Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft tiene intención de seguir haciendo evolucionar la serie Splinter Cell

Ghost-tull10051Hace 10 años16
Su concepto de [i]"evolucionar"[/i] me da miedo. Y mucho.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años17
@Xineseman
Mostrar cita
A mi, personalmente, me ha gustado mucho como ha evolucionado. Incluso Conviction trajo aire fresco y todo lo que pasaba a nivel jugable (el que fuera mas directo que los otros) estaba respaldado por el guión, no era acción por que sí, era acción por que Sam, en ese momento, estaba cabreado con todo diós. Y claro. Solo fué un respiro en la saga ya que no supuso un nuevo comienzo viendo como Black List volvia a lo clásico. Evolucionaba pero volvia. Creo que a dia de hoy es la mejor saga que tiene Ubisoft porque AC va para abajo (aunque aún no he jugado el IV) y el pobre de Prince Of Persia no tiene nada bueno desde 2008 y no hay nada a la vista.
Splinter Cell esta sencillamente amenazada por todos los frentes.Siguen con la misma lacra desde la primera entrega.....que es el argumento.Son juegos que ya sencillamente no pueden ni rozar lo logrado por metalgear o el reciente deus ex y encima estan ahora los dishonored ,el thief el hitman....frentes y mas frentes jugables y/o argumentales a los que splinter cell no se puede acercar.siguen siendo juegos de propuesta trilladisima igual que los COD porque parece que ubisoft no se tma realmente enserio este tema SplinterCell fue creada EXPRESAMENTE para competir con metalgearsolid.Los mas veteranos recordaran que ORIGINALMENTE eran juegos exclusivos de la xbox.Se crearon asi,porque microsoft entendia que la fuerza de metalgear era demasiado grande pero la tenia sony,e hicierón un acuerdo para crear su alternativa a metalgearsolid.Yo lo hubiese preferido asi,porque cada plataforma deberia tener su respuesta..tu gears por mi uncharted,tu forza por mi gt,mi infamous por tu crackdown,mi mgs por tu splinter cell....yo siempre lo e preferido.El caso es que en ningun momento llegó SC a tener la fuerza de metalgear en ningun sentido y acabaron tambien en ps2.Pero lo importante no es que la saga se volviese muliplataforma casi al instante...sino que lo hizo porque ceyeron que solo por salir en ps2 tambien se llevarian el pastel que tenia metalger.Conviction mismo fue la respuesta de microsoft a mgs4 y otra vez paso lo que paso...y ahora ya no es solo metalgear,son muchos,y cada vez mas splinter cell queda fuera de lugar.
4 VOTOS
Rodat-king506Hace 10 años18
Evolucionar?... Explotar querran decir.
Solcror485Hace 10 años19
@Torino1968
Mostrar cita
Hace tiempo que Splinter Cell no significa lo que era antes para mi, mi favorito siempre será Double Agent, el último Black List está bien, pero aun tengo que completar la historia y no me motiva mucho a continuarla Al menos sé que es mejor que Conviction, que ni pude jugarlo y las críticas no eran nada buenas
Conviction es mucho mejor que Black List y no se donde vistes eso de que tuvo malas criticas
1 VOTO
Xineseman25741Hace 10 años20
@DarkGod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
A mi, personalmente, me ha gustado mucho como ha evolucionado. Incluso Conviction trajo aire fresco y todo lo que pasaba a nivel jugable (el que fuera mas directo que los otros) estaba respaldado por el guión, no era acción por que sí, era acción por que Sam, en ese momento, estaba cabreado con todo diós. Y claro. Solo fué un respiro en la saga ya que no supuso un nuevo comienzo viendo como Black List volvia a lo clásico. Evolucionaba pero volvia. Creo que a dia de hoy es la mejor saga que tiene Ubisoft porque AC va para abajo (aunque aún no he jugado el IV) y el pobre de Prince Of Persia no tiene nada bueno desde 2008 y no hay nada a la vista.
Splinter Cell esta sencillamente amenazada por todos los frentes.Siguen con la misma lacra desde la primera entrega.....que es el argumento.Son juegos que ya sencillamente no pueden ni rozar lo logrado por metalgear o el reciente deus ex y encima estan ahora los dishonored ,el thief el hitman....frentes y mas frentes jugables y/o argumentales a los que splinter cell no se puede acercar.siguen siendo juegos de propuesta trilladisima igual que los COD porque parece que ubisoft no se tma realmente enserio este tema SplinterCell fue creada EXPRESAMENTE para competir con metalgearsolid.Los mas veteranos recordaran que ORIGINALMENTE eran juegos exclusivos de la xbox.Se crearon asi,porque microsoft entendia que la fuerza de metalgear era demasiado grande pero la tenia sony,e hicierón un acuerdo para crear su alternativa a metalgearsolid.Yo lo hubiese preferido asi,porque cada plataforma deberia tener su respuesta..tu gears por mi uncharted,tu forza por mi gt,mi infamous por tu crackdown,mi mgs por tu splinter cell....yo siempre lo e preferido.El caso es que en ningun momento llegó SC a tener la fuerza de metalgear en ningun sentido y acabaron tambien en ps2.Pero lo importante no es que la saga se volviese muliplataforma casi al instante...sino que lo hizo porque ceyeron que solo por salir en ps2 tambien se llevarian el pastel que tenia metalger.Conviction mismo fue la respuesta de microsoft a mgs4 y otra vez paso lo que paso...y ahora ya no es solo metalgear,son muchos,y cada vez mas splinter cell queda fuera de lugar.
Si, aunque SC nunca ha sido 100% exclusiva de Xbox. Todas las entregas están desde siempre en PC. Y sobre la competencia es sabido que no puede competir con MGS (aunque ¿quíen puede?) pero yo los sigo prefiriendo a los hitman e incluso a Dishonored. Era muy libre pero le faltaba carisma (tenia pero estaba impresionantemente desaprobechada) y sobretodo, guión. Dishonored tiene de todo salvo una buena história. Pero si, tal vez deberia de invertir Ubisoft mas en guionistas que suele ser el punto debil en la mayoria de juegos que desarrolla.
1 VOTO
Torino19689338Hace 10 años21
@Solcror
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Hace tiempo que Splinter Cell no significa lo que era antes para mi, mi favorito siempre será Double Agent, el último Black List está bien, pero aun tengo que completar la historia y no me motiva mucho a continuarla Al menos sé que es mejor que Conviction, que ni pude jugarlo y las críticas no eran nada buenas
Conviction es mucho mejor que Black List y no se donde vistes eso de que tuvo malas criticas
Conviction mejor? Será una broma porque de Splinter Cell por lo que vi en los vídeos no tenía casi nada, desaparecían las gafas y había misiones que parecía otro juego, la infiltración desaparecía casi al completo, al contrario que Black List que si tiene infiltración, sus gafas y todo lo que hace referencia a la saga Splinter Cell, así que ya sabes porque leí tantas malas críticas
EMDGMGT22CW204Hace 10 años22
A mi no me jodas Ubisoft, yo quiero [b]esto[/b]:







EDITADO EL 14-01-2014 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
El-quilis1678Hace 10 años23
Con que no hagan un CoD por mi bien. En mi opinión el mejor juego de infiltración actualmente.
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años24
Tuve la oportunidad de jugar bastante a Blacklist (casi hasta más de la mitad del juego) y estaba muy bueno, habían mejorado varios puntos, solamente dos cosas no me terminaron de agradar. Por un lado, la historia no terminó de gustarme del todo y se perdía uno de los elementos que más me gustaron de Conviction: la posibilidad entre actuar en sigilo o a la acción pura. En Conviction podías elegir si cargarte al enemigo sin que te detectasen o a los tiros, pero no se te penalizaba si lo hacía de una forma u otra, en Blacklist casi que estás obligado a pasar desapercibido.     

A muchos les dolerá o no les gustará lo que voy a decir, pero Conviction fue el Splinter Cell más completo de la saga, un juego con un argumento bien encarado (el mejor de la serie), una jugabilidad que se adaptaba al jugador y no al revés, un Sam Fisher con matices y no el prota plano de otras entregas y más cosas. 

Ya sé que hablamos de un juego de sigilo, pero me gustan aquellos productos como Dishonored (pese a tener muchos puntos que no me agradan) o Metal Gear Solid 4 que se adaptan a lo que el jugador busca.
EDITADO EL 14-01-2014 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años25
@Seco46
Mostrar cita
Pues que sigan así, Blacklist me ha encantado.
Desde luego, yo soy de los que dice que los tres primeros son los mejores, y este SC Blacklist me atrevería a decir que los supera. Me encantó. @EMDGMGT22CW de verdad, juegalo, yo pensaba igual que tu, y lo jugué y si te pones tus propias reglas de, "si me pillan reinicio el punto de control aunque pueda sacar el arma y matarlos a todos" y te lo vas a pasar en grande. Yo lo he jugado en una de las dificultades más altas y la verdad que aunque puedas liarte a tiros con todos, te matan rápido sin no coges mejoras en el traje para asalto. A mi de verdad que me gusto mucho, sobre todo la agilidad al moverte, eso me encantó, se que es algo ilógico que Sam sea más viejo y a la vez más ágil, pero se agradece mucho de verás que sí. También tienes la opción de jugarlo prácticamente sin matar a 1 solo enemigo, lo cual es todo un reto (igual ocasiones contadas, si que necesitas, pero muy pocas). A grandes rasgos me pareció algo fácil en general (puede que porque jugué el último Hitman en la máxima dificultad hace poco, lo cual me hizo sudar), pero creo que el juego es bastante bueno y merece la pena.
@DarkGod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
A mi, personalmente, me ha gustado mucho como ha evolucionado. Incluso Conviction trajo aire fresco y todo lo que pasaba a nivel jugable (el que fuera mas directo que los otros) estaba respaldado por el guión, no era acción por que sí, era acción por que Sam, en ese momento, estaba cabreado con todo diós. Y claro. Solo fué un respiro en la saga ya que no supuso un nuevo comienzo viendo como Black List volvia a lo clásico. Evolucionaba pero volvia. Creo que a dia de hoy es la mejor saga que tiene Ubisoft porque AC va para abajo (aunque aún no he jugado el IV) y el pobre de Prince Of Persia no tiene nada bueno desde 2008 y no hay nada a la vista.
Splinter Cell esta sencillamente amenazada por todos los frentes.Siguen con la misma lacra desde la primera entrega.....que es el argumento.Son juegos que ya sencillamente no pueden ni rozar lo logrado por metalgear o el reciente deus ex y encima estan ahora los dishonored ,el thief el hitman....frentes y mas frentes jugables y/o argumentales a los que splinter cell no se puede acercar.siguen siendo juegos de propuesta trilladisima igual que los COD porque parece que ubisoft no se tma realmente enserio este tema SplinterCell fue creada EXPRESAMENTE para competir con metalgearsolid.Los mas veteranos recordaran que ORIGINALMENTE eran juegos exclusivos de la xbox.Se crearon asi,porque microsoft entendia que la fuerza de metalgear era demasiado grande pero la tenia sony,e hicierón un acuerdo para crear su alternativa a metalgearsolid.Yo lo hubiese preferido asi,porque cada plataforma deberia tener su respuesta..tu gears por mi uncharted,tu forza por mi gt,mi infamous por tu crackdown,mi mgs por tu splinter cell....yo siempre lo e preferido.El caso es que en ningun momento llegó SC a tener la fuerza de metalgear en ningun sentido y acabaron tambien en ps2.Pero lo importante no es que la saga se volviese muliplataforma casi al instante...sino que lo hizo porque ceyeron que solo por salir en ps2 tambien se llevarian el pastel que tenia metalger.Conviction mismo fue la respuesta de microsoft a mgs4 y otra vez paso lo que paso...y ahora ya no es solo metalgear,son muchos,y cada vez mas splinter cell queda fuera de lugar.
En argumento desde luego tienes razón, pero en jugabilidad, Splinter Cell se merienda a Metal Gear Solid por todos lados. Metal Gear Solid es más una película interactiva que un juego, llevas jugadas 11 horas miras las horas de cinemáticas que llevas y son 6 horas....LOL. El gameplay es el punto flaco de Metal Gear Solid, aunque solo sea ese, me parece un fuerte inconveniente. Es mi gusto y opinión personal, no vengáis como lobos a por mi cuello.
@Setciencies
Mostrar cita
Splinter Cell Conviction me gustó, pero puedo tomarme esto de "evolucionar" como un eufemismo, quitarle protagonsimo al sigilo en una saga de sigilo es más bien una transformación.
La clave para superar ese bache, es ponerte las metas tu mismo. Yo intenté jugar el juego entero sin que me descubrieran y de verdad me gusto mucho y se recupera ese espíritu de los tres primeros. Ahora lo que si que me ha faltado y me parece un punto fuerte, son los interrogatorios que hace Sam Fisher al coger a un enemigo por detrás en los 3 primeros juegos. Eso era la leche (sobre todo en Chaos Theory).
EDITADO EL 14-01-2014 / 17:07 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Setciencies3136Hace 10 años26
Splinter Cell Conviction me gustó, pero puedo tomarme esto de "evolucionar" como un eufemismo, quitarle protagonsimo al sigilo en una saga de sigilo es más bien una transformación.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años27
Yo por lo pronto voy a comprar el Blacklist de WiiU por 18 eurillos que tiene muy buena pinta.  
Oookeeek3530Hace 10 años28
Pues Pandora Tomorrow era igualito al original (lo que no quita que ambos sean una maravilla). La saga logró su [i]acmé [/i]en Chaos Theory, y a partir de ahí todo se ha ido al carajo con experimentos y combinaciones raras. Quiero mi Sam con mala puntería y forzado a acercarse despacito al enemigo.
FenixReborn8055Hace 10 años29
@DarkGod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
A mi, personalmente, me ha gustado mucho como ha evolucionado. Incluso Conviction trajo aire fresco y todo lo que pasaba a nivel jugable (el que fuera mas directo que los otros) estaba respaldado por el guión, no era acción por que sí, era acción por que Sam, en ese momento, estaba cabreado con todo diós. Y claro. Solo fué un respiro en la saga ya que no supuso un nuevo comienzo viendo como Black List volvia a lo clásico. Evolucionaba pero volvia. Creo que a dia de hoy es la mejor saga que tiene Ubisoft porque AC va para abajo (aunque aún no he jugado el IV) y el pobre de Prince Of Persia no tiene nada bueno desde 2008 y no hay nada a la vista.
Splinter Cell esta sencillamente amenazada por todos los frentes.Siguen con la misma lacra desde la primera entrega.....que es el argumento.Son juegos que ya sencillamente no pueden ni rozar lo logrado por metalgear o el reciente deus ex y encima estan ahora los dishonored ,el thief el hitman....frentes y mas frentes jugables y/o argumentales a los que splinter cell no se puede acercar.siguen siendo juegos de propuesta trilladisima igual que los COD porque parece que ubisoft no se tma realmente enserio este tema SplinterCell fue creada EXPRESAMENTE para competir con metalgearsolid.Los mas veteranos recordaran que ORIGINALMENTE eran juegos exclusivos de la xbox.Se crearon asi,porque microsoft entendia que la fuerza de metalgear era demasiado grande pero la tenia sony,e hicierón un acuerdo para crear su alternativa a metalgearsolid.Yo lo hubiese preferido asi,porque cada plataforma deberia tener su respuesta..tu gears por mi uncharted,tu forza por mi gt,mi infamous por tu crackdown,mi mgs por tu splinter cell....yo siempre lo e preferido.El caso es que en ningun momento llegó SC a tener la fuerza de metalgear en ningun sentido y acabaron tambien en ps2.Pero lo importante no es que la saga se volviese muliplataforma casi al instante...sino que lo hizo porque ceyeron que solo por salir en ps2 tambien se llevarian el pastel que tenia metalger.Conviction mismo fue la respuesta de microsoft a mgs4 y otra vez paso lo que paso...y ahora ya no es solo metalgear,son muchos,y cada vez mas splinter cell queda fuera de lugar.
Pero claro, los juegos que citas cuentan con guiones y arcos argumentales muy fantasiosos. Por contra, los Splinter Cell siempre narran conspiraciones políticas, actos terroristas, etc etc que, con ciertos toques fantasiosos también, se ajustan más a la realidad. Digamos que crear un hilo argumental en un Splinter Cell puede conllevar más dificultad que los otros. Vamos, al menos yo lo veo así. El Conviction me gustó. El BlackList me encanto!!!
2 VOTOS
MrBonnet2895Hace 10 años30
Va a ser complicado la verdad, sin Tom Clancy detrás los guionistas se lo van a tener que currar bastante. SC es una saga que ha sido sublime en cada una de sus entregas, y el listón está muy, muy alto. Esperemos que no caigan en la mediocridad de los CoD
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años31
@FenixReborn
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
A mi, personalmente, me ha gustado mucho como ha evolucionado. Incluso Conviction trajo aire fresco y todo lo que pasaba a nivel jugable (el que fuera mas directo que los otros) estaba respaldado por el guión, no era acción por que sí, era acción por que Sam, en ese momento, estaba cabreado con todo diós. Y claro. Solo fué un respiro en la saga ya que no supuso un nuevo comienzo viendo como Black List volvia a lo clásico. Evolucionaba pero volvia. Creo que a dia de hoy es la mejor saga que tiene Ubisoft porque AC va para abajo (aunque aún no he jugado el IV) y el pobre de Prince Of Persia no tiene nada bueno desde 2008 y no hay nada a la vista.
Splinter Cell esta sencillamente amenazada por todos los frentes.Siguen con la misma lacra desde la primera entrega.....que es el argumento.Son juegos que ya sencillamente no pueden ni rozar lo logrado por metalgear o el reciente deus ex y encima estan ahora los dishonored ,el thief el hitman....frentes y mas frentes jugables y/o argumentales a los que splinter cell no se puede acercar.siguen siendo juegos de propuesta trilladisima igual que los COD porque parece que ubisoft no se tma realmente enserio este tema SplinterCell fue creada EXPRESAMENTE para competir con metalgearsolid.Los mas veteranos recordaran que ORIGINALMENTE eran juegos exclusivos de la xbox.Se crearon asi,porque microsoft entendia que la fuerza de metalgear era demasiado grande pero la tenia sony,e hicierón un acuerdo para crear su alternativa a metalgearsolid.Yo lo hubiese preferido asi,porque cada plataforma deberia tener su respuesta..tu gears por mi uncharted,tu forza por mi gt,mi infamous por tu crackdown,mi mgs por tu splinter cell....yo siempre lo e preferido.El caso es que en ningun momento llegó SC a tener la fuerza de metalgear en ningun sentido y acabaron tambien en ps2.Pero lo importante no es que la saga se volviese muliplataforma casi al instante...sino que lo hizo porque ceyeron que solo por salir en ps2 tambien se llevarian el pastel que tenia metalger.Conviction mismo fue la respuesta de microsoft a mgs4 y otra vez paso lo que paso...y ahora ya no es solo metalgear,son muchos,y cada vez mas splinter cell queda fuera de lugar.
Pero claro, los juegos que citas cuentan con guiones y arcos argumentales muy fantasiosos. Por contra, los Splinter Cell siempre narran conspiraciones políticas, actos terroristas, etc etc que, con ciertos toques fantasiosos también, se ajustan más a la realidad. Digamos que crear un hilo argumental en un Splinter Cell puede conllevar más dificultad que los otros. Vamos, al menos yo lo veo así. El Conviction me gustó. El BlackList me encanto!!!
Aunque Splinter Cell me encanta, por encima de Metal Gear Solid, ya que yo valoro mucho más la inmersión y la jugabilidad del juego, y no tanto su argumento, he de reconocer que la historia de cualquier Splinter Cell es bastante absurda. Una americanada en toda regla, nada creíble, en la que EEUU, son siempre los buenos y el resto del mundo es el enemigo. Todo mentiras y más mentiras. Pobres Afganos, que culpa tendrían ellos, y la que les ha caído, una guerra en su propio país por algo que nunca hicieron. Lo de las torres gemelas fue un "ataque de falsa bandera" (creo que se le llama así). Subtitulado al Español
Doblado al Español A partir del minuto 40:41
EDITADO EL 14-01-2014 / 17:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft tiene intención de seguir haciendo evolucionar la serie Splinter Cell

Hay 67 respuestas en Ubisoft tiene intención de seguir haciendo evolucionar la serie Splinter Cell, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL