Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de State of Decay renuevan su acuerdo de colaboración con Microsoft

RazorKaen2617Hace 10 años16
@Kaileena88
Mostrar cita
@BalbuXD
Mostrar cita
Yo sigo esperando el cooperativo para el State of Decay, que lo pille exclusivamente por eso, un juego de supervivencia zombi para consolas
Totalmente de acuerdo,dijeron que si vendian mucho(cosa que han hecho)pondrian el cooperativo/multijugador y no lo han hecho y me da que no lo van a hacer... @Cerberuss Perdona que le diga pero esta compañia dijo que si las ventas le acompañaban añadirian multijugador y las ventas le han acompañado de sobra,no es algo que me haya sacado de la chistera,asi que primero informate mejor y luego di que escribimos tonterias.que para echar mierda a los comentarios de la gente sois los primeros. Gracias. @johnykenst Espero que luego pongas la noticia Pero yo me acuerdo perfectamente cuando salió el juego que dijeron lo que he puesto yo,vamos que mentir no he mentido,aun asi si tengo que pedir disculpas reconoceré mi error y pediré las disculpas correspondientes. Un saludo^^
No lo pondran, el DLC Multi fue descartado pues no es facil meter multi a un juego ya terminado. Asi que corrigete rapido antes que mas gente te lea [url]http://www.eurogamer.net/articles/2013-07-03-undead-labs-confirms-that-state-of-decay-wont-get-co-op[/url] [url]http://www.niubie.com/2013/07/state-of-decay-no-recibira-modo-multijugador-cooperativo/[/url] [url]http://www.vg247.com/2013/07/03/state-of-decay-will-have-co-op-multiplayer-at-the-heart-of-any-future-games-undead-labs/[/url] [url]http://www.ign.com/articles/2013/07/03/state-of-decay-multiplayer-dlc-possibly-cancelled[/url]
LoboFHmod35146Hace 10 años17
@Cerberuss, @Johnykenst, la muchacha tiene razón.

El plan era hacer State of Decay, Class 3 en clave, con multijugador [b]cooperativo[/b] y Class 4, el MMO, con multijugador cooperativo y competitivo. Al final, como bien decís vosotros se descartó la idea porque vieron que era demasiado complejo lograrlo en State of Decay con sus recursos y tiempo disponible.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 10 años18
@LoboFHmod FAVORITISMO POR SE MUJER ANARKIA EN EL FORO! 
LoboFHmod35146Hace 10 años19
No hay favoritismos para las féminas por mi parte, querido @Cerberuss, si se equivocan las crujo...con la galantería de un caballero inglés, cediéndoles el paso o extendiendo mi gabardina sobre el barro para que no se manchen sus piececillos...pero las crujo.
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 10 años20
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Cerberuss, @Johnykenst, la muchacha tiene razón. El plan era hacer State of Decay, Class 3 en clave, con multijugador [b]cooperativo[/b] y Class 4, el MMO, con multijugador cooperativo y competitivo. Al final, como bien decís vosotros se descartó la idea porque vieron que era demasiado complejo lograrlo en State of Decay con sus recursos y tiempo disponible.
Has dado en la clave. Todo gira en torno a los recursos. Microsoft proporciona ayuda a los estudios indies a la hora de desarrollar sus juegos pero hasta cierto límite (muy pequeño). En este caso es lógico el que el multijugador no estuviera incluido. Un saludo,
HUNTERMIST2304Hace 10 años21
Su maldito juego de State of Decay me frustra por que no es nada divertido ver que avanzaste mucho en la historia que te esforzaste por moldear a un personaje en particular y después lo dejas de jugar por una semana para jugar a otras cosas  y cuando revisas tu personaje favorito esta muerto y que la base esta en crisis y con un solo superviviente jugable y de paso mal herido         pero de hay en fuera es un excelente juego  
1 VOTO
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años22
Lo único decente junto a Alan Wake y Fable que hay en XBOX 360, en cuanto a exclusivos de consola. 
LoboFHmod35146Hace 10 años23
@HUNTERMIST
Mostrar cita
Su maldito juego de State of Decay me frustra por que no es nada divertido ver que avanzaste mucho en la historia que te esforzaste por moldear a un personaje en particular y después lo dejas de jugar por una semana para jugar a otras cosas y cuando revisas tu personaje favorito esta muerto y que la base esta en crisis y con un solo superviviente jugable y de paso mal herido pero de hay en fuera es un excelente juego
Si dejas tu base en buen estado cuando vuelvas está todo exactamente como lo dejaste. A los cuatro días de desconexión ya no hay cambios. Lo que no puedes es desconectar sin recursos, ni moral o con algunos supervivientes con problemas de miedo, rabia o depresión y abandonarlo varios días a su suerte, al volver te encontrarás una situación desastrosa. Con Steate of Decay hay que planificar un poco, es la gracia del juego, la muerte es permanente y hay que tener cuidado de la situación general de tu comunidad.
Xbox1yps42833Hace 10 años24
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Lo único decente junto a Alan Wake y Fable que hay en XBOX 360, en cuanto a exclusivos de consola.
que vienes de mordor??
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años25
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Lo único decente junto a Alan Wake y Fable que hay en XBOX 360, en cuanto a exclusivos de consola.
que vienes de mordor??
No sé a que viene tu pregunta, pero según una corriente de los propios exboxers, los que sí tienen criterio propio, XBOX 360 lleva abandonada desde el 2011 y solo sobrevive de multiplataformas, salvo esta excepción y el Teatro de los Bloques de los de Castle Crashers. Es solo eso. Yo fui de esos ingenuos que compramos la 360 y llegué a mi casa, la conecté para jugar en línea y para mi desgracia, ahí me percaté de que había que pagar 60 pavos al año para los beneficios en línea. XBOX nunca más en mi caso. Saludos. P.D.: PS4 también cobra, pero yo solo tengo PS3 y PS Vita y la nueva generación para mi, no llegará hasta dentro de tres años por lo menos.
Venator87Hace 10 años26
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Lo único decente junto a Alan Wake y Fable que hay en XBOX 360, en cuanto a exclusivos de consola.
Para vos sera lo unico bueno, para mi tiene grandes exclusivas y si pudiera elegir otra ves elijo Xbox 360 de nuevo. Muerta en el 2013 si pero 2012 con Forza Horizon, Halo 4 y Alan Wake American Nightmare la pase muy bien.
1 VOTO
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años27
@Venator
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Lo único decente junto a Alan Wake y Fable que hay en XBOX 360, en cuanto a exclusivos de consola.
Para vos sera lo unico bueno, para mi tiene grandes exclusivas y si pudiera elegir otra ves elijo Xbox 360 de nuevo. Muerta en el 2013 si pero 2012 con Forza Horizon, Halo 4 y Alan Wake American Nightmare la pase muy bien.
Yo habló en cuánto innovación, poco ha lanzado XBOX desde 2011, Halo y Forza, no dejan de reciclar lo que ya se vio y jugó. Innovación es : Alan Wake, State of Decay que plantea el tema zombi de forma original, como en su momento lo hizo Dead Island y Teatro de los Bloques, pero de ahí para afuera, solo son multis y perpetuar sagas que rayan en la casualización. Saludos.
Arroyito1390Hace 10 años28
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Venator
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Lo único decente junto a Alan Wake y Fable que hay en XBOX 360, en cuanto a exclusivos de consola.
Para vos sera lo unico bueno, para mi tiene grandes exclusivas y si pudiera elegir otra ves elijo Xbox 360 de nuevo. Muerta en el 2013 si pero 2012 con Forza Horizon, Halo 4 y Alan Wake American Nightmare la pase muy bien.
Yo habló en cuánto innovación, poco ha lanzado XBOX desde 2011, Halo y Forza, no dejan de reciclar lo que ya se vio y jugó. Innovación es : Alan Wake, State of Decay que plantea el tema zombi de forma original, como en su momento lo hizo Dead Island y Teatro de los Bloques, pero de ahí para afuera, solo son multis y perpetuar sagas que rayan en la casualización. Saludos.
Deberías haber tirado un poco de bazar, y te habrías topado con grandes joyas, vease Mark of the Ninja, Skull of shogun que también son bastante innovadores y exclusivos. Pero vamos que desde 2011 no ha estado muy activo xbox eso está claro. En cuanto al tema, era algo que estaba cantado, de hecho creo que comenté algo hará unas semanas en un post de juegos INDIE, bien por Undead Labs, y expectantes de ver que nos enseñan en estos dos años.
EDITADO EL 13-01-2014 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Xbox1yps42833Hace 10 años29
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Lo único decente junto a Alan Wake y Fable que hay en XBOX 360, en cuanto a exclusivos de consola.
que vienes de mordor??
No sé a que viene tu pregunta, pero según una corriente de los propios exboxers, los que sí tienen criterio propio, XBOX 360 lleva abandonada desde el 2011 y solo sobrevive de multiplataformas, salvo esta excepción y el Teatro de los Bloques de los de Castle Crashers. Es solo eso. Yo fui de esos ingenuos que compramos la 360 y llegué a mi casa, la conecté para jugar en línea y para mi desgracia, ahí me percaté de que había que pagar 60 pavos al año para los beneficios en línea. XBOX nunca más en mi caso. Saludos. P.D.: PS4 también cobra, pero yo solo tengo PS3 y PS Vita y la nueva generación para mi, no llegará hasta dentro de tres años por lo menos.
Encima de troll mal informado o mentiroso .pues en 2012 salio forza horizon , halo 4 y gow jum.. almenos habla de cosas que sepas por que cualquiera que lea tu comentario y no sepa del tema se creera las tonterias que dices , y en 2012 la que estubo abandonada fue mi ps3 . Yo no soy xboxser yo soy consumidor de video juegos y me compre en su dia la xbox igual que la play y pago 35e al año x el live y bien agusto , si tu no puedos o te jode pagarlos pues te quedas sin los beneficios que te da pagarlos y punto , pero no heches mierda por eso. Yo llevo desde la primera xbox pagando el live y fueron los mejores años . Si tu no puedes disfrutar de los juegos pues lo siento yo si y juego a lo mejor de las 2 consolas y lo de xboxer y soniers lo dejo pal los niñatos que se pelean x su plataforma como si fuero su eqiipo de funtbol, esos son la mierda de este mundo de los videojuegos los p.Fanboys
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años30
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Lo único decente junto a Alan Wake y Fable que hay en XBOX 360, en cuanto a exclusivos de consola.
que vienes de mordor??
No sé a que viene tu pregunta, pero según una corriente de los propios exboxers, los que sí tienen criterio propio, XBOX 360 lleva abandonada desde el 2011 y solo sobrevive de multiplataformas, salvo esta excepción y el Teatro de los Bloques de los de Castle Crashers. Es solo eso. Yo fui de esos ingenuos que compramos la 360 y llegué a mi casa, la conecté para jugar en línea y para mi desgracia, ahí me percaté de que había que pagar 60 pavos al año para los beneficios en línea. XBOX nunca más en mi caso. Saludos. P.D.: PS4 también cobra, pero yo solo tengo PS3 y PS Vita y la nueva generación para mi, no llegará hasta dentro de tres años por lo menos.
Encima de troll mal informado o mentiroso .pues en 2012 salio forza horizon , halo 4 y gow jum.. almenos habla de cosas que sepas por que cualquiera que lea tu comentario y no sepa del tema se creera las tonterias que dices , y en 2012 la que estubo abandonada fue mi ps3 . Yo no soy xboxser yo soy consumidor de video juegos y me compre en su dia la xbox igual que la play y pago 35e al año x el live y bien agusto , si tu no puedos o te jode pagarlos pues te quedas sin los beneficios que te da pagarlos y punto , pero no heches mierda por eso. Yo llevo desde la primera xbox pagando el live y fueron los mejores años . Si tu no puedes disfrutar de los juegos pues lo siento yo si y juego a lo mejor de las 2 consolas y lo de xboxer y soniers lo dejo pal los niñatos que se pelean x su plataforma como si fuero su eqiipo de funtbol, esos son la mierda de este mundo de los videojuegos los p.Fanboys
Hay algo que en que tienen razón los peceros: ¿por qué pagar por algo que en PC (PS3, PS Vita y Wii U) es gratis?, y ahí aplica tu comentario: se necesita se muy fanboy para pasar por caja, por un servicio que es gratuito en la mayoría de las plataformas. Saludos.
F1er42235Hace 10 años31
@Isma82 te ofrece toda la libertad que no te da the last of us, un buen coop y este juego seria una bomba, survival de los que no quedan
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de State of Decay renuevan su acuerdo de colaboración con Microsoft

Hay 31 respuestas en Los creadores de State of Decay renuevan su acuerdo de colaboración con Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL