Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 14 lidera el top ventas británico de la semana post-navideña

WALKINGDEAD66611251Hace 10 años16
Cuantas veces habéis repetido esta notícia...... 
1 VOTO
SuperMatiaas426Hace 10 años17
@IVAN-RSM
Mostrar cita
[b]todos los Fifa. Todos son iguales... [/b]
que esperas de un juego de fútbol? FÚTBOL es FÚTBOL, no hay más..LOL
EDITADO EL 13-01-2014 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
IVAN-RSM12857Hace 10 años18
@SuperMatiaas
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
[b]¿Por que? Por estar podria ocupar toda la lista, todos los Fifa. Todos son iguales... [/b]
que esperas de un juego de fútbol? FÚTBOL es FÚTBOL, no hay más..LOL
[b]No, pueden innovar añadiendole minijuegos y demas chorradas. Es una mierda los juegos de futbol, no innovan ni en los graficos casi...[/b]
1 VOTO
Bolty5821Hace 10 años19
Lo ven? Ni Ryse, ni Dead Rising, ni Forza, ni Killzone... 
Y se preguntan por qué PS4 vende a pesar de los pocos exclusivos... a los pendejos de hoy solo les importa los juegos de esta lista, y si es en una consola mas barata y mas potente, mejor 
Paulvick9828Hace 10 años20
@IVAN-RSM Cuando haya otro juego mejor para jugar con amigos cuando van a tu casa una tarde me avisas 
Bolty5821Hace 10 años21
@SuperMatiaas
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
[b]todos los Fifa. Todos son iguales... [/b]
que esperas de un juego de fútbol? FÚTBOL es FÚTBOL, no hay más..LOL
Que no lo saquen todos los años, si en el 2015 el futbol seguirá siendo futbol. Que saquen un parche con las actualiciones y listo. Se aprobechan de los tontos con dinero (hablo de los que lo compran todos los años)
Bolty5821Hace 10 años22
@Maw619fbd
Mostrar cita
Y el top español. Me la suda los britaanicos
El ranking español es identico. No te preocupes por eso
WarriorStrategy8645Hace 10 años23
Pues sin novedad en el frente
Ridley9419656Hace 10 años24
¿Por que con tantas quejas el top español es exactamente igual?
1 VOTO
-XoF-5146Hace 10 años25
@Norimaki
Mostrar cita
Alguien debería ir al Reino Unido a explicarles que hay mas juegos a la venta a parte del Fifa.
Primero tendrías que explicarles que el fútbol no le es todo.
Halo30232Hace 10 años26
Creo que los que piensan que los fifa/pes son todos iguales  no saben un carajo de futbol. que si que los graficos son identicos del 14 al 13 pero la inclusion de 3 ligas (60 equipos mas aprox, y si me importan porque son ligas que conozco bastante) mejoras en gameplay inclusion de minijuegos (la cantidad de modos de juegos que tiene fifa son bastantes y a la vez proprcionan una informacion bien completa a lo largo de la temporada)a eso las nuevas camisetas,las contantes actualizaciones de fichaes y botines,etc.

por su parte el pes incluye un nuevo motor grafico y eso se le suma las licencias de copas importantes que posee el juegos

personalmente me parecen un juegos bastantes completo mas aun si juegas con amigos online y offline y cumplen con su cometido de la palabra videojuego: entretener. me entretiene mas que recoger objetos en  un bosque que es casi igual por todo el mapa o ver japos llorar durante 60 horas

tampoco van a ver a messi golpeando templarios o rusos,quiza seria mejor que incluyeran futsal o futbol femenino o al menos bajarlo a 50 euros,pero como dije cumple su objetivo al igual que otros juegos deportivos (nba 2k,mlb the show,madden nfl)
EDITADO EL 13-01-2014 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Yoshi120Hace 10 años27
¿Pero es que regalan el Fifa en las tiendas inglesas o que? por que no lo entiendo...
Gunblackdown845Hace 10 años28
Y candy crush donde esta 
Gamer2002822889Hace 10 años29
Verga al ver lo de aliens no se si reirme o alegrarme  
CamperEdges50325Hace 10 años30
Por lo menos uno se le puso a la par a GTA 5 o sera q esta en es puesto porq venia junto con la xbox one hahahaha
ArielLink32Hace 10 años31
Coño en que piensan los británicos un poco decepcionante están como aislados   en fin ninguna novedad esa lista si les gusta esta bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 14 lidera el top ventas británico de la semana post-navideña

Hay 36 respuestas en FIFA 14 lidera el top ventas británico de la semana post-navideña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL