Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SimCity da a partir de ahora soporte a los mods

Artico2118641Hace 10 años16
@Koki75
Mostrar cita
"...tomar medidas disciplinarias contra aquellos jugadores que dañen la experiencia de otros. " No creo que los modders dañen la saga mas que vosotros con este juego. SI hacen todo esto muy bien no les tiene que ir
Se refiere a que te modifiquen el juego al descargarte tal mod, como cambiandote el menu por otro que tu no quieras o incluso te metan publi o te jodan el juego. Por ejemplo, en CS o COD ocurre, que te descargas tal mod en un server y te joden el juego
Falcon042748Hace 10 años17
Para mi, el mejor SimCity. Ya tengo más de 400 horas acumuladas...

He jugado a todos los anteriores y me gustaron también, pero este me atrae mucho más, es más vistoso y realmente da la sensación de estar controlando una ciudad pequeña o pueblo.
Gelocatil1440Hace 10 años18
Este simcity esta roto desde el primer dia. Es un juego con dificultad cero y con una IA sin sentido ni logica. La cantidad de bugs, la estupida decision d tener una unica carretera d entrada en la ciudad, los dlcs mediocres, terrenos muy poco edificables... En resumen, parece un juego mediocre de facebook.
Gelocatil1440Hace 10 años19
@Falcon04
Mostrar cita
Para mi, el mejor SimCity. Ya tengo más de 400 horas acumuladas... He jugado a todos los anteriores y me gustaron también, pero este me atrae mucho más, es más vistoso y realmente da la sensación de estar controlando una ciudad pequeña o pueblo.
En un juego de gestion el apartado visual no es tan determinante. 400 horas en este juego ?!?! No t castigues macho !!! T mereces algo mejor. Jejejeje
Marcondio744Hace 10 años20
Que agranden al MAPA ya!!!! No se tarda mas de una tarde en tener un ciudad autosuficiente y sin mas espacio para hacer ampliaciones... ¿¿Donde está la gracia?? ¿Hacer otra ciudad tan pronto?
Poned la opción de guardar partida (que no creo que sea muy difícil).
SimCity 4 126horas
SimCity (2013) 28horas...  No me salen los números EA... cada hora de juego me ha salido a casi 2€.
LaloElGamer1Hace 9 años21
La verdad es que el juego esta bien, pero lo malo son la los pedazos pequeños de terreno  de construcción deberia de ayer expanciones.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SimCity da a partir de ahora soporte a los mods

Hay 21 respuestas en SimCity da a partir de ahora soporte a los mods, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL