Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony revela los más vendidos en PlayStation Network en diciembre, y destaca el liderazgo de Minecraft

Astiyatorr12454Hace 10 años32
De verdad quienes son los gilipollas que compran battlefield 4 y gt6 en digital a ese precio quiero sus dnis para reirme en sus caras lo necesito
LeRielbe12428Hace 10 años33
@RayTheBest La puta, a mi me sale por 8'90 con el Plus... ¡Gracias, ni me había enterado D:!
-XoF-5146Hace 10 años34
Creo que Crash en el mes pasado también fue el que más ventas cosecho, puede que se deba a un ``rumor´´.
Pulgossa246Hace 10 años35
 OMFG!!!!! Trine 2 se vendio mas que la basura de Knack, puesto que ni figura en la lista      
Letsrockbabies68Hace 10 años36
Yo cuando bajen de precio los juegos de PS One para la Vita me compraré bastantes, hasta entonces, me niego rotundamente a pagar 10 euros por un juego de hace mas de 10 años como puede ser cualquier FF de la One, que esta en formato digital y que a ellos no les cuesta una mierda, cuando estén por menos de la mitad, los compraré, hasta entonces no les voy a dar ni un duro, básicamente por que el 90% de esos juegos me los pasé en su momento.
Elbortx1802Hace 10 años37
@Alamierda09
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
Anda mira tu por donde,el juego de 360 que no interesaba a nadie.
No interesa [b]en[/b] la 360... Quiero decir, no interesa la 360... eso
Querras decir que no [b]te[/b] interesa la 360 . El fanboysmo extremo aumenta exponencialmente en 3djuegos, en fin.....
1 VOTO
BoRes88063Hace 10 años38
Que bien por minecraft yo lo compre el segundo día que salio y son unos de los pocos juegos que digo que valio la pena la inversión como los mass effect que me los eh comprado.  
EDITADO EL 10-01-2014 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
RayTheBest39794Hace 10 años39
@CounterCoyote
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Que Minecraft, que puede ser jugado en cualquier PC, esté el primero de la lista y Ni no Kuni el octavo aún valiendo 10 míseros euros refleja perfectamente el por qué apenas se dignan a traernos JRPGs en español...
Bua los Jrpg van a un publico muy selecto. A mi no me gustan, donde este un buen RPG occidental de Bethesda quitame todos los jrpg del mundo
La mayoría de RPGs occidenales suelen llegar a Europa en caso de ser americanos, los JRPGs que nos llegan son pocos, aún más si nos ponemos estrictos en el tema del idioma. De ahí mi comentario, cualquiera puede jugar a Minecraft en un PC pero si hasta en una consola de sobremesa lo compra tanta gente (algunos tal vez lo tengan para PC, aunque suene estúpido conozco casos así pero en otros juegos), mucha más que juegazos como Ni no Kuni, normal que no se dignen a arriesgarse en un "todo o nada" a la hora de localizar e incluso traducir un título. Y me refiero a las empresas pequeñas, no como Square-Enix, que muy estúpido por su parte fue el no traducir Kingdom Hearts: Dream Drop Distance...
RayTheBest39794Hace 10 años40
@LeRielbe
Mostrar cita
@RayTheBest La puta, a mi me sale por 8'90 con el Plus... ¡Gracias, ni me había enterado D:!
Ya tardas en comprarlo, yo no me arrepiento de haberme dejado 60 euros en su momento. Ese juego lo vale, no como otros...
SrAlsangar10Hace 10 años41
THE LAST OF US... uno de los mejores juegos que he probado en mi vida... me he emocionado al verlo en el TOP 9    SE MERECE ESTAR EN EL 1 !!!
MosqueGamer4944Hace 10 años42
@Elbortx
Mostrar cita
Anda mira tu por donde,el juego de 360 que no interesaba a nadie.
Lo que voy a decir no sé si será verdad al 100 % pero he oído que en la versión de PS3 está en una versión más reciente que la de Xbox 360. Pero sí, hay mucha gente muy hipócrita. Conozco gente que decían que el Minecraft para 360 es una mierda y ahora están jugando todo el día a la versión de Minecraft de PS3 así que...
1 VOTO
JDXPUCELA178Hace 10 años43
@TioBraulio
Mostrar cita
Que lástima me da no ver Tearaway en e grupo de Vita ...Luego nos quejaremos de que todos los juegos que hacen son iguales.
En el grupo de Vita están básicamente los de las ofertas navideña (son los que mas merece comprar en la Store) y otros como Terraria o Lone Survivor que no se pueden comprar en físico yo creo que esto no significa que hayan vendido mas que Tearaway en global pero si en la Store y por razones concretas. PD: Viendo la rápida acogida de Terraria en Vita cuando salga por fin Minicraft en la portátil venderá muchas copias en la Store.
Captain64190Hace 10 años44
@Veraliton
Mostrar cita
No sabía que el catálogo de PS4 tuviera ya 10 juegos, ja ja ja ja ja ja Compré la consola PS4 el 1 de enero por una oferta de meses sin intereses aún sabiendo que había más novedades para Game Boy que para PS4 y pensando que en enero mejoraría la cosa, pero no. En el Plus me regalaron Devil May Cry (cuenta mexicana - americana) para PS3 y para PS4 un mugroso juego Indie. ¿Pagué por una consola de nueva generación para jugar juegos indie y ports de PS3? no sé como esté la cosa en Microsoft, pero me imagino que igual.
No me digas que ya acabaste Asssin creed 4, Fifa 14, Battlefield 4, cod ghost, kill zone, knack, etc en solo 10 dias, bien por ti ha, porque yo estoy con battlefield 4 y apenas voy level 10, tengo para rato.
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años45
Juegos Japoneses,Europeos y Norteamericanos compartiendo lista entre los mas vendidos     ...esto no lo ves en un listado de JAPON ni de broma 
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años46
@Alchemy-Meister
Mostrar cita
Na noticia hubiera sido más interesante si hubiera revelado también el de Japón, de poner regiones que las ponga todas no? Sigo sin entender como un juego de fútbol puede estar en un top 10, eso deja mucho que desear del catalogo de la nueva generación. Que conste que no tengo nada en contra de ls PS4, de hecho la tengo. Y respecto a los juegos de fútbol es simplemente cosa de gustos, respeto las demás opiniones. Pero teniendo Fútbol en la TV y pudiéndolo jugar con tus colegas o en un team de verdad por que explotar más la gallina de oro?
Para que? en el de Japon solo hay juegos Japoneses seria aburridisimo ver lo mismo mes tras mes.
Bigalbertboss96Hace 10 años47
No pueden comprarle la licencia de Crash a Activision de nuevo. Aunque desembolsaran un pastón obtendrían beneficios seguuuro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony revela los más vendidos en PlayStation Network en diciembre, y destaca el liderazgo de Minecraft

Hay 53 respuestas en Sony revela los más vendidos en PlayStation Network en diciembre, y destaca el liderazgo de Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL