene catálogo, sólo por cuatro juegos, cuando cada dos por tres están anunciando alguno para Vita, pero claro, como son "japonesadas" o no son de sagas famosas, pues eso no interesa y es como si no existiesen.
Esa es la definición clara del Nintendero corto de mente… No lo digo de broma, ya se ha visto en muchos comentarios… P.D= Lo mismo para el que dice que solo hay Marios y Zeldas en 3DS. Es la definición clara del Sonyer "Jarkor"
No vengas de [i]guay[/i] que tu antes eras igual que los peores usuarios de esta web, las cosas como son @Raksel............ Que lleves unas pocas semanas comentando de forma razonable no te convierte en un buen user de un plumazo, si algo te ha caracterizado siempre son tus cambios de personalidad, veremos cuanto aguantas.........
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años25
@RaCuGa
Mostrar cita
¿Este juego no estaba también para la PSP? Me suena que me bajé una demo en Japo... y era la caña Bueno, voy desempolvando mi PSP. PD: Perfecto para la Vita, aunque sea un juego muy genérico.
Para psp solo en japon.Para Occidente solo Vita.
Raksel27195Hace 10 años26
@JokerSama
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
El problema es que los gameplays que he visto de este juego me han defraudado. Los ataques molan bastante, pero en todos los vídeos el enemigos es un maldito saco de boxeo que apenas hace daño. Eso hace que el juego me tire para atrás.
@Meracle19
Mostrar cita
Otro juegazo que se acerca a Vita... pero parece que haga lo que haga!! sigue sin tener catálogo... Yo estoy contentísima con su catálogo y lo que está por venir va a ser la leche!!
Ya somos dos, pero la gente ignora todo lo que no sea de su gusto y por eso dicen que no tiene catálogo. Si sacasen un Metal Gear, un GTA, un Battlefield en condiciones y un buen God of War, ya dirían que sí tiene catálogo, sólo por cuatro juegos, cuando cada dos por tres están anunciando alguno para Vita, pero claro, como son "japonesadas" o no son de sagas famosas, pues eso no interesa y es como si no existiesen.
Esa es la definición clara del Nintendero corto de mente… No lo digo de broma, ya se ha visto en muchos comentarios… P.D= Lo mismo para el que dice que solo hay Marios y Zeldas en 3DS. Es la definición clara del Sonyer "Jarkor"
No vengas de [i]guay[/i] que tu antes eras igual que los peores usuarios de esta web, las cosas como son @Raksel............ Que lleves unas pocas semanas comentando de forma razonable no te convierte en un buen user de un plumazo, si algo te ha caracterizado siempre son tus cambios de personalidad, veremos cuanto aguantas.........
No me hables de cambios de personalidad, maldito cabroncete, que no eres el indicado para decírmelo [i]"PS4 y XOne no me llaman nada. Pensaba que si, pero de repente cuando veo vídeos siento un vacío, cosa que no me pasa ahora con WiiU. Ese X tiene buena pinta."[/i] Días después:[i] "Jjajajaajaj Nintendo en el barro. Su ShitU no tiene remedio, es un maldito fracaso de consola"[/i] Semanas después: [i]"Hay que admitir que 3DS tiene buen catalogo y todo eso y que a la Vita le hace falta esforzarse"[/i] Días después: [i]"3DS solo tiene juegos para Mayunos o que? Menudo asco de consola, solo tiene juegos de Pokeshit y Cerda"[/i] Y para que no me censuren el comentario… Toukiden caerá si tiene online, que creo recordar que si tiene. Haber como avanza la cosa.
3 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 10 años27
@Odaving
Mostrar cita
Yo si se dignan a traducirlo en español caera para mi vita, tiene buena pinta, pero si llega en ingles ni me lo pienso, prefieron que lleguen pocos y de gran calidad pero en español. En cuanto la misma critica de siempre del catalogo, la vita no tiene un catalogo extenso pero si variado, al que le guste los indies tendra mas que suficiente, al que no halla tenido una ps3 como yo podra disfrutar de de algunos ports muy buenos, y tanto como se le compara con 3ds, parad ya, la 3ds le ocurre como al resto de consolas de nintendo, poco aprovechada, catalogo muy grande lleno de malas adaptaciones de pelis etc, juegos para niño, y muy poco para jugadores hardcore, me la he pensado en pillar me la pero su catalogo es muy pobre, que conste que llevo con nintendo desde la gb hasta la nds y la wii, y tambien con sony con ps1, ps2, psp y ahora vita y ademas pcero
Viene solo con subtitulos en ingles y voces en japones.Que pena,tanta gente se pierde juegos solo por no hablar un idipma como el ingles,que dificil dificil no es que sea
5 VOTOS
JokerSama17221Hace 10 años28
@Raksel
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
El problema es que los gameplays que he visto de este juego me han defraudado. Los ataques molan bastante, pero en todos los vídeos el enemigos es un maldito saco de boxeo que apenas hace daño. Eso hace que el juego me tire para atrás.
@Meracle19
Mostrar cita
Otro juegazo que se acerca a Vita... pero parece que haga lo que haga!! sigue sin tener catálogo... Yo estoy contentísima con su catálogo y lo que está por venir va a ser la leche!!
Ya somos dos, pero la gente ignora todo lo que no sea de su gusto y por eso dicen que no tiene catálogo. Si sacasen un Metal Gear, un GTA, un Battlefield en condiciones y un buen God of War, ya dirían que sí tiene catálogo, sólo por cuatro juegos, cuando cada dos por tres están anunciando alguno para Vita, pero claro, como son "japonesadas" o no son de sagas famosas, pues eso no interesa y es como si no existiesen.
Esa es la definición clara del Nintendero corto de mente… No lo digo de broma, ya se ha visto en muchos comentarios… P.D= Lo mismo para el que dice que solo hay Marios y Zeldas en 3DS. Es la definición clara del Sonyer "Jarkor"
No vengas de [i]guay[/i] que tu antes eras igual que los peores usuarios de esta web, las cosas como son @Raksel............ Que lleves unas pocas semanas comentando de forma razonable no te convierte en un buen user de un plumazo, si algo te ha caracterizado siempre son tus cambios de personalidad, veremos cuanto aguantas.........
No me hables de cambios de personalidad, maldito cabroncete, que no eres el indicado para decírmelo [i]"PS4 y XOne no me llaman nada. Pensaba que si, pero de repente cuando veo vídeos siento un vacío, cosa que no me pasa ahora con WiiU. Ese X tiene buena pinta."[/i] Días después:[i] "Jjajajaajaj Nintendo en el barro. Su ShitU no tiene remedio, es un maldito fracaso de consola"[/i] Semanas después: [i]"Hay que admitir que 3DS tiene buen catalogo y todo eso y que a la Vita le hace falta esforzarse"[/i] Días después: [i]"3DS solo tiene juegos para Mayunos o que? Menudo asco de consola, solo tiene juegos de Pokeshit y Cerda"[/i] Y para que no me censuren el comentario… Toukiden caerá si tiene online, que creo recordar que si tiene. Haber como avanza la cosa.
Veo que mi cuerpo escultural y dotada mente es adorada por mis vasallos.
Odaving13Hace 10 años29
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Odaving
Mostrar cita
Yo si se dignan a traducirlo en español caera para mi vita, tiene buena pinta, pero si llega en ingles ni me lo pienso, prefieron que lleguen pocos y de gran calidad pero en español. En cuanto la misma critica de siempre del catalogo, la vita no tiene un catalogo extenso pero si variado, al que le guste los indies tendra mas que suficiente, al que no halla tenido una ps3 como yo podra disfrutar de de algunos ports muy buenos, y tanto como se le compara con 3ds, parad ya, la 3ds le ocurre como al resto de consolas de nintendo, poco aprovechada, catalogo muy grande lleno de malas adaptaciones de pelis etc, juegos para niño, y muy poco para jugadores hardcore, me la he pensado en pillar me la pero su catalogo es muy pobre, que conste que llevo con nintendo desde la gb hasta la nds y la wii, y tambien con sony con ps1, ps2, psp y ahora vita y ademas pcero
Viene solo con subtitulos en ingles y voces en japones.Que pena,tanta gente se pierde juegos solo por no hablar un idipma como el ingles,que dificil dificil no es que sea
la verdad es que tengo un ingles bueno de hablar con ingleses, pero no deja de gustarme que para un juego que pago 40 euros por el, que me lo traduzcan a mi lengua, si los fans han podido traducir por ejemplo los monster hunter de japones a español, porque una compañia no puede hacerlo? es cuestion de que se lo curren y que completen el producto y no sea el generico ingles
4 VOTOS
Danieru7155Hace 10 años30
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Odaving
Mostrar cita
Yo si se dignan a traducirlo en español caera para mi vita, tiene buena pinta, pero si llega en ingles ni me lo pienso, prefieron que lleguen pocos y de gran calidad pero en español. En cuanto la misma critica de siempre del catalogo, la vita no tiene un catalogo extenso pero si variado, al que le guste los indies tendra mas que suficiente, al que no halla tenido una ps3 como yo podra disfrutar de de algunos ports muy buenos, y tanto como se le compara con 3ds, parad ya, la 3ds le ocurre como al resto de consolas de nintendo, poco aprovechada, catalogo muy grande lleno de malas adaptaciones de pelis etc, juegos para niño, y muy poco para jugadores hardcore, me la he pensado en pillar me la pero su catalogo es muy pobre, que conste que llevo con nintendo desde la gb hasta la nds y la wii, y tambien con sony con ps1, ps2, psp y ahora vita y ademas pcero
Viene solo con subtitulos en ingles y voces en japones.Que pena,tanta gente se pierde juegos solo por no hablar un idipma como el ingles,que dificil dificil no es que sea
Hombre, yo en el fondo veo normal que a la gente que no sabe ingles no lo juegue, no van a aprender ingles solo por jugar un juego. Yo al menos lo veo comprensible.
Jonforeverto3449Hace 10 años31
@Odaving
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Odaving
Mostrar cita
Yo si se dignan a traducirlo en español caera para mi vita, tiene buena pinta, pero si llega en ingles ni me lo pienso, prefieron que lleguen pocos y de gran calidad pero en español. En cuanto la misma critica de siempre del catalogo, la vita no tiene un catalogo extenso pero si variado, al que le guste los indies tendra mas que suficiente, al que no halla tenido una ps3 como yo podra disfrutar de de algunos ports muy buenos, y tanto como se le compara con 3ds, parad ya, la 3ds le ocurre como al resto de consolas de nintendo, poco aprovechada, catalogo muy grande lleno de malas adaptaciones de pelis etc, juegos para niño, y muy poco para jugadores hardcore, me la he pensado en pillar me la pero su catalogo es muy pobre, que conste que llevo con nintendo desde la gb hasta la nds y la wii, y tambien con sony con ps1, ps2, psp y ahora vita y ademas pcero
Viene solo con subtitulos en ingles y voces en japones.Que pena,tanta gente se pierde juegos solo por no hablar un idipma como el ingles,que dificil dificil no es que sea
la verdad es que tengo un ingles bueno de hablar con ingleses, pero no deja de gustarme que para un juego que pago 40 euros por el, que me lo traduzcan a mi lengua, si los fans han podido traducir por ejemplo los monster hunter de japones a español, porque una compañia no puede hacerlo? es cuestion de que se lo curren y que completen el producto y no sea el generico ingles
En eso llevas razon,pero a mi por ejemplo de compañias como Tecmo Koei,que es de la que hablamos aqui,no me molesta tanto lo del idioma,por lo menos nos lo traen y para aquellos que lo quieran en fisico tambien,lo que me molesta es que es una compañia que no suele rebajar sus juegos ,eso si que me molesta mas que el ingles.[b]Asi que aquellos que no se compren Toukiden en Vita de salida porque creen que dos meses despues estara mas barato(su precio normal son 39,99) que lo olviden,esta compañia no baja precios en Vita ni borracha,lo he constatado [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más novedades sobre el juego de PS Vita Toukiden: The Age of Demons

Hay 66 respuestas en Más novedades sobre el juego de PS Vita Toukiden: The Age of Demons, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL