Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ

CLAN [BOA] - Bringers Of Apocalypse

Escanerram7Hace 10 años80
Eso para tu compi boa alan wake
Escanerram7Hace 10 años81
Bien señores al parecer un colega ha investigado al administrador principal del server. El Señor [BOA] Horiz0n también conocido por otras cuentas steam ya vaneadas por hack. Este es el nombre: Abad González (David) también visto como: [BOA] Horizz0nn / [BOA] Horiz0n /  [S-F] Horiz0n / Horiz0n / BringersOff / [BOA] HorizØn (hay más pero creo que son suficientes)

Empecemos:

 - Esta creemos que su cuenta actual (con la que opera), pero, un gamer como el con una cuenta steam con solo dos juegos da mala espina.
ID: http://steamcommunity.com/profiles/76561198123154861


 - Esta es otra cuenta encontrada suya que tiene un BAN por parte del sistema anti trampas de VALVE (VAC) sobre DAYZ STANDALONE
ID: http://steamcommunity.com/profiles/76561198121793291 (En la esquina superior derecha encontrareis unas letras rojas indicando el VACBanned)
Para mas información podéis copiar el ID en la web de VACBanned:   http://www.vacbanned.com/  (copiar el id anterior sobre la barra de búsqueda y pulsar intro)


 - Esta es otra cuenta suya con otro VACBanned sobre el juego DAYZ STANDALONE también por VAC
ID: http://steamcommunity.com/profiles/76561198093528438 (En la esquina superior derecha encontrareis unas letras rojas indicando el VACBanned)
Para mas información podéis copiar el ID en la web de VACBanned:   http://www.vacbanned.com/  (copiar el id anterior sobre la barra de búsqueda y pulsar intro)

Come veréis estas cuentas son suyas y utilizan o han utilizado el nombre de Horiz0n así como información compartida. Como vera usted señor David nada escapa a internet y si usted nos cuenta una sarta de mentiras y para más inri nos putea en su server pues llegan un par de listillos como nosotros y desmontamos la farsa que tienes montada. Como podrán apreciar los lectores que usted señor deja mucho que desear y más su clan.

Más información en un futuro. Tenemos varias cuentas nuevas bajo investigación, pero estas cuentan con prohibiciones sobre DAYZ SA por parte de BE (battleye) Desgraciadamente no me puedo apresurar a difundir la información hasta tener pruebas sobre ello.

Señor HORIZ0N le ha costado caro sus comentarios anteriores. Le tengo en la lupa y gracias a un miembro de tu clan BOA se me ha facilitado la id Steam de otros miembros que utilizan hack (chetos) y por supuesto se me ha comentado que es sabido la practica ilícita que hacéis del juego entre vosotros mismos.

Estas son las ID Steam de algunos miembros del Clan que están prohibidas por el uso de hack

[BOA] Turok ID: http://steamcommunity.com/profiles/76561197986923445
[BOA] Turok (2) ID: http://steamcommunity.com/profiles/76561198024150163
[S-F] Zampamela ID: http://steamcommunity.com/profiles/76561198121119859

Recordar: Para mas información podéis copiar el ID en la web de VACBanned:   http://www.vacbanned.com/  (copiar el id anterior sobre la barra de búsqueda y pulsar intro)

Hay un largo etc pero como comprenderán no voy a seguir perdiendo más el tiempo. Tengo que decir que muchos del boa no son hack pero por desgracias los que gestionan el server si lo son. Mantendré informado. Un saludo
1 VOTO
BOATemplarSP4Hace 10 años82
Buenas. 
Yo del resto no puedo decir nada, porque la verdad es que desconozco. Pero ya te digo que yo ni soy hack ni utilizo ningun programa ni nada para ver posiciones ni nada...(dile a tus amigos hack que si me ven en el servidor miren si llevo algo o no.... y podras verificarlo)
Y dudo mucho que el resto lo haga.... 
Aunque ustedes tengas dudas  del clan y dede la legalidad sus componentes, solo decirles que bajo mi experiencia no he visto ni una ilegalidad. Ademas si algun dia veo alguna ilegalidad yo mismo sere el primero en abandonar el clan.
Un saludo
Escanerram7Hace 10 años83
Claro. Igual que la corrupción en este país que todo el mundo sabe y nadie hace nada. El BOA es algo de lo mismo. Te entrego pruebas tangibles que demuestra es uso de hack por parte del señor DAVID (Horiz0n y sus mil nombre en Steam) que es nada más y nada menos que uno de los administradores principales del clan junto con el señor [BOA] B.Yisus. Y usted señor se dedica a decir una gran tontería afirmando que son ángeles del cielo. También es de lógica que es el portavoz. Así que si haces caso de tu palabra supongo que abandonaras el clan señor BOATemplarSP. Alguno de tus compañeros del clan pertenecían al clan [S-F] acusados con pruebas por parte de la comunidad española gamer del uso de hack. Este clan con el tiempo y después de una destrucción lineal por las constantes acusación por hack con motivos se disolvió creando sus antiguos miembros otros nuevos clanes. El BOA no deja de ser una mutación del antiguo [S-F] Como es de entender la mala hierba crece en todos sitios y siempre será mala hierba por mucho que se cambie de sitio.

Un saludo a todos los lectores.
EDITADO EL 24-03-2014 / 02:55 (EDITADO 2 VECES)
BOATemplarSP4Hace 10 años84
Yo no soy un portavoz ni nada jajajajaja. Solo un simple jugador que por ahora no he visto a la hora de jugar, ilegalidades como estas nombrando. Pero bueno, yo la historia del clan y los cosas que viene arrastrando la verdad es que no tengo ni idea. Solo te hablo desde el punto de viste de un jugador que esta cada dia con varios del clan echando las partidas y no veo ni me han dicho que utilicen programas de ayuda (trampas).
Un saludo.

P.D. Por dios, no soy ningun portavoz ni nada...
Mordax7509Hace 10 años85
La verdad es que es la primera vez que veo que alguien acuse a otra persona de hacks y aporte pruebas tan contundentes e irrefutables como las que estamos viendo aqui. 

Esa es la pagina de steam, y una cuenta de la cual es dueño horizon (y otras mas de multicuenta) estan con ban de vac. 
He mirado por si pudiera ser una falsificacion de la propia portada de steam (estas cosas hay que verificarlas antes de abrir la boca en ningun sentido, espero que nadie se sienta ofendido pero la informacion hay que verificarla venga de quien venga) y es la mismisima pagina de steam y no hay ningun tipo de trampa ni carton, horizon no solo es multicuentas si no que ademas ha recibido ban de vac por steam en varias de esas cuentas.

A su vez, tambien se aportan pruebas de iguales caracteristicas sobre varios miembros del clan.
Es triste que ver que uno de los pocos clanes serios (que no venga nadie llorando he dicho POCOS, no he dicho que no existan mas clanes serios) estan tan de mierda hasta el cuello, y que a su vez engañen a muchos de sus miembros haciendoles pasar por sucios y tramposos solo por estar encuadrados bajo la misma bandera pirata, que a sus ojos no es mas que un clan normal.
Surister1Hace 10 años86
Y exactamente para entrar, hay que contactar contigo?
Escanerram7Hace 10 años87
@Mordax pero lo que debería llamaros la atención caballeros es de qué manera se han defendido en mensajes anteriores a los míos diciendo que ellos son 100% legales y que si encuentran alguno lo echan bla bla bla. Cuando resulta que el que promueve y defiende es el primero que ha engañado, a saber a cuantos habrán matado estos señores en su server con una ventaja injusta por hack. Es la demagogia y falsedad lo que demuestra al igual que la clase política de este país. Son un gran símil.
Escanerram7Hace 10 años88
@BOATemplarSP
Mostrar cita
Yo no soy un portavoz ni nada jajajajaja. Solo un simple jugador que por ahora no he visto a la hora de jugar, ilegalidades como estas nombrando. Pero bueno, yo la historia del clan y los cosas que viene arrastrando la verdad es que no tengo ni idea. Solo te hablo desde el punto de viste de un jugador que esta cada dia con varios del clan echando las partidas y no veo ni me han dicho que utilicen programas de ayuda (trampas). Un saludo. P.D. Por dios, no soy ningun portavoz ni nada...
Como he comentado en mensajes anteriores caballero, copio explícitamente "Tengo que decir que muchos del boa no son hack pero por desgracias los que gestionan el server si lo son. Mantendré informado. Un saludo" Espero con esto señor mío haberle aclarado que no todos los señores que actualmente militan en el clan BOA sean hack (chetos). Le informo también que por un miembro del BOA se me ha comentado que muchos usuarios que no son hack si saben las prácticas de algunos señores que sí lo son. Entiendo que usted no sepa nada o no se allá dado cuenta todavía, claro está que también nos puede estar tomando el pelo y haciendo como se diría coloquialmente "el paripé". La verdad que llegados a este punto no me importa, mi objetivo en todo esto es informar y desmontar mensajes que este señor y otros miembros del clan han publicado defendiendo la buena fe del clan y sus miembro. Como comprenderá en esta situación tengo que generalizar y meter a todo BOA en un mismo saco. Puesto que después de lo visto es lo que significa Clan Boa. En lo referente a portavoz, no me refería a usted si no al señor Horiz0n. Le pido disculpas si me ha entendido mal y asumo el error, no me he expresado bien en esa situación. Un saludo a todos los lectores.
EDITADO EL 24-03-2014 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Tantor20113Hace 10 años89
Creo que te equivocas yo mismo me revindico sobro lo dicho en mensajes anteriores por lo que sera el hack de otros juegos ya que e jugado con ello y la verdad es que me ha sorprendido la menera  en la que juegan
MekDiad361Hace 10 años90
Vaya, que al final va a ser verdad...
Horizz0nn40Hace 10 años91
@Escanerram Vamos a ver, hijo de dios, para empezar yo no juego al DayZ por eso tengo pocas horas de juego ( en este caso la de BringersOf, las otras dos diré mas adelante que son ) solo dirijo el clan y las otras dos cuentas son las putas cuentas del señor Turok, antiguo miembro del clan que fue expulsado del clan por uso de cheats. Este señor me compro el DayZ ya que era antiguo compañero y compartíamos cuenta, hasta que, se le pillo con cheats y fue baneado, logicamente por joder se habrá cambiado el nombre y demás yo ya no entro en ese saco de mierda, solo fijate en mi actual cuenta y no en las demás que tiene una explicación aparte de que me acabo de enterar que ha utilizado nombres mios, supongo que por el enfado que se pillo. Los antiguos miembros del clan [BOA] saben perfectamente lo que sucedió, a mi lo que pienses tú me da verdaderamente igual, pero oye, que puedes seguir royo CSI, adelante que yo seguiré con mis cosas.

Lo segundo no soy un Gamer, por eso tengo esos dos juegos, no me hacen falta mas y actualmente tengo otras cosas mas importantes que echarme unos vicios con mis compañeros.

En fin, sigue investigandome a mi y a todo el clan, que mientras tanto yo haré mi vida social tranquilamente. que la envidia es muy mala señorito. 

Una cosita mas, llevamos 7 meses mas o menos como clan [BOA]. Hemos recibido mierda desde el principio, cosa que bueno, como en todos lados se puede comprender. Pero estoy hasta la poya de gente como tu que acuse sin a ver pasado un rato con nosotros y veras que todo lo que dices es lo contrario. Las acusaciones que has hecho me parecen perfecto, estas en todo tu derecho, pero como dije anteriormente eran cuentas vinculadas al señor Turok, desgraciadamente paso eso. Que tengas remordimientos por como está creciendo el clan y demás ya es cosa tuya pero no la pagues metiendote en nuestro servidor con tus coleguitas matando a todo el mundo con vuestro super WallHack, que al final os pillaremos y veremos como acaba todo esto.

Lo que tenia que decir esta todo dicho y ya estoy cansado de tanta mierda, si quieres algo mas aquí tienes el TS3 donde podremos hablar mas cara a cara; 5.135.187.198:9988

PD: Oye y ahora que leo, si me investigas la gente que utiliza Hacks y me ayudas con eso, la verdad es que te lo agradecería mucho, me ahorras un trabajo enorme, así que sigue con ello campeón. Un saludo maquina.
PD2: Y deja de acusar tanto y dile a tus colegas que dejen de utilizar mierda, que bien que te vas con ellos. ( ver en uno de tus comentarios donde afirmabas que tus colegas utilizaban hacks ) ¿Muy divertido todo no?
EDITADO EL 26-03-2014 / 03:33 (EDITADO 8 VECES)
Keffren17Hace 10 años92
Me gustaria puntualizar un par de cosas:

Soy miembro del Clan Adictos y he decir que nuestro clan ha tenido varias confrontaciones con miembros del clan Boa tanto en nuestro servidor como el de ellos. Y no hemos tenido indicios de sospechas hacia ellos.

También he de decir que no hemos jugado contra los miembros que han sido acusados en este post.

Un saludo
BOATemplarSP4Hace 10 años93
Yo por ahora no lo he visto, perdon si soy un ignorante jajajajaja.
De todas maneras si sabes algo mas de alguno de sus componentes me gustaria que lo dijeras para ver yo a los que hacen trampas... 
Sobre las cuentas de Horizon el sabra lo que haya hecho, yo puedo afirmar que Horizon, no se porque, no juega al dayz desde hace un huevo jajajaja (una pena). 
Se ha hablado de Yisus o de Alan wake (creo que se escribe asi), si tienes alguna prueba contundente me gustaria saberla. Conozco a los dos y lo dudo mucho que trampeen el juego.

También te digo que estando de maniobras el clan BOA en su server, mas concretamente en Elektro, estuvimos luchando contra otro clan, y de repente tanto el otro clan como nosotros nos quedamos flipando al ver como habian otras tres personas corriendo por los tejados y traspasando paredes...(no tengo ni p. idea de como cojones lo hacen...). Eso a veces justifica (no digo que todas las veces, pero si las que tengo conocimiento) los kicks y reinicios del propio server.

Yo no se si alguno de los miembros seran hack o no (porque yo no lo he visto) pero meter a todos los miembros del clan en un mismo saco no lo veo del todo justo.

Un cordial saludo.

P.D. Con el clan rival al final estamos de muy buen rollo con ellos.
EDITADO EL 27-03-2014 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Whymomo2Hace 10 años94
Buenas, soy un jugador que lleva una semana en el juego pero ya se como jugar, llevo desde el lunes sin morir, full equipado , e visto vuestro servidor y me gustaria jugar con vosotros    Tengo ts , raidcall, ventrilo . Gracias 
Odabastard1Hace 10 años95
Https://www.youtube.com/watch?v=ZcQDkE0kIzE
 gameplays!
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > CLAN [BOA] - Bringers Of Apocalypse

Hay 117 respuestas en CLAN [BOA] - Bringers Of Apocalypse, del foro de DayZ. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL