Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial 3DJuegos: Los 100 juegos más esperados de 2014

Rukasu7072Hace 10 años448
@Gikken
Mostrar cita
@Rukasu habrá que probarlo. Yo jugaría más jrpg pero muchas veces me desanima la estética del animé más moderno (también depende de la mano del artista). De cualquier manera como dijo otro usuario no hay que casarse con un estilo ni mirar lo diferente de manera peyorativa.
La estética siempre da igual, además que hay muchos cambios desde FF (Ya debes conocer las caras así que no pongo imágenes) a SMT a Ni no Kuni
Visiro6967Hace 10 años449
@Duffman
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Watch dogs el mas esperado? Mas que TW3 o TD? El mundo se ha vuelto loco.....
No que va, solo este foro, fuera de aqui tener como lo mas esperado un Assassin's Creed o este, es de risa Es mas, yo auguro que el juego a las pocas horas se volvera un coñazo al nivel del primer AC
Por no hablar que en los proximos años tendremos una entrega clonica anual. Resumiendo, el sucesor del que has dicho.
Gikken13Hace 10 años450
@Rukasu
Mostrar cita
@Gikken
Mostrar cita
@Rukasu habrá que probarlo. Yo jugaría más jrpg pero muchas veces me desanima la estética del animé más moderno (también depende de la mano del artista). De cualquier manera como dijo otro usuario no hay que casarse con un estilo ni mirar lo diferente de manera peyorativa.
La estética siempre da igual, además que hay muchos cambios desde FF (Ya debes conocer las caras así que no pongo imágenes) a SMT [img]http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2013/04/smt4_004_thumb.jpg[/img] a Ni no Kuni [img]http://media-center.namcobandaigames.eu/games/ninokuni/premium-page/video-main-visual_es.jpg[/img]
Un usuario mas atrás lo señaló por eso es una razón valedera.
Rukasu7072Hace 10 años451
@Gikken
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Gikken
Mostrar cita
@Rukasu habrá que probarlo. Yo jugaría más jrpg pero muchas veces me desanima la estética del animé más moderno (también depende de la mano del artista). De cualquier manera como dijo otro usuario no hay que casarse con un estilo ni mirar lo diferente de manera peyorativa.
La estética siempre da igual, además que hay muchos cambios desde FF (Ya debes conocer las caras así que no pongo imágenes) a SMT a Ni no Kuni
Un usuario mas atrás lo señaló por eso es una razón valedera.
La estética no influye nada en un juego, Bravely Default es Chibi Deformed pero tiene una historia sublime. (Además con 3D activado parece que tuvieras una maqueta en tus manos).
Gikken13Hace 10 años452
@Rukasu
Mostrar cita
@Gikken
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Gikken
Mostrar cita
@Rukasu habrá que probarlo. Yo jugaría más jrpg pero muchas veces me desanima la estética del animé más moderno (también depende de la mano del artista). De cualquier manera como dijo otro usuario no hay que casarse con un estilo ni mirar lo diferente de manera peyorativa.
La estética siempre da igual, además que hay muchos cambios desde FF (Ya debes conocer las caras así que no pongo imágenes) a SMT [img]http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2013/04/smt4_004_thumb.jpg[/img] a Ni no Kuni [img]http://media-center.namcobandaigames.eu/games/ninokuni/premium-page/video-main-visual_es.jpg[/img]
Un usuario mas atrás lo señaló por eso es una razón valedera.
La estética no influye nada en un juego, Bravely Default es Chibi Deformed pero tiene una historia sublime. (Además con 3D activado parece que tuvieras una maqueta en tus manos).
lamentablemente no todos aplican el mismo buen gusto dentro del género.
Rukasu7072Hace 10 años453
@Gikken
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Gikken
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Gikken
Mostrar cita
@Rukasu habrá que probarlo. Yo jugaría más jrpg pero muchas veces me desanima la estética del animé más moderno (también depende de la mano del artista). De cualquier manera como dijo otro usuario no hay que casarse con un estilo ni mirar lo diferente de manera peyorativa.
La estética siempre da igual, además que hay muchos cambios desde FF (Ya debes conocer las caras así que no pongo imágenes) a SMT a Ni no Kuni
Un usuario mas atrás lo señaló por eso es una razón valedera.
La estética no influye nada en un juego, Bravely Default es Chibi Deformed pero tiene una historia sublime. (Además con 3D activado parece que tuvieras una maqueta en tus manos).
lamentablemente no todos aplican el mismo buen gusto dentro del género.
Cierto hay otros juegos del género que dan pena ajena (Hablo de los juegos fanservice) y bueno, es que tienen su propio público. Aunque hay otros juegos como el SMT IV que a algunos les da temor jugar por los diseños tan a veces repulsivos de los demonios
Elmojondejalisco752Hace 10 años454
@Rukasu
Mostrar cita
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
@Elforestal
Mostrar cita
Yo no se que le veis a The Witcher 3, jugue al 2 y me aburri como una ostra. Los mejores de esta generación van a ser Watch dogs, Destiny y MGSV, está claro.
Si no te gusta el rol es normal que te aburra. Aunque tenga gráficos espectaculares que es lo que más vende, no es un juego fácil de primeras de cambio. Eso no quiere decir que sea una castaña de juego. Es más complicado que un GTA, FIFA u otros juegos más convencionales y a los que estamos adaptados todos. Porque a The Witcher si le das un poco de paciencia y aprendes... A mí me encantaron tanto 1 como el 2. Por todo, su historia, combate, gráficos..
AMO el rol, pero TW me aburre, pienso que los occidentales no saben hacer un buen juego de rol.
Entonces será porque NO te gusta ese tipo de rol... Hay muchísimas variantes de rol. El oriental quizás sea lo tuyo. A mí me gustan menos los orientales pero alguno hay que me encantó, como el FF X o Pokemon. Cuestión de gustos, y más en juegos de rol, que tienen variantes infinitas. Para mí los mejores, los que más me han llegado han sido la saga Mass Effect y Skyrim.
Auron-X2392
Expulsado
Hace 10 años455
@Rukasu
Mostrar cita
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
@Elforestal
Mostrar cita
Yo no se que le veis a The Witcher 3, jugue al 2 y me aburri como una ostra. Los mejores de esta generación van a ser Watch dogs, Destiny y MGSV, está claro.
Si no te gusta el rol es normal que te aburra. Aunque tenga gráficos espectaculares que es lo que más vende, no es un juego fácil de primeras de cambio. Eso no quiere decir que sea una castaña de juego. Es más complicado que un GTA, FIFA u otros juegos más convencionales y a los que estamos adaptados todos. Porque a The Witcher si le das un poco de paciencia y aprendes... A mí me encantaron tanto 1 como el 2. Por todo, su historia, combate, gráficos..
AMO el rol, pero TW me aburre, pienso que los occidentales no saben hacer un buen juego de rol.
Te habrás quedado a gusto con la perla que has soltado. Aún gustándome mucho los JRPG este género no es más que una simplificación de los juegos de rol occidentales y un desfile de tópicos manga-animes. Está muy lejos del auténtico rol.
Auron-X2392
Expulsado
Hace 10 años456
@Rukasu
Mostrar cita
@Kyubix
Mostrar cita
@Rukasu @nintendo4ever No coincido con rukasu, pero mucho menos coincido con nintendo4ever. Darksouls es el único juego de rol japones en este momento que pelea entre títulos AAA, osea títulos que aprovechan las capacidades tecnológicas y actuales, no juegos 2d o con gráficos antiguos. Aun así hay una comunidad de modders de skyrim en japon que es la mas grande y hay mas paginas webs de mods de skyrim japonesas que de cualquier otra cosa sobre skyrim. Los japoneses son genios en casi todo lo que hacen pero están pasando un mal momento por cuestiones de negocios. Pero, por mas que sea admirador de esa cultura, de los juegos y me guste el anime, no puedo decir que "Baldur's Gate" no es una genialidad, y tampoco con The Witcher 2. Si no lo has jugado, te recomiendo jugar the witcher 2. Es un juego difícil, complejo, hermoso visualmente y muy bien hecho en todo lo importante. No esta segundo como juego mas esperado de 2014 por nada. The Witcher 2 se hizo con solo 10 millones de dolares y puedes jugarlo sin pagarlo para probarlo, a CD Projekt RED no le molesta. A veces hay que desligarse de los afectos, yo soy fanático de Metal Gear, y veo que en el 5 kojima pone autoheal y "bullet time" como en los FPS, como en el cod..... si cuando el juego este eso es así y tiene las incidencias que yo creo que tendrá, respetare la historia pero no seré necio, no voy a avalar una perdida de calidad en pos de que venda mas juegos en estados unidos. Consejo, proba the witcher 2, no te "cases" con nadie. Los polacos son unos genios.
Te corrijo, FF XIII gráficamente es de lo mejor que existe en las consolas (Lástima que no sea tan buen juego). [spoiler][/spoiler] Y podría decirse que Xenoblade Chronicles fue el juego que más exprimió gráficamente a la Wii además de ser totalmente open world [spoiler][/spoiler] También vienen en camino FF XV [spoiler][/spoiler] Y X (Nombre clave) [/spoiler] No puedo probarlo, mi PC no está hecha para jugar, solo juego en consolas, así que debería pagar el juego completo (Supongo que está en consolas) Y lo que me molesta de los WRPG es lo que vos mismo dijiste en el otro post, estos juegos cuentan muy mal la historia, o directamente no la cuentan, debes leer un libro (Que suelo leerlos, me encantan, pero los juegos si son de rol y no cuentan una historia no me pueden atrapar) para entenderla. Recuerdo haber jugado Gothic hace mucho tiempo, me gustó, era entretenido, pero terminó cansándome el hecho de que no cuente una historia en concreto.
¿Me vas a decir que juegos como Planescape Torment, The Witcher o Mass Effect no cuentan bien su historia? Se nota que sabes de lo que hablas.
1 VOTO
Kyubix1308Hace 10 años457
Es verdad, es un muy buen juego, una excepción a lo que es últimamente la industria japonesa, el FFI XIII. Lightning returns me gustaría jugarlo. Dark Souls es algo distinto pero también hardcore, muy bueno en estos tiempos de juegos fáciles.
Nindendero4ever42Hace 10 años458
@Kyubix
Mostrar cita
@Nindendero4ever
Mostrar cita
@Rukasu Supongo que sos uno de esos jugadores que juegan juegos chinos donde los personajes tiene 18 años y parecen de 14, con la cara blanca y plana como un plato y flacos como una escoba, segui mirando dibuos chinos dodne aparecen garabatos chinos que representan niñas de 10 años en bikini. No podes aguantar una buena historia con personajes maduros, lo tuyo son personajes que luchan por el bien, y quieren salvar al mundo del maligno mal malvado, no historias sobre politica, principios morales y el amor que se construye con el tiempo, y no con un dialogo de 10 lineas donde el heroe con su espada de 10 metros salva a la pequeña niña sin casi ropas.
Lo que dices sobre niñas sin casi ropas es preocupante por que no es verdad y los chinos no tienen nada que ver, es un poco ignorante lo que dices. Y el tema del sexo es algo sincero en japon, en el resto del mundo es algo hipócrita, los juegos son para adultos sobre todo el genero de rol en su mayoría, hay sexo en los juegos de rol es algo normal, también llevan poca ropa los personajes de The Witcher, yo leo los libros incluso. Pero lo de niñas es incorrecto, los japoneses no hacen eso menos en videojuegos, si piensas en el TERA es coreano y las "elin" no son niñas son elin. Lo que este en la cabeza de la gente permanece alli y es su enfermedad. Los juegos de rol japoneses ademas ya que hablas de historia tienen mejor historia que los occidentales, lejos. Las historias de los juegos occidentales se ven mas plasmadas en los libros que en los juegos, por que es su estilo. Mientras que los japoneses siempre hicieron juegos con mucha trama y escenas de película. A Hideo Kojima incluso gente de la industria o periodistas lo acusaban de no hacer juegos, que metal gear era una película y que si uno quería ver una iria al cine. Bueno hoy todos los "grandes" juegos americanos tienen escenas por todos lados, al COD casi ni juegas, Uncharted lo mismo... así todos. El desprecio racial es algo arcaico e ignorante, en ambos lados. Ninguno de los dos tienen razón.
Si, los juegos chinos son una pasada [url]https://www.3djuegos.com/videos/0f36f0f27781/[/url]
EDITADO EL 18-01-2014 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Kyubix1308Hace 10 años459
"I love games that can surprise me and I think the world simulation they propose is going to do just that."

Watch Dogs creative director Jonathan Morin picks The Witcher 3

Dice así en una nota sobre los juegos mas esperados del 2014, irónico que el productor de el juego que sale primero en esta encuesta piense que el que salio segundo es el mas esperado .

Sobre el rol. Los juegos occidentales tienen cosas mejores que los japoneses, y los japoneses mejor que los occidentales, dicho MUY en general. A fines de los 90 los japoneses los barrían a los occidentales, pero tenes un baldur's gate que es una joya y hoy los orientales están en decadencia, pero esta Dark Souls que es una joya. 

El mejor es algo que no es ninguna de las dos cosas, un polaco, The Witcher 2. Y creo que the witcher 3 sera una revolución. 

A mi me gusta mas lo bueno de los juegos japoneses, me gusta el anime, me gusta su "filosofía" que la tienen abandonada para títulos 2d solamente o nintendo. Pero hay cosas en occidente geniales. Y el camino lo ponen The Witcher y Dark souls. Los yankees rara vez hacen algo bueno, pero como dije, baldur's gate.... y en nueva zelanda se hizo "Path of Exile" que es mmo, pero es gratis y lo que se paga es visual y no afecta el gameplay, un juego que se parece mas a diablo que el diablo 3 y lo mejora incluso. 

Por eso, yo soy de lo japones, pero no generalizo y lo bueno depende de la mente del creador no del país, el país y su cultura puede marcar una tendencia pero no una regla.
2 VOTOS
Kyubix1308Hace 10 años460
@Nindendero4ever
Mostrar cita
@Kyubix
Mostrar cita
@Nindendero4ever
Mostrar cita
@Rukasu Supongo que sos uno de esos jugadores que juegan juegos chinos donde los personajes tiene 18 años y parecen de 14, con la cara blanca y plana como un plato y flacos como una escoba, segui mirando dibuos chinos dodne aparecen garabatos chinos que representan niñas de 10 años en bikini. No podes aguantar una buena historia con personajes maduros, lo tuyo son personajes que luchan por el bien, y quieren salvar al mundo del maligno mal malvado, no historias sobre politica, principios morales y el amor que se construye con el tiempo, y no con un dialogo de 10 lineas donde el heroe con su espada de 10 metros salva a la pequeña niña sin casi ropas.
Lo que dices sobre niñas sin casi ropas es preocupante por que no es verdad y los chinos no tienen nada que ver, es un poco ignorante lo que dices. Y el tema del sexo es algo sincero en japon, en el resto del mundo es algo hipócrita, los juegos son para adultos sobre todo el genero de rol en su mayoría, hay sexo en los juegos de rol es algo normal, también llevan poca ropa los personajes de The Witcher, yo leo los libros incluso. Pero lo de niñas es incorrecto, los japoneses no hacen eso menos en videojuegos, si piensas en el TERA es coreano y las "elin" no son niñas son elin. Lo que este en la cabeza de la gente permanece alli y es su enfermedad. Los juegos de rol japoneses ademas ya que hablas de historia tienen mejor historia que los occidentales, lejos. Las historias de los juegos occidentales se ven mas plasmadas en los libros que en los juegos, por que es su estilo. Mientras que los japoneses siempre hicieron juegos con mucha trama y escenas de película. A Hideo Kojima incluso gente de la industria o periodistas lo acusaban de no hacer juegos, que metal gear era una película y que si uno quería ver una iria al cine. Bueno hoy todos los "grandes" juegos americanos tienen escenas por todos lados, al COD casi ni juegas, Uncharted lo mismo... así todos. El desprecio racial es algo arcaico e ignorante, en ambos lados. Ninguno de los dos tienen razón.
Si, los juegos chinos son una pasada [url]https://www.3djuegos.com/videos/0f36f0f27781/[/url]
Decir chino a un japones es como decirle el peor insulto de su vida, que es lo que pretendes hacer vos, insultar, diciendo que "son todo lo mismo" no? Ese juego es hentai, y ? cual es el problema? En Skyrim nexus los occidentales han hecho mods para incluir sexo en un juego donde ni tiene sentido, es la moda. En Mass Effect ya esta incluido. Pero a mi no me interesa mas que si tiene importancia en la historia original como en "the Witcher". Pero creo que hacerte entender esto no es muy probable que llegue a algo. Me muestras un juego para hacer sobre ello una regla en toda una industria. Que hacemos con Dark Souls? que es mejor que skyrim..... Fijate Skyrim lo "genial" de los gráficos de sus personajes o lo bien hecho el producto que es el juego mas bugueado que jugué en mi vida y pasaron meses hasta que se soluciono. Rukasu defiende su postura con coherencia aunque yo no la comparta. Tu eres un fanboy, y por lo que veo peor que un jugador de COD. Habla tu de que juego no "chino" ves tan bueno.
EDITADO EL 18-01-2014 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Nindendero4ever42Hace 10 años461
@Kyubix
Mostrar cita
@Nindendero4ever
Mostrar cita
@Kyubix
Mostrar cita
@Nindendero4ever
Mostrar cita
@Rukasu Supongo que sos uno de esos jugadores que juegan juegos chinos donde los personajes tiene 18 años y parecen de 14, con la cara blanca y plana como un plato y flacos como una escoba, segui mirando dibuos chinos dodne aparecen garabatos chinos que representan niñas de 10 años en bikini. No podes aguantar una buena historia con personajes maduros, lo tuyo son personajes que luchan por el bien, y quieren salvar al mundo del maligno mal malvado, no historias sobre politica, principios morales y el amor que se construye con el tiempo, y no con un dialogo de 10 lineas donde el heroe con su espada de 10 metros salva a la pequeña niña sin casi ropas.
Lo que dices sobre niñas sin casi ropas es preocupante por que no es verdad y los chinos no tienen nada que ver, es un poco ignorante lo que dices. Y el tema del sexo es algo sincero en japon, en el resto del mundo es algo hipócrita, los juegos son para adultos sobre todo el genero de rol en su mayoría, hay sexo en los juegos de rol es algo normal, también llevan poca ropa los personajes de The Witcher, yo leo los libros incluso. Pero lo de niñas es incorrecto, los japoneses no hacen eso menos en videojuegos, si piensas en el TERA es coreano y las "elin" no son niñas son elin. Lo que este en la cabeza de la gente permanece alli y es su enfermedad. Los juegos de rol japoneses ademas ya que hablas de historia tienen mejor historia que los occidentales, lejos. Las historias de los juegos occidentales se ven mas plasmadas en los libros que en los juegos, por que es su estilo. Mientras que los japoneses siempre hicieron juegos con mucha trama y escenas de película. A Hideo Kojima incluso gente de la industria o periodistas lo acusaban de no hacer juegos, que metal gear era una película y que si uno quería ver una iria al cine. Bueno hoy todos los "grandes" juegos americanos tienen escenas por todos lados, al COD casi ni juegas, Uncharted lo mismo... así todos. El desprecio racial es algo arcaico e ignorante, en ambos lados. Ninguno de los dos tienen razón.
Si, los juegos chinos son una pasada [url]https://www.3djuegos.com/videos/0f36f0f27781/[/url]
Decir chino a un japones es como decirle el peor insulto de su vida, que es lo que pretendes hacer vos, insultar, diciendo que "son todo lo mismo" no? Ese juego es hentai, y ? cual es el problema? En Skyrim nexus los occidentales han hecho mods para incluir sexo en un juego donde ni tiene sentido, es la moda. En Mass Effect ya esta incluido. Pero a mi no me interesa mas que si tiene importancia en la historia original como en "the Witcher". Pero creo que hacerte entender esto no es muy probable que llegue a algo. Me muestras un juego para hacer sobre ello una regla en toda una industria. Que hacemos con Dark Souls? que es mejor que skyrim..... Fijate Skyrim lo "genial" de los gráficos de sus personajes o lo bien hecho el producto que es el juego mas bugueado que jugué en mi vida y pasaron meses hasta que se soluciono. Rukasu defiende su postura con coherencia aunque yo no la comparta. Tu eres un fanboy, y por lo que veo peor que un jugador de COD. Habla tu de que juego no "chino" ves tan bueno.
Coherencia no quiere decir "coincide con mi postura de digo que un juego es mejor que otro por que si", eso es incoherencia, pero, de que coherencia vamos a hablar de una persona obsecionada con las figuritas chinas koreanas, no se, una parte importante son terciarizadas por otras empresas dedicadas a las artes audiovisuales del continente asiatico.
Osbith17Hace 10 años462
El mas esperado debería de haber sido el dragón age inquisiton y the elder scroll online!!! 
los mejores por lejos
Kyubix1308Hace 10 años463
@Nindendero4ever
Mostrar cita
@Kyubix
Mostrar cita
@Nindendero4ever
Mostrar cita
@Kyubix
Mostrar cita
@Nindendero4ever
Mostrar cita
@Rukasu Supongo que sos uno de esos jugadores que juegan juegos chinos donde los personajes tiene 18 años y parecen de 14, con la cara blanca y plana como un plato y flacos como una escoba, segui mirando dibuos chinos dodne aparecen garabatos chinos que representan niñas de 10 años en bikini. No podes aguantar una buena historia con personajes maduros, lo tuyo son personajes que luchan por el bien, y quieren salvar al mundo del maligno mal malvado, no historias sobre politica, principios morales y el amor que se construye con el tiempo, y no con un dialogo de 10 lineas donde el heroe con su espada de 10 metros salva a la pequeña niña sin casi ropas.
Lo que dices sobre niñas sin casi ropas es preocupante por que no es verdad y los chinos no tienen nada que ver, es un poco ignorante lo que dices. Y el tema del sexo es algo sincero en japon, en el resto del mundo es algo hipócrita, los juegos son para adultos sobre todo el genero de rol en su mayoría, hay sexo en los juegos de rol es algo normal, también llevan poca ropa los personajes de The Witcher, yo leo los libros incluso. Pero lo de niñas es incorrecto, los japoneses no hacen eso menos en videojuegos, si piensas en el TERA es coreano y las "elin" no son niñas son elin. Lo que este en la cabeza de la gente permanece alli y es su enfermedad. Los juegos de rol japoneses ademas ya que hablas de historia tienen mejor historia que los occidentales, lejos. Las historias de los juegos occidentales se ven mas plasmadas en los libros que en los juegos, por que es su estilo. Mientras que los japoneses siempre hicieron juegos con mucha trama y escenas de película. A Hideo Kojima incluso gente de la industria o periodistas lo acusaban de no hacer juegos, que metal gear era una película y que si uno quería ver una iria al cine. Bueno hoy todos los "grandes" juegos americanos tienen escenas por todos lados, al COD casi ni juegas, Uncharted lo mismo... así todos. El desprecio racial es algo arcaico e ignorante, en ambos lados. Ninguno de los dos tienen razón.
Si, los juegos chinos son una pasada [url]https://www.3djuegos.com/videos/0f36f0f27781/[/url]
Decir chino a un japones es como decirle el peor insulto de su vida, que es lo que pretendes hacer vos, insultar, diciendo que "son todo lo mismo" no? Ese juego es hentai, y ? cual es el problema? En Skyrim nexus los occidentales han hecho mods para incluir sexo en un juego donde ni tiene sentido, es la moda. En Mass Effect ya esta incluido. Pero a mi no me interesa mas que si tiene importancia en la historia original como en "the Witcher". Pero creo que hacerte entender esto no es muy probable que llegue a algo. Me muestras un juego para hacer sobre ello una regla en toda una industria. Que hacemos con Dark Souls? que es mejor que skyrim..... Fijate Skyrim lo "genial" de los gráficos de sus personajes o lo bien hecho el producto que es el juego mas bugueado que jugué en mi vida y pasaron meses hasta que se soluciono. Rukasu defiende su postura con coherencia aunque yo no la comparta. Tu eres un fanboy, y por lo que veo peor que un jugador de COD. Habla tu de que juego no "chino" ves tan bueno.
Coherencia no quiere decir "coincide con mi postura de digo que un juego es mejor que otro por que si", eso es incoherencia, pero, de que coherencia vamos a hablar de una persona obsecionada con las figuritas chinas koreanas, no se, una parte importante son terciarizadas por otras empresas dedicadas a las artes audiovisuales del continente asiatico.
Tu eres el fanboy que dice que los juegos "chinos" (refiriendote a los japoneses japoneses) solo son hentai y pedofilos. Te recuerdo que nintendo es japonesa y la mayoría de sus juegos también..... Entendés ahora por que sos incoherente?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial 3DJuegos: Los 100 juegos más esperados de 2014

Hay 479 respuestas en Especial 3DJuegos: Los 100 juegos más esperados de 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL