Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Tema cerrado
Foro Arte y Diseño

El oro al mejor firmero de 3D Juegos

Kratos-84923Hace 15 años64
Porfavor si podeis tambien poner la razon de porque dais los puntos. Asi podemos mejorar en los fallos que tengamos.
Mr-pink432Hace 15 años65
Aqui mis votaciones:

3 punto para Mortis: por como a sabido poner los brushes y el color adecuado a los personajes de su firmas 

2 puntos para Rashman : para mi un elemento importante en las firmas son los marcos y por eso mis dos puntos, ya que en la segunda firma tiene uno muy bueno y el contenido en general es bueno 

1 punto para Alex-indor : mas que nada por su segunda firma que me gusto mucho con el estilo en que esta echa.
EDITADO EL 30-06-2008 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
ElGabirro1484Hace 15 años66
3 pts andrea-san: me gusta como a combinado los colores con el fondo
2 pts rashman: me encantan los bordes que le a puesto y los efectos que tienen las letras y el render
1 pts mortis :a combinado el render muy bien con el fondo ,y a usado los brush necesarios

SALU2
Alex-indor621Hace 15 años67
Bueno voy a poner una critica constructiva, para que sepais lo que es, que parece que ''algunos no lo saben''.

3 pts - Saltin: La primera firma la veo algo sobre iluminada, pero los efectos y su direccion estan perfectos, el render es muy bueno, la firma tiene una armonia entre los elementos muy buena y un buen tono aunque mejorable.
La segunda, muy elegante, muy bueno el juego de sombras e iluminaciones, aunque al oscurecer tanto encima de la cabeza de la tia parece que lleva la peluca de Chikilicuatre.

2 pts - Andrea-San: Eres muy buena en ese estilo aunque veo muchos fallos, por ejemplo yo variaria de estilos principalmente por que hay gente a la que no le gusta ese estilo (como a mi, aunque yo voto por apartados no por gustos).
En la primera se te desenfoco la cara del tio, muy caotica debajo de la cabez y el tono no es bueno, parece triste o apagado.
En la segunda, te pasaste con el desplazar o el licuar, saturaste mucho la firma en el cuerpo de la tia, la mayoria de los efectos no tienen ni direccion y estan perdidos por la firma.
El tono esta vez lo hubiera puesto mas oscuro todavia.

1 pt - Mortis: La primera, la veo sobreiluminada al lado del tio, esa sobreiluminacion la veo sin sentido en la firma, esta muy saturada de brushes, el tono es mejorable y la fusion del render con el fondo tambien, desenfoca un poco el fondo y enfoca el render.
La segunda es la pero de las dos, la veo muy pero que muy saturada, ademas de tapar la cara Cris con un c4d effect, el huevo donde pone mortis no pega nada, muchos efectos y casi ninguno bien situado.ç

PD: Kratos la firma ''sosa'' es que esas firmas son asi.
Laxemas163Hace 15 años68
3pnts andrea san

2 pnts gokudrake

1pnt alex_indor
Alex-indor621Hace 15 años69
Andrea-San y Laxemas podeis poner la razon de vuestros votos?
Kratos-84923Hace 15 años70
[b]Por ahora asi van los que tienen puntos:[/b]

[i]Mortis[/i] [b]- 10 puntos[/b]

[i]Andrea-san[/i] [b]- 8 puntos [/b]

[i]Alex-indor[/i] [b]- 6 puntos[/b]

[i]Rashman[/i] [b]- 5 puntos[/b]

[i]Gokudrake[/i] [b]- 4 puntos[/b]

[i]Saltin[/i] [b]- 3 puntos[/b]

Felicito a los que van primeros, pero aun queda gente por votar, y aun puede cambiar la cosa.

[i]Un saludo[/i]   
Alex-indor621Hace 15 años71
Kratos tengo una duda.
Hay firneros que no se presenten que puedan votar.
Kratos-84923Hace 15 años72
No eso no, deberian estar apuntados para poder votar, sino seria descontrolo, pero si ahi algun empate al final entre los 3 ganadores pues se podria desempatar con los puntos de ellos aun que no allan participado.

  
Rashman234Hace 15 años73
Mis votos :

3pts. : Mortis  , las firmas estan muy bien echas , se nota el trabajo , muchos brushes , un marco simple y un tamaño perfecto.
2pts : kratos 8 , la primera firma esta muy buena , buenos bruses y letras aunque quizas un marco simple no quedaba de mas ..
1pts : Gokudrake , buenas aunco la letra esta , un poco "comun" y les falta un marco    .
Saludos!
Laxemas163Hace 15 años74
@Alex-indor
Mostrar cita
Andrea-San y Laxemas podeis poner la razon de vuestros votos?
teoricamente nose pide explicitamente el por que de nuestros votos pero aun asin lo voy a dar andrea-san: desde que vino se le ve una mejora en sus firmas y como ha aceptado las criticas gokudrake: he visto dias atras firmas con las que empezo y como ha dado un cambio enorme alex_indor: un solo punto por que la primera estaba vacia a ambos lados solo en el centro estaba muy bien la segunda firma en si el render ese no me ha gustado y los brushers de las estrellas no me gustan
Mortis3529
Hace 15 años75
Mis votos:

[b]Tres puntos a Saltin:[/b] tu primera firma me ha encantado. El fondo tiene un efecto muy bueno y una variedad de tonos notable. El render está muy bien integrado en la firma. Quizá le hubiese venido bien un marco sencillo y otro efecto en el fondo.

La segunda no me parece que sea una firma, es más, creo que no lo es. Creo que es más retoque fotográfico. Aún así quedó muy elegante, aunque no sé el trabajo que te costo porque no he visto la foto original.

Me gustaban más tus firmas antes de cambiarlas.

[b]Dos puntos a Alex-indor:[/b] la primera me parece magistral, con una iluminación sublime y una integración increíble. Sería perfecta si tuviese más detalles que la llenaran en las zonas oscuras, aunque creo que era tu intención.

La segunda no me ha gustado para nada, aunque reconozco el trabajo de los retoques para cambiar el ojo y el darle un efecto de bandera española. El "podemos" me parece que está mal ubicado y que el ojo original sobra.

[b]Un punto a Andrea-san:[/b] la primera firma tiene un fondo muy sencillo, sin profundidad ni relieve. La font y los brushes me han gustado mucho, al igual que el efecto de iluminación. Creo que el render se podría integrar mejor.

La segunda firma me parece mejor, solo me quejo de la font y de que le hubiese venido bien un poco más de relieve.

Te aconsejo que pruebes con otros estilos, para variar   

Kratos-8, me duele ver que has escrito como 10 veces [b]a[/b] en vez de [b]ha[/b], normalmente no me quejo de errores ortográficos, pero me parece que esto merece la excepción. Por favor, cámbialo.

@Alex-indor
Mostrar cita
1 pt - Mortis: La primera, la veo sobreiluminada al lado del tio, esa sobreiluminacion la veo sin sentido en la firma, esta muy saturada de brushes, el tono es mejorable y la fusion del render con el fondo tambien, desenfoca un poco el fondo y enfoca el render. La segunda es la pero de las dos, la veo muy pero que muy saturada, ademas de tapar la cara Cris con un c4d effect, el huevo donde pone mortis no pega nada, muchos efectos y casi ninguno bien situado
Ya veo por qué dicen que tus críticas son duras Pero tranquilo, prefiero la sinceridad, eso es lo que me ayudará a mejorar PD: No he usado ni un solo brush en las dos firmas
1 VOTO
Kratos-84923Hace 15 años76
Venga necesito que voteis mas, que ya quedan pocos por votar, teneis que votar, que aun pueden cambiar las cosas.

Un saludo y votar   
Alex-indor621Hace 15 años77
@Mortis
Mostrar cita
Mis votos: [b]Tres puntos a Saltin:[/b] tu primera firma me ha encantado. El fondo tiene un efecto muy bueno y una variedad de tonos notable. El render está muy bien integrado en la firma. Quizá le hubiese venido bien un marco sencillo y otro efecto en el fondo. La segunda no me parece que sea una firma, es más, creo que no lo es. Creo que es más retoque fotográfico. Aún así quedó muy elegante, aunque no sé el trabajo que te costo porque no he visto la foto original. Me gustaban más tus firmas antes de cambiarlas. [b]Dos puntos a Alex-indor:[/b] la primera me parece magistral, con una iluminación sublime y una integración increíble. Sería perfecta si tuviese más detalles que la llenaran en las zonas oscuras, aunque creo que era tu intención. La segunda no me ha gustado para nada, aunque reconozco el trabajo de los retoques para cambiar el ojo y el darle un efecto de bandera española. El "podemos" me parece que está mal ubicado y que el ojo original sobra. [b]Un punto a Andrea-san:[/b] la primera firma tiene un fondo muy sencillo, sin profundidad ni relieve. La font y los brushes me han gustado mucho, al igual que el efecto de iluminación. Creo que el render se podría integrar mejor. La segunda firma me parece mejor, solo me quejo de la font y de que le hubiese venido bien un poco más de relieve. Te aconsejo que pruebes con otros estilos, para variar Kratos-8, me duele ver que has escrito como 10 veces [b]a[/b] en vez de [b]ha[/b], normalmente no me quejo de errores ortográficos, pero me parece que esto merece la excepción. Por favor, cámbialo.
@Alex-indor
Mostrar cita
1 pt - Mortis: La primera, la veo sobreiluminada al lado del tio, esa sobreiluminacion la veo sin sentido en la firma, esta muy saturada de brushes, el tono es mejorable y la fusion del render con el fondo tambien, desenfoca un poco el fondo y enfoca el render. La segunda es la pero de las dos, la veo muy pero que muy saturada, ademas de tapar la cara Cris con un c4d effect, el huevo donde pone mortis no pega nada, muchos efectos y casi ninguno bien situado
Ya veo por qué dicen que tus críticas son duras Pero tranquilo, prefiero la sinceridad, eso es lo que me ayudará a mejorar PD: No he usado ni un solo brush en las dos firmas
Ah yo lo decia por que como dijeron que estaban muy bien conlocados los brushes. Ya es que ultimamente me meti en foros buenos y no veas lo que hay alli.
GOKUDRAKE1338
Expulsado
Hace 15 años78
Mis votos:

[b]3pnts->Alex indor[/b]: El es un crack, eso lo sabemos todos, pero con estas dos firmas, vamos ya hay que llamarle un Dios de las fimas   , me han gustado las dos mucho, son limpias, van claras, y bueno en general esta todo muy bien, aunque quizás, me guste mas la segunda   

[b]2pnts->Mortis[/b]: Estan muy bien, en general las dos me gustan, bueno, yo no me hes peraba menos de este firmero. En la segunda destaco la fusion del render con los efectos tan buenos que la ha dado. Quizás lo malo es, que las font, son muy lineales.

[b]1pnts->Saltin[/b]: Bueno, nose que decir, nose como expresarlo pero bueno, me gustan, porque al principio este voto iva a ir para Mr-pink pero me fije bien y bueno, voto a Saltin   

Saludos! y estoy teniendo mas votos de los que creia   
EDITADO EL 03-07-2008 / 13:55 (EDITADO 2 VECES)
Saltin1424Hace 15 años79
3 puntos alex-indor: bueno la primera me gusto mas tiene un buen concepto buenos efectos, buena ilu, aunque quizas un poco caotica en unas pequeñas partes. La segunda no me gusto lo que tiene en el ojo algo asi como la bandera de españa creo que eso pudo haber sido diferente, los efectos estan bien pero la front no me gusta.

2 puntos andrea-san: bueno no es que me gusten mucho pero es que no sabia a quien votarle, tienen buena iluminacion pero abusas un poco de los c4d.

1 punto mortis: estan bien pero estan un poco borrosas, caoticasy a la segunda el render se distorciona demaciado.

PD: Kratos8 tienes que actualizar los votos por que ya hay mas gente que ha votado.
Subir
Foros > Arte y Diseño > El oro al mejor firmero de 3D Juegos

Hay 106 respuestas en El oro al mejor firmero de 3D Juegos, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL