Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Jesaraque1732
Hace 13 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 23968

God of War 3 - Trucos y guías: Truco God of war 3 Titan (FACILISIMO)

Hola a todos.
(Puede haber spoilers)
Me habia pasado todo el juego en titan hasta que llege a un sitio del inframundo que te sale un cervero que echa fuego. Lo intente 50 veces y no podia y ya opte por hacer este truco.
(Puede haber spoilers)
Despues de pasaros el juego en cualquier nivel de dificultad teneis que completar todos los desafios del olimpo. Cuando termineis de completar todos podreis hacer vuestro propio desafio y poneros la vida, la magia, los objetos y los enemigos que querais. Os creais una y os poneis todo al infinito (vida magia,....), dificultad titan, 3 gorgonas y 3 serpientes gorgonas. Cuando esten a punto de congelarte saltar y te congelas en el aire por lo cual te matas (no planeeis que entonces no os rompeis en el aire) despues de hacer esto 5 veces te dara opcion a cambiar el nivel de dificultad le das a que no y sales. En ese momento te daran un trofeo que es todo al maximo asi que uno menos para el platino. Le dais a crear partida, modo titan y empezais, dejar que os golpeen y no os haran nada de daño, por lo tanto vida infinita. No os asusteis por la magia porque esa si que se gasta y cuando atenea te da as espadas del Exilio estaran en el nivel uno pero las otras al 3 y las botas y de mas al maximo siempre.
PD: Para este truco no teneis que actualizar nada y si ya lo habeis actualizado borrarla en un apartado que tiene la play.
PD2: Tendreis que pasaros todo el juego pero con vida infinita yo e tardado 5:30 horas.
PD3: No os hagais los listos intentando romper a los jueces las cabezas para que no sujeten las cadenas, porque si, se la puedes romper pero luego se queda pillado el juego y no arranca.
PD4: Teneis que esperar a que pasen todos los creditos.
PD5: Cuando guardeis mirar haber si pone trofeos desactivados, que lo pone debajo de el tiempo que llevas.
Espero que os sirva, yo me lo e conseguido hoy 2-7-2010
Si no os sale es porque habreis echo algo mal.
Se que ese de lo del al maximo ya lo habian publicado pero el del titan no e leido ninguno y por eso le publico.
EDITADO EL 02-07-2010 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Fran902919Hace 13 años1
Y te dan las armas desde el principiop con ese truco??   
Jesaraque1732Hace 13 años2
@Fran90
Mostrar cita
Y te dan las armas desde el principiop con ese truco??
Si todas, al maximo, no veas como me gusto matar a Ades con sus propias armas, estaba toda la pantalla en morado de los combos que estabamlos haciendo los 2 y contra Heracles igual Yo lo recomiendo porque te pasas casi todo el juego como yo y luego no puedes segir porque es muy chungo. Yo me quede justo antes de elebar el laberinto
Mena023308Hace 13 años3
Hola a todos.
(Puede haber spoilers)
Me habia pasado todo el juego en titan hasta que llege a un sitio del inframundo que te sale un cervero que echa fuego. Lo intente 50 veces y no podia y ya opte por hacer este truco.
(Puede haber spoilers)
Despues de pasaros el juego en cualquier nivel de dificultad teneis que completar todos los desafios del olimpo. Cuando termineis de completar todos podreis hacer vuestro propio desafio y poneros la vida, la magia, los objetos y los enemigos que querais. Os creais una y os poneis todo al infinito (vida magia,....), dificultad titan, 3 gorgonas y 3 serpientes gorgonas. Cuando esten a punto de congelarte saltar y te congelas en el aire por lo cual te matas (no planeeis que entonces no os rompeis en el aire) despues de hacer esto 5 veces te dara opcion a cambiar el nivel de dificultad le das a que no y sales. En ese momento te daran un trofeo que es todo al maximo asi que uno menos para el platino


esto es correcto? es el trofeo de armas al maximo????
Jesaraque1732Hace 13 años4
Esto es correcto? es el trofeo de armas al maximo????[/quote]
Si tio nunca lo as leido
Tempesta372Hace 13 años5
Lo de actualizar da igual pero bueno     igualmente gracias por la aportacion
Jesaraque1732Hace 13 años6
No da igual porque con la actualizacion se borra eso de poder empezar con todo al maximo y la vida infinita.
Dead-space1274Hace 13 años7
@Fran90
Mostrar cita
Y te dan las armas desde el principiop con ese truco??
si te las dan pero el problema es que si intentas pasarte algo del juego se trabara tu partida y tendras que apagar tu consola y es mejor ponerte un reto (bueno yo lo pase sin ese truco)
LokoSGP1Hace 13 años8
Buenas, yo me he pasado casi todo el juego en Titan pero no consigo pasarme el trozo de anes de matar a Zeus, cuando aparece cerbero de fuego.
él solo no es gran problema pero despues de la primera secuencia aparece una especia de satiro con una lanza y siempre me matan.
Algun truco para superarlo?


Gracias.
Jesaraque1732Hace 13 años9
@LokoSGP
Mostrar cita
Buenas, yo me he pasado casi todo el juego en Titan pero no consigo pasarme el trozo de anes de matar a Zeus, cuando aparece cerbero de fuego. él solo no es gran problema pero despues de la primera secuencia aparece una especia de satiro con una lanza y siempre me matan. Algun truco para superarlo? Gracias.
Hay fue donde yo me rendi y ya lo hice con el truco, porque eso es muy dificil
Crack7623Hace 13 años10
Yo lo del servero m lo pase ayer pero el juego m lo compre cuando salio es k le deje a un amigo i ayer lo volvi a provar i lo consegui a la 6 vez tuve suert i si m vuelve a costar provare el truco  
Dead-space1274Hace 13 años11
@LokoSGP
Mostrar cita
Buenas, yo me he pasado casi todo el juego en Titan pero no consigo pasarme el trozo de anes de matar a Zeus, cuando aparece cerbero de fuego. él solo no es gran problema pero despues de la primera secuencia aparece una especia de satiro con una lanza y siempre me matan. Algun truco para superarlo? Gracias.
mira como yo lo hice alprincipio le avente todos los cerberos que te avienta que explotan y cuando salen los satiros en STAR pon TRIANGULO y pon alma de gorgona y saca los ganchos de hades y pon la magia cuando el satiro este enfrente de ti y lo ara piedra dale con los guantes de leon y cuando salgan los otros 2 en la ultima cabeza de el cerbero espera a que se junten los 2 y has lo mismo que con el anterior
1 VOTO
Jonathan491398Hace 13 años12
Oye yo publique algo en el que decia que si te lo pasas con el truco en dificultad titan te salia el trofeo sino miralo se llama supernoticia del god of war 3 por eso odio dejar de escribir por que el mensaje va para atras y luego otros se quedan con el merito   
BL00DYM1K3390Hace 13 años13
Y si ya tengo el trofeo de al maximo???
ya no lo puedo conseguir?? 
Jesaraque1732Hace 13 años14
@BL00DYM1K3
Mostrar cita
Y si ya tengo el trofeo de al maximo??? ya no lo puedo conseguir??
Da igual, no te dan el de al maxio porque ya lo tiene pero el del titan si
Crack7623Hace 13 años15
Gracias a st truco e conseguido el platino del gow3 m ked atascado con zeus en titan i gracias a sta ayuda lo conseguidp.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War 3 > Truco God of war 3 Titan (FACILISIMO)

Hay 40 respuestas en Truco God of war 3 Titan (FACILISIMO), del foro de God of War 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL