Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: San Francisco
Driver: San Francisco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driver: San Francisco

Entrevista a Martin Edmonson - Driver: San Francisco

Stratomigue007812Hace 13 años16
En serio, me cuesta creer que haya gente tan obtusa que "pase" de este juego por no parecerse a GTA...

Para empezar, esta saga fue COPIADA descaradamente por Rockstar al hacer GTA III (aun siendo verdad que le imprimeron su propio estilo) y, segundo, no recuerdo (eufemismo empático de "soy el que más ha jugado a este puto juego del mundo y nadie con dos dedos de frente me va a poder rebatir nada al respecto") haber visto que se pudiera salir del coche (y sólo se cambiaba de coche al cambiar de ciudad) hasta la segunda entrega, donde únicamente se hacía no para disparar, sino para únicamente cambiar de vehículo... nada más. 

De verdad, ¿por qué está tan mal visto que, aun pudiendo cambiar de coche, esto no se haga de una forma "ortodoxa"? Si quieren llevar el argumento por ahí, que lo hagan: yo opino que esto contribuye a fortalecer el recién recuperado espíritu (y nunca mejor dicho, jeje) de esta saga, la conducción pura y dura. Los que quieran bajarse del coche a pegarle patadas a las meretrices o patearse un bosque entero por haberse "pelao" la mierda de tractor en la que iban, ya saben qué juego es el que tienen que ir a comprar, y encima está baratito...

En fin, que "Driver" no es un juego "estilo GTA" por dos razones:[list]1) Porque más bien sería al revés

2) Porque los programadores han preferido hacer lo correcto (en mi opinión), y marcar la diferencia, en lugar de acomodarse y hacer lo que yo ya considero "lo de siempre". 
[/list]
Evergrey86Hace 13 años17
Es que nadie ha dicho que queramos un GTA... mas bien lo que queremos principalmente es un Driver 1, que creo que fue el que mas nos engancho a todos.
Y este ni es un GTA, ni un Driver... es una fantasmada y nunca mejor dicho .
Devilkenshi6621Hace 13 años18
Promete, habrá que seguirlo de cerca.
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años19
@Stratomigue007
Mostrar cita
De verdad, ¿por qué está tan mal visto que, aun pudiendo cambiar de coche, esto no se haga de una forma "ortodoxa"? Si quieren llevar el argumento por ahí, que lo hagan: yo opino que esto contribuye a fortalecer el recién recuperado espíritu (y nunca mejor dicho, jeje) de esta saga, la conducción pura y dura. Los que quieran bajarse del coche a pegarle patadas a las meretrices o patearse un bosque entero por haberse "pelao" la mierda de tractor en la que iban, ya saben qué juego es el que tienen que ir a comprar, y encima está baratito...
la razon es simple, el Shift ese ta va a facilitar todo el puto juego, por ejemplo cuando persigas a un carro y lo vas perdiendo, ah pues no falta que vuelvas a empezar, solo usa el maldito shift para cambiar coche y encontrarte un trailer y listo, mision terminada. ese es el gran problema, sera clasificado como el juego mas CASUAL de todos. DRIVER se destacaba por su dificultad en persecuciones, acrobacias y sigilos de autos... pero este juego... no digo nada mas.
Karantir49Hace 13 años20
Bueno, la verdad verdad, no se si entiendo al 100% lo que es el tal shift, se que presionas un boton y cambias de carro, cambias tambien el personaje? por que de lo contrario seria muy estupido, y de que palo ese nuevo personaje continua con una persecuición de la cual el no tiene nada que ver y de pronto, que? le entra una terrible necesidad de perseguir a un determinado auto asi nada mas o que? o es que se supone que el protagonista se baja del auto, se sube al otro y continua con la persecución y todo eso se toma por entendido al presiionar el boton de shift? es eso?
NiGHTS219Hace 13 años21
Creo que es muy pronto para decir que este juego va a ser la mayor cagada de la historia y cosas similares.
A mí la dinámica SHIFT me atrae. Como mecánica de juego me parece brillante.
Y, por cierto, esto se parece más a un Driver que el segundo y el tercero de la serie. El "sandbox" trajo la falta de calidad a la serie para los que no lo sepáis, y si no mirad Metacritic.
A lo mejor más de uno se lleva una sorpresa con San Francisco, y no una precisamente mala...
Evergrey86Hace 13 años22
@Karantir
Mostrar cita
Bueno, la verdad verdad, no se si entiendo al 100% lo que es el tal shift, se que presionas un boton y cambias de carro, cambias tambien el personaje? por que de lo contrario seria muy estupido, y de que palo ese nuevo personaje continua con una persecuición de la cual el no tiene nada que ver y de pronto, que? le entra una terrible necesidad de perseguir a un determinado auto asi nada mas o que? o es que se supone que el protagonista se baja del auto, se sube al otro y continua con la persecución y todo eso se toma por entendido al presiionar el boton de shift? es eso?
No... simplemente somos el alma de Tanner y poseemos conductores cuando apretamos un boton , tal cual.
Jordi991644Hace 13 años23
@Martin Edmonson
Mostrar cita
queríamos traer de vuelta esa sensación de persecuciones hollywoodienses a las máquinas actuales para dotarlas de [b]GRAN REALISMO[/b]
LOL ¿disculpe? Gran realismo dice si si..... lo del Shift es realista a tope vamos, y las lucecitas de colores que salen de los coches también. Credibilidad 0 señor Edmonson. Como decía alguien antes, mejor que vuelvan a trabajar con 23 personas en vez de 200 porque parece que les funcionaba mejor la mollera así.
Ozule214Hace 13 años24
@Stratomigue007
Mostrar cita
En serio, me cuesta creer que haya gente tan obtusa que "pase" de este juego por no parecerse a GTA... Para empezar, esta saga fue COPIADA descaradamente por Rockstar al hacer GTA III (aun siendo verdad que le imprimeron su propio estilo) y, segundo, no recuerdo (eufemismo empático de "soy el que más ha jugado a este puto juego del mundo y nadie con dos dedos de frente me va a poder rebatir nada al respecto") haber visto que se pudiera salir del coche (y sólo se cambiaba de coche al cambiar de ciudad) hasta la segunda entrega, donde únicamente se hacía no para disparar, sino para únicamente cambiar de vehículo... nada más. De verdad, ¿por qué está tan mal visto que, aun pudiendo cambiar de coche, esto no se haga de una forma "ortodoxa"? Si quieren llevar el argumento por ahí, que lo hagan: yo opino que esto contribuye a fortalecer el recién recuperado espíritu (y nunca mejor dicho, jeje) de esta saga, la conducción pura y dura. Los que quieran bajarse del coche a pegarle patadas a las meretrices o patearse un bosque entero por haberse "pelao" la mierda de tractor en la que iban, ya saben qué juego es el que tienen que ir a comprar, y encima está baratito... En fin, que "Driver" no es un juego "estilo GTA" por dos razones:[list]1) Porque más bien sería al revés 2) Porque los programadores han preferido hacer lo correcto (en mi opinión), y marcar la diferencia, en lugar de acomodarse y hacer lo que yo ya considero "lo de siempre". [/list]
Perdona amigo mío, pero el primer GTA es bastante anterior a Driver, de hecho salío un año exacto antes que el primer Driver. No me parece que nadie copiase a nadie porque son juegos bastante diferentes, pero en todo caso serían los productores de Driver los que copiaron a GTA pero haciéndolo 3D. El GTA III no fue nada más y nada menos que el paso a las 3D de todo lo que Rockstar había creado en GTA 1, 2 y London. Ah y en cuanto a este nuevo "Driver", deberían despedir al productor inmediatamente. No sé cómo cojones alguien puede producir un juego bajo la premisa principal de un tío que se queda en coma y va poseyendo coches...ARGUMENTO ESTÚPIDO A MÁS NO PODER. A ver si algún día volvemos a disfrutar de la maravilla que supuso el primer Driver.
EDITADO EL 08-07-2010 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Driver: San Francisco > Entrevista a Martin Edmonson - Driver: San Francisco

Hay 24 respuestas en Entrevista a Martin Edmonson - Driver: San Francisco, del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL