Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4

Ayuda toy desesperado Y_Y

Mifluto1Hace 13 años32
Vieron en la parte de defensa contra las artes oscuras de r.j.lupin, bueno hay me aparece que hay un ladrillo y dos o tres personajes,como los encuentro porqe me dice qe esta afuera de la habitacion y cuando salgo no hay nada
aaa y para todos los qe tienen problemas con la pieza  de la biblioteca es un emblema,fijense saque el detector de emblemas.

ojala qe me puedan ayudar

disculpen las molestias, ya termine el juego
EDITADO EL 29-07-2010 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
Smile4everoki4Hace 13 años33
Hola io si estoy desesperado, jajajaja, me falta un ladrillo dorado, Y NO SE DONDE ESTA !!!!    ya tengo todos los de los 4 años, niños en problemas, escudos de casa, los 12 q c pueden comprar, los juegos de bonos, etc etc etc, y con el detector de ladrillos dorados no me aparece nada en ningun lado, AYUDA POR FAVOR !!!!!
Smile4everoki4Hace 13 años34
@SPTR-F
Mostrar cita
Como puedo jugar el diario de tom ryddle una vez pasado el modo historia? No me sale en el tablon del caldero chorreante.
el diario de tom ryddle si lo puedes jugar en el tablero, es el segundo año y es la cuarta opcion, o cuarta fotografia, es donde esta harry con tom.
Smile4everoki4Hace 13 años35
@Truji-squall
Mostrar cita
@Pollo-tori-88
Mostrar cita
@Truji-squall
Mostrar cita
Te señala o a el callejon knotorn o a gringots por cierto sabes como se consiguen el ladrillo de oro k hay en las escalera k hay cerca del despacho de dumbredore¿? y uno k hay en la biblioteca¿?
el de las escaleras es disparandole una magia a los cuadros ke sale un tio montao en una escoba veras ke va tirando una pelota de cuadro a cuadro asta ke llega al ultimo ke es un perro el cual se keda con ella y te da el ladrillo de oro a cambio ^^ y el de la biblioteca si es el ke yo creo tenes ke darle con magia a un libro el cual te dejara caer unas gafas se las das con magia al tio del cuadro y te abre una puerta secreta en la ke para pode entrar necesitas ser un viejo y ay pos esta el ladrillo no es dificil de conseguir una vez en esa sala espero te ayude ^^
ese el k digo de la bibloteca pero esk no se k hacer para k aparezca
esa "biblioteca" q mencionan, donde el detector marca un ladrillo dorado al fondo lado izquierdo y hay tres sombreros d brujo, cual es o en donde esta, en historia libre cual año cual nivel, o esta en regresando a howarts en q parte???????? es q = y ese es el ladrillo q me falta a mi.....
Smile4everoki4Hace 13 años36
AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUDDAAAAA!!!!!!  ok, estoy en un salon biblioteca, es el unico lugar en todo howarts donde me aparece la flechita dorada del detector de ladrillos dorados, bueno, la flichita grande parpadeante, no las chiquitas a las orillas d la pantalla, jejejeje, me aparece al final del salon, del lado izquierdo, describo esta biblioteca para q la ubiquen y me ayuden porfas:

para entrar a esta, hay un caldero donde t haces viejito y la entrada esta junto a un cuadro donde hay una chava con unos lentes y un libro en la cabeza,  en la biblioteca hay un cochecito donde c ponen libros, del lado izquierdo en un pisito, esta el armario de las orejeras para la mandragora, a este pisito c sube x medio d un libro amarillo q esta en el suelo; al lado derecho hay otro pisito en donde esta la mandragora, y hasta el fondo del lado izq, es donde parpadea la flachita.

HELP PLEASE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

PD.  tambien si me pueden hechar la mano, en donde saco la ficha de personaje del fantasma nick casi decapitado y del prof dumbledore, jejejeje con esto acabo al 100% y ia me duele la cabeza, jajajajaj
Minee116Hace 13 años37
A mi aun me faltan demasiadas cosas, pero no me desanimo ^^
17 personajes, 12 ladrillos dorados, 3 rojos y 6 alumnos xDDD

yo tengo 2 problemas
el primero es que en uno de los niveles de la primera pelicula, el que sale en la biblioteca, le doy a todo y nunca aparece el niño en peligro, todos los otros niveles los tengo completos
y el segundo es que en la sala que hay dentro de la clase de defensa contra las atres oscuras, casi no me deja hacer nada, aunque haya desbloqueado dos de los personajes
alguien me podria decir algun sitio donde se pudiera subir al "tercer rellano"?

gracias
Minee116Hace 13 años38
Ya lo he solucionado, aunque aun me quedan algunas cosas, 8 ladrillos dorados, unos cuantos personajes que ya encontrare, y 4 alumnos en peligro. son un toston...

Alguien me puede decir en todos los lugares en que puedes hallar un reloj para ir atras en el tiempo??
gracias
To0n107Hace 13 años39
@XapY
Mostrar cita
Esta es a la que me refiero en la biblioteca, pasando la puerta que ai que tomar la pocion envejecedora, al fondo del todo. No consigo sacar ese ladrillo dorado, no ai nada mas en esa sala. sabeis vosotros algo?
Amigo ahí no hay nada, es un bug, te estás gastando... recorre el castillo y te darás cuenta cuando ya los tengas todos, repito, allí no hay nada! saludos!
1 VOTO
To0n107Hace 13 años40
@Minee
Mostrar cita
Ya lo he solucionado, aunque aun me quedan algunas cosas, 8 ladrillos dorados, unos cuantos personajes que ya encontrare, y 4 alumnos en peligro. son un toston... Alguien me puede decir en todos los lugares en que puedes hallar un reloj para ir atras en el tiempo?? gracias
los relojes están en: 1. en la torre del reloj, subiendo por las escaleras desde el patio del pendulo dorado. 2. en la sala común de Griffindor, en el cuarto de los chicos. 3. en el patio de la casa de Hagrid. 4. en el campo de quidditch, tienes que usar magia negra para desenterrarlo y armarlo. 5. en la lechuzería, creo que se saca con reducto, no estoy seguro si está a la vista o tienes que hacer algo para descubirilo, pero esta ahí.
1 VOTO
Digicarlos2Hace 13 años41
Ayuda no se donde aprender el echizo permanente (dice que puedo aprenderlo cuando salgo de la clase de quiditch) y me quedan 2 piezas de oro y me e recorrido todo el castillo (todos los niveles al 100%),eso creo. 
EDITADO EL 06-08-2010 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Minee116Hace 13 años42
@Digicarlos
Mostrar cita
Ayuda no se donde aprender el echizo permanente (dice que puedo aprenderlo cuando salgo de la clase de quiditch) y me quedan 2 y me e recorrido todo el castillo (todos los niveles al 100%),eso creo.
cual es el hechizo permanente???
EDITADO EL 05-08-2010 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Digicarlos2Hace 13 años43
@Minee
Mostrar cita
@Digicarlos
Mostrar cita
Ayuda no se donde aprender el echizo permanente (dice que puedo aprenderlo cuando salgo de la clase de quiditch) y me quedan 2 y me e recorrido todo el castillo (todos los niveles al 100%),eso creo.
cual es el hechizo permanente???
no lo se,cuando entro en la clase de quiddits y salgo dice que necesito el echizo
Minee116Hace 13 años44
@Digicarlos
Mostrar cita
@Minee
Mostrar cita
@Digicarlos
Mostrar cita
Ayuda no se donde aprender el echizo permanente (dice que puedo aprenderlo cuando salgo de la clase de quiditch) y me quedan 2 y me e recorrido todo el castillo (todos los niveles al 100%),eso creo.
cual es el hechizo permanente???
no lo se,cuando entro en la clase de quiddits y salgo dice que necesito el echizo
que cosa mas rara... pero prueba yendo a clases, o si no a la de transformaciones, yo no me entere que existia esa clase hasta casi pasarme el juego porque un dia me dio por entrar, asi que prueba alli pero sigo sin saber cual es el hechizo de permanencia
Hdpv21Hace 13 años45
@Smile4everoki
Mostrar cita
Hola io si estoy desesperado, jajajaja, me falta un ladrillo dorado, Y NO SE DONDE ESTA !!!! ya tengo todos los de los 4 años, niños en problemas, escudos de casa, los 12 q c pueden comprar, los juegos de bonos, etc etc etc, y con el detector de ladrillos dorados no me aparece nada en ningun lado, AYUDA POR FAVOR !!!!!
Yo igual, solo me falta un ladrillo y un alumno en peligro, ya me recorri todo haworts y nada es frustrante, si lo logro te digoi como y viceversa vale, bueno un ladrillo que yo encontre casi al ultimo es el de la sala comun de la sala comun de gryfindor arriba con el giratiempo te metes en el baul tal vez ese te falta y si no pues a seguir buscando.
MaitePingu2Hace 13 años46
@Mifluto
Mostrar cita
Vieron en la parte de defensa contra las artes oscuras de r.j.lupin, bueno hay me aparece que hay un ladrillo y dos o tres personajes,como los encuentro porqe me dice qe esta afuera de la habitacion y cuando salgo no hay nada aaa y para todos los qe tienen problemas con la pieza de la biblioteca es un emblema,fijense saque el detector de emblemas. ojala qe me puedan ayudar disculpen las molestias, ya termine el juego
1.Yo tengo un problema, a ver si me lo podias resolver... tengo los detectores de piezas y personajes. En la parte de las escaleras ke se mueven, bajo la puertecita pekeña azul me marca ke hay un ladrillo rojo pero no se cómo bajar allí!! 2. y también en la biblioteca, una vez he hecho lo de los sombreros y los libros rosas, al final de la sala me marca un ladrillo amarillo que no me sale por ningún sitio. gracias!!
Camaro645Hace 13 años47
@Pollo-tori-88
Mostrar cita
Ola tengo un 98.8 de porcentaje de juego solo me falta un ladrillo dorado y un personaje alguien sabe como se consigue a voldemort plis me revisao el castillo tanto ke me lo se de memoria ya xDDD y en cuanto al ladrillo dorado el detector me lo marca en el calejon diagon pero no tengo ni idea de donde esta ni como se consigue delante de una de las tiendas ay lo ke parece una escalera le doy con la magia y me dice ke no y no se abre lo e probado con todos los personajes y a todos le dice ke no asi ke ya no se ke mas acer si alguien lo sabe ke me lo diga plis Y_Y
oye tu puedes ayudarme me quede atrapado en un nivel y no puedo salir me puedes pasar tu correo haber si me puedes ayudar como tu ya casi acabas el juego ps ya tienes xperiencia porfas ayudame estoy desesperado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Ayuda toy desesperado Y_Y

Hay 76 respuestas en Ayuda toy desesperado Y_Y, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL