Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Outlast será gratuito en febrero para los usuarios de PlayStation Plus que posean una PlayStation 4

Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años96
@Raiku85
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Por mucho que se quejen que es alquilado, prefiero que la gente alquile juegos novedosos que en la tienda te pueden costar lo mismo que 1 año en el PLUS ( Outlast es la excepción ) a un servicio con un precio parecido en el que te regalan juegos que puedas encontrar por 5 euros en las tiendas…
Solemne mariconada la que acabas de escribir, compañero. Supongo que la comparación la haces con Steam, porque no se entiende mucho en ese pequeño rompecabezas.
Creo que la comparación la hizo con relación al Bazar de XBOX, en donde los precios están por la nubes. Saludos.
Z-Joker-Z997
Expulsado
Hace 10 años97

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 13-01-2014 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
SirGalahad724
Expulsado
Hace 10 años98
@Moderador5
Mostrar cita
Es una buena oferta, pero sigue sin convencerme éste servicio.
@SirGalahad
Mostrar cita
Febrero un mes de miedo para los poseedores de una PS4 al cual me incluyo PD: Dos primeros comentarios la primera dos gilipolleces.
¿Por qué son gilipolleces? ¿Acaso no dicen la verdad? Ah, claro. Ahora si no dicen: "Viva Sony" , "Grande Sony". Es decir, si no alaban a Sony, ¿Se convierten en gilipolleces? Discúlpeme usted, pero su criterio salió volando varios metros por la ventana. Y no sólo el suyo...
En cada mes, cuando hay grandes juegos siempre salta la misma gilipolleces como la tuya, pero cuando lo juegos no son muy conocido o no son de renombre no se pasan ningún alma pero cuando en un mes se anuncia Outlas, Metro y la obra de Levine (que se anunciaran y volverán la misma gilipolleces) se suelta el chiste barato y muy visto como en las noticias del señor Cage. Así que si, gilipolleces es lo que son Cierra la puerta al salir que aquí no se te ha perdido nada
7 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 10 años99
Venga coño, venga....  tanto unos como otros sois [i]como las burras de hacer turrón[/i], unos por ser machacones hasta la extenuación y los otros por no saber aceptar las realidades tal y como son, el caso es que al final y como de costumbre, inundáis el foro con las mismas peleas chorras de siempre ... os va la marcha, ¿eh, querubines?

Sea alquilado o no, sea porque Sony quiere "tirarse el moco" por un corto periodo de tiempo hacia sus sufridos clientes o sea porque "la magia potagia" de una alineación rara entre planetas ha hecho que esto sea posible, el caso es que un juego tan [b][i]acojonante[/i][/b] (y nunca mejor dicho) como el brillante [b]Outlast[/b] va a ir a parar a un determinado grupo de jugones, y como tal se debe celebrar.

Dos veces completas me lo he pasado yo ya (y una tercera a medias, [i]ahí es ná[/i]) y sinceramente.... a todo aquel que le guste el terror, las ambientaciones claustrofóbicas y la angustia como principal puesta en escena, y la infiltración y el sigilo con algún puzle que otro como únicas mecánicas jugables, aquí servidor se lo recomienda sin ningún tipo de peros. Y sí, puede ser un juego algo cortito ( que tampoco lo es tanto, 6 ó 7 horas tampoco son moco de pavo) pero si conocéis el dicho que reza tal que [i]Lo bueno, si es breve, dos veces bueno[/i], os daréis cuenta que con este terrorífico título, la frase como tal encaja a la perfección.

En resumen: No os lo perdáis.
9 VOTOS
Adicto19883677Hace 10 años100
@DVinam7 si ,de por vida mientras pagues el plus y si dejas de pagar y al de unos meses vuelve a pagarlo vas a seguir teniendo los juegos que te descargastes anteriormente,siempre que seas del plus vas a poder jugarlos
1 VOTO
Lord-Templar3699Hace 10 años101
Pues prefiero comprarlo por 2-4 Euros a tener un alquiler, así de sencillo.
JHONSTEINER2427Hace 10 años102
No se como hace Sony pero PLus es el mejor producto que he comprado en años. Tengo tantos juegos que ya el disco duro de la PS3 esta lleno, no tengo tiempo para jugarlos, es un autentica maravilla.

Es gracioso que PLUS regale juegos inclusive antes de su estreno.

Otra cosa, este no es un juego es una tortura psicologica........
1 VOTO
Torino19689338Hace 10 años103
Esto parece un circo y eso que en sus avatar no llevan payasos pero... 

En primer lugar dejar claro una cosita, el Plus no se paga por meses, se puede pagar por años, informaos un poquito

Segundo y más importante ¿Quien cojones va a dejar de pagar el servicio Plus cuando la PS4 te obliga a pagar y si dejas de pagar no puedes jugar online?

Quien se haya comprado la PS4 para jugar offline, más vale que la venda y se vaya a por la PS2 porque desde luego este ya no es su mundo

En fin, que yo no veo ningún alquiler por ningún lado, es solo un servicio de ofertas que te regala juegos, si dejas de pagar, dejas de recibir ofertas y los juegos, y ahora con PS4 pues no juegas

Es como Internet, si dejas de pagar no tienes ¿Internet también es un alquiler? Son servicios y punto, igual que los canales de Canal +, dejad de desvirtuar y quemar cada noticia con el Plus que siempre pasa lo mismo y al final se tiene que pasar Moderación a borrar mensajes por doquier, si no os gusta lo respetáis, si o gusta pues igual, es así de fácil

Sobre el juego, tengo ganas de probarlo cuando en unos años me haga con una PS4, pero creo que jugaré sin la cámara porque en un gameplay de 3 minutos casi vomito con tanto efecto blur y tanta velocidad...
5 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años104
@Z-Joker-Z
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
Es una buena oferta, pero sigue sin convencerme éste servicio.
@SirGalahad
Mostrar cita
Febrero un mes de miedo para los poseedores de una PS4 al cual me incluyo PD: Dos primeros comentarios la primera dos gilipolleces.
¿Por qué son gilipolleces? ¿Acaso no dicen la verdad? Ah, claro. Ahora si no dicen: "Viva Sony" , "Grande Sony". Es decir, si no alaban a Sony, ¿Se convierten en gilipolleces? Discúlpeme usted, pero su criterio salió volando varios metros por la ventana. Y no sólo el suyo...
Cualquier persona que dice la verdad (aunque escueza) ya es un troll, ya esta, es mejor no darles importancia. Luego les dices algo y se ponen a llorar y a votar por divertido, pensando que asi voy a malgastar mi valioso tiempo con ellos. Ojala pongan en el servicio de alquiler a Beyond, sera como ir al videoclub a por una peli, solo que la peli tendría mejor jugabilidad, no se si me explico.
Venga tio no nos intentes vender la moto que no somos estupidos o al menos no todos, tu primer comentario en esta noticia al igual que el otro de arriba es claramente un intento de trolleo buscakarma para desvirtuar la noticia asi que no vengas ahora de victima y de no comprendido, acaso no sabemos todos que los juegos del plus no son gratis y que requieren de una cuota cada tres meses ???? O me vas a decir que lo habias hecho por si alguien no lo sabia, venga ya que no cuela muchacho, ademas es que no es en esta noticia, es en [b]todas [/b], siempre que sale alguna noticia diciendo los juegos del plus siempre estan los de siempre diciendo : "Alquilados" o "gratuitos", vamos creo que a estas alturas todos lo sabemos no hay que decirlo 100000 veces en 100000 noticias
EDITADO EL 13-01-2014 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 10 años105
@DVinam7
Mostrar cita
DUDA: Bajandote Outlast y Don't Starve para PS4 con el PSN+, ¿Los tienes de por vida mientras sigas pagando el servicio? ¿O a los X meses te lo quitan a pesar de seguir pagando?
En principio de por vida mientras sigas manteniendo el servicio. Si dejas de pagarlo X meses pero vuelves a reactivarlo de nuevo, vuelves a tenerlos a tu disposición. Eso sí, si por H o por B no puedes jugar ahora al menos "desbloquéalos" para antes de que los retiren de la Store y así, cuando por fin puedas jugarlos, vas al historial en la Store y te los descargas.
@Faydum26
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
@SasukeAkatsuki
Mostrar cita
[b]Veo mucha envidia por aquí...[/b]
Yo veo mucho fanboy de Sony alabando el pago mensual por un alquier de videojuegos
Yo veo mucho comentario chorra, fíjate tu. Los alquileres rondan los 2 euros, 50 o cosa así por un día o dos. De 5 a 6 euros al mes por alquilar varios juegos para varias plataformas se me antoja hasta barato, fíjate lo que te digo...
Barato: Que cuesta poco dinero. Gratis: Que no cuesta dinero. PD: Básicamente o eso creo yo, es que lo que hemos entrado sin tener el plus es al ver ese titular tan "desinformado".
Ahí tienes toda la razón pero mira, si cogemos el servicio Gold y lo analizamos, sabiendo que el juego lo tendrás a tu entera disposición aun dejando de pagar el servicio, cosa que no ocurre en el caso de Sony, en realidad tampoco fue gratis ya que, al menos ese mes, tuviste que haber sido Gold y, por tanto, haber estado suscrito al servicio para descargarlo, con lo cual dinero te has gastado. Vamos, que como se decía antes : "nadie regala duros a pesetas".
2 VOTOS
Z-Joker-Z997
Expulsado
Hace 10 años106
@SoLicenciao Venga vale, con gente tan objetiva no puedo discutir ()

Y aprende a escribir Metro Last [b]LIGHT[/b] Que es increíble que el mejor juego de la gen, solo por detrás de Biosock no sepais ni escribirlo.
1 VOTO
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años107
@Xpepinoracingx
Pues juega al Pc y deja de entrar a tocar los cojones.
Tonto! Que eres tonto!
2 VOTOS
Bga122451Hace 10 años108
Muchas comillas y alquilados veo aqui , ¿porque sera? alomejor a mucha gente no le parece bien este servicio, ¿y os habeis parado a pensar porque ?es simple,  un servicio obligatorio para jugar online que "regala " algo que no sabes que sera y que por lo visto no esta mal lo que "regala", pero no esta mal si tienes ps3 , vita y ps4 ¿ verdad? ¿ Si solo tienes ps4 soy el unico al que le parece un timo ? parece ser que no

, pues ahora reflexionat y pensat si merece la pena defender un servicio que su unico fin es recaudar dinero facil ya que es obligatorio para simplemente jugar online cuando cada usuario paga su propia cuota de internet 

pd : los ignorantes suelen llamar envidiosos a los que critican algo ,vease rafa mora 
DarkWaters1295Hace 10 años109
[b]Que cabrones[/b]... pedazo de juego. Que mas da si les regalan/alquilan/prestan.... el caso es que lo van a jugar. Yo llevo deseandole incar el diente desde que salio, y no he podido por falta de tiempo. En verano cae si o si, en la puñeteras rebajas de verano que rozara los 4€ sera mio... y podre dedicarle tiempo y noches.
Un saludo a los suertudos que podran disfrutar de el ya.... yo mientras le dare caña al AC IV en mi tiempo libre   .
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a la discusion de siempre.... @SirGalahad y @GLoganpsxo son trolls... esta mas que demostrado. [b]Ya me gustaria tener el tiempo libre que tiene @SirGalahad para hacer las tonterias que hace[/b]... las que @Moderador5 , @Hola12312 , yo......y demas sabemos..... Se nota que llegara lejos el chaval.... Que te hemos pillado chiquitin   .
Y ni que hablar de @GLoganpsxo ...... este usuario tiene credibilidad 0.... menuda pijada a reir me pegaba en mis ratos libres cada vez que me pasaban por MP un post suyo hablando de PC´s por piezas o comparaciones.... En fin, otro que tiene un futuro brillante por delante   .

Edito: Ni os molesteis en citarme... no voy a responder... I haven´t time!!
EDITADO EL 13-01-2014 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
DiosKazHirai404
Expulsado
Hace 10 años110
@Bga12
Mostrar cita
Muchas comillas y alquilados veo aqui , ¿porque sera? alomejor a mucha gente no le parece bien este servicio, ¿y os habeis parado a pensar porque ?es simple, un servicio obligatorio para jugar online que "regala " algo que no sabes que sera y que por lo visto no esta mal lo que "regala", pero no esta mal si tienes ps3 , vita y ps4 ¿ verdad? ¿ Si solo tienes ps4 soy el unico al que le parece un timo ? parece ser que no , pues ahora reflexionat y pensat si merece la pena defender un servicio que su unico fin es recaudar dinero facil ya que es obligatorio para simplemente jugar online cuando cada usuario paga su propia cuota de internet pd : los ignorantes suelen llamar envidiosos a los que critican algo ,vease rafa mora
Un timo,piensa un poquito,que la PS4 no lleva ni dos meses. Que quieres que te pongan FIFA 14 o Killzone Shadow Fall o Battlefield 4,piensa un poquito antes de comentar.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años111
Venga, ahora todo el mundo a comprarse una PS4!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outlast será gratuito en febrero para los usuarios de PlayStation Plus que posean una PlayStation 4

Hay 264 respuestas en Outlast será gratuito en febrero para los usuarios de PlayStation Plus que posean una PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL