Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Fallout: New Vegas buscan personal para su próximo proyecto

Jazeto1773Hace 10 años16
Yo espero sinceramente que les vaya bien pero que no tengan nada que ver con el próximo Fallout. Para el próximo Fallout el mismo equipo del 3 con motor gráfico nuevo y ya me vale.
1 VOTO
OoOLuisiOoO782Hace 10 años17
Pues a mi sinceramente el trabajo que hizo esta gente con Fallout New Vegas me parecio muy mediocre, despues referente a la polemica de lo del empleo, es un foro libre en el cual el compañero que hizo la critica social no inflinge ninguna norma del mismo foro, ademas que en un foro que gran parte es de comunidad española, con la situacion que estamos pasando es mas que normal que un tema tan sensible como el trabajo haga que saltemos,y el que no lo quiere entender o bien tiene su puesto de trabajo y no le preocupa el vecino o bien tiene 15 años y directamente no le preocupa nada,salu2
Visari9221389Hace 10 años18
No me hableis de Fallouts      que con la ultima noticia (falsa) de que iban a sacar fallout 4 me dejaron roto
1 VOTO
Besota919Hace 10 años19
Decís de que el empleo es temporal... Pero en los tiempos que corren, trabajo es trabajo ¿no,?
Mriza5287Hace 10 años20
@Fabiancitos
Mostrar cita
Después de este "próximo proyecto", la persona que contraten será un desempleado más, lamentablemente.
Lo único lamentable y carente de sentido es tu comentario.
Fabiancitos8710Hace 10 años21
@Mriza
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Después de este "próximo proyecto", la persona que contraten será un desempleado más, lamentablemente.
Lo único lamentable y carente de sentido es tu comentario.
por qué?
Mriza5287Hace 10 años22
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Después de este "próximo proyecto", la persona que contraten será un desempleado más, lamentablemente.
Lo único lamentable y carente de sentido es tu comentario.
por qué?
Por que durante ese proyecto esa persona que contraten adquiere experiencia, un buen sueldo durante su estancia y la oportunidad de quedarse o encontrar un trabajo en otro estudio si el trabajo que hace es de calidad, por eso.
Fabiancitos8710Hace 10 años23
@Mriza
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Después de este "próximo proyecto", la persona que contraten será un desempleado más, lamentablemente.
Lo único lamentable y carente de sentido es tu comentario.
por qué?
Por que durante ese proyecto esa persona que contraten adquiere experiencia, un buen sueldo durante su estancia y la oportunidad de quedarse o encontrar un trabajo en otro estudio si el trabajo que hace es de calidad, por eso.
Es que yo no hablaba de eso, sino de una realidad que se repite a menudo con estas grandes compañías. De hecho, tu comentario no excluye el hecho de que esta persona quede en el paro al finalizar su experiencia laboral. Que es lo que yo digo en mi comentario. Y por supuesto que comprendo lo que dices, pero no es la primera vez que ocurre esto, hemos visto compañías contratar gente y luego dejarlas en la calle. Entonces, en vez de hablar de "empleo", se trata de un trabajo temporal, precario y limitado en el tiempo. Y tu primer comentario suena muy arrogante. Un abrazo
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años24
Por fin vemos noticias seguidas de contratación y no despidos, como se ha visto en masa en los últimos años... Buen regalo para empezar este 2014.
Mriza5287Hace 10 años25
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Después de este "próximo proyecto", la persona que contraten será un desempleado más, lamentablemente.
Lo único lamentable y carente de sentido es tu comentario.
por qué?
Por que durante ese proyecto esa persona que contraten adquiere experiencia, un buen sueldo durante su estancia y la oportunidad de quedarse o encontrar un trabajo en otro estudio si el trabajo que hace es de calidad, por eso.
Es que yo no hablaba de eso, sino de una realidad que se repite a menudo con estas grandes compañías. De hecho, tu comentario no excluye el hecho de que esta persona quede en el paro al finalizar su experiencia laboral. Que es lo que yo digo en mi comentario. Y por supuesto que comprendo lo que dices, pero no es la primera vez que ocurre esto, hemos visto compañías contratar gente y luego dejarlas en la calle. Entonces, en vez de hablar de "empleo", se trata de un trabajo temporal, precario y limitado en el tiempo. Y tu primer comentario suena muy arrogante. Un abrazo
Es simplemente imposible que trabaje el mismo numero de empleados en el desarrollo de un nuevo proyecto que en el mantenimiento final del mismo, si no es un juego con mensualidades, o es una gran compañía con muchos proyectos en marcha. Mi comentario no excluye el hecho de que esta persona se quede o no en paro por que ni tu ni yo tenemos suficiente información al respecto, ni sabemos la duración de contrato, ni si quiera sabemos si es temporal o indefinido por lo tanto decir que cuando finalice el contrato sera un desempleado mas es un dato completamente subjetivo y sin ninguna veracidad. No quería sonar arrogante como bien dices, pero es que, tu comentario bajo mi punto de vista, no tiene ningún tipo de sentido y me parece un tanto busca karma, comparar un contrato de una compañía como Obsidian Entertainment, con lo que pasa actualmente en nuestro país, es comparar la velocidad con el tocino.
Fabiancitos8710Hace 10 años26
@Mriza
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Después de este "próximo proyecto", la persona que contraten será un desempleado más, lamentablemente.
Lo único lamentable y carente de sentido es tu comentario.
por qué?
Por que durante ese proyecto esa persona que contraten adquiere experiencia, un buen sueldo durante su estancia y la oportunidad de quedarse o encontrar un trabajo en otro estudio si el trabajo que hace es de calidad, por eso.
Es que yo no hablaba de eso, sino de una realidad que se repite a menudo con estas grandes compañías. De hecho, tu comentario no excluye el hecho de que esta persona quede en el paro al finalizar su experiencia laboral. Que es lo que yo digo en mi comentario. Y por supuesto que comprendo lo que dices, pero no es la primera vez que ocurre esto, hemos visto compañías contratar gente y luego dejarlas en la calle. Entonces, en vez de hablar de "empleo", se trata de un trabajo temporal, precario y limitado en el tiempo. Y tu primer comentario suena muy arrogante. Un abrazo
Es simplemente imposible que trabaje el mismo numero de empleados en el desarrollo de un nuevo proyecto que en el mantenimiento final del mismo, si no es un juego con mensualidades, o es una gran compañía con muchos proyectos en marcha. Mi comentario no excluye el hecho de que esta persona se quede o no en paro por que ni tu ni yo tenemos suficiente información al respecto, ni sabemos la duración de contrato, ni si quiera sabemos si es temporal o indefinido por lo tanto decir que cuando finalice el contrato sera un desempleado mas es un dato completamente subjetivo y sin ninguna veracidad. No quería sonar arrogante como bien dices, pero es que, tu comentario bajo mi punto de vista, no tiene ningún tipo de sentido y me parece un tanto busca karma, comparar un contrato de una compañía como Obsidian Entertainment, con lo que pasa actualmente en nuestro país, es comparar la velocidad con el tocino.
Ok, mejora la cosa, mientras se pueda intercambiar opiniones, estoy de acuerdo aunque no compartamos algunas ideas. Busca karma? no sé bien a qué te refieres. Por experiencias personales y por estar en el mercado laboral desde hace años, justamente este sistema capitalista y excluyente en el que vivimos, precariza el empleo en general. Por supuesto que no conozco nada de los detalles de este puesto que publican y quizás, la persona que asuman tenga la mejor oportunidad de su vida y quede luego en planta. O quizás no. De todos modos, no quería detenerme solo en este caso, porque mi comentario fue más general. Reconozco que fue muy escueto y daba lugar a muchas interpretaciones. Y, efectivamente, es muy subjetivo, pero no por eso escapa a la tendencia que existe actualmente sobre todo en las grandes compañías de contratar gente para algo puntual y luego prescindir de ellos. Si no tienes trabajo y una familia que mantener, vas a aceptar la gran mayoría de cosas que te propongan. Y allí, algunas empresas se aprovechan. Podríamos debatir sobre este tema mucho, no quise monopolizar una buena noticia (la de que en definitiva esta persona tendrá un trabajo aunque sea temporal), sino mas bien lanzar un comentario sobre un tema que me preocupa mucho. Disculpas si se malentendieron algunos conceptos. un abrazo
1 VOTO
Naughtydog-fan921613Hace 10 años27
De este estudio me espero cosas muy buenas.ya lo demostraron con Fallout New Vegas el Juegazo q es y dándole un zas en toda la boca a Bethesda de como se debe hacer un Fallout,no por mas muchos integrantes de The Black Isle están en esta desarrolladora.

Haber con q nos sorprenden,yo estoy esperando su Pillars Of Eternity q tiene una pinta brutal y SI es un RPG.
Dafena2787Hace 10 años28
@Fabiancitos
Mostrar cita
Después de este "próximo proyecto", la persona que contraten será un desempleado más, lamentablemente.
Pero cómo tenes asegurado que el trabajo es temporal? Estamos hablando de una empresa chica indie (sí, Obsidian ES independiente) que viene a flote desde el 2004. Sus juegos son medio bugosos, pero escupen calidad por todos sus poros como muchos WRPGs desearían *cough cough* Bioware y Bethesda *cough cough*. Tienen unas historias tremendas y venden por ello. Fallout: New Vegas es un ejemplo, bugoso como el tercero (no tanto, el tercero daba 2 pasos y bam, CTD) pero con una ambientación clásica, trama bien elaborada, roleo, etc. Así que cuanto más gente ¡Mejor!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Fallout: New Vegas buscan personal para su próximo proyecto

Hay 28 respuestas en Los creadores de Fallout: New Vegas buscan personal para su próximo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL