Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Rambo - Machine of War

Zeroone1825Hace 10 años176
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Zeroone
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Zeroone
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Zeroone
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Zeroone
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Zeroone
Mostrar cita
@Leviatan31
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
A la mierda todos ustedes a mi se me gusta ( se que diran que tengo los gustos por el culo ) pero es RAMBO y yo si lo jugare es RAMBO Desde niño amo a RAMBO.. recuerdo cuando mi mama me dijo que RAMBO no era real llore y llore .. tenia como 7 años GRACIAS A RAMBO EXISTE SNAKE Y METAL GEAR
Me gusta rambo como al que más pero que tiene que ver con snake? Si se inspiró en snake plissken de la peli de carpenter escape from new york... (Por dios como odio a Kurt Russel )
Bueno en realidad snake es una mezcla de varios personajes del cine de accion entre los que se encuentran snake plissken, john rambo y (segun yo) john mclain.
Se te han olvidado los POWER RANGERS,has visto las ridiculas posturitas que pone?
No.
"NO"? y ya esta? que seca estas hoy ...dios,eso ha sonado fatal perdona
Es que me di cuenta de que las palabras te dan cuerda.
Muy lista
Entonces... te desintegras o algo?
Eso no lo he entendido ... conociendote probablemente te estas riendo de mi otra vez ...si es que no aprendo
Me calmare pero que te parece un reto?
No te calmes asi es mas divertido Vale acepto ...seguro que es una trampa
quiero que veas una película completa aceptas?o tienes miedo [spoiler][url]https://www.youtube.com/watch?v=-5YZOoAr1Bw&list=PLiOI4QiwuKCAQwHqeLoqTFLXyxg8b6WCA[/url][/spoiler]
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años177
@Zeroone
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Zeroone
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Zeroone
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Zeroone
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Zeroone
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Zeroone
Mostrar cita
@Leviatan31
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
A la mierda todos ustedes a mi se me gusta ( se que diran que tengo los gustos por el culo ) pero es RAMBO y yo si lo jugare es RAMBO Desde niño amo a RAMBO.. recuerdo cuando mi mama me dijo que RAMBO no era real llore y llore .. tenia como 7 años GRACIAS A RAMBO EXISTE SNAKE Y METAL GEAR
Me gusta rambo como al que más pero que tiene que ver con snake? Si se inspiró en snake plissken de la peli de carpenter escape from new york... (Por dios como odio a Kurt Russel )
Bueno en realidad snake es una mezcla de varios personajes del cine de accion entre los que se encuentran snake plissken, john rambo y (segun yo) john mclain.
Se te han olvidado los POWER RANGERS,has visto las ridiculas posturitas que pone?
No.
"NO"? y ya esta? que seca estas hoy ...dios,eso ha sonado fatal perdona
Es que me di cuenta de que las palabras te dan cuerda.
Muy lista
Entonces... te desintegras o algo?
Eso no lo he entendido ... conociendote probablemente te estas riendo de mi otra vez ...si es que no aprendo
Me calmare pero que te parece un reto?
No te calmes asi es mas divertido Vale acepto ...seguro que es una trampa
quiero que veas una película completa aceptas?o tienes miedo [spoiler][url]https://www.youtube.com/watch?v=-5YZOoAr1Bw&list=PLiOI4QiwuKCAQwHqeLoqTFLXyxg8b6WCA[/url][/spoiler]
Viniendo de ti,claro que me da miedo Lo vere en una hora mas o menos,manana te cuento ...a ver si puedo dormir despues de esto Buenas noches
EDITADO EL 11-01-2014 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Zeroone1825Hace 10 años178
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Zeroone
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Zeroone
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Zeroone
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Zeroone
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Zeroone
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Zeroone
Mostrar cita
@Leviatan31
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
A la mierda todos ustedes a mi se me gusta ( se que diran que tengo los gustos por el culo ) pero es RAMBO y yo si lo jugare es RAMBO Desde niño amo a RAMBO.. recuerdo cuando mi mama me dijo que RAMBO no era real llore y llore .. tenia como 7 años GRACIAS A RAMBO EXISTE SNAKE Y METAL GEAR
Me gusta rambo como al que más pero que tiene que ver con snake? Si se inspiró en snake plissken de la peli de carpenter escape from new york... (Por dios como odio a Kurt Russel )
Bueno en realidad snake es una mezcla de varios personajes del cine de accion entre los que se encuentran snake plissken, john rambo y (segun yo) john mclain.
Se te han olvidado los POWER RANGERS,has visto las ridiculas posturitas que pone?
No.
"NO"? y ya esta? que seca estas hoy ...dios,eso ha sonado fatal perdona
Es que me di cuenta de que las palabras te dan cuerda.
Muy lista
Entonces... te desintegras o algo?
Eso no lo he entendido ... conociendote probablemente te estas riendo de mi otra vez ...si es que no aprendo
Me calmare pero que te parece un reto?
No te calmes asi es mas divertido Vale acepto ...seguro que es una trampa
quiero que veas una película completa aceptas?o tienes miedo [spoiler][url]https://www.youtube.com/watch?v=-5YZOoAr1Bw&list=PLiOI4QiwuKCAQwHqeLoqTFLXyxg8b6WCA[/url][/spoiler]
Viniendo de ti,claro que me da miedo Lo vere en una hora mas o menos,manana te cuento ...a ver si puedo dormir despues de esto Buenas noches
. Donde estoy todavia es de día, bien mañana me dices que paso.
DaniG9422307Hace 10 años179
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Jmo
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Menudo despropósito de juego para uno de los personajes más ridículos de la historia del cine. No me acerco a esto ni con un palo de cinco metros.
Y esto lo dice alguien que lleva de Avatar a uno de los personajes mas planos que ha parido la industria.... Rambo es un icono cinematografico y el personaje esta bien llevado a cabo. Lo mismo ocurre con Rocky. Stallone si hace algo bien es crear unos personajes bastante buenos.
Jajajaja, amo esta página, solo en ella puede salir un defensor al personaje y al actor más malo de la historia del cine. Cómprate una enciclopedia de cine, consejo gratis.
Uno no dos conmigo y muchos otros y otros tantos millones que no tengan tu gusto 'exquisito' ya que mencionas enciclopedia de cine,Hazte un favor y busca actores de Hollywood Que hallan protagonizado,dirigido,escrito y producido sus películas! Y aparte sea el mejor pagado y tenga más de 10 películas de las más vistas en sus años de estrenos,te va a costar y mucho Por que te guste o no stallone siempre estará en la historia del cine junto a sus dos sagas míticas Rocky y Rambo junto a millones de seguidores y defensores Espero tu enciclopedia!
Comprendo, Stallone, Justin Bieber, Lady Gagá, Paolo Coelho...todos ellos justificados como estrellas de sus respectivas disciplinas por las elevadas ganancias de sus obras. Stallone es un "actor" mediocre y sus películas son el ejemplo más chabacano de cine palomitero para consumo rápido, llamarle a eso cine es una ofensa para el buen cine. Nada más, discutir gilipolleces de esta envergadura es una pérdida miserable de tiempo.
Muy bien campeón,saliendo por peteneras,tu enciclopedia no es capaz de encontrar Protagonista,director,escritor y productor de una misma película y no una si no varias veces y de Hollywood Bieber y Lady Gaga lo tuyo es muy cómico
Eastwood dirige, produce, interpreta, escribe, toca el piano...y [b]gana Oscars[/b] con su películas, "[i]campeón[/i]". Carajo, uno ya estaba acostumbrado a aguantar fanboyadas con plataformas, videojuegos y cosas así en este circo, pero quién iba a sospechar que íbamos a tener las mismas discusiones chorras a cuenta de actores mediocres. Abandono la escena, queridos fans del inexpresivo "actor" neoyorquino, denle un Oscar si les apetece. Cooooorten!
Eastwood,otro personaje digno de admirar,pero siento decirte que no a escrito ningún guión,en los que a interpretado,ya que por ejemplo millón baby dólar,el guión está basado en una novela, Hasta aquí la clase,por hoy no te cobró,y desprestigiar lo que muy pocos son capaces de hacer y que uno mismo no puede ni imaginarse estar capacitado para ello no es muy astuto! Aunque seguro que tu eres capaz de eso y más campeón,te veo en tu próxima peli
Que pasa que el guion este basado en una novela?? El guion lo ha escrito el autor de la novela?? No, por lo tanto el escritor del guion es el mismo, no hace falta ser muy lumbreras para darse cuenta que no es lo mismo la novela que el guion pero por lo visto en estos lares a algunos no os alcanza. En cuanto al actor que nos atañe como actor es malo, aunque tenga peliculas que he disfrutado mucho como es el caso de Mercenarios ambas muy entretenidas pero mediocres en su contenido. Que haga peliculas entretenidas no implica que sea un buen actor sino que lo que ves en imagen te hace disfrutar, por ejemplo en mi caso Statham es uno de mis actores favoritos, no por su calidad sino por las pelis que hace las cuales en mi casa nos gusta verlas. Pero partiendo de que me guste Statham no lo pongo al mismo nivel de Clint Eastwood, Robert De Niro y Al Pacino, por poner algun ejemplo, ellos son grandes actores. El tipo de actor que es Stallone, es un tipo con demasiados esteroides en el cuerpo y botox (entre otras substancias) que en sus pelis basicamente se dedica a repartir por doquier, ya sea a puñetazo limpio, a machetazos o a balazos. Si pusieramos cualquier otro tipo en su lugar como por ejemplo el amigo Schwarzi en sus dias de culturista no notariamos la diferencia.
3 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 10 años180
@FleshPound
Mostrar cita
Juego mediocre a la vista.
Lo que acabas de hacer dice mucho de ti,cambiar un comentario,por otro,cosa admitible en caso de no haber recibido ningun voto! Pero dos personas votamos tu comentario anterior,no el editado Miedo?? a molestar a tu clan El voto va dirigido hacia el comentario no hacia la persona!
4 VOTOS
PutaK2564Hace 10 años181

Dios! Aunque no lo creáis, toda esa sangre es de un tío
2 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 10 años182
Aqui concluyo mi servicio 
A todo critico y entendidos del buen cine,viendo vuestros numerosos comentarios,recriminando de que hay gente defendiendo que sea buen actor,no hay ni un solo comentario de los que defendemos al actor en el que hagamos mencion a como actua o deja de actuar,simplemente no desprestigiamos y si alabamos lo que este señor a sido capaz de hacer,en el cine de accion en los 80,90,y siglo XXI y como a sus 65 años,actualmente con 67  a sido capaz de levantar otra saga mitica como solo el podia hacerlo THE EXPENDABLES actualmente rodandose su tercera entrega,reuniendo en todas ellas a estrellas del cine de accion de la talla de Arnold,Van Damme,Jet Li,Bruce Willis,Chuck Norris, y actualmente Mel Gibson,Harrison Ford,Wesley Snipes,Antonio Banderas ect... 
Y dejando para los anales de la historia del cine sus miticas sagas Rocky y Rambo,algo digno de valorar para todo buen seguidor del cine y mas aun del cine de accion!
EDITADO EL 18-01-2014 / 18:38 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
P4NCH04988Hace 10 años183
Pcs gamer de battlefield diciendo: "noo es malo por los graficos, SIN LOS GRAFICOS NO SON NADA", es una empresa humilde, dejen de joder y prioricen la calidad de los juegos no solo por los graficos...
1 VOTO
Leviatan31158Hace 10 años184
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Zeroone
Mostrar cita
@Leviatan31
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
A la mierda todos ustedes a mi se me gusta ( se que diran que tengo los gustos por el culo ) pero es RAMBO y yo si lo jugare es RAMBO Desde niño amo a RAMBO.. recuerdo cuando mi mama me dijo que RAMBO no era real llore y llore .. tenia como 7 años GRACIAS A RAMBO EXISTE SNAKE Y METAL GEAR
Me gusta rambo como al que más pero que tiene que ver con snake? Si se inspiró en snake plissken de la peli de carpenter escape from new york... (Por dios como odio a Kurt Russel )
Bueno en realidad snake es una mezcla de varios personajes del cine de accion entre los que se encuentran snake plissken, john rambo y (segun yo) john mclain.
Se te han olvidado los POWER RANGERS,has visto las ridiculas posturitas que pone? PD:He leido bien? Ese usuario "odia a KURT RUSELL"? Tu enterate de donde vive,que yo voy cargando la escopeta
jajaja, hombre como persona no le conozco y la palabra no es odiar, digamos que me produce urticaria. De verdad, y no me pregunteis por qué, pero es un tio que me tira para atrás, y mira que al final me las he acabo tragando todas (sus películas claro ) Aminogainer, iba a decir lo mismo. Nadie ha dicho que sea un actorazo que merezca un oscar cada año por su sactuaciones, pero una cosa es una cosa, e igual que me encanta la cocina refinada, una buen hamburguesa con bacon de vez en cuando me entra de maravilla. Lo que no se puede ser en esta vida es elitista. Hay que saber disfrutar de las cosas por lo que son y Stallone siempre ha sido muy honesto con sus películas. nunca ha pretendido ser más de lo que es ni ha envuelto sus cintas en pseudo guiones con infulas de grandiosidad. El va directo, a la yugular, nos da acción a raudales. Argumentos complejos? quién narices quiere eso en una peli suya? nadie. lo que queremos es reirnos, saltar sobre la butaca a grito de revientale la cabeza Rambo, desatara a ese niño sádico que todos tenemos dentro. El día que quiero un buen argumento, me veo una de eastwood, el día que quiero humor inteligente billie wilder (si, ya se que me repito, pero es para ver si alguien se anima a verlas, porque son joyas todas ellas) y cuando quiero casqueria y guiones soberbios, me pongo a tarantino (pero tarantino sólo hay uno, no vamos a pedirle a Stallone que se ponga a su nivel porque al pobre le da una embolia )
1 VOTO
Esaka723Hace 10 años185
Ride to the Hell tendra competencia?  
Seven73786Hace 10 años186
Se ve muy mal y eso que en un principio prometia mucho. ademas el personaje esta descompensado totalmente, menuda perola q tiene.   
Murkdog1425Hace 10 años187
El modelado del personaje ciertamente deja un poco que desear, pero no creo que se merezca tantas criticas negativas.

Por lo menos estan sacando material in-game para ser honestos con el trabajo que estan haciendo, otras compañias lo esconden hasta despues de sacarlo a la venta.

A mi sinceramente es un juego que me interesa, no busco graficos explendidos ni tecnologia de ultima generacion, ya sabemos la historia que va a contar, con que tenga buena jugabilidad le bastara a mucha gente, entre la que me incluyo.
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 10 años188
No puedo creer que salga para la PS3    yo pensaba que era next Gen    (notese la ironia)
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años189
Este y Walking dead se van a disputar el galardón de mejores juegos de la gen.
GangSWAGG19082Hace 10 años190
@DaniG94 Statham al menos en "Revolver" demuestra que sabe hacer algo más que repartir galletas, para que nos vamos a engañar, al lado de Ray Liotta o Andre 3000 de outkast no tiene nada que hacer como actor, pero no actua tan mal como Stallone... Eso no quita que me haya visto alguna peli de Stallone como Copsland, Rocky y demás.
Asesinsdehalo7699Hace 10 años191
El juego es malo , si , pero es flipante como entráis a criticar algo por que os van a dar vuestra ración diaria de votos.
Muchos de aquí no saben los graficos que tenía la ps2...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rambo - Machine of War

Hay 272 respuestas en Rambo - Machine of War, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL