Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Rome II se actualiza con un parche que mejora la inteligencia artificial en batalla

Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años32
@CTCCoco
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Tedix @Yazloz No se. a lo mejor soy raro o algo por quejarme como consumidor por un producto que salió a la venta en un estado penoso. Y si, despues de... 9 putos parches lo han arreglado? Oh vaya muchas gracias Creative Assembly por tener que meternos lo mínimo que podiamos esperar del juego... cuanto, 5 meses para poder jugar al juego decentemente? Pues llamadme raro, pero a mi eso me parece una estafa, y si no que se esperen esos 5 meses para testear el juego en vez de sacarlo en un estado practicamente de beta. Pero ya dejando a un lado los innumerables bugs que tiene el juego, para jugar a esta mierda de entrega sinceramente, prefiero jugar a juegos anticuados y mucho más currados como el Rome original, que se come con patatas a su secuela. Vosotros seguid defendiendo lo indefendible, pero cuando un juego hace las cosas bien se le reconoce el mérito, cuando la caga de esta forma no se le alaba encima por meter 70000000000000 parches para arreglar la puta cagada de lanzamiento que hicieron.
Creo que la lección que debemos aprender de esto es: [b]"No compres los juegos el día del lanzamiento, si esperas te saldrá más barato y estará parcheado y con menos bugs".[/b] A mi me paso con Battlefield 4 una cagada enorme que aun hoy en día no funciona como debería. Con Total War Rome 2 no me ha pasado, ya que compre el juego por 25 rebajado en Steam meses después de que saliera, así que el juego tenía sus fallos, pero tampoco tantos como cuando salió, y en general he tenido buenas impresiones del juego. Tu seguro que lo compraste nada más salir y por eso estás que echas pestes, lo mismo me pasa a mi con BF4, que lo compré de salida y la impresión que te llevas del juego no es ni parecida a comprarlo meses después cuando casi todo funciona bien.
Muchas veces, sobretodo con la oleada de ventas alpha, cuando compras antes el juego es para apoyar a la compañía, si no compra nadie de salida puede que directamente lo dejen como fracaso y no hagan ni parches.
Es cierto, pero que prefieres, ¿Qué lo abandonen sin tu haberlo comprado y no perder nada? ¿O que te den un producto inacabado que nunca terminen de arreglar el juego por el que has pagado 50-60 €? que también hay casos de esos en los que el juego se vende y no se termina de arreglar. Medal of Honor Warfighter por lo que he leído sigue sin funcionar correctamente y tuvo sus ventas, y lo mismo con Battlefield 4 que aun tuvo más todavía y hoy en día no se puede jugar (y este último te lo digo por experiencia y llevamos ya varios meses desde que se lanzó el juego). De hecho en una noticia de BF4 DICE insinuó que el juego nunca se arreglaría ya que no se podía por alguna razón, no lo dijo exactamente, pero se podía deducir eso de sus palabras.
EDITADO EL 11-01-2014 / 16:13 (EDITADO 2 VECES)
CTCCoco2853Hace 10 años33
@Yazloz
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Tedix @Yazloz No se. a lo mejor soy raro o algo por quejarme como consumidor por un producto que salió a la venta en un estado penoso. Y si, despues de... 9 putos parches lo han arreglado? Oh vaya muchas gracias Creative Assembly por tener que meternos lo mínimo que podiamos esperar del juego... cuanto, 5 meses para poder jugar al juego decentemente? Pues llamadme raro, pero a mi eso me parece una estafa, y si no que se esperen esos 5 meses para testear el juego en vez de sacarlo en un estado practicamente de beta. Pero ya dejando a un lado los innumerables bugs que tiene el juego, para jugar a esta mierda de entrega sinceramente, prefiero jugar a juegos anticuados y mucho más currados como el Rome original, que se come con patatas a su secuela. Vosotros seguid defendiendo lo indefendible, pero cuando un juego hace las cosas bien se le reconoce el mérito, cuando la caga de esta forma no se le alaba encima por meter 70000000000000 parches para arreglar la puta cagada de lanzamiento que hicieron.
Creo que la lección que debemos aprender de esto es: [b]"No compres los juegos el día del lanzamiento, si esperas te saldrá más barato y estará parcheado y con menos bugs".[/b] A mi me paso con Battlefield 4 una cagada enorme que aun hoy en día no funciona como debería. Con Total War Rome 2 no me ha pasado, ya que compre el juego por 25 rebajado en Steam meses después de que saliera, así que el juego tenía sus fallos, pero tampoco tantos como cuando salió, y en general he tenido buenas impresiones del juego. Tu seguro que lo compraste nada más salir y por eso estás que echas pestes, lo mismo me pasa a mi con BF4, que lo compré de salida y la impresión que te llevas del juego no es ni parecida a comprarlo meses después cuando casi todo funciona bien.
Muchas veces, sobretodo con la oleada de ventas alpha, cuando compras antes el juego es para apoyar a la compañía, si no compra nadie de salida puede que directamente lo dejen como fracaso y no hagan ni parches.
Es cierto, pero que prefieres, ¿Qué lo abandonen sin tu haberlo comprado y no perder nada? ¿O que te den un producto inacabado que nunca terminen de arreglar el juego por el que has pagado 50-60 €? que también hay casos de esos en los que el juego se vende y no se termina de arreglar. Medal of Honor Warfighter por lo que he leído sigue sin funcionar correctamente y tuvo sus ventas, y lo mismo con Battlefield 4 que aun tuvo más todavía y hoy en día no se puede jugar (y este último te lo digo por experiencia y llevamos ya varios meses desde que se lanzó el juego). De hecho en una noticia de BF4 DICE insinuó que el juego nunca se arreglaría ya que no se podía por alguna razón, no lo dijo exactamente, pero se podía deducir eso de sus palabras.
Tienes razón, si sacan un juego inacabado debe figurar explícitamente como ALPHA, para que el consumidor sepa que su compra es para apoyarles y que el juego está aun en proceso de desarrollo.
1 VOTO
Slaydown45103Hace 10 años34
@Ariete89
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Ariete89
Mostrar cita
Cobran tambien por esta actu?
¿Sabes lo que es un parche?
Si, como lo del DLC gore verdad?
El DLC gore es un DLC, no un parche.
Haissake985887Hace 10 años35
A los que decís que el juego ahora mismo es 100% jugable, es así al menos si hablamos de errores de programación, porque si nos ponemos a discutir los innumerables desbalanceos de unidades y ejércitos no acabamos... Y es que con cada parche deschetan unas unidades hasta hacerlas injugables mientras otras mejoran hasta extremos impensables, solo mencionar a nómadas, carros falcados y elefantes; hasta en las partidas de La caída de los samuráis contra Shogun 2 hay mejor equilibrio de ejércitos.
GoldenFireFox266Hace 10 años36
@Francoconut
Mostrar cita
@GoldenFireFox Para mi sin duda el mejor es y sera napoleon total war,puede que no en campaña pero que decir del multi,la sensación de planear los movimientos por la artillería,que en este juego si se notaba el realismo
Para mi tambien es uno de los mejores, los ultimos.... pues a ver, sinceramente el Shogun 2 me gusta porque tiene mucho contenido pero es la ambientacion de los TW que menos me atrae, aunque le he echado bastantes horas y la de Roma siempre fue la que mas me atrajo junto a la del Empire/Napoleon, por eso que "fracasasen" con el Rome II.... ahora ya es jugable y recomiendo totalmente su compra, pero me esperaba mas por parte de CA, a ver si el nuevo TW es de Warhammer Fantasy como se ha rumoreado, la verdad es que no se si se habra anunciado de forma oficial, ya que no estoy muy al dia con estas cosas, pero como sea asi, si se lo curran CA puede producir uno de los mejores juegos de estrategia facilmente y para mi pasaria a tener la mejor ambientacion que un juego de estrategia belico pudiese tener, o por lo menos dentro de la saga TW.
Hijin25634Hace 10 años37
Así como nos están metiendo los juegos en abonos, así deberían dejar que los paguemos... 
Canches480Hace 10 años38
@GoldenFireFox
A ver si es verdad y nos oyen y se curran el warhammer fantasy tw., pero con mejor IA y más opciones de diplomacia. Y a ver si de una puñet.... vez lo hacen con más inmersión en los personajes de las facciones,creo que un toque rolero no le iría mal, elección de personaje, facción y amplias posibilidades con ellos (vamos que se curren a tu personaje para que puedas hacer lo que quieras con él cosas que te puedan salir bien o mal, misiones otra vez,como en el rome 1 pero mejoradas y ampliadas, que te den el consejo de jefes , tribu etc. o incluso que pudieras ir por tu cuenta en plan mercenario e ir reclutando tropas o que se te unieran si ibas adquiriendo fama etc.
1 VOTO
GoldenFireFox266Hace 10 años39
@Canches
Mostrar cita
@GoldenFireFox A ver si es verdad y nos oyen y se curran el warhammer fantasy tw., pero con mejor IA y más opciones de diplomacia. Y a ver si de una puñet.... vez lo hacen con más inmersión en los personajes de las facciones,creo que un toque rolero no le iría mal, elección de personaje, facción y amplias posibilidades con ellos (vamos que se curren a tu personaje para que puedas hacer lo que quieras con él cosas que te puedan salir bien o mal, misiones otra vez,como en el rome 1 pero mejoradas y ampliadas, que te den el consejo de jefes , tribu etc. o incluso que pudieras ir por tu cuenta en plan mercenario e ir reclutando tropas o que se te unieran si ibas adquiriendo fama etc.
Ya es que pienso igual que tu, los TW molan muchisimo pero les falta ese "empujon" de meterle ciertas innovaciones como ese toque rolero que mencionas, yo creo que con algunas mejoras innovadoras asi como que pusiesen facciones realmente personalizadas y que cada una fuese distinta por completo, algo que en el caso de Warhammer Fantasy debido a su historia de fantasia y ese universo extenso que ya posee de serie.... no les deberia de ser dificil.
Juanfro57Hace 10 años40
Para los que ya tengan el juego:
Estaba interesado en el juego, pero no me fiaba (con razón) lo suficiente como para hacerme con él. 
Después de salir muchas cosas que he visto me han decepcionado: la horrible mecánica de asedio en la mejor opción es antorchear una puerta hasta que se abra dejando el equipo de asedio como algo inutil, la captura de estandartes en batallas fuera de ciudades que deja de lado toda estrategia y convierte la batalla en una carrera por la banderita, la artillería invisible en las murallas, el sistema de cartas prácticamente aleatorio para los generales, la falta de un arbol genealógico...

¿Ha cambiado algo de eso? Francamente me cansé hace tiempo de ir investigando para ver si el juego mejoraba, pero Total War es una saga que me ha encantado siempre y la verdad es que me gustaría echarle mano si no va a ser otra decepción.
Krhonn595
Expulsado
Hace 10 años41
@Slaydown
Mostrar cita
@Ariete89
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Ariete89
Mostrar cita
Cobran tambien por esta actu?
¿Sabes lo que es un parche?
Si, como lo del DLC gore verdad?
El DLC gore es un DLC, no un parche.
es lo mismo, se llame descarga de contenido local (dlc) o parche, las siglas mal usadas DLC engloban demasiadas cosas, ya sea una expansión, reparación, mejora u optimización del contenido ya existente, hoy en día y por culpa de los medios como éste se tiene a generalizar o maltratar el lenguaje, por ejemplo para 3DJuegos Microsoft ya no es Microsoft, ahora son "los de Redmon" y un parche ya no es un parche si tienes que pagarlo, es un dlc, ni una expansión es una expansión si tienes que pagarla, es un dlc....
Krhonn595
Expulsado
Hace 10 años42
@Yazloz
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Tedix @Yazloz No se. a lo mejor soy raro o algo por quejarme como consumidor por un producto que salió a la venta en un estado penoso. Y si, despues de... 9 putos parches lo han arreglado? Oh vaya muchas gracias Creative Assembly por tener que meternos lo mínimo que podiamos esperar del juego... cuanto, 5 meses para poder jugar al juego decentemente? Pues llamadme raro, pero a mi eso me parece una estafa, y si no que se esperen esos 5 meses para testear el juego en vez de sacarlo en un estado practicamente de beta. Pero ya dejando a un lado los innumerables bugs que tiene el juego, para jugar a esta mierda de entrega sinceramente, prefiero jugar a juegos anticuados y mucho más currados como el Rome original, que se come con patatas a su secuela. Vosotros seguid defendiendo lo indefendible, pero cuando un juego hace las cosas bien se le reconoce el mérito, cuando la caga de esta forma no se le alaba encima por meter 70000000000000 parches para arreglar la puta cagada de lanzamiento que hicieron.
Creo que la lección que debemos aprender de esto es: [b]"No compres los juegos el día del lanzamiento, si esperas te saldrá más barato y estará parcheado y con menos bugs".[/b] A mi me paso con Battlefield 4 una cagada enorme que aun hoy en día no funciona como debería. Con Total War Rome 2 no me ha pasado, ya que compre el juego por 25 rebajado en Steam meses después de que saliera, así que el juego tenía sus fallos, pero tampoco tantos como cuando salió, y en general he tenido buenas impresiones del juego. Tu seguro que lo compraste nada más salir y por eso estás que echas pestes, lo mismo me pasa a mi con BF4, que lo compré de salida y la impresión que te llevas del juego no es ni parecida a comprarlo meses después cuando casi todo funciona bien.
Muchas veces, sobretodo con la oleada de ventas alpha, cuando compras antes el juego es para apoyar a la compañía, si no compra nadie de salida puede que directamente lo dejen como fracaso y no hagan ni parches.
Es cierto, pero que prefieres, ¿Qué lo abandonen sin tu haberlo comprado y no perder nada? ¿O que te den un producto inacabado que nunca terminen de arreglar el juego por el que has pagado 50-60 €? que también hay casos de esos en los que el juego se vende y no se termina de arreglar. Medal of Honor Warfighter por lo que he leído sigue sin funcionar correctamente y tuvo sus ventas, y lo mismo con Battlefield 4 que aun tuvo más todavía y hoy en día no se puede jugar (y este último te lo digo por experiencia y llevamos ya varios meses desde que se lanzó el juego). De hecho en una noticia de BF4 DICE insinuó que el juego nunca se arreglaría ya que no se podía por alguna razón, no lo dijo exactamente, pero se podía deducir eso de sus palabras.
tengo BF4 desde que salió al mercado y sí que me dio problemas, primero por que el juego necesitaba un repaso y segundo por que lo que nadie te dice es que si tienes abiertos los puertos de xbox 360 los de One entran en conflicto y no hay manera de entrae a una partida o jugar sin lag. Total que hace tiempo que juego a BF4 sin ningún problema, ni mis colegas del Live tampoco.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años43
@Krhonn
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Tedix @Yazloz No se. a lo mejor soy raro o algo por quejarme como consumidor por un producto que salió a la venta en un estado penoso. Y si, despues de... 9 putos parches lo han arreglado? Oh vaya muchas gracias Creative Assembly por tener que meternos lo mínimo que podiamos esperar del juego... cuanto, 5 meses para poder jugar al juego decentemente? Pues llamadme raro, pero a mi eso me parece una estafa, y si no que se esperen esos 5 meses para testear el juego en vez de sacarlo en un estado practicamente de beta. Pero ya dejando a un lado los innumerables bugs que tiene el juego, para jugar a esta mierda de entrega sinceramente, prefiero jugar a juegos anticuados y mucho más currados como el Rome original, que se come con patatas a su secuela. Vosotros seguid defendiendo lo indefendible, pero cuando un juego hace las cosas bien se le reconoce el mérito, cuando la caga de esta forma no se le alaba encima por meter 70000000000000 parches para arreglar la puta cagada de lanzamiento que hicieron.
Creo que la lección que debemos aprender de esto es: [b]"No compres los juegos el día del lanzamiento, si esperas te saldrá más barato y estará parcheado y con menos bugs".[/b] A mi me paso con Battlefield 4 una cagada enorme que aun hoy en día no funciona como debería. Con Total War Rome 2 no me ha pasado, ya que compre el juego por 25 rebajado en Steam meses después de que saliera, así que el juego tenía sus fallos, pero tampoco tantos como cuando salió, y en general he tenido buenas impresiones del juego. Tu seguro que lo compraste nada más salir y por eso estás que echas pestes, lo mismo me pasa a mi con BF4, que lo compré de salida y la impresión que te llevas del juego no es ni parecida a comprarlo meses después cuando casi todo funciona bien.
Muchas veces, sobretodo con la oleada de ventas alpha, cuando compras antes el juego es para apoyar a la compañía, si no compra nadie de salida puede que directamente lo dejen como fracaso y no hagan ni parches.
Es cierto, pero que prefieres, ¿Qué lo abandonen sin tu haberlo comprado y no perder nada? ¿O que te den un producto inacabado que nunca terminen de arreglar el juego por el que has pagado 50-60 €? que también hay casos de esos en los que el juego se vende y no se termina de arreglar. Medal of Honor Warfighter por lo que he leído sigue sin funcionar correctamente y tuvo sus ventas, y lo mismo con Battlefield 4 que aun tuvo más todavía y hoy en día no se puede jugar (y este último te lo digo por experiencia y llevamos ya varios meses desde que se lanzó el juego). De hecho en una noticia de BF4 DICE insinuó que el juego nunca se arreglaría ya que no se podía por alguna razón, no lo dijo exactamente, pero se podía deducir eso de sus palabras.
tengo BF4 desde que salió al mercado y sí que me dio problemas, primero por que el juego necesitaba un repaso y segundo por que lo que nadie te dice es que si tienes abiertos los puertos de xbox 360 los de One entran en conflicto y no hay manera de entrae a una partida o jugar sin lag. Total que hace tiempo que juego a BF4 sin ningún problema, ni mis colegas del Live tampoco.
Pues en PC el Netcode sigue fallando, no va fino como debería ir. Eso y que hay bugs como cáidas de fps en gráficas buenas, escaleras que no se pueden subir, balas que doblan las esquinas, double kill demasiado a menudo, etc etc.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años44
@Slaydown
Mostrar cita
@Ariete89
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Ariete89
Mostrar cita
Cobran tambien por esta actu?
¿Sabes lo que es un parche?
Si, como lo del DLC gore verdad?
El DLC gore es un DLC, no un parche.
Tío, que es añadir machas de sangre nada más. Que eso es algo que claramente podría estar en el juego de salida o como parche gratuito. Eso es sablar por sablar y punto. Yo defiendo a Total War Rome 2, porque ya es jugable casi al 100% y es un buen juego aunque algo más simplificado en algunos aspectos que otros Total War. Pero cobrar por ver o no sangre en el juego es un robo, miralo como quieras. Lo próximo que será ¿Cobrar por verles las botas a los soldados o sino irán todos descalzos? venga ya hombre.
Polloasesino714Hace 10 años45
@Juanfro
Mostrar cita
Para los que ya tengan el juego: Estaba interesado en el juego, pero no me fiaba (con razón) lo suficiente como para hacerme con él. Después de salir muchas cosas que he visto me han decepcionado: la horrible mecánica de asedio en la mejor opción es antorchear una puerta hasta que se abra dejando el equipo de asedio como algo inutil, la captura de estandartes en batallas fuera de ciudades que deja de lado toda estrategia y convierte la batalla en una carrera por la banderita, la artillería invisible en las murallas, el sistema de cartas prácticamente aleatorio para los generales, la falta de un arbol genealógico... ¿Ha cambiado algo de eso? Francamente me cansé hace tiempo de ir investigando para ver si el juego mejoraba, pero Total War es una saga que me ha encantado siempre y la verdad es que me gustaría echarle mano si no va a ser otra decepción.
Jaunfro me temo que ninguno de los problemas que mencionas ha mejorado reinstale el juego por navidades, despues de unas 10 horas jugando lo volvi a desintalar... la mecanica del juego esta completamente rota y jugar a este si vienes de jugar mods de los total war antiguos como Stainless Steel, pues la diferencia es abismal, este juego no logra divertirme como los total war anteriores no importa como intente jugarlo. Supongo que dentro de un año o asi lo volvere a probar y esta vez con mods desde el principio, a ver si se ha convertido en un juego de estrategia decente para entonces. Eso si, a estos bandidos de the creative assembly no pienso comprarles otro juego en lo que me queda de vida, a partir de ahora solo usare la version verbatim en caso de que me apetezca probar uno de sus proximos juegos. PD: y pensar que esta gentuza tiene la licencia de warhammer fantasy... miedo me da lo que vaya a salir de ahi, aunque mucho peor que mark of chaos no puede ser.
Juanfro57Hace 10 años46
@Polloasesino Gracias por la respuesta.
Bastardo297Hace 10 años47
Hola quisiera que me digan si con los nuevos parches hay que reiniciar las campañas para activarlos gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome II se actualiza con un parche que mejora la inteligencia artificial en batalla

Hay 48 respuestas en Total War: Rome II se actualiza con un parche que mejora la inteligencia artificial en batalla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL