Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming

Los videojuegos más violentos de la historia

L382P256Hace 13 años16
@Frago
Mostrar cita
Yo tengo algunos juegos gore en mi Play 2: Resident Evil 4, God of War 1 y 2, GTA Vice City, GTA San Andreas y el Bully.
El Gears of War no salió para Ps2 Aunque estoy contigo en lo del Bully,yo lo tenía y era bastante violento,incluso lo prohibieron en varios paises,entre ellos España,pero luego solo le cambiaron el nombre de Bully a Canis Canem Edit y la portada también era distinta,una tontería,porque yo no juego con la portada,sino con el juego,y el juego era igual,o eso creo.
Syatara25Hace 13 años17
Hombre...el manhunt era una pasada, pero en mi opinón en 2011 se batirá el record gore....el nuevo Mortal Kombat será de locos

Solo teneís que ver algunos de los nuevos fatalitys....y los x-ray en mitad del combate....una burrada....

Y el naughty bear quiero probarlo jajjajaja La verdad es que soy fanatico del gore y demás temas viscerales 
HunterMonsters1081Hace 13 años18
Para mí es el Mad world para Wii,sale sangre por todos lados,demasiado sádico y gore.Cada vez que matas a una persona...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    zaz sangre sangre y más sangreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Retrogaming > Los videojuegos más violentos de la historia

Hay 18 respuestas en Los videojuegos más violentos de la historia, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL