Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por ZoneTheBest107
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 53973

(SOLUCIÓN) Problema expulsión de disco.

Hay un problema de fábrica en ps4 (entre otros) que consiste en que expulsa el disco constantemente y no deja meterlo de nuevo a menos que se apague y se encienda de nuevo.

Encontre la solución al momento, lo explico por aqui por si alguien tiene el problema y no sabe que hacer.

El problema es un fallo que tienen todas las unidades, solo a a algunas les puede pasar antes y a otras después,  por eso no la llevé a descambiar y lo solucioné yo mismo.

Como podeis ver el boton no me mueve apenas cuando lo pulsas, mucha gente piensa que es tactil, pero es de presión ultrasensible (un fallo por parte de sony).

El problema residen en el taco de goma que hay debajo del botón ya que hace contacto con la esquina y se queda constantemente pulsado.

SOLUCIÓN: el taco se puede quitar y poner sin problema, puedes hacer dos cosas quetarlo y poner una pueza de goma de lo que quieras para que haga de soporte; o como yo hice separar el taco lo suficiente dejando un espacio de aire entre la goma y la play, asi nos aseguramos de que no pulse el botón y no le quitas piezas que siempre queda feo.

Yo lo hice hace un par de semanas y hasta dias de hoy no he tenido ningún fallo.

CONSEJO: una vez hecho esto se aconseja no mover mucho la consola, ni poner peso encima para evitar que vuelva a hacer contacto la goma con el botón. 

Un saludo y like. 
14 VOTOS
CVLR1443Hace 10 años1
@ZoneTheBest
AMIGO esperemos y eso funcione voy a intentarlo y Gracias ahí esta tu +1
JONAVALDE3237Hace 10 años2
Esta solución la vi por un foro y al chaval que lo hizo le volvió a pasar a los pocos días. No creo que esto solucione el problema a todos aunque espero que a alguien le sirva.
2 VOTOS
ZoneTheBest107Hace 10 años3
@JONAVALDE yo como te digo llevo algo mas de 2 semanas desde que lo hice y va perfecta, también te digo que la play la tengo en el mueble y no la llevo para acá y para allá, de ser asi hay mas posibilidad de que vuelva a hacer contacto la pieza, la unica solución apatate de esta que veo es que sony venga y cambie el botón o el taco por otro que no hagan contacto.
Miguelitros91704Hace 10 años4
Dichoso botón.... Soy el único que solo la ha encendido del botón táctil el primer día que la usé? porque yo ese botón ni le uso, siempre la enciendo y apago con el mando.
3 VOTOS
JONAVALDE3237Hace 10 años5
@ZoneTheBest Pero es eso, a ti a lo mejor te funciona como a muchos otros, y a muchos otros pues no. Esto no es una solución definitiva. Puede ser que te vuelva a pasar en un mes o al día siguiente. Esperemos que Sony se pronuncie
ZoneTheBest107Hace 10 años6
@Miguelitros9 tienes toda la razon, ademas la unica vez que le he dado al botón para apagarlo se pone en reposo en vez de apagarse del todo  
1 VOTO
ZoneTheBest107Hace 10 años7
@JONAVALDE si claro es para evitar en un principio que se vuelva loca la consola hasta que propongan algo mejor los de sony
SrQuol2935Hace 10 años8
[b]¿Y con ponerla vertical no llegaría?[/b] 

No sé, espero que no me pasé nunca. Tampoco uso los botones la verdad. 
Kracky265Hace 10 años9
Yo uso el mando tbn 
Ikiiuk54Hace 10 años10
Yo para encenderla el boton ps del mando y para sacer los discos boton option del mando y extraer disco lo veo mucho  mas comodo y fiable  
Tuki45174Hace 10 años11
Madre mia!!! 

Otra vez un [b]MAKE IT YOURSELF[/b]. A este paso habra que desmontar la consola  . Entre los discos duros, los protectores para los sticks, los tacos de goma para que no cojee y los hdmi que no encajan, bien podriamos comprar la PS4 por fasciculos... 

Mejor no dar ideas, que estos con tal de ahorrar un euro por consola, son capaces de cualquier cosa        
2 VOTOS
Juanlu010251Hace 10 años12
Yo tengo la solución! Mi PS4, que le pasa lo mismo que a la de ustedes, ha empezado ha hacer el ruido de sacar el disco. Ya pues estaba muy cabreado, decidí llamar a Atención al Cliente de Playstation. Le informé de mi problema y este me dijo que el problema reside en la tira de goma que hay debajo de la consola. Qué cuando la PS4 se calienta, esta tira de goma se dilata y hace que pulse el botón ''Eject'' automáticamente. Me dijo que la quitára suavemente y lo hize, después de esto, me dijo que la desconectara de la corriente y tal, y a los 5 minutos, que lo volviera a poner

Total, la quité hace 1 mes, y hasta ahora, todo perfecto! También le pregunté que si sacando esa tira de goma, te cargas el botón ''Eject''
Me dijo que no había ningún problema, que te lo cubría la garantía.

Además dudo que se la carguen, porque es tirar con suavidad de la goma y ya la has quitado. Después quitan todos los cables y los vuelven a poner y listo, ya la tienen arreglada.

A mi me va perfecta ahora mismo!   

Salu2 
3 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años13
Lo mejor es hacer como yo... NO APAGARLA    que siga la fiesta every wear  
3 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años14
@Crisredfield1 ah vale, que esto va de sacar y meter el disco jajajaaa     pues ala, meteis el disco y no lo saqueis nunca jaja
1 VOTO
Sack69299Hace 9 años15
Y con tenerla desenchufada siempre? Hasta q juegues vamos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > (SOLUCIÓN) Problema expulsión de disco.

Hay 31 respuestas en (SOLUCIÓN) Problema expulsión de disco., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL