Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El modo off-line de SimCity "está cerca"

Scrupi1724Hace 10 años16
Pues precisamente este juego no lo compré por la tontería on-line y el tener que estar conectado para jugarlo. Ahora que va a ser un juego normal y que se podrá jugar como debe ser, seguramente me lo compre en una oferta que lancen.
Lo penoso es que por culpa de drms absurdos quitan de disfrutar a mucha gente de los juegos que lo incorporan, bien sea por conexión o por protesta como es mi caso.

Dudo mucho que EA lo ponga en su principal competidora Steam. A mi el que esté en Steam o no, no me importa, yo voy por los juegos no por las plataformas  
Xabdeth7960Hace 10 años17
Poco me va a importar, este es otro de los tantos motivos por el cual este juego apesta para mi. Y cuando aumentan el tamaño de la ciudad, nunca? Ah, pues nunca volvere a jugar este desproposito de SimCity; y podria continuar con los puntos negativos de este titulo todo el dia.

Me quedo mil veces con [b]SimCity4[/b], CitiesXL, City Life, Cities in Motion, etc etc...
EDITADO EL 13-01-2014 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
CTCCoco2853Hace 10 años18
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Arkie
Mostrar cita
Mejor tarde que nunca, eso opino.
Para los que ya lo tienen sí, pero mucha gente no se lo compró por esto y la falta de mods. Ahora lo han cambiado, pero la triste realidad es que el momento ya pasó y no van a vender todo lo que podían haber vendido. Y eso afecta al futuro de la IP. O sea, que tarde o nunca es igual. El mal ya está hecho.
No es igual, marca la diferencia que dejen claro que han cambiado de opinión. Si alguien disgustado con el tema de no poder jugar offline pensaba no volver a comprar SimCity en la vida y ve que se han retractado ya podría cambiar de parecer.
Ryotsu1632Hace 10 años19
@Mushe Si fuese así yo ya lo hubiese comprado.
GuzWest319Hace 10 años20
[i]Mensaje eliminado[/i]
EDITADO EL 01-03-2014 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
-Sheen-1102Hace 10 años21
Si este juego hubiera salido en Steam hubiera vendido infinitamente más. Sumarle a eso las pésimas políticas de EA y da como resultado un auténtico fiasco en ventas. Una pena, tardaremos en ver una nueva versión de este juego.

Saludos.
Biker104994Hace 10 años22
No podian hacer esto desde el principio? las politica que tienen es horrible
Palotexx471781Hace 10 años23
Una pena que por esto hallan perdido una gran cantidad de ventas. 
Lo mas seguro es que ahora me lo compre.
VictorotciV759Hace 10 años24
Pues parece que se acerca el momento de comprarle  
Haaank3578Hace 10 años25
Tarde
Paco28932534Hace 10 años26
Con esto y la introducción de los mods se van a poder construir ciudades de gran tamaño en poco tiempo.
GoldenFireFox266Hace 10 años27
Ahora que Simcity da soporte a mods y permite el juego off-line va a subir varios enteros, era lo que le faltaba para ser un juego realmente bueno y si ampliasen un poco las ciudades no se iban a morir tampoco.
Lukskpo11377Hace 10 años28
@GuzWest
Mostrar cita
Traducción: ya no vendemos ni 100 al mes, vamos a quitar el online. A ver si con un poco de suerte lo sacan en steam gracias a esto.
Steam ya no vende juegos de EA, para eso tienes Origin
GuzWest319Hace 10 años29
[i]Mensaje eliminado[/i]
EDITADO EL 01-03-2014 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Lukskpo11377Hace 10 años30
@GuzWest
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@GuzWest
Mostrar cita
Traducción: ya no vendemos ni 100 al mes, vamos a quitar el online. A ver si con un poco de suerte lo sacan en steam gracias a esto.
Steam ya no vende juegos de EA, para eso tienes Origin
Si que venden juegos de EA http://store.steampowered.com/publisher/Electronic%20Arts La ilusion es lo ultimo que se pierde
si, los juegos que vende son los que se lanzaron antes de que saliera Origin, ahora ya no tiene ningun juego de EA, busca Battlefield 3 o Need for speed rivals....no están y los futuros lanzamientos, como titanfall, tampoco estarán en steam..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El modo off-line de SimCity "está cerca"

Hay 30 respuestas en El modo off-line de SimCity "está cerca", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL