Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Cambiar de equipo modo carrera

Adi-10i485Hace 10 años16
Yo despues de acabar la primera temporada en el sevilla (5º en liga, semis de europa league y cuartos de copa del rey) tenia varias ofertas interesantes, schalke04, tottenham, marsella, lyon, udinese y heerenven de holanda, de esos, me decidi a probar suerte en el Tottenham y sí que me aceptaron, actualmente voy 6º en la premier
MKiLLeeX5Hace 10 años17
Haber yo estaba en el Real Sociedad y me ofreció oferta el Atlético, si queréis que os fichen teneis que estar en un equipo pequeño por que es igual que en la vida real, es muy dificil que un manager prefiera un equipo más flojo y eso, tienes que limitarte a cumplir los objetivos con tu club y normalmente te ofrecerán equipos de tu misma liga
Omarpunk10Hace 9 años18
Yo empeze en america luego al psv y luego al inter y me pasa lo mismo
Carlesfuster78Hace 9 años19
Es curioso el FIFA 14. Yo empecé con un equipo de la tercera inglesa y las primeras temporadas como jugadores libres me salieron un montón de cracks que me fichaban por más de diez millones de euros y una vez en la premier fiché por el united y sin necesidad de usar la opción de buscar trabajos vacantes, me salía directamente una ventana diciendo que el manchester estaba muy interesado y tal y cual, y también muchos otros equipos de la forma convencional, como por ejemplo el barça b cuando todavía estaba en segunda o el puto madrid de los cojones jaja.

luego volví a empezar otra vez desde tercera y no sólo no he podido fichar por ningún otro equipo sino que los jugadores libres que salen son una puta mierda y no hay forma de ganar nada jugando en el mismo nivel de dificultad de juego que la primera vez.

Pienso que esto puede ser debido a que cuando empiezas el juego te pregunta la dificultad de manager, pero ya no voy a intentarlo de nuevo porque el fifa 15 está al caer jajaja
TenienteAmaya1Hace 9 años20
Hola yo tambien quisiera cambiarme de equipo en modo carrera solo que soy un jugador y no dt alguna idea ???       
Alexandgiselle4Hace 9 años21
Como cambio de equipo en fifa 14 modo carrera..ya me aburri de estar jugando la misma liga..y quisiera irme a la liga de inglaterra como hago para cambiar de equipo porfavor ayudenme muchas gracias y si no es mucha molestia a los experto en fifa 14 me lo dicen paso a paso porfavor..porq yo soy nuevo en esto si gracias a los q me quisieran ayudar
Omarpunk10Hace 9 años22
Solo gana partidos y ve a ver en ofertas de trabajo envia solicitud te aceptan y ya
Omarpunk10Hace 9 años23
Solo gana partidos y ve a ver en ofertas de trabajo envia solicitud te aceptan y ya
Danielerice5Hace 9 años24
@Acc1987
Mostrar cita
Ese para mi es el fallo más garrafal que han echo los creadores del fifa 13 y 14 !!! Desde cuando un técnico se ofrece a entrenar a los equipos!!! Siempre los clubes se fijan en la trayectorias y títulos conseguidos de un técnico....Para mi esto sinceramente no me parece real el modo carrera por está cosa...Para mi esto es VERGONZOSO !!! llevó ganadas 3 champions con el villarreal y dos liga bbva y no me quiere ni el alcorcon!!! VERGONZOSO AMIGOS VERGONZOSO
de hecho no es un fallo, es lo que comunmente se da en el futbol ¿es que no has oido que tal o cual entrenador se ofrecio para tal o cual equipo?.por lo tanto no es un error
Marianito1070Hace 9 años25
@Danielerice
Mostrar cita
@Acc1987
Mostrar cita
Ese para mi es el fallo más garrafal que han echo los creadores del fifa 13 y 14 !!! Desde cuando un técnico se ofrece a entrenar a los equipos!!! Siempre los clubes se fijan en la trayectorias y títulos conseguidos de un técnico....Para mi esto sinceramente no me parece real el modo carrera por está cosa...Para mi esto es VERGONZOSO !!! llevó ganadas 3 champions con el villarreal y dos liga bbva y no me quiere ni el alcorcon!!! VERGONZOSO AMIGOS VERGONZOSO
de hecho no es un fallo, es lo que comunmente se da en el futbol ¿es que no has oido que tal o cual entrenador se ofrecio para tal o cual equipo?.por lo tanto no es un error
Pero era mejor cuando terminabas la temporada y te mandaban ofertas. Ahora pasa eso, estas en un equipo muy grande y no te dejan ir a ningún lado. Yo en el FIFA 13 me aburria del Atletico Madrid porque ya habia ganado todo y tenia muchisimos millones, pero me rechazaban en cualquier club. Lo que es irrealista es que te rechacen, porque si sos un gran técnico y te ofreces para dirigir tal club necesitado, te tendrían que aceptar. Aun así este año es más posible cambiar. Yo del Sassuolo donde gané tres titulos me fui al Monaco.
Cristianbasu6Hace 9 años26
No es una falla , cuando estas en un club lo primero que tienes que hacer es cumplir con los objetivos ... antes de cerrar la temporada, o pasando mas de 1 y medio en el club podes negociar con otros clubes para poder entrenar hay .. pero primero te tiene que llegar un papel diciendo que cumpliste los objetivos
Amieva-Ovi2Hace 9 años27
Bueno llego tarde a este hilo jeje, pero en mi modo carrera en el FIFA 14 , empece en el Sp. Chaleroi , un equipo pequeño de la liga belga, y como el primer año me salio redondo , al año siguiente fue el Ajax , dos años después el Arsenal, este en especial el primer año con dos fichajes nuevos deje a Wenger en ridículo jajaja. Luego de dos años Fiorentina, O. Lyon, Valencia y por último el W.Bremen. Considero que el Ajax, Arsenal y O.Lyon son equipos potentes,y ofertas de equipos históricos no me han faltado Milan, Liverpool, PSG....pero bah no se, son preferencias de cada uno 

Pero es cuestión de como los equipos grandes acaben las temporadas, Barça, Madrid, Juve, M.United etc son equipos casi siempre están entre los tres primeros y si por casualidad te ofrecen trabajo es por dos razones que convergen: Que tu ese año te hallas salido con tu club y que es equipo digamos grande pues por cuestiones de la IA quede por debajo del 5 puesto pero a veces ni esas. 

Para mi si quiero jugar con Madrid o Barça u otros no voy a ponerme en plan hacer carrera y esperar a que me fichen para eso empezaría una carrera con ellos. Por cierto a mi en selecciones Dinamarca, Argentina y Holanda despues me canse de tanta selección.
Casilda951Hace 8 años28
Para los q tienen fifa 14, es muy fácil, empieza bien la temporada con tu equipo, cuando veas q hay vacante en trabajos, IROS A OFICINA,  AJUSTES, PONER DIFICULTAD PRINCIPIANTE, Y LUEGO DARLE AL EQUIPO QUE MAS OS GUSTE, una vez aceptada volver a poner dificultad leyenda, por lo menos ahora mismo me funcionó
Aleex9351Hace 8 años29
Que raro es tu caso yo jugué una temporada qn el manchester united y de ahí me quizo fichar el real Madrid y me fui al real jeje no me hizo nada de eso  suerte en tu problema
Marangos322Hace 8 años30
Como cambio de equipo en modo carrera (jugador)
Jaag881Hace 7 años31
Yo dirigui al Valencia me ficho el f.c barcelons gane la ligs y la copa y tenia ofertas fel pescara en la seri A 
Real mmadrid españa
West ham inglaterra
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14 > Cambiar de equipo modo carrera

Hay 31 respuestas en Cambiar de equipo modo carrera, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL