Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Mafia, 2K Czech, apunto de cerrar sus puertas y de ser reubicados en otros equipos de 2K

Corsariooscuro1111Hace 10 años32
@Caesar77
Mostrar cita
A mi me encantó Mafia 1, me enganchó MUCHO. Cual es vuestra opinión sobre Mafia 2? me lo recomendais? despues de ver tantas críticas a su salida siempre me ha quedado esa espinita de no jugarlo...y tal vez me perdí un juegazo
Jugué el mafia 1 hace mucho tiempo y ostenta el titulo De mejor Videojuego de la historia dentro de mi ranking personal, seguido de Red dead redemption y mass effect... Hace menos de un mes jugué en mi ps3 al Mafia 2... Cayo gratis por el plus. Me paso lo mismo que a ti, dudaba en cogerlo por las criticas que se llevó. Y ciertamente es un juego que en la historia tiene muchos altibajos... Pero en ambientación, gana muchos enteros... Merece la pena jugarlo, no hay muchos juegos con esta temática y si te gusto el primero, te agradara el segundo. Es cortito, por lo que se agradece, y una pena que la poli no sea tan agobiante como en el primer juego. Por lo demás yo te recomiendo echarle un rato mientras esperas a que 2k lo mejore con un Mafia III. Para ser francos, los tiroteos están mucho mejor resueltos que en el primero... La conducción es muy similar, aunque quizás se hace mas aburrida. Los efectos gráficos y la destrucción de entornos de lo mejorcito visto en ps3. Para mi, es un juego de 8... De esos que no debes pagar 60 € de salida pero que en rebajas son una gran opción. Lo peor de Mafia II fue Mafia I... Puso las expectativas a un listón muy alto y 2k no lo pudo sobrepasar!
EDITADO EL 10-01-2014 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bardack193319Hace 10 años33
Bueno la verdad no es una mala noticia después de todo, ya que todos los miembros de 2K Czech serán reubicados.

Mafia II me encantó, me pareció un juegazo y un juego un poco infravalorado. Anhelo una tercera entrega con un argumento tan rico como el del 2, aprovechando las mejoras tecnólogicas de las nuevas consolas y nos ofrescan una ambientación más grande, más llena de vida, con un IA bien avanzada y por su puesto que el juego sea más largo que la entrega anterior (la cual en 12 horas te la pasabas). Me encantó que el juego fuese mundo abierto pero a su vez que no hubiese una libertad total como cual GTA, pues eso hizo que el mismo juego te mantuviera enganchado a la historia obligatoriamente, cosa que a mi gusto fue bastante bien, dado el buen trabajo del argumento (algunos se quejaron por no ser un sandbox de libertad total como GTA, cosa que me parece injusto). Ojalá que en la segunda entrega, coloquen más misiones secundarias y con bastante relevancia, y obviamente como ya dije muchas más principales y el juego alcance una cifra alta de duración (unas 25 horas sería ideal). Ojalá y en el E3 sepamos algo de Mafia III.
TheRenaDestroyer393Hace 10 años34
[b]Ojala salga esta tercera parte, el 2 ha sido uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, la ambientación fenomenal y el gran Vito y sus colegas, hicieron un juego épico![/b]
Gamer2002822889Hace 10 años35
@Aaitor
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Esto los hará mucho mejores. Mafia III será la prueba.....
No sé yo... Mafia 2 dentro de sus limitaciones es una de las mejores historias que he visto, y quién lo haya jugado sabe de lo que estoy hablando.
cierto tio el mafia 3 tiene mejor historia que el gta 4 y como me engancho el mafia 2 casi lloro con el final del juego un completo juegaso esperando el mafia 3
KratosGodofWar8473Hace 10 años36
Esperando que anuncien una tercera parte de esta magnifiaca Saga,sobretodo por el final de la segunda parte.

Ni Mafia II fiue una decepcion ni es un mal juego,simplemente fue un sandbox mas limitado que otros cosa que para nada es nagativo.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años37
Mafia 2 tenía muy buena historia, pero como juego era muy meh.
Common2975Hace 10 años38
La producción de Mafia II es de lo mejor que he visto esta generación, sonido, ambientación, actuación y parte del argumento sobresalía del resto, sin embargo pecaba de un mundo sin nada que hacer, tres cuartos de lo mismo que L.A. Noire, otra magnífica producción que a nivel jugable se queda a medias, y digo a medias por el potencial de ambos juegos, porque para mí ambos fueron de sobresaliente, de lo mejor de la generación a pesar de que no llegaron a ser lo que pudieron ser.

Ojalá Mafia 3 vea la luz y sea tan bueno como sus antecesores, y lo mismo deseo para L.A. Noire, qué pena que tantos estudios que han hecho cosas tan buenas no obtengan el crédito y la recompensa que merecen.
OnObliv149
Expulsado
Hace 10 años39
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@OnObliv
Mostrar cita
Mafia 2 buen juego? Con gran historia? Jugad al 1 y veréis que esta gente tiene suerte de ser rehubucados tras el pestiño de Mafia 2, que ni modo libre tenía.
pestiño dice madre mía.
A ver, que tenía de interesante que superara el primer Mafia o un sandbox como GTA IV (por decir, que es el más flojo).
1 VOTO
NocturnalR640Hace 10 años40
@OnObliv
Mostrar cita
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@OnObliv
Mostrar cita
Mafia 2 buen juego? Con gran historia? Jugad al 1 y veréis que esta gente tiene suerte de ser rehubucados tras el pestiño de Mafia 2, que ni modo libre tenía.
pestiño dice madre mía.
A ver, que tenía de interesante que superara el primer Mafia o un sandbox como GTA IV (por decir, que es el más flojo).
Ya te contesto yo. Nada. Ciertamente tuvo una mejora a nivel gráfico, cosa lógica por otra parte, pero creo que dieron un paso atras en cuanto a mapa, personajes, misiones, e historia; sobretodo historia. En el 2 todo se sucedia demasiado atropelladamente, y creo que el mapa se quedaba pequeño, en el primero tenias misiones mucho mas variadas, todo lo del consigliere en el aeropuerto, lo del circuito, cuando acompañas a la hija del camarero a casa. Algunas misiones aparentemente sin demasiada relevancia que después iban encajando en su justa medida en la historia, y algunos giros argumentales muy buenos. Ojo, que el 2 también los tiene, pero creo que no están a la altura del primero. El primero fué muy superior al segundo en todo (excepto gráficos), y si consiguen para el 3 volver a las sensaciones del primero, y a una historia a su altura será compra asegurada. Si continuan el camino escogido en el 2, a pesar de gustarme mucho esa temática, y de la increiblemente poca cantidad de titulos actuales sobre ella (hablamos de mafia en general, no Gta, que tiene otras virtudes diferentes) me pensaria el hacerme con el o no.
1 VOTO
Josh3022429Hace 10 años41
Quiero un mafia 3 como dios manda  
1 VOTO
Sodalmen536Hace 10 años42
@LoboFHmod
Mostrar cita
Mafia 2, una de las mayores decepciones de esta generación: Un mundo sin vida, desaprovechado, sin nada que hacer fuera de la trama principal por la tonta obsesión de sus creadores de no ser considerados un sandbox, pues entonces no construyas un juego de mundo abierto, es gastar recursos para nada. Misiones pésimamente concebidas, con las repetitivas secciones en que ejercíamos de taxista de nuestro colega para alargar artificialmente la duración, aún así escasa, del título. Y para rematar la faena la mecánica y los combates tampoco eran nada del otro mundo a pesar de la destrucción de elementos en el escenario. En suma, un despropósito que ni siquiera una historia tópica de mafiosos al estilo de Scorsese pudo salvar. Ya pueden ponerse las pilas, en Checoslovaquia, USA o Toumbouctu para no repetir el desastre que fue Mafia 2.
Totalmente cierto! Siempre me pregunte cual es la gracia de hacer un mundo abierto si solamente vas a ir de punto a a punto b! La inteligencia artificial con el volante tambien era un chiste....pero por mucho que lo piense, y me paso muchisimo mientras jugaba...era la idea de que estabamos ante un juego sin terminar. Y la verdad es que mis sospechas estaban en lo cierto Al pareser el escritor del juego abandono al equipo de desarrollo, el cual tambien fue tormentuoso, no recuerdo en que lugar lei que se encontraron en el juego varios scripts que nunca fueron usados, como que al pareser el juego prometia mas pero al final la desarrolladora tuvo que rendir cuentas y publicar lo que tuvieran a mano. La verdad es que para mi quisieron prometer demasiado y al final lo unico que tuvimos fue un juego remendado a medias. Una lastima porque las animaciones faciales y las fisicas (al menos en pc) no estaban tan mal. Si bien lost heaven era muy generica, siempre me dejo ese sabor...aqui falta algo.... Una lastima que se quedara en pudo haber sido...pero realmente es un truño.
DevilMayCry1991117Hace 10 años43
Esperemos que no se cancele, y que no repitan las mismas macanas que se mandaron con Mafia 2 (me gustó mucho, pero el 1 le da vuelta en casi todo, excepto en los graficos ((obvio)) ya que uno se lanzó 2002 y el otro 8 años despues)
MrVault-Tec52Hace 10 años44
Esperemos que salga la siguiente parte de este juegazo. La gente ha sido muy injusta con la saga Mafia, les sacas del Sandbox típico de Rockstar y cualquier juego de mapa abierto les parecerá una mierd--... En fin, Mafia 1 y 2 de los juegos que más me han marcado.
AIvaro962309Hace 7 años45
@Fabiancitos
Mostrar cita
Esto los hará mucho mejores. Mafia III será la prueba.....
Pues al final no ha sido así por desgracia... Mafia III no está a la altura de sus anteriores entregas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Mafia, 2K Czech, apunto de cerrar sus puertas y de ser reubicados en otros equipos de 2K

Hay 45 respuestas en Los creadores de Mafia, 2K Czech, apunto de cerrar sus puertas y de ser reubicados en otros equipos de 2K, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL