Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us, Assassin's Creed y Arkham Origins entre los nominados a mejor guión por el Writers Guild of America

Sigmanima7083Hace 10 años80
Bueno esté quien esté nominado, "all us" sabemos quien tiene que ganarlo... 
Seco4639657Hace 10 años81
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Por mucho que me guste TLOU, mi voto va para Batman Arkham Origins. Hace poco escribí un análisis de este último, para quien le interese. [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=899017&id_mensaje=27640734[/url][/spoiler]
Hace poco leí tu analisís y he de decir que me encanto, espero más analisís tuyos Tavo.
Pues gracias. Trataré de subir otro pronto, creo que será el de Splinter Cell Blacklist.
Juegazo, espero que te lo disfutes mucho.
Lo estoy disfrutando, y prefiero el modo Fantasma
y yo que me lo pase en normal, bueno pues me lo volvere a pasar .
Juega en perfeccionista, y trata de que no te descubran. Ahí esta lo bueno.
Lo intentaré, gracias.
Carloscreed2177Hace 10 años82
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Para mí los tres que se lo merecen más son TLOU, LP3 y Batman: Arkham Origins. Excelentes tres juegazos. Los tres merecen ganar el premio, pero para mí, el mejor de los tres: TLOU. Esa gente que dice que el juego esta sobrevalorado, es que no lo ha jugado. Es un juego que si que tiene inconvenientes, pero las ventajas son muy superiores: -Gráficos increíbles, terror, infectados, asesinos...... ESTE JUEGO LO TIENE TODO! Excelente trabajo de ND!
creo que es cuestión de justos por que algún amigo me ha dicho que la historia es simple
Tavo-from-mexico50527Hace 10 años83
@Seco46
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Por mucho que me guste TLOU, mi voto va para Batman Arkham Origins. Hace poco escribí un análisis de este último, para quien le interese. [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=899017&id_mensaje=27640734[/url][/spoiler]
Hace poco leí tu analisís y he de decir que me encanto, espero más analisís tuyos Tavo.
Pues gracias. Trataré de subir otro pronto, creo que será el de Splinter Cell Blacklist.
Juegazo, espero que te lo disfutes mucho.
Lo estoy disfrutando, y prefiero el modo Fantasma
y yo que me lo pase en normal, bueno pues me lo volvere a pasar .
Juega en perfeccionista, y trata de que no te descubran. Ahí esta lo bueno.
Lo intentaré, gracias.
De nada
1 VOTO
Ganosh7714Hace 10 años84
The Last of Us esta muy por encima del resto de nominados con mucha mucha diferencia.
Zamenhof3080Hace 10 años85
@DarkGod
Mostrar cita
@Zamenhof
Mostrar cita
@LastlapND12
Mostrar cita
Yo no comprendo como Bioshock Infinite, que tiene el mejor guion ORIGINAL del año pasado, no este nominado y sin embargo, The Last of Us, cuya historia es practicamente la misma que la de la pelicula Hijos de los Hombres, si lo esta (que no me nalinterpreteis, que a mi TLOU me ha gustado mucho)
Tranquilo, si es una verdad como un templo, cuando te pasas The last Of Us te vienen en mente muchisimas peliculas y es que es inevitable que The last of Us se ha inspirado en unas cuantas. Bioshock Infinite no te transmite que sea tan generico y su guión está "años luz" del de The last of us. Que conste que yo he votado al juego de naughty dog como el goty del año, pero no lo e votado precisamente por su guión (que está muy bien) , es lo que digo más arriba, Bioshock Infinite mezcla muchos temas politicos , morales, echos historicos etc... Que pueden sentar mal a los americanos, aqui la prueba de la ignorancia.
Yo voy por el soldadito slate y de momento el guion,el argumento y todo eso lo veo por debajo de la historia en rapture Columbia no inspira la mitad de intriga preguntas y mksterios que tiene rapture.Ni en sus personajes principales ni en secundarios ni en las vidas de la gente ni en la historia de la ciudad ni en nada.El juego entero esta excesivamente "comprimido" en lo jugable y lo narrativo respecto al de rapture.
Bioshock infinite lo bueno que tiene es que gran parte de los mensajes y guiños están bastante ocultos, no hace falta entrar en la narrativa para darse cuenta de ciertos detalles donde Levine nos dice "algo" a través de imagenes, posters, etc....Como por ejemplo el caso de los niños No te voy a decir nada para no spoilear pero solo con esta imagen ya es suficiente para que te des cuenta porque america no ha escojido a Bioshock , pero como te digo sigue jugando y ya me contaras. P.D :Bioshock Infinite su carga dialecta se basa en captar todo, hasta que no llegues al final de su obra no entenderas muy bien lo que representa.
EDITADO EL 10-01-2014 / 20:04 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 10 años86
De los que mencionan, claramente la mejor opción es la obra maestra de Naughty Dog. Como muchos, me sorprende la no mención de la otra obra maestra de Levine en BioShock Infinite, no solo es un gran videojuego en todos los sentidos, si no tambien brilla en su historia o narrativa y con un buen guión y que deja muchas preguntas y teorias al aficiondo por su misterioso final, es claramente o hubiese sido otro gran candidato para dicho premio. Y si nominaron a God of War: Ascension, creo que hubiese sido mejor opción la nueva aventura de Lara Croft en Tomb Raider, otro gran juego.

Me gustaria o me hubiese gustado saber cuales fueron los ganadores en pasados años en dicha premiación.
Alekoss13214Hace 10 años87
Aun no me he terminado el AC4 y solo he completado The Last of Us, pero este fue una pasada, de los mejores guiones que he jugado, me encanto y me parecio sublime. Espero que se lo lleve TLOU.
Zamenhof3080Hace 10 años88
@Setciencies
Mostrar cita
@Zamenhof
Mostrar cita
Es raro no ver a [b]Limbo[/b] en esta lista tan objetiva y tan profesional.
Limbo se estrenó hace tres años, por eso no lo han podido poner.
Lo sé, notese el sarcasmo. Si has probado [b]Limbo[/b] sabras que el único dialogo que tiene són las imagenes (es un juego mudo a excepción del sonido del ambiente) , por eso digo que con la experiencia que tienen selecionando juegos es raro no ver a [b]Limbo[/b] entre los candidatos.
Setciencies3136Hace 10 años89
@Zamenhof
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@Zamenhof
Mostrar cita
Es raro no ver a [b]Limbo[/b] en esta lista tan objetiva y tan profesional.
Limbo se estrenó hace tres años, por eso no lo han podido poner.
Lo sé, notese el sarcasmo. Si has probado [b]Limbo[/b] sabras que el único dialogo que tiene són las imagenes (es un juego mudo a excepción del sonido del ambiente) , por eso digo que con la experiencia que tienen selecionando juegos es raro no ver a [b]Limbo[/b] entre los candidatos.
Joe, has roto la magia. Te estaba siguiendo el juego. Desde sarcasmolandia, quería decir que si no aparece en la lista de estos eruditos es porque no ha salido este año X'D
1 VOTO
Zamenhof3080Hace 10 años90
@Setciencies
Mostrar cita
@Zamenhof
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@Zamenhof
Mostrar cita
Es raro no ver a [b]Limbo[/b] en esta lista tan objetiva y tan profesional.
Limbo se estrenó hace tres años, por eso no lo han podido poner.
Lo sé, notese el sarcasmo. Si has probado [b]Limbo[/b] sabras que el único dialogo que tiene són las imagenes (es un juego mudo a excepción del sonido del ambiente) , por eso digo que con la experiencia que tienen selecionando juegos es raro no ver a [b]Limbo[/b] entre los candidatos.
Joe, has roto la magia. Te estaba siguiendo el juego. Desde sarcasmolandia, quería decir que si no aparece en la lista de estos eruditos es porque no ha salido este año X'D
Lo había pensado jaja!! Que malo soy para pillar las indirectas .
EDITADO EL 10-01-2014 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Indexs57Hace 10 años91
Sinceramente, donde carajo esta beyond e infinite?!

Entiendo que no es posible probar lo guiones de todos los juegos que existen, pero al menos, dime que al menos has probado los de los AAA mas importantes!

Claramente al menos beyond debería estar....

Estos tipos alardean de tener la capacidad de elejir al mejor guion en los videojuegos. Cuando en realidad se limitan a las compañías que les envian el guion.
1 VOTO
Zaratustrator385Hace 10 años92
¿Black Flag? No me jodas. En ese juego todo es más gratuito que en una película de Allen. 
Yo sin poder haber disfrutado de la experiencia de Last of Us -es lo que tiene tener XBOX-, empapándome de vídeos del PewDiePie este ya sé que es el juego mejor [i]escrito[/i] del, por ahora, año; ya veremos lo que depara el lustro.
AlbertoGR203Hace 10 años93
Por mi no debería ganar ninguno de los nominados, hay juegos que tienen mejores guiones que TLOU.  No se que le veis, si es el típica tarma post-apocalíptica con zombies, en este caso infectados con hongos. Lo único que destaca es la jugabilidad y la banda sonora, pero en guión no.
Emideadman4971Hace 10 años94
Se nota que los premios estos son una broma, que estan arreglados y que por eso muchos no mandan su guion. Salvo The last of us, el resto no tendria que estar nominado. Eso deja en evidencia la "importancia" de estos premios y lo poco que le importa a los estudios.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años95
Pierde toda la credibilidad cuando ahí no esta Infinite que tiene la mejor historia del año con diferencia. TLOU le gana en narrativa pero en historia como tal ni en sus mejores sueños.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us, Assassin's Creed y Arkham Origins entre los nominados a mejor guión por el Writers Guild of America

Hay 143 respuestas en The Last of Us, Assassin's Creed y Arkham Origins entre los nominados a mejor guión por el Writers Guild of America, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL