Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de iOS

Responder / Comentar
Foro iOS

Todo sobre Jailbreak

Sucre013412905Hace 9 años32
@Ametyst Estupendo, gracias
JonnyFifastreet645
Expulsado
Hace 8 años33
@Ametyst para hacer el Jailbreak tengo que restaurar el dispositivo o no es necesario
Ametyst23075Hace 8 años34
@JonnyFifastreet
Mostrar cita
@Ametyst para hacer el Jailbreak tengo que restaurar el dispositivo o no es necesario
No, no pierdes ningún dato al hacer jailbreak (si sale bien claro), no hace falta restaurar.A ver si mañana actualizo un poco el tema.
EDITADO EL 02-08-2015 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JonnyFifastreet645
Expulsado
Hace 8 años35
@Ametyst otra duda que tengo  ayer instale el Jailbreak sin problemas, pero hoy lo tuve que quitar porque instale una app de Cydia que no valia para mi iPhone 5 y se quedaba la manzana trabada y no pasaba de ahi, lo restaure, le puse la copia de seguridad, hasta aqui bien, luego intente hacer otra vez el Jailbreak y no me deja, me dice que ha habido un error y que mire soluciónes,sabes porque pasa esto?  
Ametyst23075Hace 8 años36
@JonnyFifastreet
Mostrar cita
@Ametyst otra duda que tengo ayer instale el Jailbreak sin problemas, pero hoy lo tuve que quitar porque instale una app de Cydia que no valia para mi iPhone 5 y se quedaba la manzana trabada y no pasaba de ahi, lo restaure, le puse la copia de seguridad, hasta aqui bien, luego intente hacer otra vez el Jailbreak y no me deja, me dice que ha habido un error y que mire soluciónes,sabes porque pasa esto?
que error? No dice nada mas? Con que herramientaa lo haces?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > iOS > Todo sobre Jailbreak

Hay 36 respuestas en Todo sobre Jailbreak, del foro de iOS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL