Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Torneo FIFA14 online PS3

Ketri21367Hace 10 años176
Al final uruguay contra quien juega brazil o chile?
Agufer20140Hace 10 años177
Se ha tomado en cuenta[b] goles a favor-goles en contra [/b]cuando ha existido empate a puntos. Se que ninguna de las formas que se elija para deshacer los desempates es justa, pues hay equipos que han jugado más partidos que otros. He elegido la forma que se usa en la mayoria de los campeonatos y ligas, y además pienso que es la más justa, pues va más relacionado con la regularidad de cada equipo.
Ivansaur100Hace 10 años178
Uruguay agregame. Mi ID es ivansaur
Samper198114Hace 10 años179
Danito soy holanda, cuando te venga bien jugamos mi id es samper1981
Chenspeed27Hace 10 años180
Agufer no es justo lo que estas haciendo. Yo, Brasil tenía que estar en 4° lugar porque toda la vida en caso de empate se cuenta los goles a favor y en caso de otro empate los goles en contra. 
Aún así a Portugal lo dejas 3° cuando tiene más goles a favor y menos en contra que el segundo. 
Vamos que estas haciendo lo que te de la gana. Dando favoritismo a tus colegitas o a quien te apetece. 
.Es totalmente injusto y una vergüenza lo que acabas de hacer, menuda ilegalidad de campeonato. 
Esta muy bien eso de que son partidos amistosos y lo importante es divertirse pero hay que hacer las cosas bien, no como a uno le da la gana. 
Muy bien. 
Te felicito por el campeonato.  

PD. El próximo me avisas que me apuntó el primero como en este torneo.
1 VOTO
Agufer20140Hace 10 años181
Sinceramente me parece increíble el rebote que te has tomado chenspeed. En cualquier liga existen los +,- que son los goles a favor menos los goles en contra. Aún más indignante me parece que hagas acusaciones gratuitamente, cuando en este torneo solo tengo amistad personal con un componente y al igual que yo no ha pasado de ronda. Así que puedo entender que no te parezca justa o tengas otra opinión en cuanto a la forma de elaborar las clasificaciones, pero estoy inscrito en otras dos ligas y ese es el sistema usado para el desempate, y no hay ninguna queja ni a nadie le parece mal. Así que ante todo lo que pido es un mínimo de respeto pues no hago el torneo para que se viertan acusaciones hacia mi persona. Y al que le haya parecido mal mi forma de gestionar la liga o se haya sentido perjudicado no tengo problema en pedirle disculpas, pero no pienso tolerar ninguna acusación ni mal gesto hacia mí.
Juanangg911074Hace 10 años182
Yo también participo en varios foros como éste y lo que se tiene en cuenta, en caso de desempate, es el golaverage general (diferencia goles a favor y en contra). En vuestro caso que habéis jugado los mismos partidos se podría haber hecho el golaverage entre los dos aunque no hayáis jugado ida y vuelta, pero empatásteis 0-0. No es justo para nadie, pero eso pasa porque hay gente que no ha querido jugar sus partidos por el hecho de llevar equipos más malos o porque han empezado mal. Yo no defiendo ni a agufer ni a chenspeed, sólo aclaro que éste no es el único foro en el que lo primero que se tiene en cuenta es la diferencia de goles a favor y en contra
Ivansaur100Hace 10 años183
Uruguay no tengo la solicitud, agregame pa jugar. Ivansaur
Danito543240Hace 10 años184
Realmente si se hace por diferencia de goles yo esty tercero y tengo 6 goles más a favor y tres menos en contra que Francia, eso si tengo dos partidos más jugados que el y me he quedado detrás de el empatados a puntos yo tampoco tengo culpa de que haya jugado menos partidos que yo, en este caso que pasaría.
Javi101438Hace 10 años185
España agregame yo soy francia jaf1014
Danito543240Hace 10 años186
Samper yo normalmente me conecto por las noches si te viene bien.
Juanangg911074Hace 10 años187
@Danito5432
Mostrar cita
Realmente si se hace por diferencia de goles yo esty tercero y tengo 6 goles más a favor y tres menos en contra que Francia, eso si tengo dos partidos más jugados que el y me he quedado detrás de el empatados a puntos yo tampoco tengo culpa de que haya jugado menos partidos que yo, en este caso que pasaría.
Ahí si te doy la razón. Tienes mejor golaverage general que francia y deberías ser segundo teniendo en cuenta esa regla. Esperaremos a ver que dice agufer, pues en ese caso jugaría los cuartos contra ti en vez de con francia.
Juanangg911074Hace 10 años188
Yo también debería ser segundo, pues con rusia iba 3-0 y se desconectó. Se lo comenté a agufer y quedamos en que haber si podía terminar el partido (cosa que veía muy difícil pues supuse que se desconectó por ir perdiendo) Al final no coincidí con rusia y tampoco se lo recordé a agufer, pues sinceramente una vez que he clasificado me da un poco igual ser 2º o 3º. Para ganar el torneo hay que superar a todos, lo mismo me da jugar con francia o portugal en cuartos. Si perdiese es porque habré hecho un mal partido y merezco ser eliminado, no porque tendría que haber jugado con un rival u otro.
Samper198114Hace 10 años189
Danyto si esta noche te conectas jugamos
Agufer20140Hace 10 años190
Disculpad pero es cierto que en el grupo B ha habido un error por mi parte al elaborar la clasificación. Aquí está corregida siguiendo la regla que he comentado de (goles a favor-goles en contra):

 [b]GRUPO B[/b]
[b]Equipo------Puntos-------PJ---------GF-----GC----------DG[/b]
[b]1 [/b]Colombia--------13---------6---------19------12----------+7
[b]2 [/b]Portugal---------11---------8----------17-------5----------+12                                     
[b]3 [/b]Francia----------11---------6----------11-------8----------+3
[b]4 [/b]Chile--------------8----------7----------8--------9---------- -1
[b]5 [/b]Brasil-------------8-----------6----------9--------12-------- -3
[b]6 [/b]México------------6----------5----------8-------11--------- -3
[b]7 [/b]Argentina--------3-----------3----------2--------3--------- -1
[b]8 [/b]Alemania--------4-----------7----------5--------10-------- -5
[b]9 Polonia------------------ELIMINADA------
10 Costa de Marfil------ELIMINADA------[/b]


Así quedan los emparejamientos, corregidme si veis algún error, gracias y disculpas.

Uruguay(kevin19col)-Chile(ivansaur)
Holanda(samper1981)-Francia(jaf1014)
Colombia(borch36)-Suecia(GESUILA)
Portugal(Danyto1989)-España(Juangutierrez91)

[b]Por favor antes del 21 de Febrero quiero saber qué equipos están disputando la eliminatoria, si alguno no da razones de vida será sustituido por los equipos reserva.[/b]
EDITADO EL 17-02-2014 / 22:08 (EDITADO 2 VECES)
Juanangg911074Hace 10 años191
Danyto1989 cuándo puedes jugar? Yo hoy me conecatré seguramente de 19.45 a 20.30.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Torneo FIFA14 online PS3

Hay 230 respuestas en Torneo FIFA14 online PS3, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL