Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag

Subir muy rapido de nivel online

AtorvoXX174Hace 10 años16
El boosting debería funcionar siempre y cuando entrarais 8 jugadores en una partida. Y si sólo queréis subir niveles y no adulterar el ranking y fastidiar a otros jugadores, os recomiendo que sea partida privada. Allí dan puntos de experiencia para niveles pero no puntos para el ranking general.
Además, es más fácil que todos los que queréis hacer trampa coincidáis en una partida privada que en una pública, lo cual podría ser muy tedioso, por no decir imposible.
Así todos contentos 
H0m3r0-luc11Hace 7 años17
No se si muchso aun estan activos para sacar trofeo, pero yo tengo q sacarlo si alguien se prende q m agregue y mande msj asi ya se quienes son H0m3r0_luc  ps4
Gutixiri9Hace 3 años18
Buenas. Supongo que ya nadie jugará a este juego y mucho menos al online. Pero quiero conseguir el platino y me faltan solo los trofeos online. Alguien me echa una mano?
Gracias de antemano. Saludos
IamTheDude4Hace 3 años19
@Gutixiri yo estoy como tú. Jorgetr2380. Aunque no podré dedicarle mucho entre semana.
Andros199Hace 3 años20
@Gutixiri @IAmTheDude no sé si seguiréis jugando, pero yo estoy interesado en cooperar para sacarnos el platino. Si a alguno le interesa (o a cualquier que vea el foro), mi ID es Andros__19
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Subir muy rapido de nivel online

Hay 20 respuestas en Subir muy rapido de nivel online, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL