Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Toy Story 3: El Videojuego
Toy Story 3: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Toy Story 3: El Videojuego

Toy Story 3 Listado de Estrellas de Oro y algunas misiones.

StarkLoord1Hace 4 años16
Alguien me podría informar de como obtener la estrella de miedo personalizado y futuro personalizado?? No encuentro las cápsulas que me faltan.
Lauradaniela231Hace 3 años17
Por favor necesito ayuda con la misión de la decoración de correos de toy story por favorrrr
Bruarn3Hace 2 años18
@StarkLoord hola como va? Te hago una consulta. Pusiste completar esas dos estrellas? Estoy en las mismas.. Y ni encuentro nada.. Me faltan 3...
Esa de miedo personalizado, futuro personalizado y la de encontrar todas las capsulas en el rodeo.. Se agradecería un wsp para más rápido. Jaja. Tres cuatro dos cuatro siete ocho tres, seis uno  ocho
Octi7771Hace 2 años19
Hola alguien sabe porque no se desbloquean los niveles? Ya completamos Sunnyside y no pasa nada. No podemos avanzar
Dan0714Hace 1 mes20
EDITO: YA RESUELTA LA DUDA / PROBLEMA HACE DÍAS, por lo que este mensaje ya no sirve

Hola,
Llevo al menos 2 días intentando conseguir la estrella de oro de "Resucitador maestro" del juego Toy Story 3 y resulta imposible obtener esa estrella. He creado como mínimo a 10 ciudadanos zombis y no me salta en pantalla el logro de la estrella de oro. ¿Me podría decir alguien aquí como la consiguió y si es que hay que hacer otra cosa/s ? Es la única estrella de oro que me falta.
Gracias.
EDITADO EL 12-04-2024 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Toy Story 3: El Videojuego > Toy Story 3 Listado de Estrellas de Oro y algunas misiones.

Hay 20 respuestas en Toy Story 3 Listado de Estrellas de Oro y algunas misiones., del foro de Toy Story 3: El Videojuego. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL