Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Mario Party: Island Tour

SpanishSebas10823Hace 10 años16
Ninguno de los juegos casuales de Nintendo del último año han estado a la altura. Games and Wario, Wii Party U, Wii Fit U, Mario Party Island Tour... todos son una chapuza pasable como mucho si los comparamos con sus predecesores. Solo Nintendo Land se salva de la hoguera.

Empiezo a pensar que el sello de calidad que ha caracterizado a Nintendo desde siempre se está empezando a desmoronar.
EDITADO EL 13-01-2014 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
3DForero379
Expulsado
Hace 10 años17
Me esperaba un 9, en fin los mario party son mas divertidos en sobremesa
Laires3938Hace 10 años18
@Raksel
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Joder pues jugar online con otra gente ha esto hubiera estado muy entretenido. Pues nada, la 3DS se va al cajon hasta marzo que llegue Yoshi...
Yo estoy que no paro con 3DS. Con los juegos que tengo que acabar y encima que aun no me he pasado el Bravely, estoy que no paro Con mi PSVita la cosa peligra. El Dragon's Crown me aburre, el SS lo tengo con mas de 50 horas con casi todo pasado y el Rayman Legends solo me falta terminar los niveles de Origins y romper las jaulas que me faltan de algunos niveles. Tengo pensado cambiar el Dragons por el DoA 5 Ultimate de Vita. Creeís que es buena idea? Total, me saldrá gratis el cambio y aparte es un juego que me gusta mas que este. Suerte que en Febrero llegan unos cuantos juegos...
No sé que haces que no has comprado Gravity Rush antes que esos y además al precio que está Volviendo al tema, predecible, no he visto mucha novedad respecto a otras versiones ni algún modo de juego que atraiga como por ejemplo,un modo online le hubiera venido muy bien y le habría subido la nota.Aún asi la esencia de divertir de Mario Party la conserva, asi que no está del todo mal.
3DForero379
Expulsado
Hace 10 años19
@Laires
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Joder pues jugar online con otra gente ha esto hubiera estado muy entretenido. Pues nada, la 3DS se va al cajon hasta marzo que llegue Yoshi...
Yo estoy que no paro con 3DS. Con los juegos que tengo que acabar y encima que aun no me he pasado el Bravely, estoy que no paro Con mi PSVita la cosa peligra. El Dragon's Crown me aburre, el SS lo tengo con mas de 50 horas con casi todo pasado y el Rayman Legends solo me falta terminar los niveles de Origins y romper las jaulas que me faltan de algunos niveles. Tengo pensado cambiar el Dragons por el DoA 5 Ultimate de Vita. Creeís que es buena idea? Total, me saldrá gratis el cambio y aparte es un juego que me gusta mas que este. Suerte que en Febrero llegan unos cuantos juegos...
No sé que haces que no has comprado Gravity Rush antes que esos y además al precio que está Volviendo al tema, predecible, no he visto mucha novedad respecto a otras versiones ni algún modo de juego que atraiga como por ejemplo,un modo online le hubiera venido muy bien y le habría subido la nota.Aún asi la esencia de divertir de Mario Party la conserva, asi que no está del todo mal.
Jajajaja, paremos ya el carro que al final acabaremos hablando de vita en un foro de 3ds
Laires3938Hace 10 años20
@3DForero
Mostrar cita
@Laires
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Joder pues jugar online con otra gente ha esto hubiera estado muy entretenido. Pues nada, la 3DS se va al cajon hasta marzo que llegue Yoshi...
Yo estoy que no paro con 3DS. Con los juegos que tengo que acabar y encima que aun no me he pasado el Bravely, estoy que no paro Con mi PSVita la cosa peligra. El Dragon's Crown me aburre, el SS lo tengo con mas de 50 horas con casi todo pasado y el Rayman Legends solo me falta terminar los niveles de Origins y romper las jaulas que me faltan de algunos niveles. Tengo pensado cambiar el Dragons por el DoA 5 Ultimate de Vita. Creeís que es buena idea? Total, me saldrá gratis el cambio y aparte es un juego que me gusta mas que este. Suerte que en Febrero llegan unos cuantos juegos...
No sé que haces que no has comprado Gravity Rush antes que esos y además al precio que está Volviendo al tema, predecible, no he visto mucha novedad respecto a otras versiones ni algún modo de juego que atraiga como por ejemplo,un modo online le hubiera venido muy bien y le habría subido la nota.Aún asi la esencia de divertir de Mario Party la conserva, asi que no está del todo mal.
Jajajaja, paremos ya el carro que al final acabaremos hablando de vita en un foro de 3ds
Y lo he hecho, era solo un apunte, de todas formas mejor dejar de desvirtuar
Multiverso104822Hace 10 años21
Yo lo tengo y ya me lo pase ,no es mal juego pero carece de contenido hay muy poco que hacer ,aunque es divertido jugar solo  este juego se disfruta mas con varios compañeros . sinceramente es un titulo que se puede pasar de el claramente y comprarse mejores títulos que están por venir.

yo igual le pongo un 6.5 de calificación final.
ANadieLeImporta141Hace 10 años22
@SpanishSebas
Mostrar cita
Ninguno de los juegos casuales de Nintendo del último año han estado a la altura. Games and Wario, Wii Party U, Wii Fit U, Mario Party Island Tour... todos son una chapuza pasable como mucho si los comparamos con sus predecesores. Solo Nintendo Land se salva de la hoguera. Empiezo a pensar que el sello de calidad que ha caracterizado a Nintendo desde siempre se está empezando a desmoronar.
Segurísimo, por eso Mario 3D Word o Zelda A Link between worlds son tan excelentes juegos.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 10 años23
@ANadieLeImporta
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Ninguno de los juegos casuales de Nintendo del último año han estado a la altura. Games and Wario, Wii Party U, Wii Fit U, Mario Party Island Tour... todos son una chapuza pasable como mucho si los comparamos con sus predecesores. Solo Nintendo Land se salva de la hoguera. Empiezo a pensar que el sello de calidad que ha caracterizado a Nintendo desde siempre se está empezando a desmoronar.
Segurísimo, por eso Mario 3D Word o Zelda A Link between worlds son tan excelentes juegos.
En primer lugar, ¿te has molestado en mirar mi mensaje de perfil? Lo digo por aquello de que SM3DW me está encantando... En segundo lugar, ¿he dicho en algún momento que todos los juegos que hace Nintendo sean malos? ¿Sabes leer? Hablo de [b]JUEGOS CASUAL[/b]. Y en ese género Nintendo lo está haciendo de pena. Wii Fit U, Wii Sports Club, Wii Party U, Games and Wario, Mario Party: Island Tour... todos son una puta mierda comparados con sus entregas anteriores: los Wii Fit, Sports y Party originales, Wario Ware y Mario Party 9. Todos ellos eran grandes juegos familiares. Los que han hecho ahora son una chapuza y ciertamente ponen en entredicho el sello de calidad de Nintendo.
Visiro6967Hace 10 años24
@ANadieLeImporta
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Ninguno de los juegos casuales de Nintendo del último año han estado a la altura. Games and Wario, Wii Party U, Wii Fit U, Mario Party Island Tour... todos son una chapuza pasable como mucho si los comparamos con sus predecesores. Solo Nintendo Land se salva de la hoguera. Empiezo a pensar que el sello de calidad que ha caracterizado a Nintendo desde siempre se está empezando a desmoronar.
Segurísimo, por eso Mario 3D Word o Zelda A Link between worlds son tan excelentes juegos.
Zelda casual?
Ceslick20334Hace 10 años25
@Raksel
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Joder pues jugar online con otra gente ha esto hubiera estado muy entretenido. Pues nada, la 3DS se va al cajon hasta marzo que llegue Yoshi...
Yo estoy que no paro con 3DS. Con los juegos que tengo que acabar y encima que aun no me he pasado el Bravely, estoy que no paro Con mi PSVita la cosa peligra. El Dragon's Crown me aburre, el SS lo tengo con mas de 50 horas con casi todo pasado y el Rayman Legends solo me falta terminar los niveles de Origins y romper las jaulas que me faltan de algunos niveles. Tengo pensado cambiar el Dragons por el DoA 5 Ultimate de Vita. Creeís que es buena idea? Total, me saldrá gratis el cambio y aparte es un juego que me gusta mas que este. Suerte que en Febrero llegan unos cuantos juegos...
Dragon´s Crown es un juego claramente para el online, arma algun grupo en el grupo que tu y yo sabemos y como en SS. Después tienes otros juegos anteriores a estos como P4G, GR, Tearaway o killzone y otros (Muramasa Rebirth o The Walking Dead, por ejemplo)
Azulon3ds15516Hace 10 años26
Me parece que nintendo se cargó ella solita este juego al no incluirle multijugador online... Joder que es la puta gracia que puede tener el juego en una portátil.
-XoF-5146Hace 10 años27
Ausencia de un modo online en un juego de este tipo y encima para una portátil es un pecado, si lo divertido es jugar en compañía, aunque no tengas ni idea de quienes son.
Xabdeth7960Hace 10 años28
@Vincenttabb
Mostrar cita
Se veia venir esta pobre nota.Todo dios esta dandole notas bajisimas. Espero que este juego no nos lo metan cuando se alardea de catalogo
Jugador de: PC, X360, PS3, [b]Vita[/b]. Solo comentas porque tiene una nota "baja"? No tienes la 3DS cierto? Ah, tienes la Vita, y es por ello que disfrutas el que este juego tenga un 6,5. Pero tranquilo, la 3DS aun sigue teniendo un catalogo infinitamente superior al de Vita (y lastima, porque me parece un consolon muy desaprovechado). Fin del [b]offtopic[/b] "obligatorio". Referente al analisis, pues, los Mario Party siempre me han gustado muchisimo, aunque tengo bastante tiempo sin jugar a uno. Por cierto, siempre recordare el fallido Sonic Shuffle, oooh, esas cargas eran una pesadilla.
EDITADO EL 13-01-2014 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ridley9419656Hace 10 años29
Nota mas que merecida e incluso algo inflada eh... ¿Cuando se dignará Nintendo a meterle Online a un Mario Party? Lo petaría la verdad... 
1 VOTO
Igc911601Hace 10 años30
Este juego sin online no es lo mismo.....
Nuevotomberry3732Hace 10 años31
Falta mario friendo carne y trabajando de panadero (si es que ya no esta) 

da pena esta saga.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mario Party: Island Tour

Hay 48 respuestas en Comentarios del análisis de Mario Party: Island Tour, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL