Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space 3, Ni No Kuni o Crysis 3 de oferta en la Store de PSN

Dexman978105Hace 10 años32
Ni no Kuni a 9€ 
A ver a que precio esta en Steam..
[i]Oh Wait...[/i]
6 VOTOS
Caesar777177Hace 10 años33
Buenas ofertas para los consoleros   .
Soulreaper9529704Hace 10 años34
@Rolemodel Si,la tecnología,su IA da toda la pena 
Alexcunha14226Hace 10 años35
El Dead Space 3 me está matando de ganas por comprarlo pero no lo quiero en digital, para eso espero a que lo regalen en Plus. Es que quiero tenerlo en físico en la estantería junto a al 1 y 2 que tengo  
Pablofki7139Hace 10 años36
Bah, ya no existen las tentaciones, toca ahorrar y a aguantar con lo mucho que tengo ya para jugar.
Rolemodel8114Hace 10 años37
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Rolemodel Si,la tecnología,su IA da toda la pena
Bueno sí, tiene errores. No es un juego perfecto. La historia o el diseño pueden considerarse infantiles (sin ninguna intención peyorativa) y puede no adecuarse a todo tipo de perfiles, algunas secundarias no son tan elaboradas, le falta un plus de dificultad, etc. Me refería a apartados más generales, ya que tanto la exploración (con secretos, tesoros, pueblos...) como los combates (dinámicos, sencillos pero profundos, abiertos) son una delicia. Visualmente tampoco se le puede achacar nada dentro de lo que ellos ofrecen. Te puede gustar o no, pero es un juego muy bello hecho con buen gusto y mucho talento. La banda sonora es una de sus mayores fortalezas y además también es un juego largo, variado, entretenido y con la frescura justa y necesaria para que se pueda considerar un clásico con aroma añejo sin que sientas que estás dando pasos hacia atrás. Lo estoy jugando ahora y mis impresiones son muy positivas. Además soy un jugador que se toma su tiempo, hace muchas secundarias y le gusta dar paseos sin más razón que conocer a fondo todo lo que ofrece la obra y NNK es agradecido con este perfil de jugador; por lo que las horas que me va a dar se multiplican de forma escandalosa. Vamos, que por menos de 10 euros, solo los que aborrecen el género tienen derecho a ignorar la oferta.
1 VOTO
Edesur1842Hace 10 años38
Esto para America almenos tengo entendido:
[b]PlayStation 3
Game Title 	
 - PS Plus Price 	 - Sale Price 	   - Regular Price

BIT.TRIP Presents… Runner2: Future Legend of Rhythm Alien
	

$3.75
	

$7.49
	

$14.99

Crysis 3
	

$5.00
	

$9.99
	

$19.99

Deus Ex Human Revolution: Director’s Cut
	

$13.49
	

$14.99
	

$29.99

ENSLAVED: Odyssey to the West Premium Edition
	

$5.00
	

$9.99
	

$19.99

F1 2013
	

$20.99
	

$29.99
	

$59.99

Far Cry Blood Dragon
	

$3.75
	

$7.49
	

$14.99

Lone Survivor: The Director’s Cut (Cross Buy)
	

$5.24
	

$7.49
	

$12.99

Pool Nation
	

$2.25
	

$4.49
	

$8.49

Puppeteer
	

$7.00
	

$13.99
	

$39.99

Rain
	

$3.75
	

$7.49
	

$14.99

Rayman Legends
	

$35.99
	

$47.99
	

$59.99

Tales of Xillia
	

$10.00
	

$19.99
	

$39.99

The Wolf Among Us Season Pass
	

$13.49
	

$14.99
	

$19.99

Thomas Was Alone (Cross Buy)
	

$2.50
	

$4.99
	

$9.99[/b]

[url]http://blog.us.playstation.com/2014/01/13/playstation-plus-bioshock-infinite-joins-the-instant-game-collection/[/url]
EDITADO EL 14-01-2014 / 15:06 (EDITADO 2 VECES)
Soulreaper9529704Hace 10 años39
@Rolemodel
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Rolemodel Si,la tecnología,su IA da toda la pena
Bueno sí, tiene errores. No es un juego perfecto. La historia o el diseño pueden considerarse infantiles (sin ninguna intención peyorativa) y puede no adecuarse a todo tipo de perfiles, algunas secundarias no son tan elaboradas, le falta un plus de dificultad, etc. Me refería a apartados más generales, ya que tanto la exploración (con secretos, tesoros, pueblos...) como los combates (dinámicos, sencillos pero profundos, abiertos) son una delicia. Visualmente tampoco se le puede achacar nada dentro de lo que ellos ofrecen. Te puede gustar o no, pero es un juego muy bello hecho con buen gusto y mucho talento. La banda sonora es una de sus mayores fortalezas y además también es un juego largo, variado, entretenido y con la frescura justa y necesaria para que se pueda considerar un clásico con aroma añejo sin que sientas que estás dando pasos hacia atrás. Lo estoy jugando ahora y mis impresiones son muy positivas. Además soy un jugador que se toma su tiempo, hace muchas secundarias y le gusta dar paseos sin más razón que conocer a fondo todo lo que ofrece la obra y NNK es agradecido con este perfil de jugador; por lo que las horas que me va a dar se multiplican de forma escandalosa. Vamos, que por menos de 10 euros, solo los que aborrecen el género tienen derecho a ignorar la oferta.
Yo le eche 70 horas sin acabar algunas secundarias(Luego se me borro la partida) y la verdad es que esta en lo top 3 de la gen sin duda ,es impresionante
1 VOTO
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años40
Y hay quien todavía duda, que PSN empatará y en un futuro mejorará las ofertas de otras plataformas como STEAM. ¡Vaya ofertazas!     
Infernade1176Hace 10 años41
Las ofertas están muy bien, lo único que me pregunto es como pueden seguir valiendo algunos de estos juegos 70€ cuando no hay ofertas.
Pikuta21570Hace 10 años42
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
Ya los tengo todos Pero para quien no.son muy buenas ofertas
Como es el dead space 3 ???? En comparacion con el 1 claro
Tiros, más tiros, menos sustos, más tiros. Cooperativo Online (con más tiros). La munición no te escasea ni en el último nivel de dificultad. Hay un arma que es hasta una metralleta Experiencias parecidas al Dead Space 1, el 2 es lo que más se le parece :/
1 VOTO
Wipman2933Hace 10 años43
No doy un euro por ninguno de los títulos mencionados.
Fonsof1197Hace 10 años44
Muy buenas ofertas.
CyrusELviruS640Hace 10 años45
Quizá para algunos sea una falacia (lo entiendo perfectamente) pero para mi, ni aunque estuviera regalado, me descargaba el Dead Space 3.

Me encantaron los 2 primeros (sobretodo la primera entrega) pero sigo con mi particular cruzada en contra de "aquellos" que se atreven a poner un cooperativo en el modo campaña y no se dignan a poner una triste pantalla partida. Me niego a jugar con alguien desconocido o a través de unos "auriculares". He mamado los videojuegos con sus partidas a "dobles" como toda la vida de dios se ha hecho, ya sea en recreativas o en consolas domésticas.

Lo siento, pero en parte me alegro por el fracaso que ha supuesto esta tercera entrega de una saga que pintaba de muy buenas maneras, desde que asomó la cabeza el primer título de la franquicia, hace ya unos añitos.

Una opinión. Un saludo.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 10 años46
@SoLicenciao
Mostrar cita
@SuperDiablo
Mostrar cita
@SoLicenciao mira tomatelo como otro estilo no es el mismo dead space que seguro te encanto es masbien mas shooter y accion seria como un resident antiguo y un resident nuevo igual me he pasado ni no kuni ohhhhhhhhhh
Ok pues entonces voy a pasar de el porque me estoy pasando el resident evil 6 y a tengo bastante, creo que ire a por ni no kuni pero estoy muy indeciso, hay algo en el juego que no me termina de convencer, no se si son sus personajes o su estilo grafico, pero hay algo que no me convence del todo.
Quizá no te convenza su aire infantil que recuerda a juegos de nintendo, pero te aseguro que es un juego super completo y MUY bien acabado. Al principio del juego te dan un libro de mago donde te explica diferentes aspectos del mundo paralelo. Pues es la primera vez en un juego que leo algo parecido al completo jaja (bueno casi... que las descripciones de las armas era ya demasiado.. solo le di un vistazo por encima ). No es por turnos, eso sí. Es mas parecido a Final Fantasy XII en el sistema de combate (creo ). PD: Drippy el duende es super cachondo. Me encanta
1 VOTO
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 10 años47
A mi NNK me costó 100€, y no me arrepiento, una autentica obra maestra, lo mejor de la generación EN MI OPINIÓN =)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3, Ni No Kuni o Crysis 3 de oferta en la Store de PSN

Hay 63 respuestas en Dead Space 3, Ni No Kuni o Crysis 3 de oferta en la Store de PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL