Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ArenaNet ofrece nueva información sobre la gran actualización de Guild Wars 2 en 2014

Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años16
@Demian3
Mostrar cita
Y como siempre GW 2 manteniéndose a raya con nuevos contenidos y actualizaciones. Uno de los mejores MMO que hay en el mercado actualmente
Buen chiste.... Sólo saca eventos estacionales... Tras año y pico este parece el primer incremento d contenidos decente q hace, veremos a ver lo q ofrece realmente... Para mi el juego más decepcionante en años
1 VOTO
FleshPound4062Hace 10 años17
Tengo este juego abandonado desde hace bastante tiempo. Quizá sea hora de que vuelva un día de estos, por lo menos para ver qué han añadido a lo largo de estos meses en los que no lo he tocado.

Siendo uno de los mejores MMOs que han salido en esta generación, merecerá la pena volver.
1 VOTO
Demian34198Hace 10 años18
@Galhomer
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Y como siempre GW 2 manteniéndose a raya con nuevos contenidos y actualizaciones. Uno de los mejores MMO que hay en el mercado actualmente
Buen chiste.... Sólo saca eventos estacionales... Tras año y pico este parece el primer incremento d contenidos decente q hace, veremos a ver lo q ofrece realmente... Para mi el juego más decepcionante en años
Resumen, ni puta idea....
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años19
@Demian3
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Y como siempre GW 2 manteniéndose a raya con nuevos contenidos y actualizaciones. Uno de los mejores MMO que hay en el mercado actualmente
Buen chiste.... Sólo saca eventos estacionales... Tras año y pico este parece el primer incremento d contenidos decente q hace, veremos a ver lo q ofrece realmente... Para mi el juego más decepcionante en años
Resumen, ni puta idea....
No tienes más q leer las opiniones del 95% que hemos escrito en este hilo,o meterte en los foros del propio juego, para darte cuenta de que el que no tienes ni puta idea eres tu...
EDITADO EL 15-01-2014 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Edhellion110202Hace 10 años20
No se de que se queja la gente... llevo 600 horas de juego, ya le gustaría a los RPGs de hoy en dia tener tanto contenido... da igual que sea un MMO, un juego que te cuesta 20 euros y que le puedes sacar tanto jugo ... estos MMOs de calidad y sin cuotas prefiero compararlos con los géneros convencionales que con MMOs de pago. ¿Que es un MMO y que tendría que tener actualizaciones y parches a la altura? Sí, pero sus mediocridades en ese apartado no son excusa para críticarlo, es un MMO SIN CUOTAS ! y te puede durar muuuuucho, y siempre tienes algo que hacer... sin mencionar su rejugabilidad mediante las clases...

Yo a GW2 juego esporadicamente, me lo tomo como si fuera un juego normal, un juego como cualquier otro.. que me aburro, lo dejo... que me entran ganas de jugar, pues lo pongo un ratillo y hago cualquier cosa... no me siento obligado a jugar y mucho menos voy a criticar su falta de grandes contenidos con todo lo que me ha durado y el poco dinero que vale...
5 VOTOS
Demian34198Hace 10 años21
@Galhomer
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Y como siempre GW 2 manteniéndose a raya con nuevos contenidos y actualizaciones. Uno de los mejores MMO que hay en el mercado actualmente
Buen chiste.... Sólo saca eventos estacionales... Tras año y pico este parece el primer incremento d contenidos decente q hace, veremos a ver lo q ofrece realmente... Para mi el juego más decepcionante en años
Resumen, ni puta idea....
No tienes más q leer las opiniones del 95% que hemos escrito en este hilo,o meterte en los foros del propio juego, para darte cuenta de que el que no tienes ni puta idea eres tu...
Solo me hace falta leer uno para ver que detrás del burro van todos; populismo, ignorancia y prepotencia ese es el 95% de los comentarios....
1 VOTO
Razorgun109Hace 10 años22
@Exor720 como si alguien lo fuera a comprar usado............... lel si lo que vale es la clave de instalacion 
Exor7203775Hace 10 años23
@Razorgun
Mostrar cita
@Exor720 como si alguien lo fuera a comprar usado............... lel si lo que vale es la clave de instalacion
Lo que vendo es la cuenta. Una vez que me pagen por ella la doy con todos los datos cambiados y walá.
Neio916Hace 10 años24
Otra gran actualización llena de contenidos, genial , ahora para Febrero volvemos a lo mismo, 3DJuegos publicando la actualización, los mismo usuarios quejandose del juego, otros que no y así la misma historia, ¿no se aburren? se quejan que el juego es aburrido y repetitivo, pero parece que les divierte quejarse del juego en cada nota que hace 3DJuegos, que ironia 
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años25
@Demian3
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Y como siempre GW 2 manteniéndose a raya con nuevos contenidos y actualizaciones. Uno de los mejores MMO que hay en el mercado actualmente
Buen chiste.... Sólo saca eventos estacionales... Tras año y pico este parece el primer incremento d contenidos decente q hace, veremos a ver lo q ofrece realmente... Para mi el juego más decepcionante en años
Resumen, ni puta idea....
No tienes más q leer las opiniones del 95% que hemos escrito en este hilo,o meterte en los foros del propio juego, para darte cuenta de que el que no tienes ni puta idea eres tu...
Solo me hace falta leer uno para ver que detrás del burro van todos; populismo, ignorancia y prepotencia ese es el 95% de los comentarios....
Si vamos, q eres un fanboy q no ve más allá d sus narices,q ve todo maravilloso en un juego q ha sido la mayor decepción del año para muchos, y q tu tienes razón y el 95% restante q lo han jugado y se quejan son sólo "burros", venga niño, a la cama...
1 VOTO
Demian34198Hace 10 años26
@Galhomer
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Y como siempre GW 2 manteniéndose a raya con nuevos contenidos y actualizaciones. Uno de los mejores MMO que hay en el mercado actualmente
Buen chiste.... Sólo saca eventos estacionales... Tras año y pico este parece el primer incremento d contenidos decente q hace, veremos a ver lo q ofrece realmente... Para mi el juego más decepcionante en años
Resumen, ni puta idea....
No tienes más q leer las opiniones del 95% que hemos escrito en este hilo,o meterte en los foros del propio juego, para darte cuenta de que el que no tienes ni puta idea eres tu...
Solo me hace falta leer uno para ver que detrás del burro van todos; populismo, ignorancia y prepotencia ese es el 95% de los comentarios....
Si vamos, q eres un fanboy q no ve más allá d sus narices,q ve todo maravilloso en un juego q ha sido la mayor decepción del año para muchos, y q tu tienes razón y el 95% restante q lo han jugado y se quejan son sólo "burros", venga niño, a la cama...
Y como siempre a sucedido a lo largo de la historia, el tiempo me ha dado la razón, con tus comentarios carentes de sentidos e objetivad recurriendo a la edad por falta de argumentos, sin mencionar que metes palabras que nunca he escrito, que pena de 37 años, eso si que es patético, y estamos hablando de un videojuego, nos ponemos a hablar de un tema mas "serio" y ya nos pueden crucificar aquí...
Dersa187Hace 10 años27
Tengo 12000 horas al gw1 y compré el gw2 de precompra, un gran error, un gravisimo error, he intentado jugarlo varias veces, tengo 2 ph's al 80 y 1 al 40 y pico y no hay manera, no me engancha nada, el pvp horrible, y llamarlo GUILD WARS sin tener siquiera guerra de clanes es una aberracion y un insulto al 1. El peor pvp siendo descendiente de uno de los juegos con mejor pvp que he jugado. A mi como si sacan 400 chorriexpansiones, por que para que fuera un buen juego tendrian que hacerlo de 0. Un saludo.
1 VOTO
Arianus2884Hace 10 años28
@HoruS20
Mostrar cita
Y q decepcionado estoy con este juego... Me engancho.. Ahora mw aburre.. Y tengo 600 y pico horas.. La legendaria a tiro de piedra.. Pero el juego se ha hecho algo cansinooo
Después de 600 y pico horas... a un ratio de uno 7 u 8 céntimos por hora jugada... yo creo que es momento de dar paso a otros videojuegos
2 VOTOS
HoruS201029Hace 10 años29
@Yazloz
Mostrar cita
¿Y que pasa con el PvP? ¿Dónde está el contenido nuevo?
@HoruS20
Mostrar cita
Y q decepcionado estoy con este juego... Me engancho.. Ahora mw aburre.. Y tengo 600 y pico horas.. La legendaria a tiro de piedra.. Pero el juego se ha hecho algo cansinooo
Pues no se tío, yo no se si llevo 200-300 horas y por 50 € que me costo me parece más que rentable. ¿De verdad no te parece rentable pagar 50€ por 600 horas? es cierto que no siempre es divertido el juego, y que a veces flojea y le falta contenido, pero no me parece ninguna decepeción como para echarse a llorar. Yo me conformaba con que metieran 10 arenas PvP y modos de juego nuevos en el multi. En PvE llegue a nivel 80 con un ladrón, tengo todo el equipo naranja y algunos morados, y bueno me lo he pasado bien jugando, aunque es cierto que a veces me ha parecido un tostón. Creo que lo que más vida le da a este tipo de juegos, es el hecho de poder matarte con los de otra facción, en plan World of Warcraft, solo con ese simple añadido de 2 facciones y que puedan matarte y puedas matar mientras leveas, sería genial.
Desde luego, yo mismo soy el primeor q reconoce que por 50 euros y 600 horas.. q son mas.. 640 o asi. ( lo podeis comprobar in game con el comando /age a quien le interese) me parece muy rentable, y no tengo mas horas a ningún juego que a este, en mi vida. Pero ahora me da la sensación de que han sido horas divertidas.. pero tiradas a la basura. A la gente que le gusta el pve.. no tiene nada mas que hacer.. están empeñados en mundo viviente.. pero eso no es pve. Pve es que te pongan una nueva zona de level 80.. con sus corazones amarillos.. saltos.. vistas.. quests.. bosses..puntos de interés..Y no hablemos del farm en que se ha convertido el juego.. Para armas ascendidas.. materailes a tope.. para armaduras ascendidas materailes a tope.. mismas materiales q gastas para la legendaria; o te haces una o otra. Dijeron que arreglarían lo de fabricar pre-legendarias.. y nada. Ahora dejo de jugar meses.. vuelvo y la economía ha vuelto a subir.. y ha llegado el punto.. en el q no veo el retorno.. a no ser q me metan 4 mapas pve
HoruS201029Hace 10 años30
@Arianus
Mostrar cita
@HoruS20
Mostrar cita
Y q decepcionado estoy con este juego... Me engancho.. Ahora mw aburre.. Y tengo 600 y pico horas.. La legendaria a tiro de piedra.. Pero el juego se ha hecho algo cansinooo
Después de 600 y pico horas... a un ratio de uno 7 u 8 céntimos por hora jugada... yo creo que es momento de dar paso a otros videojuegos
600 y pico horas las llevo desde q acabo el verano.. mas o menos.. alla por septiembre deje de jugar ya. y no tengo intención de volver, a dia de hoy.
Siegmund1427Hace 10 años31
Nada nuevo bajo el sol, 2 boses piñata es todo lo que trae este "gran parche".

Cuando arreglen las mecánicas del juego, pongan un buscador de grupos decente, que hagan que subirse profesiones merezca la pena, y objetivos en general que hagan servir de algo equiparse...  que me avisen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ArenaNet ofrece nueva información sobre la gran actualización de Guild Wars 2 en 2014

Hay 39 respuestas en ArenaNet ofrece nueva información sobre la gran actualización de Guild Wars 2 en 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL