Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Codemasters asegura que Dirt 4 se orientará más a los rallies

Deidara073743Hace 10 años48
Deseo que realmente se centren en esa area....los rallyes.
Ya el mercado cuenta con muchos titulos de carreras callejeras y de circuitos de asfalto......queremos correr en el polvo  

Saludos.
DecKardT1761Hace 10 años49
Coño [ con perdón ], es que es lo suyo. Si es el supuesto heredero de los Collin McRae... todo lo que no fuese Rally sobra. Es más, los últimos coqueteos con el arcade puro y duro y esa temática Yankie, descafeinada, sosa y burda no es que le pegara demasiado a un juego que pretendía ser de Rallys con extras, donde estos últimos, los extras, cobraban excesivo protagonismo y empañaban la esencia y temática de lo que venía siendo la IP.
1 VOTO
Barco44Hace 10 años50
Jugue a todos los dirt y colin e incluso  al showdown  y la verdad  es que los ultimos me han gustado,  pero lo que espero es que cojan un tono mas serio.las múltiples  categorías  off road estan bien pero sobra la gymkhanas y lo de romper bloques. Debería  ser mas rollo campeonato, a ver que sacan
Htvdirt74159Hace 10 años51
A ver si cumplen el requisito de disponer de mas paises de rally.una cuenta muy pendiente que tiene codemaster con esta saga.no veo mal que incluyan otras disciplinas,pero que no falten pruebas de rally.
ZarZoom5Hace 10 años52
@Seco46
Mostrar cita
@EduardoRo
Mostrar cita
Yo Super deseo que incorporen nuevamente a la clase trophy truck, de verdad no hay cosa mas grandiosa que escuchar rugir esos motores de 800 hp, se que mucha gente de europa no sabe nada de trophy trucks por que eso es algo muy norteamericano (mexico, estados unidos), pero si alguno de ustedes tuviera la experiencia de ir a la baja mil, la carrera mas larga del mundo (es una carrera sin etapas, sin descanzo 1000 millas de distancia) ustedes me entenderian del deseo de que estos carrazos regresen a esta saga. [video]http://www.youtube.com/watch?v=GZtzrbe6Ixo[/video]
Corrección, en Europa si hay thorphy trucks pero son así: [spoiler][img]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/p180x540/1507470_795417487141864_1954660778_o.jpg[/img][/spoiler]
Esa foto no es un Trophy Truck ni de lejos, simplemente es un camion del campeonato europeo de camiones (European Trucks Racing Championship y que tenemos a Antonio Albacete con varios campeonatos ),que corren en circuitos y no por pistas de tierra, un Trophy Truck es muy norteamericano y aqui en Europa es dificil ver uno, son como buggys, pero con una corroceria con estetica de pick-up americano. En el Dirt 2 habia con variedad y en el Dirt 3lo redujeron a un solo modelo. Con respecto al juego, me encantaria que pudiesen plasmar el Dakar, pero francamente es muy dificil en mi opinion de poder representar en un juego. Etapas de horas de duracion con pistas casi infinitas, navegacion, mundo abierto con miles de km...en fin esto seria dedicarle un juego solo para el Dakar y plasmar un Dakar es casi tarea imposible, pero por soñar...
Seco4639657Hace 10 años53
@ZarZoom
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@EduardoRo
Mostrar cita
Yo Super deseo que incorporen nuevamente a la clase trophy truck, de verdad no hay cosa mas grandiosa que escuchar rugir esos motores de 800 hp, se que mucha gente de europa no sabe nada de trophy trucks por que eso es algo muy norteamericano (mexico, estados unidos), pero si alguno de ustedes tuviera la experiencia de ir a la baja mil, la carrera mas larga del mundo (es una carrera sin etapas, sin descanzo 1000 millas de distancia) ustedes me entenderian del deseo de que estos carrazos regresen a esta saga.
Corrección, en Europa si hay thorphy trucks pero son así: [spoiler][/spoiler]
Esa foto no es un Trophy Truck ni de lejos, simplemente es un camion del campeonato europeo de camiones (European Trucks Racing Championship y que tenemos a Antonio Albacete con varios campeonatos ),que corren en circuitos y no por pistas de tierra, un Trophy Truck es muy norteamericano y aqui en Europa es dificil ver uno, son como buggys, pero con una corroceria con estetica de pick-up americano. En el Dirt 2 habia con variedad y en el Dirt 3lo redujeron a un solo modelo. Con respecto al juego, me encantaria que pudiesen plasmar el Dakar, pero francamente es muy dificil en mi opinion de poder representar en un juego. Etapas de horas de duracion con pistas casi infinitas, navegacion, mundo abierto con miles de km...en fin esto seria dedicarle un juego solo para el Dakar y plasmar un Dakar es casi tarea imposible, pero por soñar...
trophy trucks = campeonato de camiones, lo que quiero decir es que mientras allí los truck son de rallies deserticos aquí son de asfalto, así que se pueden tomar el campeonato de europa de camiones por un trophy truck de corte europeo.
DJTAZ6Hace 10 años54
Parad, parad, parad...os estay oyendo, que si incluir Dakar, off-road, Raid, etc... .Vamos haber, quien quiera juegos de esas categoria que los busque y los encuentra.Si Colin Mcrae levantara la cabeza y viera lo que han echo con su saga se tiraria manos a la cabeza.Codemaster mirad los Colin Mcrae desde sus principios hasta el 2005 y vereis la diferencia.solo se trata de adaptarlos a la nueva generación de consolas y aportar mas tramos, coches de todas las épocas,paises y por que no, subidas tradicionales de varios paises que las hay. Meternos mas de lleno en el mundo de los rallyes y interactuar con el piloto y copiloto en casos de pinchazo o accidente que se puede hacer con la tecnologia que tenemos ahora, seria fantastico, imaginaos (en el tramo se nos pincha un neumatico y tenemos que parar a un lado y por de combinaciones de botones cambiar el neumatico pinchado por otro sin perder tiempo, arrancar y seguir...de eso se trata meternos de lleno en el mundo tan maravilloso como es el de los rallyes.Ojala este sueño se haga realidad, venga Codemaster que ustedes pueden.Viva el Rally y sus maquinas.
1 VOTO
ZarZoom5Hace 10 años55
@Seco46
Mostrar cita
@ZarZoom
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@EduardoRo
Mostrar cita
Yo Super deseo que incorporen nuevamente a la clase trophy truck, de verdad no hay cosa mas grandiosa que escuchar rugir esos motores de 800 hp, se que mucha gente de europa no sabe nada de trophy trucks por que eso es algo muy norteamericano (mexico, estados unidos), pero si alguno de ustedes tuviera la experiencia de ir a la baja mil, la carrera mas larga del mundo (es una carrera sin etapas, sin descanzo 1000 millas de distancia) ustedes me entenderian del deseo de que estos carrazos regresen a esta saga. [video]http://www.youtube.com/watch?v=GZtzrbe6Ixo[/video]
Corrección, en Europa si hay thorphy trucks pero son así: [spoiler][img]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/p180x540/1507470_795417487141864_1954660778_o.jpg[/img][/spoiler]
Esa foto no es un Trophy Truck ni de lejos, simplemente es un camion del campeonato europeo de camiones (European Trucks Racing Championship y que tenemos a Antonio Albacete con varios campeonatos ),que corren en circuitos y no por pistas de tierra, un Trophy Truck es muy norteamericano y aqui en Europa es dificil ver uno, son como buggys, pero con una corroceria con estetica de pick-up americano. En el Dirt 2 habia con variedad y en el Dirt 3lo redujeron a un solo modelo. Con respecto al juego, me encantaria que pudiesen plasmar el Dakar, pero francamente es muy dificil en mi opinion de poder representar en un juego. Etapas de horas de duracion con pistas casi infinitas, navegacion, mundo abierto con miles de km...en fin esto seria dedicarle un juego solo para el Dakar y plasmar un Dakar es casi tarea imposible, pero por soñar...
trophy trucks = campeonato de camiones, lo que quiero decir es que mientras allí los truck son de rallies deserticos aquí son de asfalto, así que se pueden tomar el campeonato de europa de camiones por un trophy truck de corte europeo.
Por traduccion literal ambos son camiones, pero no juegan en la misma "liga", aqui los trucks son camiones sin su semi-remolque, vamos, unos trailers sin el remolque y los trophy truck son pick-up's con chasis y mecanica de buggy, en mi opinion no se pueden comparar un bicho de 5,5 toneladas y unos 1200 CV (Camiones del campeonato europeo) y los trophy trucks, con unos 800 CV y unos 1500 kg. Solo se parecen en el nombre...
Seco4639657Hace 10 años56
@ZarZoom
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZarZoom
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@EduardoRo
Mostrar cita
Yo Super deseo que incorporen nuevamente a la clase trophy truck, de verdad no hay cosa mas grandiosa que escuchar rugir esos motores de 800 hp, se que mucha gente de europa no sabe nada de trophy trucks por que eso es algo muy norteamericano (mexico, estados unidos), pero si alguno de ustedes tuviera la experiencia de ir a la baja mil, la carrera mas larga del mundo (es una carrera sin etapas, sin descanzo 1000 millas de distancia) ustedes me entenderian del deseo de que estos carrazos regresen a esta saga.
Corrección, en Europa si hay thorphy trucks pero son así: [spoiler][/spoiler]
Esa foto no es un Trophy Truck ni de lejos, simplemente es un camion del campeonato europeo de camiones (European Trucks Racing Championship y que tenemos a Antonio Albacete con varios campeonatos ),que corren en circuitos y no por pistas de tierra, un Trophy Truck es muy norteamericano y aqui en Europa es dificil ver uno, son como buggys, pero con una corroceria con estetica de pick-up americano. En el Dirt 2 habia con variedad y en el Dirt 3lo redujeron a un solo modelo. Con respecto al juego, me encantaria que pudiesen plasmar el Dakar, pero francamente es muy dificil en mi opinion de poder representar en un juego. Etapas de horas de duracion con pistas casi infinitas, navegacion, mundo abierto con miles de km...en fin esto seria dedicarle un juego solo para el Dakar y plasmar un Dakar es casi tarea imposible, pero por soñar...
trophy trucks = campeonato de camiones, lo que quiero decir es que mientras allí los truck son de rallies deserticos aquí son de asfalto, así que se pueden tomar el campeonato de europa de camiones por un trophy truck de corte europeo.
Por traduccion literal ambos son camiones, pero no juegan en la misma "liga", aqui los trucks son camiones sin su semi-remolque, vamos, unos trailers sin el remolque y los trophy truck son pick-up's con chasis y mecanica de buggy, en mi opinion no se pueden comparar un bicho de 5,5 toneladas y unos 1200 CV (Camiones del campeonato europeo) y los trophy trucks, con unos 800 CV y unos 1500 kg. Solo se parecen en el nombre...
Eso es lo que yo te estoy diciendo (que son diferentes porque cada región es diferente).
ZarZoom5Hace 10 años57
@DJTAZ
Mostrar cita
Parad, parad, parad...os estay oyendo, que si incluir Dakar, off-road, Raid, etc... .Vamos haber, quien quiera juegos de esas categoria que los busque y los encuentra.Si Colin Mcrae levantara la cabeza y viera lo que han echo con su saga se tiraria manos a la cabeza.Codemaster mirad los Colin Mcrae desde sus principios hasta el 2005 y vereis la diferencia.solo se trata de adaptarlos a la nueva generación de consolas y aportar mas tramos, coches de todas las épocas,paises y por que no, subidas tradicionales de varios paises que las hay. Meternos mas de lleno en el mundo de los rallyes y interactuar con el piloto y copiloto en casos de pinchazo o accidente que se puede hacer con la tecnologia que tenemos ahora, seria fantastico, imaginaos (en el tramo se nos pincha un neumatico y tenemos que parar a un lado y por de combinaciones de botones cambiar el neumatico pinchado por otro sin perder tiempo, arrancar y seguir...de eso se trata meternos de lleno en el mundo tan maravilloso como es el de los rallyes.Ojala este sueño se haga realidad, venga Codemaster que ustedes pueden.Viva el Rally y sus maquinas.
Si Colin McRae levantara la cabeza se tiraria de los pelos si viera lo que ha visto que han hecho con este juego, si, no te lo niego, pero no creo que se tirara de los pelos por ver categorias de raid, el mismo participó en el Dakar. Y el que quiera buscar un juego solo de raid puro no puede, porque no hay. En lo demas estoy de acuerdo contigo
2 VOTOS
B-Boy-M18Hace 10 años58
Que nadie piensa en los fans de Ken Block?!!
Cristian-463Hace 9 años59
Alguien sabe si hay nuevas noticias sobre el dirt 4? 
Mikey09211Hace 9 años60
Estoy de acudrdo con lo que dice DJTAZ, asi deberia ser con lo de los neumaticos, que literalmente tu lleves el auto a la proxima etapa, y a arreglar los daños.  Eso si seria un juego enfocado en los rallies verdaderos, que el carro pueda entrar con defectos, y puedas dnf si tiene algun problema en el motor eso si seria un verdadero juego de rallies espero q algun dia se lograra algo de esa manera :'(
Cristian-463Hace 9 años61
Eso de momento me imagino que será difícil, pero quien sabe...De todos modos en la saga Colin Mcrae 2,3,4 y 5 había área de servicio cada 2 etapas de un Rally. Ahora con la saga Dirt eso lo sacaron... En cada etapa te aparece el coche intacto después de pegarle 400 golpes.
No vale para nada la saga Dirt, espero que mejoren la 4° edición y que sea cierto que se enfoquen más en los rallys.
EDITADO EL 08-10-2014 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Codemasters asegura que Dirt 4 se orientará más a los rallies

Hay 61 respuestas en Codemasters asegura que Dirt 4 se orientará más a los rallies, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL